BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 22:32

Akin escribió:A ver hombre, qeu los matices no son ni nunca ha sido lo tuyo. La fascitis se curaba con reposo e ibuprofeno, y si no se curaba así era por la bebida y el alcohol. Sin matices, que no sabes matizar.

Los indicios serán válidos en derecho, pero no en ciencia. En ciencia las cosas se prueban.

P.D. La fascia es tejido conectivo, no muscular. Aunque naturalmente te la suda. Si el alcohol puede afectar a la recuperación muscular, te da lo mismo una lesión de conectivo qeu neuronal que que se rompiese el húmero, todo sería por el alcohol y tu artículo famoso así lo demostraría.

Mira sobre el tejido conectivo acabo de encontrar esto:

http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 4012703309

Aqui se dice respecto a la Artritis reumatoidea
Entre los factores ambientales asociados a AR, destaca el tabaquismo, que aumenta al doble el riesgo de desarrollar AR. Otros potenciales factores de riesgo son el consumo de alcohol, disminución de vitamina D, periodontitis y bajo nivel socioeconómico.

https://www.fisioterapia-online.com/art ... ratamiento
Enfermedades concomitantes

Otra causa común de la fascitis plantar es la artritis (conoce sobre la artritis en este enlace). Ciertos tipos de artritis pueden causar inflamación en el desarrollo de los tendones, dando lugar a una fascitis plantar. Esta causa es particularmente común entre los pacientes de edad avanzada.

La diabetes es también un factor que puede contribuir al dolor en el talón y más daños, sobre todo entre los ancianos. No hay que confundir este trastorno con la gota, un trastorno que afecta principalmente a los pies y las rodillas.

La gota es la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, es muy doloroso y muchas veces se origina a partir de una dieta rica en carne roja
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 23 Sep 2017, 22:58

Madre mía, desaparezco un par de días y se monta una de tres pares.
Mirad, yo soy fan del off-topic, pero esta vez creo que se ha llegado demasiado lejos. Os pido por favor que con este tema en concreto sigáis en tiempo muerto.

Me apena mucho que los culés nos despellejemos entre nosotros.

Un saludo

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Joan_Laporta_FCB » 23 Sep 2017, 23:33

Mañana a que hora se juega y que canal lo dan?
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por yukto » 24 Sep 2017, 00:11

P0LI escribió:Joder los Thunder, a la chita callando.
Lo que me apena es por Kanter. Hace dos días dice que los Thunder son como una hermandad (brotherhood) y a los dos días lo mandan a la reputísima mierda mundial que son los Knicks. Y no sólo por la plantilla que tienen ahora, que ni siquiera Portzingis puede salvarlos, sino por unos años (décadas ya) que parece que los gobiernen los Bartos de Usa. Es increíble que la franquicia con más posibilidades de la liga tenga opciones tan mediocres desde hace tanto.

Westbrook
Roberson
George
Carmelo
Adams
---------
Felton
Abrines
Grant
Patterson

Creo que Kanter les equilibraba mucho el tema, pero defender a un quinteto en el que Westbrook, George y Carmelo pueden hacer casi de todo va a tener tela.


Presti ha sido un genio cambiando Sabonis, Oladipo, Kanter y Doug por George y Anthony, ganan claramente los Thunder, eso si pierden mucho banquillo, creo que almenos tiene que reforzar el equipo con algun interior y exterior para completar la plantilla y despues de tener el Big-Three Westbrook-George-Anthony, muchos veteranos pueden venir por el minimo.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 24 Sep 2017, 00:44

Joan_Laporta_FCB escribió:Mañana a que hora se juega y que canal lo dan?


Lo tienes en el título del post :P

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Akin » 24 Sep 2017, 01:11

RakdØs escribió:
Akin escribió:A ver hombre, qeu los matices no son ni nunca ha sido lo tuyo. La fascitis se curaba con reposo e ibuprofeno, y si no se curaba así era por la bebida y el alcohol. Sin matices, que no sabes matizar.

Los indicios serán válidos en derecho, pero no en ciencia. En ciencia las cosas se prueban.

P.D. La fascia es tejido conectivo, no muscular. Aunque naturalmente te la suda. Si el alcohol puede afectar a la recuperación muscular, te da lo mismo una lesión de conectivo qeu neuronal que que se rompiese el húmero, todo sería por el alcohol y tu artículo famoso así lo demostraría.

Mira sobre el tejido conectivo acabo de encontrar esto:

http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 4012703309

Aqui se dice respecto a la Artritis reumatoidea
Entre los factores ambientales asociados a AR, destaca el tabaquismo, que aumenta al doble el riesgo de desarrollar AR. Otros potenciales factores de riesgo son el consumo de alcohol, disminución de vitamina D, periodontitis y bajo nivel socioeconómico.

https://www.fisioterapia-online.com/art ... ratamiento
Enfermedades concomitantes

Otra causa común de la fascitis plantar es la artritis (conoce sobre la artritis en este enlace). Ciertos tipos de artritis pueden causar inflamación en el desarrollo de los tendones, dando lugar a una fascitis plantar. Esta causa es particularmente común entre los pacientes de edad avanzada.

La diabetes es también un factor que puede contribuir al dolor en el talón y más daños, sobre todo entre los ancianos. No hay que confundir este trastorno con la gota, un trastorno que afecta principalmente a los pies y las rodillas.

