BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 21 Sep 2017, 15:34

SiCkO! escribió:[...]Es una pareja excelente. Cuando se endurece el juego y Tomic sufre, sacar a Seraphin va a ser una experiencia extraordinaria.

Estando de acuerdo con lo que comentáis, añadiría que a los rivales ya no les va a valer lo de moler a palos a Tomic aunque sea cargándose de faltas, porque si lo hacen no podrán mantener el nivel defensivo con Séraphin, bien por desgaste físico, bien por problemas de faltas. Idea también aplicable alterando el orden de los factores.

Todo esto siempre y cuando todo encaje medianamente bien, que lo esperable es que alguno de los nuevos no responda o que alguno de los que ya estaban no lo haga en su nuevo papel.
Si no fuera así, si todos encontraran su papel y volviéramos a hacer algo que se pareciera a jugar a baloncesto, no creo que haya ninguna plantilla de la que pudiera decirse que es mejor que la nuestra. Pero que todas las piezas encajaran a la primera con media plantilla nueva me parecería más que sorprendente.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por humboldt » 21 Sep 2017, 15:38

skywalker escribió:Seraphin-Tomic juntos lo descartais?


Con Vezenkov de alero y Claver al 2.
Heurtel de base, que alguien tiene que subir la bola.

Coñas aparte, aunque vaya contra todos los cánones que se defienden en el baloncesto actual, no veo que no pueda hacerse en determinadas circunstancias. Quizás combinándolo defensivamente con una zona con tres exteriores muy activos... o contra el Madrid cuando junta a Ayón/Kuzmic y Felipe...
Contra Baskonia con Voigtmann y Shengelia, como que no lo veo, si no es que se quiera sacar faltas a esos jugadores.
--
ApaDéu!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 21 Sep 2017, 15:56

Enric67 escribió:
skywalker escribió:Seraphin-Tomic juntos lo descartais?


¿Es algo parecido al Marc+Pau de la roja?



Ni de Blas. Pau y Marc tiran T3. Seraphin puede tirar de 4m, puede. Tomic es un jugador mucho más limitado a jugar a 1m del aro.


Puntualmente todo es posible uqe funcione. Funcionnó lampe-tomic como pareja defensiva para ganar una ACB. :mrgreen:

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por h-h » 21 Sep 2017, 16:19

skywalker escribió:Seraphin-Tomic juntos lo descartais?


Totalmente. No tienen encaje ni defensivo ni ofensivo posible.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Serch_76 » 22 Sep 2017, 00:14

La EL ha pedido a la FIBA que elimine las ventanas en medio de la temporada y propone que las selecciones jueguen la 2a quincena de junio y todo julio con el mes de agosto entero de descanso para los jugadores.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 22 Sep 2017, 00:38

Samardo Samuels ha sido cortado en el betis. Alguien deberia dar explicaciones por aquel verano de 2015...
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por h-h » 22 Sep 2017, 01:02

Samuels ha sido cortado por problemas extra-deportivos (O cuanto menos no de "bajo rendimiento").

De hecho creo que solo ha jugado 1 partido en pretemporada e hizo 15 puntos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Valjan » 22 Sep 2017, 01:38

RakdØs escribió:Ni comprar el pan se puede



RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando

[/quote]

Soy de fuera de Cataluña, no estoy de acuerdo con el tema vuestro de la independencia, voto normalmente a la derecha, pero por otro lado sigo al Barca desde hace 35 años, en todas sus secciones, también me gasto pasta pagando por ver partidos, en fin, que el Barca creo que es el club de mis amores, mi duda es si tengo derecho a seguir siéndolo, es decir los que no somos independentistas de izquierdas podemos o no podemos seguir al equipo.

Saludos

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Señor_oscuro_II » 22 Sep 2017, 02:49

Valjan escribió:
RakdØs escribió:Ni comprar el pan se puede



RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando



Soy de fuera de Cataluña, no estoy de acuerdo con el tema vuestro de la independencia, voto normalmente a la derecha, pero por otro lado sigo al Barca desde hace 35 años, en todas sus secciones, también me gasto pasta pagando por ver partidos, en fin, que el Barca creo que es el club de mis amores, mi duda es si tengo derecho a seguir siéndolo, es decir los que no somos independentistas de izquierdas podemos o no podemos seguir al equipo.

Saludos[/quote]

Y porque no? Yo sigo al club, y aunque no este de acuerdo con las ideas politicas de cierta gente que lo dirigen, no voy a cambiar de aficion. En este aspecto, creo que al menos en este foro, salvo alguno que no se entera que aqui se respeta a los demas, el debate es con respeto, aunque pueda haber gente contraria. Creo que aqui al menos, la gente es mas sensata, y al menos, respeta, que es lo fundamental.

