BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 23 Sep 2017, 14:54

RakdØs escribió:1. Simplemente te he dicho que no habias puesto el apartado 20.4 CE [...]

Tu asquerosa acusación ya ha sido demostrada y convenientemente citada.

RakdØs escribió:2. La prohibicion desde el principio dije que no sabia en que precepto legal se habian basado [...]

Pues ya va siendo hora de que te enteres de qué estás hablando en lugar de inventarte cosas y después insultar al que así lo señala.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por kintana » 23 Sep 2017, 14:55

ArturoSeara escribió:Bueno, chicos, lamento que las cosas hayan ido así en esta mi segunda etapa en el foro, pero el asco que me causan miserables como kintana, RakdØs y otra escoria de esta ralea me resulta invencible. Me he divertido y he aprendido mucho en estos últimos meses, pero no quiero tomar parte en nada en que participe esta basura. Gracias y hasta siempre.


Jajajajajaja... "miserable", "escoria" y "basura" en el mismo texto. Habíais tardado en insultar.Todo por no comulgar con el régimen separata.
Hasta luego!
Última edición por kintana el 23 Sep 2017, 14:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 23 Sep 2017, 14:56

kon1980 escribió:Te admiro Garin. ¿Cómo tienes tanta paciencia con estos trolls?

No es paciencia.
Combatir la mentira, la manipulación y la represión de las libertades de las personas lo considero una obligación social.
Lo triste, insisto, es que hasta que no se han perpetrado esas actitudes tratando cuestiones políticas se ha dejado hacer e incluso aplaudido, a pesar de que lleva ocurriendo años.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por julifb2002 » 23 Sep 2017, 14:57

Valjan escribió:
julifb2002 escribió:
EREION escribió:
Me reitero con lo que digo, DE TODOS los catalanes. Por que a la postre somos los protagonistas, queramos o no queramos del proceso que se está viviendo. Vuelvo a repetir, puedo respetar y entender que Tu o cualquier otra persona esté en contra del proceso, de la independencia o del simple echo de votar. Pero la verdad, tener que aguantar lecciones morales (y no lo digo por gente del foro), lo digo más bien por medios de comunicación politizados (de aquí y sobretodo de fuera de Cataluña), opinadores de diferentes medios que solo saben aquello que les llega sesgado o que se hacen eco de la voz que los paga, o caroñeros políticos que esperan que la situación pete para que salgan como los salvadores de la pátria.

Qué mejor manera Nando que expresar tu opinión ante las urnas? Que alternativa hay? El gobierno de España si hubiera planteado este referéndum hace 4 años lo hubiera ganado sin ningún atisbo de duda. Ha menospreciado a una gran parte de la ciudadanía catalana que primero era nacionalista y se ha vuelta independentista y ahora que se dan cuenta que son unos ineptos, utilizan la fuerza y las amenazas para corregir su ineptitud.

Para no repetirme más y para no aburrir. A mi me hubiera gustado un referéndum pactado, con mucho tiempo para que todos los interlocutores en Cataluña hablaran con tranquilidad, respeto y expusieran su punto de vista. Llevamos más de diez años quejándonos de muchas cosas y más de cinco pidiendo poder votar. Cinco o diez años dónde partidos como el PP y el PSOE han tenido tiempo de poder modificar la constitución y no han querido.



Efectivamente: de TODOS.
Porque lo que queremos es, simplemente, votar. Y el voto es personal e intransferible. Y un derecho. Y es un gusto saber que hay gente con el si y gente con el no, cada uno con sus motivos. Lo que es intolerable es que se niegue el voto por argumentos tan pobres como que ley no lo permite.. la ley? La ley prohíbe matar a otra persona.. pero qué mierda de ley prohíbe a la gente ejercer el voto?
La misma ley que permite que los de Gürtel campen a sus anchas?
La misma ley que condena a políticos catalanes a pagar presuntos euros invertidos en una consulta y que a los de Gürtel no les reclama el dinero robado ?
Si se votara, el resultado sería NO (muy a mi pesar). Aún sabiendo el resultado, ni eso.
Incomprensible.

M'en vaig... no vull saber res més.
Passi-ho bé i moltes gràcies.
Passiu-ho bé i fins l'any que ve.

