REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 23 Sep 2017, 19:47

tomgar escribió:
v_fone escribió:
Tsubasa escribió:
Temporero lo dice la misma palabra, desempeña un oficio o empleo temporalmente (1 - 3 meses), hasta el final de Temporada no tiene nada de temporero.

Lo que entiendo yo por temporeros
Justin Hamilton en la época de Boza.
Matt Janning 2 meses al Baskonia.
Llompart en el Valencia Basket.
Michael Roll, Akognon, Trevor Cooney, Dj White, Hansbrough, Gomes, Hopson, Begic, etc.

Ok, entiendo lo que tú dices, siendo la diferencia de concepto entre ambos que para mí, todo lo que sea un fichaje de menos de una temporada es un temporero, mientras que para ti no, por eso para ti Ndour no lo fue y para mí sí, pero vamos, que tampoco vamos a sacar las navajas por esto :brindo por eso:

Y por cierto, ya sólo por comentar algo que me encanta tras estos meses, me ha parecido curioso que vuelvan a aparecer por el foro mensajes del tipo "como somos el madrid...." "como somos el equipo más laureado de la historia" o "como tenemos XXX millones de presupuesto debemos hacer.....", justo el tipo de razonamientos que demuestran que no nos damos cuenta de que competimos año a año contra otros que también quieren ganar, contra otros que también tienen presupuestos muy altos y que en el deporte el dinero no significa nada (que le pregunten al CSKA por las diversas EL perdidas estos años contra unos griegos, macabeos o turcos.....), en alta competición, para ganar, tiene que salir todo muy bien y además tener suerte.
Quizás podáis pensar que no se han hecho varias cosas bien, claro, pero por desgracia aquí se tratan ciertos temas con demasiada facilidad:
- Fichaje de SR: Sergio se fue por pasta y no iba a volver a Europa a cualquier precio, debéis tener claro que si él hubiera querido jugar en el Madrid, lo haría.
- Fichaje de Hanga: quería NBA por dinero, y viendo lo que le ofertaron, quería un equipo EL y dinero, más dinero que equipo de EL, pero al final ambas cosas van ligadas. Todos aquellos que han dado la matraca con Hanga, durante el Europeo han estado muy callados (lo cual no quita que sea un gran jugador) pero vamos, que pedía unas cantidades inasumibles.
- Fichaje de Timma: otro que cuando ha quemado el sol se la ha pegado y además con las vistas en la NBA, ni el CSKA pudo ficharlo y los rusos van sobrados de pasta.
- Fichaje de Ponitka: sinceramente, con este jugador no me hubiera arriesgado.
- Fichaje de Lojeski: lo han pedido los mismos que decían que ya había en plantilla jugadores de cristal, cuando hasta fue rechazado por el barsa por el reconocimiento médico, vamos, que debe estar hecho unos zorros.
- Fichaje de Shengelia: ¿Quién ha dicho que hubiera sido fácil hacer ese fichaje? Con la falta de cupos que tiene el Tau, iba a soltar fácil a este, sí....Y de aportar atleticismo al juego interior con este fichaje como que no, ¿verdad?

Y así se podría seguir un rato con todos los fichajes pero a lo que quiero ir a parar es que, por más que penséis que somos el madrid y blablabla, la realidad es que en Europa hay varios equipos con más pasta que nosotros, CSKA y Fener, que en China hay más pasta y que la mayoría quiere NBA, si a eso le sumas que nuestro presupuesto y número de fichas estaba cerrado pues hace muy complicado moverse, lo cual no quita que hubiera sido lo ideal haber hecho un par de incorporaciones en el juego exterior y una en el interior (por lo menos a día de hoy, con la vuelta de Llull habrá que ver si con sólo un fichaje por fuera nos valdría).

Sí tengo claro que si esta temporada no sale bien, Laso no sigue y la plantilla del año que viene será practicamente nueva.


Precisamente porque la pasta es importante no tiene sentido ninguno renovar a Maciulis cuando ya era uno más o renovar a Taylor hace dos meses.
En China hay pasta y en Europa tambiénpero no tienen más pasta que el Madrid sino que ponen más pasta que el Madrid lo cuál es diferente.
Se se te lesiona Llull...no fichas ni a un temporero? renuevas al entrenador la temporada que menos méritos ha hecho para ello?.
El chacho buscaba pasta,al igual que todos pero si quieres poner un duro dificilmente te puedas traer a alguien de nivel.
Bajamos un escalón para poner menos pasta,no se pueden traer a Nedovic?a Jovic?a Strelnieks?a Budinger de alero?Honneycutt?
No merece la pena poner un poco más para el tema de cupos y traerse a estrellas como Shengeila o el chacho? aunque sea para cumplir la normativa.
El problema es que el club ha entrado en el conformismo y en sentimentalismos pensando como muchos aficionados.


¿No tenía sentido renovar a Machu cuando se le renovó? Quizás no tanto tiempo, pero su renovación no se hizo en mal momento y la renovación de Taylor, para el rol en el que lo tenemos, está más que justificada, otra cosa sería que se le pidieran otras cosas, en cuyo caso sí se podría dudar de la misma.