Hace eones que no entro en un post de politica de tiempo muerto, no me quiero ni imaginar como debe andar aquello
Imagen

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por h-h » 22 Sep 2017, 08:35

Lo que está claro es que por fin, el argumento este sin sentido de estar escrito en los sobres de azúcar "El deporte y la política deben ir diferenciados" que se repite políticamente (Solo cuando tu posicionamiento va contra del pensamiento hegemónico), se está hundiendo.

Que vaya, ya era hora.

Siempre que hay instituciones de por medio, de una manera u otra, privadas o públicas, hay política y posicionamientos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por ArturoSeara » 22 Sep 2017, 08:53

Valjan escribió:Soy de fuera de Cataluña, no estoy de acuerdo con el tema vuestro de la independencia, voto normalmente a la derecha, pero por otro lado sigo al Barca desde hace 35 años, en todas sus secciones, también me gasto pasta pagando por ver partidos, en fin, que el Barca creo que es el club de mis amores, mi duda es si tengo derecho a seguir siéndolo, es decir los que no somos independentistas de izquierdas podemos o no podemos seguir al equipo.

Saludos


Tienes perfectísimo derecho, por supuesto. Solo faltaría. ¿Por qué tienes dudas?
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por ArturoSeara » 22 Sep 2017, 08:58

RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando


¿Has escrito esto, RakdØs?
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Nando Torres » 22 Sep 2017, 09:23

Yo porque estoy enganchado a esto y soy un yonki del Barça pero ahora mismo la verdad es que preferiría no ser fan y dedicarme a ver partidos de NBA o de chavales de formación.

Luego va a empezar un partido, suena el himno, aparece la figura de Leo Messi y ya se me pasa todo.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 22 Sep 2017, 09:30

h-h escribió:Lo que está claro es que por fin, el argumento este sin sentido de estar escrito en los sobres de azúcar "El deporte y la política deben ir diferenciados" que se repite políticamente (Solo cuando tu posicionamiento va contra del pensamiento hegemónico), se está hundiendo.

Que vaya, ya era hora.

Siempre que hay instituciones de por medio, de una manera u otra, privadas o públicas, hay política y posicionamientos.

EL deporte deberia ser siempre independiente de la politica. Luego llegan los grupos ultras de cualquier bando y nos echamos las manos a la cabeza. Si se recibe dinero de instituciones es porque como bien dice la CE en su art 148.1.19 las CCAA pueden asumir entre otras la siguiente competencia: 19.ª Promoción del deporte y de la adecuada utilización del ocio. Pero seria muy contraproducente que por ello alienara a las entidades deportivas. Otra forma mas de hacer politica, y quienes son mas forofos y radicales que los fanaticos del futbol. Lo unico que estamos consiguiente es sectarizar el pais y noticias como esta me dan mucho miedito:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45a4.html

Trabajo de pico y pala desde colegios, institutos, universidades, television autonomica clubes de futbol. Estamos llegando a niveles muy peligrosos. El otro dia actuo la guardia civil para detener un acto ilicito y casi acaban linchados.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45a9.html Y no solo la guardia civil, miembros de la administracion de justicia tambien

PD Cada vez que escriben los periodistas sobre algun tema juridico mira que cometen gazapos. Con la ultima reforma de la LOPJ ya no existe la figura del Secretario Judicial, ahora se llama Letrado de la Administraciond e Justicia, que ademas de las funciones que realizaba el SJ, ha asumido unas cuantas nuevas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Valjan » 22 Sep 2017, 09:47

ArturoSeara escribió:
Valjan escribió:Soy de fuera de Cataluña, no estoy de acuerdo con el tema vuestro de la independencia, voto normalmente a la derecha, pero por otro lado sigo al Barca desde hace 35 años, en todas sus secciones, también me gasto pasta pagando por ver partidos, en fin, que el Barca creo que es el club de mis amores, mi duda es si tengo derecho a seguir siéndolo, es decir los que no somos independentistas de izquierdas podemos o no
podemos seguir al equipo.

Saludos


Tienes perfectísimo derecho, por supuesto. Solo faltaría. ¿Por qué tienes dudas?


No quería polémica ni es el sitio, además cuando vas madurando te das cuenta en el mundo actual que es lo principal para poder desarrollarte como persona y yo considero que es el trabajo y estamos en una crisis brutal, con un 20 por ciento de paro, y desde fuera de Cataluña muchos pensamos que los políticos deberían centrarse en solucionar paro, sanidad, etc, y en Cataluña creo que han perdido el rumbo, vamos una cortina de humo.
No entiendo esta politizacion del club.
No tengo dudas sobre cual es mi club, es el Barca, pero somos millones de personas que sin ser catalanes hemos aportado aunque sea un poquito a que el club sea de los más importantes de la historia, en el ámbito deportivo, no político.
Repito no voy a polemizar ni es el sitio, pero joer entro un rato a enterarme como vamos deportivamente y me encuentro tropecientos posts sobre la independencia.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 22 Sep 2017, 10:07

Valjan escribió:
RakdØs escribió:Ni comprar el pan se puede



RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando



Soy de fuera de Cataluña, no estoy de acuerdo con el tema vuestro de la independencia, voto normalmente a la derecha, pero por otro lado sigo al Barca desde hace 35 años, en todas sus secciones, también me gasto pasta pagando por ver partidos, en fin, que el Barca creo que es el club de mis amores, mi duda es si tengo derecho a seguir siéndolo, es decir los que no somos independentistas de izquierdas podemos o no podemos seguir al equipo.

