Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 22 Sep 2017, 16:22

Los que parece que se han quedado en los 2 metros raspados son Dike y Usman...

...no tiene nadie la tablita de alturas de otros años? [emoji4]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 22 Sep 2017, 19:23

rsantosgarcia escribió:
Hec1312 escribió:
joananton escribió:He reportado este mensaje pidiendo su desaparición.


Pide la independencia de Cataluña, que vuelva la republica o lo que te salga de las narices maquina


De la gente hay que hablar con respeto como primer punto y si son menores de edad, con más motivo.

Puedes opinar perfectamente, pero sin faltarle al respeto a nadie

Además de reportar al ínclito forista (me niego a llamarle compañero) le he incorporado a mi lista de ignorados

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid: Cantera

por campaleches » 22 Sep 2017, 19:40

Hec1312 escribió:
campaleches escribió:
Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?


Pero hombre, no vayas escribiendo estas cosas de un chaval de infantil. Hay que tener mala sombra...


Oye perdona ni buena ni mala sombra, me estoy refiriendo a su comportamiento y actuación sobre la pista, él chaval es malo, no pasa nada, tiene que mejorar, así como su saber estar en la cancha, aun así llamativo que lo hayan traido. :botepiernas:
Lo mismo soy yo, pero que alguien entre en un foro de Internet para dejar publicado que un chaval de 11 años es muy malo y un llorón me parece que es ser un miserable.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 22 Sep 2017, 19:56

Respecto a las alturas y chavales me lama la atención:
Usman y Golden, solo un cm. Me dio la impresión de ser 2,03, por comparaciones.
Sediq,ha sido el 2004 que menos ha crecido. Solo 5 cm cuando otros de su año 10/12.
Kostadinov parece que se estanca sobre los 2,00 aunque parece que el clu quiere que juegue de 3.
Vukcevic ya en 2,04. A mí me encantó el primer partido que le vi. En otros me fijé que no tiene la misma calidad que Kostadinov. Es más pivot clásico, pero su altura le puede dar para ello.
Tisma: ya en 2m. Discrepo en que acabe de 4. Creoque aunque acabe en 2,05 será alero,pir físico y tiro.
Nakic sobre los 2 m, no tiene bote de escolta pero es un fino tirador.
Sylla, 2_05 con brazos interminables. A poco que muscule y crezca puede ser bastante bueno.

No he visto a Ndiaye ni Marciel, pero todo el mundo dice que son muy buenos
Creo que los U Garuba, Nakic, Sylla, Kostadinov, Vukcevic, Ndiaye y Marciel (7 jugadores) pueden ser bastante buenos, posibles de un primer equipo.
Unir a Yusta,Radoncic, Dos Anjos y aunque no sea canterano a Saiz, más algún base/escolta (controlo poco), salen casi 12 jugadores. Me parece tremenda la labor de Angulo y su equipo.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Real Madrid: Cantera

por saguazo » 22 Sep 2017, 23:35

campaleches escribió:
Hec1312 escribió:
campaleches escribió:
Pero hombre, no vayas escribiendo estas cosas de un chaval de infantil. Hay que tener mala sombra...


Oye perdona ni buena ni mala sombra, me estoy refiriendo a su comportamiento y actuación sobre la pista, él chaval es malo, no pasa nada, tiene que mejorar, así como su saber estar en la cancha, aun así llamativo que lo hayan traido. :botepiernas:
Lo mismo soy yo, pero que alguien entre en un foro de Internet para dejar publicado que un chaval de 11 años es muy malo y un llorón me parece que es ser un miserable.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


No eres tú.
Y aparte si dice que el chaval es malo me da que no le ha visto mucho

Chimo71
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2015, 17:26

Re: Real Madrid: Cantera

por Chimo71 » 23 Sep 2017, 00:09

maestro.saolin escribió:Respecto a las alturas y chavales me lama la atención:
Usman y Golden, solo un cm. Me dio la impresión de ser 2,03, por comparaciones.
Sediq,ha sido el 2004 que menos ha crecido. Solo 5 cm cuando otros de su año 10/12.
Kostadinov parece que se estanca sobre los 2,00 aunque parece que el clu quiere que juegue de 3.
Vukcevic ya en 2,04. A mí me encantó el primer partido que le vi. En otros me fijé que no tiene la misma calidad que Kostadinov. Es más pivot clásico, pero su altura le puede dar para ello.
Tisma: ya en 2m. Discrepo en que acabe de 4. Creoque aunque acabe en 2,05 será alero,pir físico y tiro.
Nakic sobre los 2 m, no tiene bote de escolta pero es un fino tirador.
Sylla, 2_05 con brazos interminables. A poco que muscule y crezca puede ser bastante bueno.