El Madrid de basket tiene el presupuesto que tiene, eso no se puede olvidar, que a nosotros, cuatro amantes del baloncesto español y europeo, nos gustaría que fuera como el del CSKA o superior, está claro, pero las cuentas son las que son y el mercado económico es el que es, aquí nuestro baloncesto es la segunda división del basket y han decidido que es mejor perder poco optando a títulos, que perder mucha más pasta optando a títulos ya que no hay cantidad económica en el mundo que te garantice ganar títulos.

El Madrid ha dicho por activa y pasiva que está mirando el mercado, lo cual demuestra que quieren fichar, aunque también han dicho que no van a fichar por fichar, así que, tal y como se puede ver, lo que hay libre no gusta y de ahí que no se fiche, aunque esto no guste a aquellos que siguen manteniendo que el club no quiere fichar. El tema de los méritos es bastante subjetivo ya que el camino también importa y el Madrid hizo una buena temporada pero mes y medio peor, ya le hubiera gustado al barsa haber hecho nuestra temporada o a nosotros mismos durante nuestra travesía en el desierto, lo que pasa que eso no se quiere ver. Otra cosa es, como ya comenté hace tiempo, que Laso tiene que modificar varios aspectos de su libreto y espero que lo haga o no va a haber lolaso el año que viene.

Sobre lo del Chacho, si las cifras rusas son ciertas, te obliga a ofrecerle casi 5 millones de euros, brutos, claro, y eso hubiera tenido unas consecuencias bastante importantes, además de que el club también quería apostar por el Facu en el puesto de base. La putada fue que SR estaba libre justo a la nada de lesionarse Llull y por eso se sigue insistiendo, pero en el caso de estar hoy sano Llull, nadie hubiera dicho nada sobre el Chacho, ya que se intentó pero fue imposible. Además, si se quiere rejuvenecer el equipo, menos sentido tiene hipotecarte con el Chacho otras 2/3 temporadas con semejante contrato, por no mencionar a todos aquellos que lo llamaban el chucho.

Sobre los jugadores que comentas, ni idea, pero tengo claro que si no se ha traído a nadie va más ligado con el número de contratos activos a que no se quisiera traer a nadie, veremos la próxima temporada qué cambios ocurren en la plantilla.

¿Shengelia estrella? Ok, si lo es para ti, perfecto, pero hablas de un jugador que es de cristal y cuyo club de origen no lo iba a soltar fácil, así que quizás no hubiera sido la mejor opción. Te lo planteo de otra manera, si ahora se queda libre Mirotic y el Madrid lo ficha, ¿seguirías opinando lo mismo sobre el inconformismo de la sección? Pues a eso me refiero, no se trata de fichar por fichar, o fichar a la última moda (ahora son Jovic y Prepelic), se trata de seguir una hoja de ruta teniendo presente lo firmado y que la liga española, Europa más bien, es la segunda división del basket.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

manulovic
Mensajes: 4403
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 23 Sep 2017, 19:58

Muchos de los problemas de ayer vienen desde el banquillo .... o tampoco, Laso lovers?!? Es que vamos, lo que hay que leer chato.

Que el año va ser duro (más aún sin Llull) lo saben hasta en Korea del Norte.

Veamos de qué somos capaces. Plantilla tenemos, pero si es cierto que haría falta algo de chispa, a parte desde la dirección técnica y quizás traer alguien que pueda ayudar en el 1-2, donde andamos más perdidos que un caracol en un espejo.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 23 Sep 2017, 20:00

Al menos hoy el Gran Canaria tambien esta secando totalmente el ataque del Valencia Basket.

Y estos venian de meterle mas de 80 pts a Unicaja.

P.D.
fredy10 escribió:No metemos NADA

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 23 Sep 2017, 20:04

Bueno no eramos tan malos HB ya gana de 15 al VaBas

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 23 Sep 2017, 20:09

Al final lo que parece aquí es que se quieren caras nuevas, independientemente de los que se necesite, de si lo que se sustituye es mejor o del presupuesto del equipo. Somos un equipo de FF que ha cambiado a Draper, Nocioni, Suárez y Hunter, y hemos traído a Campazzo, Caseur y Kuzmic, más Yusta, un equipo claramente reforzado. Recordemos que los 2 grandes rivales, este año anterior, en Euroliga, Fener ha cambiado a Bogdanovic y Udoh por Wana y Thompson (a ver cómo sale) y CSKA a Teo y Augustine por Chacho y Hunter, en todo caso pierden a sus mejores jugadores.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 23 Sep 2017, 20:10

23 pts al descanso el Valencia, ni nosotros ayer.