Saludos[/quote]

Según Alfonso Ussia, si sigues siendo del Barça eres un ca-brón, paleto y traidor. Hoy en la Razón.

Viniendo de un energúmeno que ha sido condenado por la justicia, que hace mofa de personas fallecidas, y otras barbaridades, yo lo consideraría el mayor de los elogios. Visca el Barça, Viva el Barça!




Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 22 Sep 2017, 10:21

Siguiendo con el tema, yo siempre he pensado que el Barça no debería "mojarse" políticamente, por ser un club que aún con indudables raíces Catalanistas, engloba sensibilidades muy diferentes que deben ser respetadas.

Ahora bien, el atropello de estos últimos días está siendo de tal magnitud, y eso solo lo podemos explicar los que lo estamos viviendo al lado de casa, que me parece bien el comunicado del Barça. Creo en las actuales circunstancias, gravísimas, no se entendería el silencio de nuestro club.

Un saludo

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por ArturoSeara » 22 Sep 2017, 10:27

Valjan escribió:
ArturoSeara escribió:
Valjan escribió:Soy de fuera de Cataluña, no estoy de acuerdo con el tema vuestro de la independencia, voto normalmente a la derecha, pero por otro lado sigo al Barca desde hace 35 años, en todas sus secciones, también me gasto pasta pagando por ver partidos, en fin, que el Barca creo que es el club de mis amores, mi duda es si tengo derecho a seguir siéndolo, es decir los que no somos independentistas de izquierdas podemos o no
podemos seguir al equipo.

Saludos


Tienes perfectísimo derecho, por supuesto. Solo faltaría. ¿Por qué tienes dudas?


No quería polémica ni es el sitio, además cuando vas madurando te das cuenta en el mundo actual que es lo principal para poder desarrollarte como persona y yo considero que es el trabajo y estamos en una crisis brutal, con un 20 por ciento de paro, y desde fuera de Cataluña muchos pensamos que los políticos deberían centrarse en solucionar paro, sanidad, etc, y en Cataluña creo que han perdido el rumbo, vamos una cortina de humo.
No entiendo esta politizacion del club.
No tengo dudas sobre cual es mi club, es el Barca, pero somos millones de personas que sin ser catalanes hemos aportado aunque sea un poquito a que el club sea de los más importantes de la historia, en el ámbito deportivo, no político.
Repito no voy a polemizar ni es el sitio, pero joer entro un rato a enterarme como vamos deportivamente y me encuentro tropecientos posts sobre la independencia.


Yo tampoco quiero polemizar, sobre todo con la realidad: el FCB está donde ha estado siempre que le han dejado estar, que es con la voluntad mayoritaria del pueblo de Catalunya en cada momento histórico (en los tiempos que vivimos: con los derechos fundamentales, el autogobierno y el derecho a decidir). Este posicionamiento puede resultar antipático a los adversarios de alguna de las tres cosas: qué le vamos a hacer.

La apoliticidad del deporte no existe en este mundo: otra cosa es que haya quien vea natural como el aire que respiramos que los deportistas españoles vayan vestidos de rojigualda hasta los calzoncillos en los campeonatos de lo que sea y, en cambio, le parezca intolerable que alguien saque una senyera para celebrar que ha ganado cualquier cosa.

Dicho esto, las razones para seguir a un club deportivo son insondables. Personalmente, creo que tienen poco que ver con nada racional. Hay independentistas del Espanyol y unionistas del Barça, y todos igual de furibundos.

¿Que hay muchos apuntes políticos aquí? Bueno, va a rachas: a veces toca música, a veces toca cine, a veces toca lo más pintoresco. Y, hombre, si en este momento no los hay, ¿cuándo los va a haber?

Un saludo cordial y, por mi parte, siéntete bienvenido siempre.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por ArturoSeara » 22 Sep 2017, 10:32

ArturoSeara escribió:
RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando


¿Has escrito esto, RakdØs?


Vuelvo a preguntar. Y no lo haré más: ¿has escrito esto, RakdØs?
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por carlosruna » 22 Sep 2017, 10:38

Señores, esto fue la herencia del último Creus y De la Fuente http://fullbasket.es/2017/09/22/las-die ... -euroliga/ disfruten del artículo, nos vimos con jugadores del Ucam Murcia, el Galatasaray, el Hapoel Jerusalén y el paro... tela.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:48