CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Sep 2017, 13:24

Dudo entre si el domingo seremos 4.500 o damos el saltito y llenamos los 5.100. En ese intervalo estaremos segurísimo. Ojalá más cerca del segundo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Sep 2017, 18:39

Si te llevas por el cuadrante de entradas disponibles en la web, estaremos más cerca de los 5100 que de los 4500, a no ser que como hacen a veces liberen entradas de algún cuadrante

El pabellón lucirá buen aspecto pero no creo se cuelgue el no hay billetes, eso si, creo la fiba se lleva unas buenas entradas y algunos chamos se harán notar, buen ambiente seguro

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por punktallana » 19 Sep 2017, 19:27

Por tema entradas, entonces de cara a comprarlas, que aconsejan? Pillar cualquiera en todo lo alto o esperar a ver si se liberan?
Complicada decisión :pero:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Sep 2017, 19:59

punktallana escribió:Por tema entradas, entonces de cara a comprarlas, que aconsejan? Pillar cualquiera en todo lo alto o esperar a ver si se liberan?
Complicada decisión :pero:


Yo te aconsejo que te abones, por 190€, si te lo puedes permitir, vas a la Intercontinental, ves Europa y toda la liga :mrgreen: :mrgreen:
Y si no, pues esperaría. Una vez se acaben las que están abrirán nuevas zonas. Supongo que lo hacen para dar prioridad a los que se quieran abonar de aquí al domingo

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por punktallana » 19 Sep 2017, 20:29

Cubo de Rubik escribió:
punktallana escribió:Por tema entradas, entonces de cara a comprarlas, que aconsejan? Pillar cualquiera en todo lo alto o esperar a ver si se liberan?
Complicada decisión :pero:


Yo te aconsejo que te abones, por 190€, si te lo puedes permitir, vas a la Intercontinental, ves Europa y toda la liga :mrgreen: :mrgreen:
Y si no, pues esperaría. Una vez se acaben las que están abrirán nuevas zonas. Supongo que lo hacen para dar prioridad a los que se quieran abonar de aquí al domingo

La oferta es buena... de vivir ahí ni me lo pensaba, pero desde la palma de momento sólo me abono a movistar salvo un par de lujos al año :bote: :rodarbalon: :brindo por eso:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Sep 2017, 11:01

punktallana escribió:
Cubo de Rubik escribió:
punktallana escribió:Por tema entradas, entonces de cara a comprarlas, que aconsejan? Pillar cualquiera en todo lo alto o esperar a ver si se liberan?
Complicada decisión :pero:


Yo te aconsejo que te abones, por 190€, si te lo puedes permitir, vas a la Intercontinental, ves Europa y toda la liga :mrgreen: :mrgreen:
Y si no, pues esperaría. Una vez se acaben las que están abrirán nuevas zonas. Supongo que lo hacen para dar prioridad a los que se quieran abonar de aquí al domingo

La oferta es buena... de vivir ahí ni me lo pensaba, pero desde la palma de momento sólo me abono a movistar salvo un par de lujos al año :bote: :rodarbalon: :brindo por eso:


http://acb.com/redaccion.php?id=134885

Viendo el plano de los abonos que quedan, si esperas conseguirás más centrado pero no mucho más abajo


Menudo show guaros ayer
http://acb.com/redaccion.php?id=134885

No se si jugaría graham ayer, mañana les llega nate

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Sep 2017, 11:19

El entrenador de los guaros se ha calentado y ha puesto en twiter

Un gran dia @GuarosOficial , si nos querian enfurecer antes de una gran final lo consiguieron !! Gran actitud y felicito el comportamiento !

— Guillermo Vecchio (@coachvecchio) September 20, 2017


Como si tuvieramos nosotros algo que ver.....

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por corretger » 20 Sep 2017, 11:24

Hola compañeros
Os escribo desde Valencia para pediros colaboración para una idea que tengo para este año, que es la de ver cuáles son los métodos de Txus Vidorreta en el Valencia Basket, y cual va a ser la evolución del equipo. Para eso he abierto en el subforo de valencia un hilo que se llama la Pizarra de Txus
Como aficionados al basket del ultimo equipo que ha entrenado vuestra opinión es clave, ya que podréis ayudarnos a ver cómo entrena y que tipo de técnico es, además de ver las diferencias del trabajo hecho en Tenerife este pasado año y el proyecto que está empezando en Valencia.

Agradeciendo de antemano vuestras aportaciones, os deseo un buen año de basket

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Sep 2017, 12:19

Bueno , ya cada vez queda menos para el partido del domingo.Hoy Guaros realizarán su último partido amistoso contra el Estudiantes con todos menos con Robinson que ha pasado de venir a esta gira de su equipo y ya se incorporará de cara a nuestro partido.

PD: Ganas de que sea el partido ya ,aunque lo vea desde la distancia.!Vamos Canarias!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 Sep 2017, 13:00

corretger escribió:Hola compañeros
Os escribo desde Valencia para pediros colaboración para una idea que tengo para este año, que es la de ver cuáles son los métodos de Txus Vidorreta en el Valencia Basket, y cual va a ser la evolución del equipo. Para eso he abierto en el subforo de valencia un hilo que se llama la Pizarra de Txus
Como aficionados al basket del ultimo equipo que ha entrenado vuestra opinión es clave, ya que podréis ayudarnos a ver cómo entrena y que tipo de técnico es, además de ver las diferencias del trabajo hecho en Tenerife este pasado año y el proyecto que está empezando en Valencia.