Aunque viendo el 4q de ayer, les doy mucha vida aun.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 23 Sep 2017, 20:11

v_fone escribió:
tomgar escribió:
v_fone escribió:Ok, entiendo lo que tú dices, siendo la diferencia de concepto entre ambos que para mí, todo lo que sea un fichaje de menos de una temporada es un temporero, mientras que para ti no, por eso para ti Ndour no lo fue y para mí sí, pero vamos, que tampoco vamos a sacar las navajas por esto :brindo por eso:

Y por cierto, ya sólo por comentar algo que me encanta tras estos meses, me ha parecido curioso que vuelvan a aparecer por el foro mensajes del tipo "como somos el madrid...." "como somos el equipo más laureado de la historia" o "como tenemos XXX millones de presupuesto debemos hacer.....", justo el tipo de razonamientos que demuestran que no nos damos cuenta de que competimos año a año contra otros que también quieren ganar, contra otros que también tienen presupuestos muy altos y que en el deporte el dinero no significa nada (que le pregunten al CSKA por las diversas EL perdidas estos años contra unos griegos, macabeos o turcos.....), en alta competición, para ganar, tiene que salir todo muy bien y además tener suerte.
Quizás podáis pensar que no se han hecho varias cosas bien, claro, pero por desgracia aquí se tratan ciertos temas con demasiada facilidad:
- Fichaje de SR: Sergio se fue por pasta y no iba a volver a Europa a cualquier precio, debéis tener claro que si él hubiera querido jugar en el Madrid, lo haría.
- Fichaje de Hanga: quería NBA por dinero, y viendo lo que le ofertaron, quería un equipo EL y dinero, más dinero que equipo de EL, pero al final ambas cosas van ligadas. Todos aquellos que han dado la matraca con Hanga, durante el Europeo han estado muy callados (lo cual no quita que sea un gran jugador) pero vamos, que pedía unas cantidades inasumibles.
- Fichaje de Timma: otro que cuando ha quemado el sol se la ha pegado y además con las vistas en la NBA, ni el CSKA pudo ficharlo y los rusos van sobrados de pasta.
- Fichaje de Ponitka: sinceramente, con este jugador no me hubiera arriesgado.
- Fichaje de Lojeski: lo han pedido los mismos que decían que ya había en plantilla jugadores de cristal, cuando hasta fue rechazado por el barsa por el reconocimiento médico, vamos, que debe estar hecho unos zorros.
- Fichaje de Shengelia: ¿Quién ha dicho que hubiera sido fácil hacer ese fichaje? Con la falta de cupos que tiene el Tau, iba a soltar fácil a este, sí....Y de aportar atleticismo al juego interior con este fichaje como que no, ¿verdad?

Y así se podría seguir un rato con todos los fichajes pero a lo que quiero ir a parar es que, por más que penséis que somos el madrid y blablabla, la realidad es que en Europa hay varios equipos con más pasta que nosotros, CSKA y Fener, que en China hay más pasta y que la mayoría quiere NBA, si a eso le sumas que nuestro presupuesto y número de fichas estaba cerrado pues hace muy complicado moverse, lo cual no quita que hubiera sido lo ideal haber hecho un par de incorporaciones en el juego exterior y una en el interior (por lo menos a día de hoy, con la vuelta de Llull habrá que ver si con sólo un fichaje por fuera nos valdría).

Sí tengo claro que si esta temporada no sale bien, Laso no sigue y la plantilla del año que viene será practicamente nueva.


Precisamente porque la pasta es importante no tiene sentido ninguno renovar a Maciulis cuando ya era uno más o renovar a Taylor hace dos meses.
En China hay pasta y en Europa tambiénpero no tienen más pasta que el Madrid sino que ponen más pasta que el Madrid lo cuál es diferente.
Se se te lesiona Llull...no fichas ni a un temporero? renuevas al entrenador la temporada que menos méritos ha hecho para ello?.
El chacho buscaba pasta,al igual que todos pero si quieres poner un duro dificilmente te puedas traer a alguien de nivel.
Bajamos un escalón para poner menos pasta,no se pueden traer a Nedovic?a Jovic?a Strelnieks?a Budinger de alero?Honneycutt?
No merece la pena poner un poco más para el tema de cupos y traerse a estrellas como Shengeila o el chacho? aunque sea para cumplir la normativa.
El problema es que el club ha entrado en el conformismo y en sentimentalismos pensando como muchos aficionados.


¿No tenía sentido renovar a Machu cuando se le renovó? Quizás no tanto tiempo, pero su renovación no se hizo en mal momento y la renovación de Taylor, para el rol en el que lo tenemos, está más que justificada, otra cosa sería que se le pidieran otras cosas, en cuyo caso sí se podría dudar de la misma.

El Madrid de basket tiene el presupuesto que tiene, eso no se puede olvidar, que a nosotros, cuatro amantes del baloncesto español y europeo, nos gustaría que fuera como el del CSKA o superior, está claro, pero las cuentas son las que son y el mercado económico es el que es, aquí nuestro baloncesto es la segunda división del basket y han decidido que es mejor perder poco optando a títulos, que perder mucha más pasta optando a títulos ya que no hay cantidad económica en el mundo que te garantice ganar títulos.

El Madrid ha dicho por activa y pasiva que está mirando el mercado, lo cual demuestra que quieren fichar, aunque también han dicho que no van a fichar por fichar, así que, tal y como se puede ver, lo que hay libre no gusta y de ahí que no se fiche, aunque esto no guste a aquellos que siguen manteniendo que el club no quiere fichar. El tema de los méritos es bastante subjetivo ya que el camino también importa y el Madrid hizo una buena temporada pero mes y medio peor, ya le hubiera gustado al barsa haber hecho nuestra temporada o a nosotros mismos durante nuestra travesía en el desierto, lo que pasa que eso no se quiere ver. Otra cosa es, como ya comenté hace tiempo, que Laso tiene que modificar varios aspectos de su libreto y espero que lo haga o no va a haber lolaso el año que viene.