No he visto a Ndiaye ni Marciel, pero todo el mundo dice que son muy buenos
Creo que los U Garuba, Nakic, Sylla, Kostadinov, Vukcevic, Ndiaye y Marciel (7 jugadores) pueden ser bastante buenos, posibles de un primer equipo.
Unir a Yusta,Radoncic, Dos Anjos y aunque no sea canterano a Saiz, más algún base/escolta (controlo poco), salen casi 12 jugadores. Me parece tremenda la labor de Angulo y su equipo.


Es más pequeño, pero Juan Nuñez si ya destacaba para su edad y ahora se ha puesto en 1,80 tiene también muy buena pinta. Con todas las reservas de hablar de alguien todavía infantil, claro está.

Coachalb
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2017, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por Coachalb » 23 Sep 2017, 00:13

joananton escribió:
Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?

He reportado este mensaje pidiendo su desaparición.


Buenas noches,

Antes de decirte que me parece de muy mal gusto que hagas ese tipo de comentarios de un niño de 11 años, y te comento que tu "e visto jugar" se escribe con h.

He de decirte que no sé lo que le has podido verle jugar pero, no tienes ni idea de basket. Ese chico es puro talento. Es normal que teniendo 1 año menos, le cueste al principio adaptarse a un balón grande y canasta grande, pero tiene bastante más calidad que cualquiera de los que hay.

Le conozco bien, pero que digas que tiene mal comportamiento en pista, no sé donde lo sacas cuando es totalmente lo opuesto.

Por otro lado, teniendo en cuenta que es un año menor y es mejor que cualquier base 2005....
Si le han cogido será por algo. Creo que los que están ahí saben bastante más de basket que tú para que vengas con comentarios de mal gusto y sin sentido.

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 23 Sep 2017, 11:35

Coachalb escribió:
joananton escribió:
Hec1312 escribió:Ya están subidos los chicos nuevos que entran al infantil b, aparte de ver al equipo muy mediocre, me sorprende la incorporación del tal Enrique, al cual e visto jugar varios partidos y además de ser un llorón es malísimo, alguien que entienda la presencia de este niño aquí?

He reportado este mensaje pidiendo su desaparición.


Buenas noches,

Antes de decirte que me parece de muy mal gusto que hagas ese tipo de comentarios de un niño de 11 años, y te comento que tu "e visto jugar" se escribe con h.

He de decirte que no sé lo que le has podido verle jugar pero, no tienes ni idea de basket. Ese chico es puro talento. Es normal que teniendo 1 año menos, le cueste al principio adaptarse a un balón grande y canasta grande, pero tiene bastante más calidad que cualquiera de los que hay.

Le conozco bien, pero que digas que tiene mal comportamiento en pista, no sé donde lo sacas cuando es totalmente lo opuesto.

Por otro lado, teniendo en cuenta que es un año menor y es mejor que cualquier base 2005....
Si le han cogido será por algo. Creo que los que están ahí saben bastante más de basket que tú para que vengas con comentarios de mal gusto y sin sentido.


