NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 19:34

Sessions, Timmy, Lee, Porzi, Willy como titulares...

Ntilikina, Baker, McDermott, Beasley,por fuera y KOQ, Kanter y Noah por dentro sera parte de la rotación.

Tank Mode



PD: Quizas es el momento de buscar que valor tiene KOQ en el mercado... supongo que él, Kanter y Lee no empezarán Marzo como Knickerbockers..

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Sep 2017, 19:35

Exacto, Lee, Reinona y Kanter serán los próximos en circular. No descarto más traspasos viendo el overbooking de centers que tenemos.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 23 Sep 2017, 19:45

Cuando el trade de Melo se hace ya en Septiembre casi Octubre es tonteria pensar que sacamos poco, sacamos lo que nos dan. Obviamente no se ha conseguido nada superior y los rumores apuntaban escenarios parecidos, asi que bueno.. la duracion del contrato de Kanter es buena y si le metemos 30 min sera tradeable porque hara numeros.
Lo peor es que putea lo de Porzingis de 5,
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Sep 2017, 19:58

Creo que toca ser agradecido y decir que se nos va el mejor jugador de los Knicks que he visto en mi vida y de lo que llevamos de siglo. No tuve la oportunidad de disfrutar de Ewing y compañia así que melo ha sido un referente.

Una pena que su final sea así pero GRACIAS. Ojalá consiga un anillo en los OKC

Imagen

:amor: :amor: :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 20:01

Spree85 escribió:Lo peor es que putea lo de Porzingis de 5,



La idea de Porzingis como 5 hay que llevarla muy poco a poco, fisicamente no esta para aguantar mucho tiempo en esa posicion, tiene que fortalecer mucho su uno a uno en defensa y su capacidad reboteadora (algo que ya hemos visto en el Euro como ha sido... ) Willy trabajando sucio en la defensa cuerpo a cuerpo, reboteando, metiendo puntos en la zona (esto me vale para KOQ tambien...) tienen que hacer un papel fundamental en la transicion de Porzi al puesto de C de manera continua. Aun no esta para nada preparado.

Tengo ganas de ver que papel le puede dar Horny a Ntilikina, Timmy, McDermott o Beasley, son tipos que bajo su sistema, correr, anotar, mucha transicion, tiros abiertos, pueden hacer numeros.

En fin, se acabo el Melodrama... al final no acaba en una gran urbe, en Oklahoma y los Thunder van a tener una temporada entera para convencer que su Big Three, Westbrook, Paul George y Melo es cosa de mas de un año. Va a estar esto interesante. Ya tenemos a quien bancar en el Oeste, a los Thunder.


Roster con posibilidades reales de entrar en rotacion...

Sessions / Ntilikina / Jack
Timmy / Baker / Dotson
Lee / McDermott
Porzingis / Beasley
Willy / KOQ / Kanter / Noah


Supongo que a bote pronto sobran Kanter, Lee y O´Quinn que pueden ser facilmente colocables en algun contender o aspirante a hacer ruido de Octubre a Febrero.

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 23 Sep 2017, 20:14

Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 23 Sep 2017, 20:14

A McDermott lo he visto poco... ¿lo damos por perdido o se puede sacar algo de él?

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 23 Sep 2017, 20:23

Hubiese preferido una primera ronda, pero no veo mal el traspaso. Había que sacar a Carmelo de aquí sí o sí.

¿La llegada de Kanter supondrá la salida de O'Quinn en un futuro no muy lejano?

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerfunkell » 23 Sep 2017, 20:23

¿Cuál es la idea? ¿Quedar últimos y pillar a Doncic? Mejor que el plan de los Mavs es

Mcdermont es jugador válido. Kanter es veneno.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 23 Sep 2017, 20:47

Si éste traspaso lo hace Phil madre mía...a mí los movimientos del verano me han parecido bastan malos, en fin, good luck para Melo y nosotros a tankear como es debido.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Sep 2017, 20:53

Por pedir, me habría gustado Terrance Ferguson en vez de McDermott, pero bueno. Sin ser el mejor de los trades es mucho mejor que la opción RA, y nos quitamos el riesgo de que la situación de Melo se enquiste. Y desde luego con Melo fuera y la configuración de plantilla que queda parece que tenemos muchas papeletas de ronda bien alta.

sotero_18 escribió:Creo que toca ser agradecido y decir que se nos va el mejor jugador de los Knicks que he visto en mi vida y de lo que llevamos de siglo. No tuve la oportunidad de disfrutar de Ewing y compañia así que melo ha sido un referente.