Sobre lo del Chacho, si las cifras rusas son ciertas, te obliga a ofrecerle casi 5 millones de euros, brutos, claro, y eso hubiera tenido unas consecuencias bastante importantes, además de que el club también quería apostar por el Facu en el puesto de base. La putada fue que SR estaba libre justo a la nada de lesionarse Llull y por eso se sigue insistiendo, pero en el caso de estar hoy sano Llull, nadie hubiera dicho nada sobre el Chacho, ya que se intentó pero fue imposible. Además, si se quiere rejuvenecer el equipo, menos sentido tiene hipotecarte con el Chacho otras 2/3 temporadas con semejante contrato, por no mencionar a todos aquellos que lo llamaban el chucho.

Sobre los jugadores que comentas, ni idea, pero tengo claro que si no se ha traído a nadie va más ligado con el número de contratos activos a que no se quisiera traer a nadie, veremos la próxima temporada qué cambios ocurren en la plantilla.

¿Shengelia estrella? Ok, si lo es para ti, perfecto, pero hablas de un jugador que es de cristal y cuyo club de origen no lo iba a soltar fácil, así que quizás no hubiera sido la mejor opción. Te lo planteo de otra manera, si ahora se queda libre Mirotic y el Madrid lo ficha, ¿seguirías opinando lo mismo sobre el inconformismo de la sección? Pues a eso me refiero, no se trata de fichar por fichar, o fichar a la última moda (ahora son Jovic y Prepelic), se trata de seguir una hoja de ruta teniendo presente lo firmado y que la liga española, Europa más bien, es la segunda división del basket.


Chapeau

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 23 Sep 2017, 20:12

jogubim escribió:Al final lo que parece aquí es que se quieren caras nuevas, independientemente de los que se necesite, de si lo que se sustituye es mejor o del presupuesto del equipo. Somos un equipo de FF que ha cambiado a Draper, Nocioni, Suárez y Hunter, y hemos traído a Campazzo, Caseur y Kuzmic, más Yusta, un equipo claramente reforzado. Recordemos que los 2 grandes rivales, este año anterior, en Euroliga, Fener ha cambiado a Bogdanovic y Udoh por Wana y Thompson (a ver cómo sale) y CSKA a Teo y Augustine por Chacho y Hunter, en todo caso pierden a sus mejores jugadores.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



cambiamos jugadores que no tenian peso el equipo, por otros que no van tener peso en el equipo

reforzadisimo oye

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5550
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 23 Sep 2017, 20:16

Luka's Brothers escribió:Al menos hoy el Gran Canaria tambien esta secando totalmente el ataque del Valencia Basket.

Y estos venian de meterle mas de 80 pts a Unicaja.

P.D.
fredy10 escribió:No metemos NADA

Nah, como dije el Granca era el favorito, Madrid y Valencia siendo los mejores equipos eran los menos candidatos al título.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 23 Sep 2017, 20:20

loko_modric escribió:
jogubim escribió:Al final lo que parece aquí es que se quieren caras nuevas, independientemente de los que se necesite, de si lo que se sustituye es mejor o del presupuesto del equipo. Somos un equipo de FF que ha cambiado a Draper, Nocioni, Suárez y Hunter, y hemos traído a Campazzo, Caseur y Kuzmic, más Yusta, un equipo claramente reforzado. Recordemos que los 2 grandes rivales, este año anterior, en Euroliga, Fener ha cambiado a Bogdanovic y Udoh por Wana y Thompson (a ver cómo sale) y CSKA a Teo y Augustine por Chacho y Hunter, en todo caso pierden a sus mejores jugadores.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



cambiamos jugadores que no tenian peso el equipo, por otros que no van tener peso en el equipo

reforzadisimo oye


Los jugadores nuevos mejoran lo que se ha ido (se puede debatir con Hunter y Kuzmic, pero el foro no quería a Hunter).

Campazzo y Caseur van a jugar mucho (independientemente que sean los herederos de los Gnad, Larsen, o Sinanovic), y Kuzmic también. Yusta ya veremos.

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 23 Sep 2017, 20:23

v_fone escribió:
tomgar escribió:
v_fone escribió:Ok, entiendo lo que tú dices, siendo la diferencia de concepto entre ambos que para mí, todo lo que sea un fichaje de menos de una temporada es un temporero, mientras que para ti no, por eso para ti Ndour no lo fue y para mí sí, pero vamos, que tampoco vamos a sacar las navajas por esto :brindo por eso:

