JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por pbl » 21 Sep 2017, 23:25

Gudul, ¿que lleva 4, 5 entrenamientos con el primer equipo? ¿se merece los gritos de Ocampo? Sigue sin gustarme Ocampo
Imagen

Imagen

Imagen

Matrako
Mensajes: 519
Registrado: 03 Jul 2007, 12:40
Ubicación: vk

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Matrako » 21 Sep 2017, 23:32

pbl escribió:Gudul, ¿que lleva 4, 5 entrenamientos con el primer equipo? ¿se merece los gritos de Ocampo? Sigue sin gustarme Ocampo
Creo que solo ha hecho 1 entreno.
En cualquier caso, después de ver los 2 partidos de esta eliminatoria toda la plantilla se merece gritos en el mejor de los casos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Jordan_Forever » 21 Sep 2017, 23:35

Con el primer equipo igual lleva 1, 4 dias es lo que lleva en Badalona no?

Ocampo creo que es uno mas de los que revienta a los que puede mientras consiente a los que no puede. Hay tanto que ni me sorprende, otra cosa es que me parezca lamentable, pareciendome igual de desagradable el estilo Dusko al menos este trataba practicamente a todos igual, aunque luego parece que tambien tenia bastante contencion con ciertos elementos con fuerte personalidad

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Yrbag » 21 Sep 2017, 23:35

Ocampo en rueda de prensa:
"me gustaría otra incorporación más"
"La falta de concentración del segundo cuarto no se puede tolerar, si hace falta sacaré cadetes"

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Grateful_Walton » 21 Sep 2017, 23:38

Podrían habernos dado bocadillo a los que fuimos al Olimpic porque menuda turra. Menos mal que los otros eran más malos que la droga caducada que si no en el segundo cuarto cualquier nos cruje.
Aun así vamos mejorando, incluso Mavra.
Grijander es todo amor.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por pbl » 21 Sep 2017, 23:45

Matrako escribió:
pbl escribió:Gudul, ¿que lleva 4, 5 entrenamientos con el primer equipo? ¿se merece los gritos de Ocampo? Sigue sin gustarme Ocampo
Creo que solo ha hecho 1 entreno.
En cualquier caso, después de ver los 2 partidos de esta eliminatoria toda la plantilla se merece gritos en el mejor de los casos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Solo la plantilla?, el entrenador es el máximo responsable
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por dunkel » 21 Sep 2017, 23:51

Yrbag escribió:Ocampo en rueda de prensa:
"me gustaría otra incorporación más"
"La falta de concentración del segundo cuarto no se puede tolerar, si hace falta sacaré cadetes"

Si claro cadetes. Porque a ellos si te atreves a gritarles. Jordan se ha pasado dos partidos tocandosela y ni un solo tique de atencion. Como el año pasado con Bogdanovic. Ahora a Parra le ha caido una.....

Detesto esta clase de entrenadores. Ya está, este año queria darle margen, pero hay actitudes que no puedo con ellas.

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por sakura2 » 22 Sep 2017, 00:00

dunkel escribió:
Yrbag escribió:Ocampo en rueda de prensa:
"me gustaría otra incorporación más"
"La falta de concentración del segundo cuarto no se puede tolerar, si hace falta sacaré cadetes"

Si claro cadetes. Porque a ellos si te atreves a gritarles. Jordan se ha pasado dos partidos tocandosela y ni un solo tique de atencion. Como el año pasado con Bogdanovic. Ahora a Parra le ha caido una.....

Detesto esta clase de entrenadores. Ya está, este año queria darle margen, pero hay actitudes que no puedo con ellas.



No lo defiendo porque a mi hay muchas cosas de Ocampo que no me gustan.Pero hay que ser justos: viendolo en directo,Jordan ha hecho un tiro cerca del aro que él mismo iba al rebote y en el siguiente tiempo muerto Ocampo lo primero que ha hecho es darle un rapapolvo cara a cara por esa acción.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por bradley24 » 22 Sep 2017, 00:05

dunkel escribió:
Yrbag escribió:Ocampo en rueda de prensa:
"me gustaría otra incorporación más"
"La falta de concentración del segundo cuarto no se puede tolerar, si hace falta sacaré cadetes"

Si claro cadetes. Porque a ellos si te atreves a gritarles. Jordan se ha pasado dos partidos tocandosela y ni un solo tique de atencion. Como el año pasado con Bogdanovic. Ahora a Parra le ha caido una.....