Pues a mi me gustaría que algún independentista me explicara su forma de pensar, poder tener una conversación, pero no conozco a ninguno. Saber el origen de todo esto porque ya lo dije con anterioridad, el resto de España (por favor no os tireis al cuello por utilizar este término) tenemos otras preocupaciones más importantes pero tampoco queremos que nos hagáis comulgar con ruedas de molino.


Pues fácil y en castellano: googlea Ramon Cotarelo, politólogo y seguro que sacarás cosas claras.
Suerte con la búsqueda de información.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 15:01

Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:1. Simplemente te he dicho que no habias puesto el apartado 20.4 CE [...]

Tu asquerosa acusación ya ha sido demostrada y convenientemente citada.

RakdØs escribió:2. La prohibicion desde el principio dije que no sabia en que precepto legal se habian basado [...]

Pues ya va siendo hora de que te enteres de qué estás hablando en lugar de inventarte cosas y después insultar al que así lo señala.

No has demostrado una mierda chaval. Has puesto un articulo incompleto y te lo he hehco saber. Todo lo demas es fruto de tu obtuso cerebro, que te has inventado un agravio donde no lo habia para soltar tu sermon y tus insultos ;)
Y yo no me he inventado nada, he dicho lo que a mi juicio procedia aplicar, si el juez de turno ha aplicado algun otro preceptro legal, me fio de su buen hacer, que es una materia que a mi no me compete
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 15:02

Garin de Montglane escribió:
kon1980 escribió:Te admiro Garin. ¿Cómo tienes tanta paciencia con estos trolls?

No es paciencia.
Combatir la mentira, la manipulación y la represión de las libertades de las personas lo considero una obligación social.
Lo triste, insisto, es que hasta que no se han perpetrado esas actitudes tratando cuestiones políticas se ha dejado hacer e incluso aplaudido, a pesar de que lleva ocurriendo años.

Shur estas para que te pongan la camisa de fuerza ehh. Menudo personaje :mrgreen:

PD los ignores son selectivos o como va eso? :demonio:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por julifb2002 » 23 Sep 2017, 15:02

kintana escribió:
ArturoSeara escribió:Bueno, chicos, lamento que las cosas hayan ido así en esta mi segunda etapa en el foro, pero el asco que me causan miserables como kintana, RakdØs y otra escoria de esta ralea me resulta invencible. Me he divertido y he aprendido mucho en estos últimos meses, pero no quiero tomar parte en nada en que participe esta basura. Gracias y hasta siempre.


Jajajajajaja... "miserable", "escoria" y "basura" en el mismo texto. Habíais tardado en insultar.Todo por no comulgar con el régimen separata.
Hasta luego!


Nunca has entendido nada más allá de tus narices. Viva imagen de la realidad de ese pais.
Lo que te jode es que alguien piense y se sienta distinto de ti.

Vuelve a la seguridad de tu caverna, sé feliz y déjanos en paz.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 23 Sep 2017, 15:04

RakdØs escribió:No has demostrado una mierda chaval.
Tu asquerosa acusación ya ha sido demostrada y convenientemente citada.

RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por kintana » 23 Sep 2017, 15:09

Pero tío tú sí que te vuelves a equivocar. Vas repartiendo carnets de buen barcelonista y soy tan blaugrana como tú. Te repito que a mí no me puedes echar de ningún sitio. Yo no te he dicho que te calles, tu a mí sí. Tú a mí me odias por ser español. (M has llamado basura, escoria y miserable en el mismo mensaje). Se puede ser español y del barça, aunque tu cabeza no lo entienda. Me das lástima.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por humboldt » 23 Sep 2017, 15:10

RakdØs escribió:
humboldt escribió:
RakdØs escribió:Es propio del ser humano quedarse con aquellos que dicen cosas de su agrado aunque esas cosas no sean correctas. Recuerdo hace 2-3 años que discuti con Akin sobre el tema del Alcohol y el tabaco a raiz de la enemisa lesion de navarro. Como navarro aun tenia muchos defensores por el foro, pues muchos foreros se pusieron del lado de Akin incluso cuando yo aporte hasta estudios del propio servicio medico del club que decian los efectos de estas sustancias en los deportistas, especialmente en los musculos.