Y por cierto, ya sólo por comentar algo que me encanta tras estos meses, me ha parecido curioso que vuelvan a aparecer por el foro mensajes del tipo "como somos el madrid...." "como somos el equipo más laureado de la historia" o "como tenemos XXX millones de presupuesto debemos hacer.....", justo el tipo de razonamientos que demuestran que no nos damos cuenta de que competimos año a año contra otros que también quieren ganar, contra otros que también tienen presupuestos muy altos y que en el deporte el dinero no significa nada (que le pregunten al CSKA por las diversas EL perdidas estos años contra unos griegos, macabeos o turcos.....), en alta competición, para ganar, tiene que salir todo muy bien y además tener suerte.
Quizás podáis pensar que no se han hecho varias cosas bien, claro, pero por desgracia aquí se tratan ciertos temas con demasiada facilidad:
- Fichaje de SR: Sergio se fue por pasta y no iba a volver a Europa a cualquier precio, debéis tener claro que si él hubiera querido jugar en el Madrid, lo haría.
- Fichaje de Hanga: quería NBA por dinero, y viendo lo que le ofertaron, quería un equipo EL y dinero, más dinero que equipo de EL, pero al final ambas cosas van ligadas. Todos aquellos que han dado la matraca con Hanga, durante el Europeo han estado muy callados (lo cual no quita que sea un gran jugador) pero vamos, que pedía unas cantidades inasumibles.
- Fichaje de Timma: otro que cuando ha quemado el sol se la ha pegado y además con las vistas en la NBA, ni el CSKA pudo ficharlo y los rusos van sobrados de pasta.
- Fichaje de Ponitka: sinceramente, con este jugador no me hubiera arriesgado.
- Fichaje de Lojeski: lo han pedido los mismos que decían que ya había en plantilla jugadores de cristal, cuando hasta fue rechazado por el barsa por el reconocimiento médico, vamos, que debe estar hecho unos zorros.
- Fichaje de Shengelia: ¿Quién ha dicho que hubiera sido fácil hacer ese fichaje? Con la falta de cupos que tiene el Tau, iba a soltar fácil a este, sí....Y de aportar atleticismo al juego interior con este fichaje como que no, ¿verdad?

Y así se podría seguir un rato con todos los fichajes pero a lo que quiero ir a parar es que, por más que penséis que somos el madrid y blablabla, la realidad es que en Europa hay varios equipos con más pasta que nosotros, CSKA y Fener, que en China hay más pasta y que la mayoría quiere NBA, si a eso le sumas que nuestro presupuesto y número de fichas estaba cerrado pues hace muy complicado moverse, lo cual no quita que hubiera sido lo ideal haber hecho un par de incorporaciones en el juego exterior y una en el interior (por lo menos a día de hoy, con la vuelta de Llull habrá que ver si con sólo un fichaje por fuera nos valdría).

Sí tengo claro que si esta temporada no sale bien, Laso no sigue y la plantilla del año que viene será practicamente nueva.


Precisamente porque la pasta es importante no tiene sentido ninguno renovar a Maciulis cuando ya era uno más o renovar a Taylor hace dos meses.
En China hay pasta y en Europa tambiénpero no tienen más pasta que el Madrid sino que ponen más pasta que el Madrid lo cuál es diferente.
Se se te lesiona Llull...no fichas ni a un temporero? renuevas al entrenador la temporada que menos méritos ha hecho para ello?.
El chacho buscaba pasta,al igual que todos pero si quieres poner un duro dificilmente te puedas traer a alguien de nivel.
Bajamos un escalón para poner menos pasta,no se pueden traer a Nedovic?a Jovic?a Strelnieks?a Budinger de alero?Honneycutt?
No merece la pena poner un poco más para el tema de cupos y traerse a estrellas como Shengeila o el chacho? aunque sea para cumplir la normativa.
El problema es que el club ha entrado en el conformismo y en sentimentalismos pensando como muchos aficionados.


¿No tenía sentido renovar a Machu cuando se le renovó? Quizás no tanto tiempo, pero su renovación no se hizo en mal momento y la renovación de Taylor, para el rol en el que lo tenemos, está más que justificada, otra cosa sería que se le pidieran otras cosas, en cuyo caso sí se podría dudar de la misma.

El Madrid de basket tiene el presupuesto que tiene, eso no se puede olvidar, que a nosotros, cuatro amantes del baloncesto español y europeo, nos gustaría que fuera como el del CSKA o superior, está claro, pero las cuentas son las que son y el mercado económico es el que es, aquí nuestro baloncesto es la segunda división del basket y han decidido que es mejor perder poco optando a títulos, que perder mucha más pasta optando a títulos ya que no hay cantidad económica en el mundo que te garantice ganar títulos.

El Madrid ha dicho por activa y pasiva que está mirando el mercado, lo cual demuestra que quieren fichar, aunque también han dicho que no van a fichar por fichar, así que, tal y como se puede ver, lo que hay libre no gusta y de ahí que no se fiche, aunque esto no guste a aquellos que siguen manteniendo que el club no quiere fichar. El tema de los méritos es bastante subjetivo ya que el camino también importa y el Madrid hizo una buena temporada pero mes y medio peor, ya le hubiera gustado al barsa haber hecho nuestra temporada o a nosotros mismos durante nuestra travesía en el desierto, lo que pasa que eso no se quiere ver. Otra cosa es, como ya comenté hace tiempo, que Laso tiene que modificar varios aspectos de su libreto y espero que lo haga o no va a haber lolaso el año que viene.

Sobre lo del Chacho, si las cifras rusas son ciertas, te obliga a ofrecerle casi 5 millones de euros, brutos, claro, y eso hubiera tenido unas consecuencias bastante importantes, además de que el club también quería apostar por el Facu en el puesto de base. La putada fue que SR estaba libre justo a la nada de lesionarse Llull y por eso se sigue insistiendo, pero en el caso de estar hoy sano Llull, nadie hubiera dicho nada sobre el Chacho, ya que se intentó pero fue imposible. Además, si se quiere rejuvenecer el equipo, menos sentido tiene hipotecarte con el Chacho otras 2/3 temporadas con semejante contrato, por no mencionar a todos aquellos que lo llamaban el chucho.