Nunca entendí que una persona busque una h o un acento para hacerse él tío gracioso o ser un chulete cibernetico, decirte que le llevo viendo desde él mini no desde este año como tú, con un balón mas grande.
Vuelvo a repetir que es la impresión que me diò en los partidos que yo vi, supongo que por las tonterías que dices tu no serás de los que trabajen allí como tu dices, así que no vallas de héroe defensor, que lo estoy poniendo en un foro de mierda de internet no en la pagina oficial ni dirigiéndome al club, para que vengas a pedir respeto por nadie, demagogo.
Di la impresión de un jugador que a mi parecer no es del nivel, si demuestra lo contrario pues veremos. Puro talento es Abel Delicado, no obstante repito solo daba mi impresión y buscaba oír otras.
Pero como soys unos salvame deluxe y os gusta a algunos sacar la puntilla pues tengo que estar echándome unas risas...
De todos modos no voy a seguir justificándolo entre héroes de internet y entrenadores de baloncesto youtubers jajajajajaja.
No voy a seguir así que cualquier cosa mas por privado.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 23 Sep 2017, 11:43

Hec1312 escribió:
Coachalb escribió:
joananton escribió:He reportado este mensaje pidiendo su desaparición.


Buenas noches,

Antes de decirte que me parece de muy mal gusto que hagas ese tipo de comentarios de un niño de 11 años, y te comento que tu "e visto jugar" se escribe con h.

He de decirte que no sé lo que le has podido verle jugar pero, no tienes ni idea de basket. Ese chico es puro talento. Es normal que teniendo 1 año menos, le cueste al principio adaptarse a un balón grande y canasta grande, pero tiene bastante más calidad que cualquiera de los que hay.

Le conozco bien, pero que digas que tiene mal comportamiento en pista, no sé donde lo sacas cuando es totalmente lo opuesto.

Por otro lado, teniendo en cuenta que es un año menor y es mejor que cualquier base 2005....
Si le han cogido será por algo. Creo que los que están ahí saben bastante más de basket que tú para que vengas con comentarios de mal gusto y sin sentido.


Nunca entendí que una persona busque una h o un acento para hacerse él tío gracioso o ser un chulete cibernetico, decirte que le llevo viendo desde él mini no desde este año como tú, con un balón mas grande.
Vuelvo a repetir que es la impresión que me diò en los partidos que yo vi, supongo que por las tonterías que dices tu no serás de los que trabajen allí como tu dices, así que no vallas de héroe defensor, que lo estoy poniendo en un foro de mierda de internet no en la pagina oficial ni dirigiéndome al club, para que vengas a pedir respeto por nadie, demagogo.
Di la impresión de un jugador que a mi parecer no es del nivel, si demuestra lo contrario pues veremos. Puro talento es Abel Delicado, no obstante repito solo daba mi impresión y buscaba oír otras.
Pero como soys unos salvame deluxe y os gusta a algunos sacar la puntilla pues tengo que estar echándome unas risas...
De todos modos no voy a seguir justificándolo entre héroes de internet y entrenadores de baloncesto youtubers jajajajajaja.
No voy a seguir así que cualquier cosa mas por privado.



O sea que tu hijo se quedó fuera de algún equipo y tú le hechas la culpa a este chaval. Bien
Haberle apuntado a jugar a futbol, te sentirías mucho más cómodo con el resto de padres; son más de tu cuerda.

Aquí exigimos, como te habrás dado cuenta, que se trate con respeto a los chavales.
Si no estás dispuesto, haz el favor de no molestar
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Hec1312
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 12:10
Ubicación: Getafe

Re: Real Madrid: Cantera

por Hec1312 » 23 Sep 2017, 11:53

elelfo escribió:
Hec1312 escribió:
Coachalb escribió:
Buenas noches,

Antes de decirte que me parece de muy mal gusto que hagas ese tipo de comentarios de un niño de 11 años, y te comento que tu "e visto jugar" se escribe con h.

He de decirte que no sé lo que le has podido verle jugar pero, no tienes ni idea de basket. Ese chico es puro talento. Es normal que teniendo 1 año menos, le cueste al principio adaptarse a un balón grande y canasta grande, pero tiene bastante más calidad que cualquiera de los que hay.

Le conozco bien, pero que digas que tiene mal comportamiento en pista, no sé donde lo sacas cuando es totalmente lo opuesto.

Por otro lado, teniendo en cuenta que es un año menor y es mejor que cualquier base 2005....
Si le han cogido será por algo. Creo que los que están ahí saben bastante más de basket que tú para que vengas con comentarios de mal gusto y sin sentido.