Detesto esta clase de entrenadores. Ya está, este año queria darle margen, pero hay actitudes que no puedo con ellas.



Es el entrenador más malo de la penya en décadas... no entiendo cómo ha continuado un año más después del año pasado. Y hoy lo he visto muy subido de tono... no se.

Por cierto los temas políticos de hoy muy tristes en el Olimpic, el amigo To Tuga como siempre haciéndose notar... Los que quieran reivindicaciones políticas de este tipo que hacen que no están en Gracias con las caceroladas?

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por chapi_duncan » 22 Sep 2017, 00:16

Prefiero que pegue broncas a los chavales pero que tenga las narices de darles oportunidad tras oportunidad.
Estos son partidos para ellos y deben aprender. Pegar una bronca hoy a un veterano es de todo menos productivo

El partido muy flojo pero el rival tampoco nos ha exigido demasiado. Se intuyen mejoras

El domingo más
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Gianluca jb » 22 Sep 2017, 01:48

Buenoo, como está el patio. :-?

Yo también el partido el directo y me parece un equipo con mucho potencial.
Hay que conseguir más continuidad en el juego, pero se ha movido bien el balón y se han reducido el número de errores.
Ha faltado un poco de touch al tirar,más variedad de jugadas, alguna pelota perdida y acertar en el tiro libre, pero en general bien tiradas mal ejecutadas.
El problema ha sido juntar eso con el problema en defensa en la zona. Sus pívots no me han parecido malos (los exteriores horribles), nos han hecho mucho daño con tiros,bandejas y sobretodo sacando faltas y tiros libres.

El cabreo de o'campo viene sobretodo de la posición de las manos al defender en la zona. Pedía que se esforzarán a colocar las manos para que no pasarán los pívots, y a no colocarlas y dejar que anotarán y sacarán faltas ha pillado un cabreo impresionante.

Jerome Jordan necesita un poco de descanso, se le ha visto muy "rayado", muy cansado. A ver si recuperamos a Kulveitis o Gielo, porque si llegamos a la tercera eliminatoria no va a estar nada fresco.

Creo que los problemas se van a solucionar y tenemos un buen equipo para Acb, el problema que vamos un poco justos en las eliminatorias. :botepordetras:

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 03:01

Yrbag escribió:Ocampo en rueda de prensa:
"me gustaría otra incorporación más"


Curioso que pida un fichaje antes de empezar la temporada, especialmente cuando nunca habiamos tenido una plantilla de 13 (+ 1 junior q juega más q muchos pro) y hace muchos años que no cerrabamos la plantilla tan pronto, de modo que debian ser primeras o segundas opciones y no descartes de descartes.

Los tiros pueden ir por dos lados:

1) UN BASE. Mavra está descepcionando como para ser un base titular (y con un seguno base de 19 añitos), en los dos partidos de BCL ha hecho valoracion negativa y se ha mostrado peor que nulo en la anotación. Neno pasó del junior a hacer media temporada en EBA y media temporada en ACB promediando 8 minutos mientas Terry Smith no estuvo lesionado. Ahora empezaria su segundo año de universidad y tener que hace practicamente de base titular (20mpp) es ponerle demasiada presión. Ha de ir más poco a poco. No puede ser el base titular todavia, deberia pasar un año en LEB1.

2). UN CUATRO. Con las lesiones de Kulveitis (vaya pendazo vendaje llevaba en el codo; me cuesta creer que sea solo una bursitis) y de Gielo le han obligado a jugar con Parra (17 años) de titular y Arostegui (un 3 de 2,00cm pelados) en el puesto de "4". Mas las carencias de fundamentos que ha mostrado Gudul (al q no le daria mas de 2,02 reales), que ganas le pone, pero pierde balones, no sabe botar y se ha cargado con 3 faltas en 2 minutos. Es no es cuestión de adaptación a los sistemas sinó de escasos fundamentos. Así no podemos competir con nadie, Igual ha visto a Bodganovic por el Olímpic y se ha pedido un contrato temporal hasta que tanto Kulveitis como Gielo esten en plenas condiciones.
Última edición por clot el 22 Sep 2017, 03:48, editado 3 veces en total.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 03:02

Grateful_Walton escribió:Podrían habernos dado bocadillo a los que fuimos al Olimpic porque menuda turra. Menos mal que los otros eran más malos que la droga caducada que si no en el segundo cuarto cualquier nos cruje.
Aun así vamos mejorando, incluso Mavra.
Grijander es todo amor.