Sobre los jugadores que comentas, ni idea, pero tengo claro que si no se ha traído a nadie va más ligado con el número de contratos activos a que no se quisiera traer a nadie, veremos la próxima temporada qué cambios ocurren en la plantilla.

¿Shengelia estrella? Ok, si lo es para ti, perfecto, pero hablas de un jugador que es de cristal y cuyo club de origen no lo iba a soltar fácil, así que quizás no hubiera sido la mejor opción. Te lo planteo de otra manera, si ahora se queda libre Mirotic y el Madrid lo ficha, ¿seguirías opinando lo mismo sobre el inconformismo de la sección? Pues a eso me refiero, no se trata de fichar por fichar, o fichar a la última moda (ahora son Jovic y Prepelic), se trata de seguir una hoja de ruta teniendo presente lo firmado y que la liga española, Europa más bien, es la segunda división del basket.


A Maciulis se le renueva en el verano de 2016 que venía de hacer una temporada nefasta,la peor desde que está en el club pero le salva alguna final importante bien jugada o sea,renovación por sentimentalismo pura y dura.
El rol de Taylor? su rol es ser el alero con más minutos del Madrid...de verdad que para eso no hay nada mejor? me quieres convencer de eso?.

El presupuesto? cuatro amantes del basket? has visto como se pone el palacio? yo diría que hay como mínimo unos 9000 amantes del baloncesto que pagan por ver a su equipo,algunos todo el año y merecen como mínimo alguna explicación de gente que cobra millones de euros,no son foreros sino profesionales a los que se les paga por tomar decisiones no por estar sesteando todo el verano y resulta que llevan un par de veranos en los que sus decisiones son cuanto menos cuestionables.

Que no pedíamos un base antes de que se lesionara Llull? también me quieres convencer de eso? no podían haber hablado con el chacho antes que de que lo hiciera CSKA?no podían haber hablado con otros bases diferentes?.

Shengeila por números es de los mejores cuatros de la Euroliga,además es cupo,no creo que vuelva a la NBA lo cuál le hace ser un fichaje estratégico.Si hablas de jugadores de cristal también podemos hablar de Caseur no?.

Si Mirotic queda libre el Madrid no va a mover un dedo por ficharlo por eso mismo que te he dicho,conformismo puro y duro.De todas formas,no compares el caso Mirotic con Shengeila o el chacho.Mirotic si tiene equipo allí es con un gran contrato que es inasumible para un club europeo,además de que no quedó bien con Laso.

Te compro que Prepelic es el jugador de moda pero Jovic?lleva años siendo el valuarte de estrella roja,no era caro,era joven y sin futuro NBA.

Una de las cosas que se le debe de pedir a los dirigentes de un gran club es la anticipación y si no se es el más rico más aún y esta gente casi siempre ha llegado tarde.

Se ficha a Lima por mucho dinero,a Suarez igual,regalan renovaciones por doquier (Taylor,Maciuilis,Nocioni,Felipe...),se dejan escapar a jugadores porque los que hay son mejores...
Que quieres que te diga,a mi la gestión del equipo técnica me parece mala para lo que cobran y tus argumentos confirman lo que te digo del conformismo.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por currok » 23 Sep 2017, 20:27

Draper o Hunter no tenían peso en el equipo al final, pero pq su temporada llevó a eso. Kuzmic y, sobre todo, Campazzo, deben de tener mucha más importancia. Yusta y Radoncic son el futuro.

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 23 Sep 2017, 20:30

manulovic escribió:Muchos de los problemas de ayer vienen desde el banquillo .... o tampoco, Laso lovers?!? Es que vamos, lo que hay que leer chato.

Que el año va ser duro (más aún sin Llull) lo saben hasta en Korea del Norte.

Veamos de qué somos capaces. Plantilla tenemos, pero si es cierto que haría falta algo de chispa, a parte desde la dirección técnica y quizás traer alguien que pueda ayudar en el 1-2, donde andamos más perdidos que un caracol en un espejo.


Los Laso Lovers siempre se basan en lo mismo "en España no hay memoria","veníamos de una larga travesía en el desierto","nos ha traído ilusión de nuevo...".
O sea que yo le haría un contrato de por vida,un Ferguson o algo así.
De verdad,me quedo con las ganas de que algunos tengáis algo de crítica hacia el Madrid,a mí no ser crítico me parece de antimadridistas.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por PedjaStojakovic16 » 23 Sep 2017, 20:34

Strul escribió:
loko_modric escribió:
jogubim escribió:Al final lo que parece aquí es que se quieren caras nuevas, independientemente de los que se necesite, de si lo que se sustituye es mejor o del presupuesto del equipo. Somos un equipo de FF que ha cambiado a Draper, Nocioni, Suárez y Hunter, y hemos traído a Campazzo, Caseur y Kuzmic, más Yusta, un equipo claramente reforzado. Recordemos que los 2 grandes rivales, este año anterior, en Euroliga, Fener ha cambiado a Bogdanovic y Udoh por Wana y Thompson (a ver cómo sale) y CSKA a Teo y Augustine por Chacho y Hunter, en todo caso pierden a sus mejores jugadores.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



cambiamos jugadores que no tenian peso el equipo, por otros que no van tener peso en el equipo

reforzadisimo oye


Los jugadores nuevos mejoran lo que se ha ido (se puede debatir con Hunter y Kuzmic, pero el foro no quería a Hunter).

