Esperanza Mendoza.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Esperanza Mendoza.

por sunara » 22 Sep 2017, 14:18

Yo la verdad es que de arbitraje no tengo ni idea, y de hecho casi ni reconozco a los árbitros de un partido a otro, pero a modo de anécdota: ayer Esperanza Mendoza fue una de las personas que arbitró el amistosos entre el Oviedo basket y el GBC. A mi su arbitraje como el de sus compañeros me pareció bueno en un partido además sin sobresaltos y donde lo de amistoso fue bastante literal. Pues bien, en un momento dado Esperanza Mendoza señaló una antideportiva a un jugador local (muy clara por cierto) y no fueron ni uno ni dos los que empezaron a protestar apelando a cosas del rollo "ya en leb daba la nota" " si no fuera tía" y demás...que igual es algo solo puntual pero si da la impresión de que va a ser objeto de reconocimiento muy inmediato

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Esperanza Mendoza.

por Mr London » 22 Sep 2017, 14:48

sunara escribió: "ya en leb daba la nota" " si no fuera tía" y demás...que igual es algo solo puntual pero si da la impresión de que va a ser objeto de reconocimiento muy inmediato


Es que lo primero es verdad por lo que vi y por lo que leo. Yo disiento de lo que dice joni. A poco que pueda la va a liar. Es su forma de arbitrar. Cada dos por tres se llevará el pito a la boca (novioooo :mrgreen: ).
En Coruña, precisamente, entre las protestas nadie hacía mención a su condición de mujer, sinó al espectaculo que dio con el silbato. Lo que si te compro es que por ser "arbitra" será mas fácilmente reconocible y pueden tomarle la matrícula antes. Con pitar bien lo tiene arreglado. Entiendo que los que saben la habrán ascendido por sus méritos y capacidades no? Pues a ello.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Esperanza Mendoza.

por pacojobacho » 22 Sep 2017, 15:36


Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Esperanza Mendoza.

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 17:49

A ver si os pensáis que ella es la única árbitra que según ellos "la liaba" en LEB. La lían unos cuantos más, pero el aficionado random sólo te va a reconocer a ella y a alguno más porque esté más gordo que el resto y ya.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Esperanza Mendoza.

por itv » 22 Sep 2017, 18:30

Eh, que a los calvos también
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Esperanza Mendoza.

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 18:30

itv escribió:Eh, que a los calvos también
Calvos hay tantos que al final no distingues a cuál se refieren. Por eso no los puse. :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Esperanza Mendoza.

por Mr London » 22 Sep 2017, 18:44

Gonzaka escribió:A ver si os pensáis que ella es la única árbitra que según ellos "la liaba" en LEB. La lían unos cuantos más, pero el aficionado random sólo te va a reconocer a ella y a alguno más porque esté más gordo que el resto y ya.


Mierda de aficionados random que ni a todos los arbitros de la LEB se conocen.
Poco a poco este deporte solo quedará para los entendidos, así que tu no sufras.

La liaban ella y otros cuantos, pero a ella la ascendieron. Entiendo.

Conste que de este tipo de ascensos yo me fío. En futbol por ejemplo son le do mas transparentes y este que es un deporte de aficionados mas cultos, no creo que sea menos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Esperanza Mendoza.

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 19:04

Al final entiendes lo que te da la gana. Pues bien.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Esperanza Mendoza.

por ravens » 22 Sep 2017, 19:35

Gonzaka escribió:
itv escribió:Eh, que a los calvos también
Calvos hay tantos que al final no distingues a cuál se refieren. Por eso no los puse. :mrgreen:

Y menos mal que no hay negros, que si no ya la liábamos :D

De todas formas es lógico, al que se diferencia fácil es más sencillo recordarlo y reconocerlo.
ImagenImagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Esperanza Mendoza.

por pepin k. » 06 Oct 2017, 20:49

Bueno, pues esta jornada debuta Espe, que le ha tocado el Real Madrid-Tecnyconta Zaragoza.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Esperanza Mendoza.

por amediafe » 07 Oct 2017, 09:45

Hablando de debutantes. El pasado jueves debutó Padrós y tuvo un partido tirando a malo. Esperemos que fueran los nervios del debutante.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Esperanza Mendoza.

por Kidd_32 » 09 Oct 2017, 20:34


Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Esperanza Mendoza.

por Anthony Bonner » 09 Oct 2017, 22:51

Al tema,...¿es sexista el hilo? :alarma:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Esperanza Mendoza.

por Anthony Bonner » 03 Ene 2018, 00:23

Novio de Hello escribió:Viendo el partido de pretemporada del Bilbao Basket, del Circuito Movistar contra Tenerife, me ha sorprendido ver que arbitraba una chica, que además es bastante guapa. Rebuscando un poco veo que se llama así, que el año pasado arbitraba LEB (llegó a arbitrar algún partido de la final) y que la FIBA la ha seleccionado como árbitro internacional (no me extraña, si los buenos arbitran competiciones de Euroleage).