PD lo encontre, y me fallo la memoria era solo del alcohol: http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 07374.html
Como anillo al dedo.
Gracias por aportar ejemplos reales a mi símil.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

De nada. Aporvecho para preguntar. Usted piensa que el alcohol es bueno para el deporte?
La respuesta es que no lo sé.
Y tampoco veo qué sentido tiene revivir un antiguo debate cuyo objetivo no es profundizar en el conocimiento de las sustancias que pueden influenciar el rendimiento deportivo de élite.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 15:14

kintana escribió:Pero tío tú sí que te vuelves a equivocar. Vas repartiendo carnets de buen barcelonista y soy tan blaugrana como tú. Te repito que a mí no me puedes echar de ningún sitio. Yo no te he dicho que te calles, tu a mí sí. Tú a mí me odias por ser español. (M has llamado basura, escoria y miserable en el mismo mensaje). Se puede ser español y del barça, aunque tu cabeza no lo entienda. Me das lástima.

Te has fijado que siempre hacen lo mismo? Te llaman de todo por tus ideas politicas, se las argumentas, se la pela te siguen llamando de todo y luego se te hacen los dignos. Me parece muy triste, pero bueno cada uno vera lo que hace que ya somos todos mayorcitos.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 15:21

julifb2002 escribió:
kintana escribió:
ArturoSeara escribió:Bueno, chicos, lamento que las cosas hayan ido así en esta mi segunda etapa en el foro, pero el asco que me causan miserables como kintana, RakdØs y otra escoria de esta ralea me resulta invencible. Me he divertido y he aprendido mucho en estos últimos meses, pero no quiero tomar parte en nada en que participe esta basura. Gracias y hasta siempre.


Jajajajajaja... "miserable", "escoria" y "basura" en el mismo texto. Habíais tardado en insultar.Todo por no comulgar con el régimen separata.
Hasta luego!


Nunca has entendido nada más allá de tus narices. Viva imagen de la realidad de ese pais.
Lo que te jode es que alguien piense y se sienta distinto de ti.

Vuelve a la seguridad de tu caverna, sé feliz y déjanos en paz.

Juli te pregunto con sinceridad y espero que me respondas tambien con sinceridad. Cuando decis la frase de que nosotros no entendemos nada ¿Vosotros os habeis puesto en algun momento a pensar en la opinion/bdando o como querais llamarlo, no independentista? Y ojo que no hayq ue salirse de cataluña para ello, que alli hay muchos con esa opinion.

En el post de tiempo muerto he visto al menos a 3 foreros no catalanes decir que la indepencencia sera mala para las 2 partes, todos perdemos. A ningun independentista le he leido eso. Parece ser que tienen claro que saldran ganando con la independencia asi que yo pregunto: ¿Hay alguna hoja de ruta establecida por si se da la Independencia? Yo lo unico que veo en el horizonte es incertidumbre. Me gusto mucho este parrafo que escribio el forero Metzger85 el otro dia que coincide con lo que yo pienso sobre el tema:
"No gastaré mucho tiempo en hablar de los líderes políticos del independentismo catalán. Aprendices de brujo, irresponsables y mentirosos. Han engañado a su pueblo con una larga lista de burdas mentiras, que me resulta extraño que tantas personas hayan podido creer. De todas ellas una de las más ridículas es aquella que sitúa a Cataluña dentro de la UE tras su independencia. Ya se sabía en el caso de Escocia que no sería así, y lo mismo ocurriría en el caso de Cataluña. Por supuesto los escoceses votaron con la verdad en la mano, supongo que porque sus líderes son gente más honesta que el grupo de pícaros, filibusteros y tramposos que guían el proceso de independencia catalán. Un proceso que carece de consenso en la población catalana, y de fuerza exterior e interior suficiente para imponerse a la represión del estado. Que los líderes nacionalistas no se toman muy en serio su propio proceso resulta evidente cuando se observa que han buscado su proyección externa en la UE, cuando precisamente deberían haberla buscado en los enemigos de la UE, quienes quizá si podrían darles cierto grado de apoyo."
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por kintana » 23 Sep 2017, 15:27

RakdØs escribió:
kintana escribió:Pero tío tú sí que te vuelves a equivocar. Vas repartiendo carnets de buen barcelonista y soy tan blaugrana como tú. Te repito que a mí no me puedes echar de ningún sitio. Yo no te he dicho que te calles, tu a mí sí. Tú a mí me odias por ser español. (M has llamado basura, escoria y miserable en el mismo mensaje). Se puede ser español y del barça, aunque tu cabeza no lo entienda. Me das lástima.