Una pena que su final sea así pero GRACIAS. Ojalá consiga un anillo en los OKC

Imagen

:amor: :amor: :amor:


Después de la 12-13 se alternaron decisiones que no estaban mal con otras desastrosas. Y sobre todo nos hemos tirado años sin saber rodearle (sobre todo con un base de nivel, que lo pedía a gritos).

La culpa es más de la gerencia que suya. Como tú, gracias por las veces que nos ha hecho disfrutar (que las ha habido) y desearle suerte.

Yo sí llegué a vivir parte de la era Ewing. Para mí está en el top3 de Knickerbockers de todos los tiempos, junto a Frazier y Reed. :amor:
Imagen

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Isender » 23 Sep 2017, 21:00

Pues se la han vuelto a meter a Phil Jackson. Una 2 ronda. Una 2 ronda. El ahorro del league paso es lo que me queda de los Knicks.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Sep 2017, 21:02

cebemaniaco escribió:
Sessions / Ntilikina / Jack
Timmy / Baker / Dotson
Lee / McDermott
Porzingis / Beasley
Willy / KOQ / Kanter / Noah


Ntilikina/Sessions/Baker/Jack
Timmy/Lee/Dotson
Thomas/Kuzminkas/McDermott
KP/KOQ/Beasley
Kanter/Billy/Noah

En mi opinión, claro.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 23 Sep 2017, 21:11

Yo jugaria tal que;

Ntilikina-Baker-Sessions
Hardaway-Lee-Dotson
McDermott-Thomas-Kuzminskas
Porzingis-O'Quinn-Beasley
Willy-Kanter-Noah

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Sep 2017, 21:17

Creo que McDermott puede jugar en este equipo. Kuzminskas y Thomas no son mejores jugadores que él. Por dentro, Willy 28-30 minutos y el resto para Kanter que lo normal es que haga buenos números en ataque en puntos. Ahora solo nos queda mandar a Lee por algo decente.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Sep 2017, 21:20

Gerfunkell escribió:¿Cuál es la idea? ¿Quedar últimos y pillar a Doncic? Mejor que el plan de los Mavs es

Mcdermont es jugador válido. Kanter es veneno.

No es mala idea intentar pillar a Doncic. De todos modos, esto no se arregla por un nº1. Imagino que nos tiraremos 2-3 años perdiendo partidos al estilo Philadelphia aunque ahora querían cambiar la norma para evitar el dejarse perder. Kanter a cualquier equipo que quiera intentar dar el salto de calidad definitivo en Playoffs le puede venir de perlas. El problema es que tiene una Player Option que es un riesgo muy alto para cualquier equipo que pudiera interesarle. Veremos, porque con Noah lesionado lo normal es que tenga minutos. Y si tiene minutos, como buen engañador que es, es probable que haga números decentes. Con que meta sus 14 puntos y 6 rebotes creo que se puede intentar mandar a algún equipo como los que digo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Sep 2017, 21:55

jamesharden13 escribió:Creo que McDermott puede jugar en este equipo. Kuzminskas y Thomas no son mejores jugadores que él. Por dentro, Willy 28-30 minutos y el resto para Kanter que lo normal es que haga buenos números en ataque en puntos. Ahora solo nos queda mandar a Lee por algo decente.