Mejor un gintonic para ahogar las penas de lo que hemos tenido que sufrir,
Y para rematarlo este año no nos dejan subir a los accesos de la grada superior para hacernos un piti en el medio tiempo :/

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 03:06

dunkel escribió:
amediafe escribió:Molins dunkel.
Vamos con el freno de mano, nos contagiamos del pachangueo.

Me referia a Parra, pero cierto que ya debutó en Tiblisi.

Para Molins si queces debut...con triple tambien. Pero de él, me gustaria esperar un poco. Hay wue cocinarlo porque puede ser un gran jugador. Y aun tiene margen de crecimiento.


Llamadme romántico o legalista, pero aunque este año haya sido una chapuza, para mi la Lliga Catalana son partidos oficiales, ya que los organiza la Federación Catalana. Yo no los consideros amistosos aunque sirvan como tales.
A mis efectos, Parra y Busquets debutaron en semis contra el Andorra. El debut ha sido el de Pol Molins, aunque ya estuvo en el banquillo el año pasado contra Andorra en casa. : )))

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 03:32

dunkel escribió:
Yrbag escribió:Ocampo en rueda de prensa:
"me gustaría otra incorporación más"
"La falta de concentración del segundo cuarto no se puede tolerar, si hace falta sacaré cadetes"

Si claro cadetes. Porque a ellos si te atreves a gritarles. Jordan se ha pasado dos partidos tocandosela y ni un solo tique de atencion. Como el año pasado con Bogdanovic. Ahora a Parra le ha caido una.....

Detesto esta clase de entrenadores. Ya está, este año queria darle margen, pero hay actitudes que no puedo con ellas.


Ahí voy a discrepar un poco.
Ocampo es entrenador de formación de vocación y es lo suyo, la ACB le viene grande.

1o ) Entiendo que no pierda el tiempo echando broncas a los veteranos por dos razones: 1a) porque a su edad ya han aprendido todo lo que tenian que aprender y no les cambiaras sus habitos; 2o) xq como mucho les puedes recriminar falta de actitud, y como a segun quien le metas la bronca por eso aun se te van a rebotar. Jordan ya dijo que queria jugar en un equipo que solo compitiera en ACB y no en Europa, y lo está demostrando con una desgana y falta de intensidad. Pero a ver quien empura al lider del equipo por falta de intensidad, xq igual te responde poniendo menos.

2o) Entiendo que pegue las broncas a los jóvenes porque son los que han de aprender muchas cosas, ya no tanto de tecnificacion como de lo distintas que son las cosas en profesionales. Mientras no los hunda en a miseria creo que esas broncas les ayudan a) a mejorar; b) a aprender que es el BQ profesional; c) a rebajarse un poco los humos con los que algunos suben xq lo han ganado todo hasta juveniles. Además, Ocampo, va con el palo y la zanahoria con los jóvenes. A Parra lo llama para pegarle una bronca, pero cuando lo siente le hace una carantoña en la cara, y en lugar de darle baquillazo lo vuelve a saca a pista despues que haya reflexionado un poco.

3o) Eso me lleva a una idea que se me ha metido en la cabeza desde mediados de la temporda pasada. Ocampo es un excelente entrenador de formacion de jugadores jovenes y un pésimo gestor de partidos y plantillas profesionales. Si tuvieramos un Joventut-EBA, Ocampo seria el personaje ideal para compaginar el equipo EBA y el Junior y los jovenes mejorarian mucho,




PS: lo de sacar a los cadetes... sin comentarios... les hizo unos entrenos este verano y es consciente de que tenemos unos cadetes con nula proyeccion y, lo que es peor, que bajan los brazos cuando las cosas van mal dadas.
Última edición por clot el 22 Sep 2017, 03:50, editado 1 vez en total.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 03:35