No ha debutado en ACB... y la lista de árbitros ACB para la temporada 2017-18 todavía no la he visto por ninguna parte. Hoy todavía los árbitros no tenían números en sus camisetas. ¿Estará? Después de Pilar Landeira y Ana Cardús, sería la tercera. La verdad es que de su arbitraje hoy poco puedo decir; si acaso, que notas no es.

Imagen
Recapacita, menuda burrada :jeje:
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Esperanza Mendoza.

por Zoki Dragic » 03 Ene 2018, 00:52

crespo escribió:Si doña Esperanza Mendoza llega alguna vez a la ACB, se convertirá en la nueva Anna Cardús. Cada decisión suya, aunque sea acertada, será un robo y todo Cristo subrayará lo mala que es.
Anna Cardús era HORRIBLEMENTE MALA. No es cuestión de que te fijes más o menos, es que no tenía nivel ninguno ni por asomo, sin más. El resto de opiniones es querer defender lo indefendible.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Esperanza Mendoza.

por Zoki Dragic » 03 Ene 2018, 01:08

Novio de Hello escribió:Bueno, pues ya es oficial: Esperanza Mendoza será árbitro ACB esta temporada.

Que tenga suerte. No lo tendrá fácil, es demasiado fácilmente reconocible. Aunque a lo mejor la gente quiere demostrar que no criticaba a Cardus por ser mujer, y por tanto la nueva evita las críticas... Aunque no sé yo; una derrota y una victoria se reparten en cada partido, y al que le toque perder, que le va a tocar a uno siempre... desde siempre ha buscado motivos, y desde siempre los árbitros han sido motivo principal.
En el Carpena creo que ha pitado una vez de momento, y sin pegas ninguna. Algo que no puedo decir de tropecientos partidos de Anna, y muchos fueron victorias de mi equipo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48180
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Esperanza Mendoza.

por crespo » 03 Ene 2018, 09:25

Zoki Dragic escribió:
crespo escribió:Si doña Esperanza Mendoza llega alguna vez a la ACB, se convertirá en la nueva Anna Cardús. Cada decisión suya, aunque sea acertada, será un robo y todo Cristo subrayará lo mala que es.
Anna Cardús era HORRIBLEMENTE MALA. No es cuestión de que te fijes más o menos, es que no tenía nivel ninguno ni por asomo, sin más. El resto de opiniones es querer defender lo indefendible.
Dale tiempo a Esperanza Mendoza.

Como tú, también he visto a Cardús cagarla, como también hemos visto a Cardús tomar decisiones acertadas... pese a la indignada reacción del público.
Imagen

GIPSY KING

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Esperanza Mendoza.

por Zoki Dragic » 03 Ene 2018, 09:29

crespo escribió:
Zoki Dragic escribió:
crespo escribió:Si doña Esperanza Mendoza llega alguna vez a la ACB, se convertirá en la nueva Anna Cardús. Cada decisión suya, aunque sea acertada, será un robo y todo Cristo subrayará lo mala que es.
Anna Cardús era HORRIBLEMENTE MALA. No es cuestión de que te fijes más o menos, es que no tenía nivel ninguno ni por asomo, sin más. El resto de opiniones es querer defender lo indefendible.
Dale tiempo a Esperanza Mendoza.

Como tú, también he visto a Cardús cagarla, como también hemos visto a Cardús tomar decisiones acertadas... pese a la indignada reacción del público.
Hombre, evidentemente a veces acertaba :D .

Pero en general su nivel era horrendo.

Salu2

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Esperanza Mendoza.

por Novio de Hello » 09 Mar 2018, 16:02


Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Esperanza Mendoza.

por Capitán Ortega » 12 Ago 2022, 01:38

Me ganó el morbo y la curiosidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:30