Te has fijado que siempre hacen lo mismo? Te llaman de todo por tus ideas politicas, se las argumentas, se la pela te siguen llamando de todo y luego se te hacen los dignos. Me parece muy triste, pero bueno cada uno vera lo que hace que ya somos todos mayorcitos.


El proceso siempre es el mismo. En un foro de baloncesto se publican posts sobre política en los que SIEMPRE se incluyen términos como "Españistán", "centralismo, nos roban"... Normalmente pasas (por eso llevo como un año sin postear) pero llega un momento que alguno se pasa de listo e intenta ridiculizar al que no es del régimen. Les recuerdas que esto es un foro de basket y que el Barça es universal y que tiene muchos seguidores en "Españistán". Te insultan (basura, miserable, escoria, fascista, nazi) y te amenazan (incluso por mensajes privados) si no dejas de postear.
Y yo soy el fascista. Es de chiste.

Un saludo.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 15:29

kintana escribió:
RakdØs escribió:
kintana escribió:Pero tío tú sí que te vuelves a equivocar. Vas repartiendo carnets de buen barcelonista y soy tan blaugrana como tú. Te repito que a mí no me puedes echar de ningún sitio. Yo no te he dicho que te calles, tu a mí sí. Tú a mí me odias por ser español. (M has llamado basura, escoria y miserable en el mismo mensaje). Se puede ser español y del barça, aunque tu cabeza no lo entienda. Me das lástima.

Te has fijado que siempre hacen lo mismo? Te llaman de todo por tus ideas politicas, se las argumentas, se la pela te siguen llamando de todo y luego se te hacen los dignos. Me parece muy triste, pero bueno cada uno vera lo que hace que ya somos todos mayorcitos.


El proceso siempre es el mismo. En un foro de baloncesto se publican posts sobre política en los que SIEMPRE se incluyen términos como "Españistán", "centralismo, nos roban"... Normalmente pasas (por eso llevo como un año sin postear) pero llega un momento que alguno se pasa de listo e intenta ridiculizar al que no es del régimen. Les recuerdas que esto es un foro de basket y que el Barça es universal y que tiene muchos seguidores en "Españistán". Te insultan (basura, miserable, escoria, fascista, nazi) y te amenazan (incluso por mensajes privados) si no dejas de postear.
Y yo soy el fascista. Es de chiste.

Un saludo.

Els assenyalarem. Pasate por tiempo muerto. Ya se ha lelgado al nivel de No Catalan = Franquista :-? . A estas cosas me refiero cuando digo que se estan radicalizando demasiado las posturas, y si no voy a ser politicamente correcto, una de las dos esta muchisimo mas radicalizada que la otra
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Señor_oscuro_II » 23 Sep 2017, 15:39

Me estoy pensando muy seriamente en quemar las 3 o cuatro ultimas paginas del post, aqui siempre se habla con respeto de todo pero el camino que lleva esto es en convertirse en una extension de lo que hay en tiempo muerto, y eso no va con lo que es esto.
Moderense por favor, no se insulten, hablen, pero no pasen al descalificativo.
Imagen

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por carlosruna » 23 Sep 2017, 15:45

Lo duro que es quedan 8 dias, por decir algo, quizás sean muchos más.. :/ yo ni entro ni salgo, a favor de que voteis vuestro futuro y destino pero sinceramente paso de debates monotema, ya vuelvo casi cuando se vuelve a hablar de baloncesto si es posible que eso ocurra pronto.

esguincito y semana y pico Oriola, a ver si le aplican el natusan de Doncic, que pasó de 2-3 semanas segun médicos a jugar en 5 días post viaje y celebraciones.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Aleix Blanch » 23 Sep 2017, 15:53

Valjan escribió:Pues a mi me gustaría que algún independentista me explicara su forma de pensar, poder tener una conversación, pero no conozco a ninguno. Saber el origen de todo esto porque ya lo dije con anterioridad, el resto de España (por favor no os tireis al cuello por utilizar este término) tenemos otras preocupaciones más importantes pero tampoco queremos que nos hagáis comulgar con ruedas de molino.