Campazzo y Caseur van a jugar mucho (independientemente que sean los herederos de los Gnad, Larsen, o Sinanovic), y Kuzmic también. Yusta ya veremos.


Mi opinión es que los complementos pueden igualar e incluso mejorar los del año pasado como decís (Kuzmic me genera muchas dudas aunque confieso que le he visto poco), pero el problema son los pilares sobre los que se sostuvo el proyecto: Llull out, al Chacho no conseguiste traerle de vuelta y Rudy para los leones. Además, Randolph sigue siendo una incógnita (es el Bale del basket)... Lo que me ilusiona es Doncic y el partido de ayer de Ayón, a ver si es verdad que dejando los tacos se vuelve a acercar al nivel de la 2014-2015.

Yo de ser Laso le daría las llaves del equipo al niño, total, es el último año que le vas a disfrutar y con Llull fuera es el momento para que se explaye. Lo que me genera muchísimas dudas es Laso, no le veo capaz de reciclarse, vamos a seguir jugando a los mismo (mucho bota que te bota para acabar jugándote heroballs y encima sin Llull, ni chacho, ni Rudy como quién dice), ojalá me equivoque y me cierren la boca, pero pinta mal la cosa.
GO KINGS GO!!!

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 23 Sep 2017, 20:35

Este arreon del Valencia Basket es el que dimos la sensacion de no tener.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 23 Sep 2017, 20:42

PedjaStojakovic16 escribió:
Strul escribió:
loko_modric escribió:

cambiamos jugadores que no tenian peso el equipo, por otros que no van tener peso en el equipo

reforzadisimo oye


Los jugadores nuevos mejoran lo que se ha ido (se puede debatir con Hunter y Kuzmic, pero el foro no quería a Hunter).

Campazzo y Caseur van a jugar mucho (independientemente que sean los herederos de los Gnad, Larsen, o Sinanovic), y Kuzmic también. Yusta ya veremos.


Mi opinión es que los complementos pueden igualar e incluso mejorar los del año pasado como decís (Kuzmic me genera muchas dudas aunque confieso que le he visto poco), pero el problema son los pilares sobre los que se sostuvo el proyecto: Llull out, al Chacho no conseguiste traerle de vuelta y Rudy para los leones. Además, Randolph sigue siendo una incógnita (es el Bale del basket)... Lo que me ilusiona es Doncic y el partido de ayer de Ayón, a ver si es verdad que dejando los tacos se vuelve a acercar al nivel de la 2014-2015.

Yo de ser Laso le daría las llaves del equipo al niño, total, es el último año que le vas a disfrutar y con Llull fuera es el momento para que se explaye. Lo que me genera muchísimas dudas es Laso, no le veo capaz de reciclarse, vamos a seguir jugando a los mismo (mucho bota que te bota para acabar jugándote heroballs y encima sin Llull, ni chacho, ni Rudy como quién dice), ojalá me equivoque y me cierren la boca, pero pinta mal la cosa.


Thompkins nos va a dar mucho juego también. Habrá que esperar a que las muchas incógnitas y condicionales que hay vayan a nuestro favor (demasiadss).

Dudas con Laso de si será capaz de cambiar su libreto, y si se encontrará alguien útil en el mercado que no venga abajo todo tema de cupos etc.

En unos meses la cosa puede ser muy diferente, o podemos estar fuera de Euroliga y de playoffs... A ver donde llega Doncic, como vuelve Llull, si taylor o randolph nos sirven....

Ayon me gustó mucho tambien...

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 23 Sep 2017, 20:51

PedjaStojakovic16 escribió:
Strul escribió:
loko_modric escribió:

cambiamos jugadores que no tenian peso el equipo, por otros que no van tener peso en el equipo

reforzadisimo oye


Los jugadores nuevos mejoran lo que se ha ido (se puede debatir con Hunter y Kuzmic, pero el foro no quería a Hunter).

Campazzo y Caseur van a jugar mucho (independientemente que sean los herederos de los Gnad, Larsen, o Sinanovic), y Kuzmic también. Yusta ya veremos.


Mi opinión es que los complementos pueden igualar e incluso mejorar los del año pasado como decís (Kuzmic me genera muchas dudas aunque confieso que le he visto poco), pero el problema son los pilares sobre los que se sostuvo el proyecto: Llull out, al Chacho no conseguiste traerle de vuelta y Rudy para los leones. Además, Randolph sigue siendo una incógnita (es el Bale del basket)... Lo que me ilusiona es Doncic y el partido de ayer de Ayón, a ver si es verdad que dejando los tacos se vuelve a acercar al nivel de la 2014-2015.