En mi opinión partimos de Sessions/Baker, para back up del point...Thomas/kuzminkas/McDermott....y Kanter/Willy,...pero hay batalla ahí, según vayan los acontecimientos quedaran en uno u otro orden.
Lo sustancial para mi es claro, Ntilikina tiene el rol principal al point, Sessions de entrada puede ganar la batalla suplente pero es previsible que tengamos que tirar de Baker como PG y que encima supere a Sessions en la rotación...no vamos a tirar de Timmy y Lee a la vez, cuadrándolos al SF -superpoblado de jugadores útiles y no hay interés en darle más bola a Lee que la que le corresponde por sostener el grupo de infantes- y Jack/Beasley/Noah no van a tener papel trascendente alguno. Discrepo en esas líneas importantes de cebe.
Luego ya si Thomas, que tendrá importancia -incluso llegado el caso al PF-, hasta su posible trade,...como sostén defensivo, Kuzminkas con sus minutos de rol player, o McDermott recuperará sensaciones y adelantará a Thomas como titular -porque pase lo que pase Kuz, minutos a parte, es un rol player, no titular-, pues habrá que ir viendo, entiendo que es posible, cualquiera de ellos no es marginal, pensándolo mejor, Kuz es role player, tal vez más acertado Thomas/McDermott/Kuzminkas(si recupera McDermott sensaciones), pero vamos eso es un detalle, ninguno de los dos primeros se va a caer en ningún partido y Kuz tendrá sus minutos...haya! quien piense que borran a Thomas y a Kuz, no se si es el caso, a mi me parece que no.
Me llama la atención Sessions y el nivel que se le atribuye, entiendo siempre más alto que lo que realmente es, para mi no hay duda, si Sessions es el titular es un síntoma pésimo respecto al gabacho, pero pésimo de verdad, que así de entrada no, pero en 3,2,1....adelanto a Baker -para mi, insisto point- a Ramón.
Última edición por Anthony Bonner el 23 Sep 2017, 22:02, editado 3 veces en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Sep 2017, 21:56

Para principio de temporada:

Sessions / Ntilikina / Baker
Timmy / Dotson
Lee / McDermott
KP / Beasley / Thomas
Kanter / Willy

Tras el All Star:

Ntilikina / Baker
Timmy / Dotson
McDermott / ''algún paquete de los futuros traspaso''
KP / Beasley
Kanter (?) / Willy

Top 3 en el próximo draft fácil. Doncic!!!!

Lee, O'Quinn y Lance Thomas los veo fuera totalmente para entonces. Kanter me cuesta más ver que alguien pueda tragar.

Por cierto, acojonante que McDermott y Kanter tengan solo 25 tacos. A ver si el blanquito se asienta como 6º hombre y nos lo quedamos unos cuantos años aunque no defienda ni a una piedra. Su tiro exterior y aportación desde el banquillo siempre ayudan en cualquier equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Sep 2017, 22:01

sotero_18 escribió:Para principio de temporada:

Sessions / Ntilikina / Baker
Timmy / Dotson
Lee / McDermott
KP / Beasley / Thomas
Kanter / Willy

Tras el All Star:

Ntilikina / Baker
Timmy / Dotson
McDermott / ''algún paquete de los futuros traspaso''
KP / Beasley
Kanter (?) / Willy

Top 3 en el próximo draft fácil. Doncic!!!!

Lee, O'Quinn y Lance Thomas los veo fuera totalmente para entonces. Kanter me cuesta más ver que alguien pueda tragar.

Por cierto, acojonante que McDermott y Kanter tengan solo 25 tacos. A ver si el blanquito se asienta como 6º hombre y nos lo quedamos unos cuantos años aunque no defienda ni a una piedra. Su tiro exterior y aportación desde el banquillo siempre ayudan en cualquier equipo.


Ya sé que es mucho pedir, que es querer que las cosas salgan todo lo bien que no nos han salido desde hace años. Pero si tuviera que poder escoger a alguien del Draft, hoy por hoy pediría a Bagley. :P
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Sep 2017, 22:08

NightKnick escribió:
sotero_18 escribió:


Ya sé que es mucho pedir, que es querer que las cosas salgan todo lo bien que no nos han salido desde hace años. Pero si tuviera que poder escoger a alguien del Draft, hoy por hoy pediría a Bagley. :P


Hasta que no lo vea en NCAA no puedo decir nada de él.
Entre Porter Jr. , Bagley y Doncic debe estar la cosa en los mocks pero ves a saber...

Yo quiero a Doncic porque además de ser el jugadorazo que todos conocemos, es un Game manager. Este equipo necesita un tío que tenga visión de juego y reparta a los demás. Ntilikina no tiene pinta de que pueda evolucionar a ese perfil así que necesitamos una figura como esa. Ni Porter Jr ni Bagley tampoco tienen las características que te ofrece el esloveno.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:29