Después de un tiempo considerable, he llegado a la conclusión de que a ningún español le interesa conocer los motivos por los cuales el 50% de catalanas y catalanes no queremos saber nada, absolutamente nada, de España, de su Estado, de sus políticos, de sus instituciones y buena parte de sus ciudadanos.

Asimismo, poquísimos españoles quieren entender por qué entre el 60% y 70% quiere votar en un referéndum.

A lo largo de la conversación, siempre saldrán vuestros comodines, tales como "Catalunya nunca ha sido un país", "¿qué pone vuestro DNI?" o "el tres per cent i Pujol"...

Dicho esto, como veo que estás medianamente interesado en conocer la opinión de los independentistas, te recomiendo encarecidamente la visualización de unos cuantos vídeos:





Las comparecencias de periodistas y (ex)jueces como Elpidio Silva en la Comisión del Parlament de Catalunya con motivo de la Operació Catalunya.





Después, vienes y me cuentas.,.si quieres y puedes.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Valjan » 23 Sep 2017, 17:04

Aleix Blanch escribió:
Valjan escribió:Pues a mi me gustaría que algún independentista me explicara su forma de pensar, poder tener una conversación, pero no conozco a ninguno. Saber el origen de todo esto porque ya lo dije con anterioridad, el resto de España (por favor no os tireis al cuello por utilizar este término) tenemos otras preocupaciones más importantes pero tampoco queremos que nos hagáis comulgar con ruedas de molino.


Después de un tiempo considerable, he llegado a la conclusión de que a ningún español le interesa conocer los motivos por los cuales el 50% de catalanas y catalanes no queremos saber nada, absolutamente nada, de España, de su Estado, de sus políticos, de sus instituciones y buena parte de sus ciudadanos.

Asimismo, poquísimos españoles quieren entender por qué entre el 60% y 70% quiere votar en un referéndum.

A lo largo de la conversación, siempre saldrán vuestros comodines, tales como "Catalunya nunca ha sido un país", "¿qué pone vuestro DNI?" o "el tres per cent i Pujol"...

Dicho esto, como veo que estás medianamente interesado en conocer la opinión de los independentistas, te recomiendo encarecidamente la visualización de unos cuantos vídeos:





Las comparecencias de periodistas y (ex)jueces como Elpidio Silva en la Comisión del Parlament de Catalunya con motivo de la Operació Catalunya.





Después, vienes y me cuentas.,.si quieres y puedes.

Saludos.

Gracias, los veré y me haré una idea.
Espero que no acabe el tema con "y tú más"

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por London Suede » 23 Sep 2017, 17:08

Sabes perfectamente Aleix que te sería muchísimo más fácil vender arena en el desierto que sacar a algún español, mucho español, de su vida de prejuicios y manipulaciones informativas. No hay más ciego que el que no quiere ver; o que el que ni tan siquiera puede.

Son demasiadas décadas de adoctrinamiento nacional católico en las escuelas; de crucifijos y oraciones; de borbones; de vascos terroristas y catalanes separatistas; de soy español porque lo cantan los del fútbol; del todos roban pero les votamos porque los comunistas quieren quemar iglesias; del viva la fiesta nacional; Gibraltar español. Y así hasta el infinito.

Estamos en un momento en el que un partido político profundamente corrupto, ladrón y mentiroso, tras orquestar las cloacas del reino, ha mandado el barco de Piolín lleno de fuerzas represivas para impedir que se ejercite el derecho a decidir, esgrimiendo su corrupta legalidad y amparándose en una constitución filofranquista absolutamente desfasada y sin legitimidad.

Bueno, pues molt bé, pues adiós.

Tengo absolutamente claro que el proceso para que los catalanes/catalanas ejerzáis vuestro derecho a decidir es imparable. Como casi todo en la pvta vida, es sólo cuestión de tiempo, que espero que sea poco.

Un saludo.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por OSOTORRES » 23 Sep 2017, 17:35

Former No. 5 overall pick Thomas Robinson agreed on deal to sign in the Euroleague with Khimki Moscow, source tells me.

Vaya equipazo le están montando a Bartzokas igualito que el año pasado.
Muchas ganas de verlo en europa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:29