Yo de ser Laso le daría las llaves del equipo al niño, total, es el último año que le vas a disfrutar y con Llull fuera es el momento para que se explaye. Lo que me genera muchísimas dudas es Laso, no le veo capaz de reciclarse, vamos a seguir jugando a los mismo (mucho bota que te bota para acabar jugándote heroballs y encima sin Llull, ni chacho, ni Rudy como quién dice), ojalá me equivoque y me cierren la boca, pero pinta mal la cosa.
A eso me refiero, a que nuestros complementos mejoran el equipo y que, en Europa, no hay otros como Llull, Doncic o Randolph. Que ahora la moda es pedir a Jovic, Melli o Prepelic, cuando nuestros jugadores son de ese nivel, como mínimo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7049
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 23 Sep 2017, 21:43

tomgar escribió:
manulovic escribió:Muchos de los problemas de ayer vienen desde el banquillo .... o tampoco, Laso lovers?!? Es que vamos, lo que hay que leer chato.

Que el año va ser duro (más aún sin Llull) lo saben hasta en Korea del Norte.

Veamos de qué somos capaces. Plantilla tenemos, pero si es cierto que haría falta algo de chispa, a parte desde la dirección técnica y quizás traer alguien que pueda ayudar en el 1-2, donde andamos más perdidos que un caracol en un espejo.


Los Laso Lovers siempre se basan en lo mismo "en España no hay memoria","veníamos de una larga travesía en el desierto","nos ha traído ilusión de nuevo...".
O sea que yo le haría un contrato de por vida,un Ferguson o algo así.
De verdad,me quedo con las ganas de que algunos tengáis algo de crítica hacia el Madrid,a mí no ser crítico me parece de antimadridistas.

No es una cuestión de lovers o jeiters sino del sencillo sentido común y de un pelín de agradecimiento humano. Nadie da a Laso por un Zeljko de los banquillos, ni mucho menos. Tiene muchísimo margen de mejora. Sabe trabajar perfectamente con los bases pero con el juego interior y la defensa tiene que evolucionar. Y yo, por ejemplo, creo que merece hacerlo (evolucionar como entrenador) en este club, con esta plantilla.
La verdad es que me sorprende algo que no han reforzado el cuerpo técnico invitando un Zan Tabak como lo habían hecho tras la temporada 2013-14 . Pero si nuestros directores no lo hicieron tenían alguna razón. Nos queda toda la temporada por delante para estar con el equipo, apoyarle, ayudarle y animarle. Y criticarle de manera consructiva. Yo iré a todos los partidos en Rusia y a la Copa (si me lo permiten las circunstancias) y voy a animarles a muerte idependientemente de la belleza de nuestro juego. Ha llegado la hora de sobrevivir, de atretar las uñas y los dientes y trabajar como unos esclavos. Juntos.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 23 Sep 2017, 22:03

jogubim escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Strul escribió:
Luego si hacemos la inversión en cracks y rescisiones que pide el foro nos acusaran de desvirtuar la competición :mrgreen:

Chacho Hanga eran carísimos y Timma quiere ir a la NBA (Si lo hubiéramos fichado facilitando su salida, más lloros ).

Si no se ha traído a Bogdanovic, Chacho porzingins o udoh no creo sea por falta d ganas. Tb hay otro tema y es que la directiva tendría que anticipar lesiones y declive mínimo a 2-3 años vista (La que habría caído aquí si Llull o Rudy en su prime terminan contrato, y no se les puede renovar y se van al rival..... )


Chacho a pova diferencia con Cska se viene aquí.

Hanga puedo estar de acuerdo en que se puso el precio por las nubes, pero por ejemplo Ponitka ha acabado en Tenerife. Y Timma lo de la claúsula nba da igual, también la tiene Randolph. La cosa es hacer el mejor equipo posible. Ya vendrá otro si se marcha. Peor es no tener nadie.

Shengelia era un fichaje asumible y encima estratégico (Cupo).
Hablamos de relevo generacional y nos lamentamos de no incorporar al Chacho o Lojeski. A mi se me escapa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


El Chacho era un fichaje clave, anda que no le queda baloncesto...

Relevo generacional Maciulis (que está acabado), Felipe (37 tacos) y cambio de rol de rudy.

Lojeski??? Dónde he nombrado yo al acabado de Lojeski?. He nombrado Hanga, Timma y Ponitka.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 23 Sep 2017, 22:10

AupaMadrid11 escribió:
jogubim escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Chacho a pova diferencia con Cska se viene aquí.

Hanga puedo estar de acuerdo en que se puso el precio por las nubes, pero por ejemplo Ponitka ha acabado en Tenerife. Y Timma lo de la claúsula nba da igual, también la tiene Randolph. La cosa es hacer el mejor equipo posible. Ya vendrá otro si se marcha. Peor es no tener nadie.

Shengelia era un fichaje asumible y encima estratégico (Cupo).
Hablamos de relevo generacional y nos lamentamos de no incorporar al Chacho o Lojeski. A mi se me escapa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


El Chacho era un fichaje clave, anda que no le queda baloncesto...

Relevo generacional Maciulis (que está acabado), Felipe (37 tacos) y cambio de rol de rudy.

Lojeski??? Dónde he nombrado yo al acabado de Lojeski?. He nombrado Hanga, Timma y Ponitka.


Luego a llorar si se le hace contrato de 2-3 años si al cabo de un año no se aguanta los pedos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:37