Como apunte tangencial al post anterior
No solo somos un equipo de formacion de jugadores sino también de entrenadores. Y cada año sufrimos la marcha de grandes técnicos jóvenes sin darles oportunidades de mayor responsabilidad. La cosa ya viene de los tiempos del gran Miquel Nolis, pasando por Calderon o mas recientemente Paco Redondo o incluso Carles Duran. Lluís Riera lleva ya 7 años de segundo y cualquier dia le sale una oferta mejor. Este año ha marchado Espinosa. Dani Miret lleva años llamando a la puerta y un dia se cansará de entrenar juniors, mas cuando el coordinador del baloncesto base es el entrenador del cadete, David Jimeno. Añanade que está llamando tambien fuerta a la puerta Hector Sanchez (entrenador del Mini) nombrado mejor entrenador de CAT de todas las categorias "canastas bajas". Y luego pasan cosas como que Pau del TIo pase a ser 3r entrenador del equipo ACB con solo dos años de experiencia en cadetes (y cuando como aquel que dice hace 4 años que dejo de ser un mediocre base formando en la Gramanet y que ha rondado por media España en LEBs y EBAs). Por no hablar de los ex jugadores que estan destacando como entrenadores como Carles Marco y otros.
Tengo la sensación de que no sabemos dar oportunidades a muy buenos técnicos que se pasan años en categorias inferiores sin ninguna oportunidad de subir en la escala del club y abocados a marchar... y luego vamos a buscar entrenadores de formacion (como Ocampo) para dirigir el ACB...
Solo para reflexionar
Última edición por clot el 22 Sep 2017, 03:54, editado 1 vez en total.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 03:39

Enfin, que llegado rayado del entrenamiento sin intensidad de esta noche en el Olímpic y no he podido evitar rajar de todo... De todo? No... del partido de hoy prefiero no hacer comentarios porque hemos sido uns desproposito, con una falta de intensidad impropia de profesionale en muchos momentos, y casi diria que peor en ataque (sin ideas y errores de cadetes) que en defensa (tenemos la excusa que sus pivots eran altos y fibrados y que han tenido mucha suerte en los triples... librados, eso si)...
que se pongan las pilas ya o nos vamos a la calle contra los finlandeses y empezamos mal la ACB... o que le traigan la 14a cuarta ficha a Ocampo y no se lesione ni sea un immigrante sin papeles llegado en patera y lo encierren en el CIE...
Como momentos anecdoticos 1o) cuando hemos jugado con Neno-Molins-Vdal-Parra-Birgander... y Vidal subiendo el balon; 2a) la prueba fallida de poner juntos en pista a Birgander+Jordan; 3r) q al medio tiempo los maximos anotadores eran por este orden Arostegui (se ha lesionado tambien???, Parra y Neno; 4a) que hace Nogués lesionado en el banquillo y Busquets en casa despues de pegarse el viaje a Georgia para no jugar; entre otros muchos... 5o) que los arbitros, y en particular la arbitra, no se si han arbitrado partidos profesionales en su vida, xq vaya contradicciones, errores, para los dos lados...
Última edición por clot el 22 Sep 2017, 04:02, editado 3 veces en total.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 03:40

PS: para acabar de soltarme, yo he sido de los que ha ido con su estelada, modesta y discreta, pero estelada...

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por pbl » 22 Sep 2017, 06:59

Bogdanovic en la grada, Villacampa comentado los 10 primeros minutos del partido por RCB y Miralles el resto del partido. ¿Alguien sabe si Miralles se ha retirado?

Y como es normal, los de tv3 no se enteran, al final del partido, el spiker dijo que jugabamos este domingo a las 19 horas, y los de tv3, ayer por la noche diciendo que jugariamos el domingo "a quarts (asi, generalizando) de vuit"
Imagen

Imagen

Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Jordan_Forever » 22 Sep 2017, 08:28

Quiero pensar que la falta de concentracion es atribuible al rival que tenian enfrente, lo comprenderia la verdad, en cuanto quisieron se fueron de 20. Este domingo ante un rival que se espera bastante mejor que el Dinamo veremos que hacen

Desde luego sino empezamos a recuperar lesionados haria falta un refuerzo temporal para disputar estas eliminatorias y los primeros partidos de liga (que ya nos conocemos y sabemos lo que significa "tiene para unas 2 semanas...", alguno ha acabado retirandose)

Evidentemente la posicion mas coja con diferencia es la de ala-pivot, donde ya se ve que Gudul naufraga y Birgander con Jordan se estorban. Si ninguna de estas combinaciones nos sirve seria un salto de calidad tremendo firmarle un mes a Luka y que nos eche una maño, de hecho ojala lo anuncien hoy y pueda empezar a rodarse ante el Kataja, porque donde seguramente le vamos a necesitar mas es contra el Telekom y el primer partido ACB

En lo de las broncas estoy en parte de acuerdo con clot, encabronar a un veterano en estos partidos es contraporducente, mientras que para un joven esto es una oportunidad bestial, aqui es donde tienes que hacer el partido de tu vida y empezar a ganarte el sitio para cuando vengan los rivales fuertes. En este aspecto XLA y Birgander van demostrando cosas y mejorando su confianza, ya les pondran en su sitio dentro de nada y entonces veremos realmente de que pasta estan hechos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:54