Agradeciendo de antemano vuestras aportaciones, os deseo un buen año de basket



Gracias por la invitación, tengo ganas de ver como jugará txus con ese plantillón que tiene

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 Sep 2017, 13:04

MasterTenerife escribió:Bueno , ya cada vez queda menos para el partido del domingo.Hoy Guaros realizarán su último partido amistoso contra el Estudiantes con todos menos con Robinson que ha pasado de venir a esta gira de su equipo y ya se incorporará de cara a nuestro partido.

PD: Ganas de que sea el partido ya ,aunque lo vea desde la distancia.!Vamos Canarias!



En principio quedan como 530 entradas a la venta, digo en principio ya que desde un principio bloquearon muchas zonas y puede que liberen en estos últimos días

Que ganas tengo de que llegue el domingo

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 21 Sep 2017, 14:11

Es curioso que Guaros juegue esta noche con estudiantes a tres días de la Final. Entiendo que la intensidad será baja y parecerá más bien un entrenamiento con rival, pero desde mi punto de vista me parece muy cerca de la Final como para estar jugando amistosos a estas alturas. Pero bueno, supongo que cada uno planifica su pretemporada como mejor creer que le beneficia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 Sep 2017, 16:09

sverdeb escribió:Es curioso que Guaros juegue esta noche con estudiantes a tres días de la Final. Entiendo que la intensidad será baja y parecerá más bien un entrenamiento con rival, pero desde mi punto de vista me parece muy cerca de la Final como para estar jugando amistosos a estas alturas. Pero bueno, supongo que cada uno planifica su pretemporada como mejor creer que le beneficia.


El único sentido que le veo es que como nate les llegaba hoy, cuadraron un partido para que al menos llegue con un partido con ellos, no se si es así realmente.

Hoy no creo se un partido para fijarse en ellos

Me huelo que o les damos una meniada, o como tengan el día en el tiro nos complican el día

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 21 Sep 2017, 21:10

Mirando el mapa del pabellón a la hora de abonarse, no tiene mala pinta, hay hasta un número importante de abonados en tercer graderío..... :botepiernas:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 21 Sep 2017, 21:22

Guaros tenia previsto el partido de hoy desde que anunciaron su ruta de preparación por España hace un mes o más, dicen que cogen la forma mejor jugando. Ayer leí una entrevista a Deniz, que gano con ellos el titulo Intercontinental llegando con una preparación similar y sorprendiendo a los alemanes.
Este equipo no es tan malo como se vio frente a Unicaja, se puede parecer mas a lo de Herbalife, aunque estos tampoco salieron a tope. Además, tener a Robinson les da un plus de anarquía que tendremos que frenar y evitar que corran.
Muy bonito como han decorado el fondo de madera para la final.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 21 Sep 2017, 21:55

Estar empatados a final de tercer cuarto frente a Estu, en la presentación de los madrileños, a 3 días de la final, tiene mérito. Ojito.

PD: No confundir las plazas de abonado con las de entradas vendidas. Aunque vean el mapa del pabellón en "abono", lo que hacen es poner como ocupados los asientos comprados por personas abonadas o no abonadas. Es decir, el lunes el mapa de abonados bajará muchísimo, a como estaba hace una semana o similar.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 Sep 2017, 23:17

BasketCanario escribió:Guaros tenia previsto el partido de hoy desde que anunciaron su ruta de preparación por España hace un mes o más, dicen que cogen la forma mejor jugando. Ayer leí una entrevista a Deniz, que gano con ellos el titulo Intercontinental llegando con una preparación similar y sorprendiendo a los alemanes.
Este equipo no es tan malo como se vio frente a Unicaja, se puede parecer mas a lo de Herbalife, aunque estos tampoco salieron a tope. Además, tener a Robinson les da un plus de anarquía que tendremos que frenar y evitar que corran.
Muy bonito como han decorado el fondo de madera para la final.


Nate 17 pt hoy recién llegado

Se pone bueno el partido :botepiernas:

Que pena que no esté repleto elde santiago Martín
La lona queda espectacular,no se se puede hacer una para toda la liga y no ver ese fondo tan triste

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por punktallana » 21 Sep 2017, 23:18

Ya liberaron entradas para el partido, al final pillé en el sector R, detrás de la canasta con el ambiente de las peñas.
El Guaros hoy ha perdido una vez más. Viendo la estadística veo que debutó Robinson y que él y 6-7 más acumulan los minutos.
Preveo un partido duro aunque espero que al final se decida y no llegar igualados.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 22 Sep 2017, 10:03

He visto los asientos liberados y calculo sobre 800 entradas aún por vender
Una pena que no luzca un lleno este partido

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 22 Sep 2017, 11:38

La verdad que me decepciona la respuesta de la gente, con esos precios debería de estar a reventar el pabellón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:33