Nunca entendí que una persona busque una h o un acento para hacerse él tío gracioso o ser un chulete cibernetico, decirte que le llevo viendo desde él mini no desde este año como tú, con un balón mas grande.
Vuelvo a repetir que es la impresión que me diò en los partidos que yo vi, supongo que por las tonterías que dices tu no serás de los que trabajen allí como tu dices, así que no vallas de héroe defensor, que lo estoy poniendo en un foro de mierda de internet no en la pagina oficial ni dirigiéndome al club, para que vengas a pedir respeto por nadie, demagogo.
Di la impresión de un jugador que a mi parecer no es del nivel, si demuestra lo contrario pues veremos. Puro talento es Abel Delicado, no obstante repito solo daba mi impresión y buscaba oír otras.
Pero como soys unos salvame deluxe y os gusta a algunos sacar la puntilla pues tengo que estar echándome unas risas...
De todos modos no voy a seguir justificándolo entre héroes de internet y entrenadores de baloncesto youtubers jajajajajaja.
No voy a seguir así que cualquier cosa mas por privado.



O sea que tu hijo se quedó fuera de algún equipo y tú le hechas la culpa a este chaval. Bien
Haberle apuntado a jugar a futbol, te sentirías mucho más cómodo con el resto de padres; son más de tu cuerda.

Aquí exigimos, como te habrás dado cuenta, que se trate con respeto a los chavales.
Si no estás dispuesto, haz el favor de no molestar


Jajajajaja pero tu que te crees que yo soy un pureta como tu? :todos a botar:

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 23 Sep 2017, 12:04

Hec1312 escribió:
elelfo escribió:
Hec1312 escribió:
Nunca entendí que una persona busque una h o un acento para hacerse él tío gracioso o ser un chulete cibernetico, decirte que le llevo viendo desde él mini no desde este año como tú, con un balón mas grande.
Vuelvo a repetir que es la impresión que me diò en los partidos que yo vi, supongo que por las tonterías que dices tu no serás de los que trabajen allí como tu dices, así que no vallas de héroe defensor, que lo estoy poniendo en un foro de mierda de internet no en la pagina oficial ni dirigiéndome al club, para que vengas a pedir respeto por nadie, demagogo.
Di la impresión de un jugador que a mi parecer no es del nivel, si demuestra lo contrario pues veremos. Puro talento es Abel Delicado, no obstante repito solo daba mi impresión y buscaba oír otras.
Pero como soys unos salvame deluxe y os gusta a algunos sacar la puntilla pues tengo que estar echándome unas risas...
De todos modos no voy a seguir justificándolo entre héroes de internet y entrenadores de baloncesto youtubers jajajajajaja.
No voy a seguir así que cualquier cosa mas por privado.



O sea que tu hijo se quedó fuera de algún equipo y tú le hechas la culpa a este chaval. Bien
Haberle apuntado a jugar a futbol, te sentirías mucho más cómodo con el resto de padres; son más de tu cuerda.

Aquí exigimos, como te habrás dado cuenta, que se trate con respeto a los chavales.
Si no estás dispuesto, haz el favor de no molestar


Jajajajaja pero tu que te crees que yo soy un pureta como tu? :todos a botar:



No sé si serás un pureta, lo que seguro que eres es un maleducado, y eso tirando por bajo.

No solo faltas al respeto a un chaval, sino que encima te pones a insultar y vacilar a los foreros.

No sé si habrás visto al chaval o no, no sé si serás joven o mayor, me da igual, como te digo lo único que veo es que eres un maleducado, y como te han dicho más arriba, en el baloncesto no se quiere a gente maleducada como tú. Asi que por favor, si vas a seguir con esa actitud, mejor no postees ningún mensaje más, ya sabemos lo que piensas...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Real Madrid: Cantera

por currok » 23 Sep 2017, 12:37

Don't feed the troll... Ignorarle y punto.

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 23 Sep 2017, 22:28

En este link se puede ver algo de Pavle Stosic. Parece un video de técnica individual y luego en juego.

https://www.youtube.com/watch?v=03wMn1pWoNM

También he encontrado un periodico serbio donde hablan del chico y el Madrid, todo versión google traductor.

https://www.juznevesti.com/Sport/Niski- ... id.sr.html

Parece ser que le hacen a los chicos un contrato según el cual en determinadas fechas si no están a gusto o no encajan bien con la vida aquí se pueden marchar sin ningún problema. Puede ser el caso de Jovicic o de otro chico serbio que no recuerdo su nombre.
Última edición por retter el 23 Sep 2017, 22:39, editado 1 vez en total.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

addm1964
Mensajes: 250
Registrado: 22 Oct 2004, 18:09

Re: Real Madrid: Cantera

por addm1964 » 23 Sep 2017, 22:29

Sabeis donde jugara esta temporada Paco Salvador

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Sep 2017, 00:04

Primer partido del EBA primera victoria ante el Estudiantes, (67 - 85) el Madrid jugo con los 3 seniors, aunque uno de ellos, Hector Jimenez solo jugo 10 minutos.

De los juniors destaco Nakic con 14 ptos y 5 rebotes (aunque con un mal porcentaje de tiro), Pantzar 8 ptos, 4 rtes y 5 asistencias, Queeley 8 ptos, 2 rtes y 1 asistencia, y Garuba 6 ptos, 5 rtes y 3 asistencias. Tambien jugaron Heritier, De Blas y Unanue.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 24 Sep 2017, 00:59

retter escribió:En este link se puede ver algo de Pavle Stosic. Parece un video de técnica individual y luego en juego.

https://www.youtube.com/watch?v=03wMn1pWoNM

También he encontrado un periodico serbio donde hablan del chico y el Madrid, todo versión google traductor.

https://www.juznevesti.com/Sport/Niski- ... id.sr.html

Parece ser que le hacen a los chicos un contrato según el cual en determinadas fechas si no están a gusto o no encajan bien con la vida aquí se pueden marchar sin ningún problema. Puede ser el caso de Jovicic o de otro chico serbio que no recuerdo su nombre.


Creo que fue Zivanovic.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 24 Sep 2017, 02:08

jozsilajos escribió:Primer partido del EBA primera victoria ante el Estudiantes, (67 - 85) el Madrid jugo con los 3 seniors, aunque uno de ellos, Hector Jimenez solo jugo 10 minutos.

De los juniors destaco Nakic con 14 ptos y 5 rebotes (aunque con un mal porcentaje de tiro), Pantzar 8 ptos, 4 rtes y 5 asistencias, Queeley 8 ptos, 2 rtes y 1 asistencia, y Garuba 6 ptos, 5 rtes y 3 asistencias. Tambien jugaron Heritier, De Blas y Unanue.


Estadística completa: http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1874607

Esperemos que este año tengan mucho más protagonismo los juniors. No tiene sentido tener a gente como Marina quitándole minutos y protagonismo a gente con cierto potencial como De Blas. Con más razón si no queremos subir de categoría.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 24 Sep 2017, 11:06

Todos queremos que los chavales jueguen más,pero Pantzar y Nskic jugaron casi 30 minutos.
Imagino que según pasen los partidos Queeley y Usman jugarán más, por ejemplo. En este equipo está Golden? Lo digo pq quizás también sea esa la razón de tantos minutos de Salson.
Además emoezar ganando siempre viene bien

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 24 Sep 2017, 11:21

Tambien eliminado Usman por 5 faltas en 14 minutos. Debe controlarse porque esta en el foco y supongo que tienen su matricula. Sin esas faltas sus % son buenos especialmente 5 rebotes y 3 asistencias

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Sep 2017, 12:11

KGB escribió:
retter escribió:En este link se puede ver algo de Pavle Stosic. Parece un video de técnica individual y luego en juego.

https://www.youtube.com/watch?v=03wMn1pWoNM

También he encontrado un periodico serbio donde hablan del chico y el Madrid, todo versión google traductor.

https://www.juznevesti.com/Sport/Niski- ... id.sr.html

Parece ser que le hacen a los chicos un contrato según el cual en determinadas fechas si no están a gusto o no encajan bien con la vida aquí se pueden marchar sin ningún problema. Puede ser el caso de Jovicic o de otro chico serbio que no recuerdo su nombre.


Creo que fue Zivanovic.


Hay una diferencia, a Zivanovic lo corto el Madrid, Jovicic se fue a Mega al firmar con el dueño del club, que es un representante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:27