La gota es la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, es muy doloroso y muchas veces se origina a partir de una dieta rica en carne roja


Definitivamente, está clarísimo que de ciencia no tienes ni **** idea, así que te vale mezclar todo a ver si en la confusión...

De verdad, deja de meter la pata.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 24 Sep 2017, 01:15

Repe
Última edición por skywalker el 24 Sep 2017, 01:21, editado 1 vez en total.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 24 Sep 2017, 01:20

No quisiera ser agorero, pero ojo con los esguinces (lo digo por Oriola) que parecen una tontería pero según como te puedes tirar un mes de baja, o más. Yo de hecho, estuve casi mes y medio escayolado, y de inicio me dijeron 3 semanas. Dicho esto, que no sea nada :P

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Akin » 24 Sep 2017, 02:59

La coña de lo de Oriola, es que no podemos meter a los tres alapívots en una convocatoria ACB, porque nos sobran dos no-cupos. Y Claver tampoco estará. Ni Ribas.

Uséase: saldríamos con algo como:

Heurtel - Pressey
Koponen - Navarro - Marc García
Hanga - Sanders*
Moerman* - Vezenkov*
Tomic - Seraphin

* De estos tres, solo dos. Entiendo que los otros son intocables. Entiendo que Sanders jugará de 4 a ratos y no estará uno de los otros dos, o se queda él fuera.
Más dos jugadores del B que sean cupos para completar la rotación.

Ya sé que he dado mucho la murga con el tema cupos, para aburrimiento del personal, pero ahora mismo tenemos plantilla de 15 y somos incapaces de meter dos jugadores seniors por posición, Tendremos que tirar con 3 jugadores subidos desde el B (incluyo ahí a Marc García)

Yo, ahora mismo, dejaba fuera a Sanders y tiraba con Marc García de suplente de Hanga, o con Koponen defendiendo al alero rival (no está mal, pasa de base en su selección a alero en el Barça)

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Joan_Laporta_FCB » 24 Sep 2017, 04:19

skywalker escribió:
Joan_Laporta_FCB escribió:Mañana a que hora se juega y que canal lo dan?


Lo tienes en el título del post :P


Joder perdona!
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Tom Highway » 24 Sep 2017, 09:06

No quiero gafarlo, pero Oriola estará para el viernes.

Interesante lo que comenta Akin en caso de no llegar Pier o incluso llegando.... interesante saber el 12 que tiene en mente Sito. Aunque yo no considere a Kurucs y Marc “del b” la plantilla tiene su aquel por el exceso de jugadores al 2 y al 4.... lo fácil que hubiese sido a 15 un tercer base por uno de estos y además cupo.
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Serch_76 » 24 Sep 2017, 10:15

Ya que quieren cambiar la ACB o montar una competición nueva, que quiten la tontería ésta de los cupos, por favor.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 24 Sep 2017, 10:34

Akin escribió:La coña de lo de Oriola, es que no podemos meter a los tres alapívots en una convocatoria ACB, porque nos sobran dos no-cupos. Y Claver tampoco estará. Ni Ribas.
Uséase: saldríamos con algo como:

Heurtel - Pressey
Koponen - Navarro - Marc García
Hanga - Sanders*
Moerman* - Vezenkov*
Tomic - Seraphin

* De estos tres, solo dos. Entiendo que los otros son intocables. Entiendo que Sanders jugará de 4 a ratos y no estará uno de los otros dos, o se queda él fuera.

Más dos jugadores del B que sean cupos para completar la rotación.
Ya sé que he dado mucho la murga con el tema cupos, para aburrimiento del personal, pero ahora mismo tenemos plantilla de 15 y somos incapaces de meter dos jugadores seniors por posición, Tendremos que tirar con 3 jugadores subidos desde el B (incluyo ahí a Marc García)
Yo, ahora mismo, dejaba fuera a Sanders y tiraba con Marc García de suplente de Hanga, o con Koponen defendiendo al alero rival (no está mal, pasa de base en su selección a alero en el Barça)


Lo lógico parecería dejar fuera a Sanders, darle minutos al tres a Kurucs, por verde que esté. Si no se va a confiar en darle esos minutillos cuando hay lesiones y resulta necesario no sé cuándo los va a tener.
La otra plaza, relleno de alguien del B, un interior ya que vamos sólo con cuatro.
Aunque lo primero habrá que ver si se recupera Oriola.
Hay esguinces y esguinces. Lo de Doellman no era nada, fue interminable y ahora está sin equipo. Pero también Doncic parecía que se podía haber hecho una buena avería en la final del Eurobasket y ya está jugando.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Nando Torres » 24 Sep 2017, 10:44

Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:La coña de lo de Oriola, es que no podemos meter a los tres alapívots en una convocatoria ACB, porque nos sobran dos no-cupos. Y Claver tampoco estará. Ni Ribas.
Uséase: saldríamos con algo como:

Heurtel - Pressey
Koponen - Navarro - Marc García
Hanga - Sanders*
Moerman* - Vezenkov*
Tomic - Seraphin

* De estos tres, solo dos. Entiendo que los otros son intocables. Entiendo que Sanders jugará de 4 a ratos y no estará uno de los otros dos, o se queda él fuera.

Más dos jugadores del B que sean cupos para completar la rotación.
Ya sé que he dado mucho la murga con el tema cupos, para aburrimiento del personal, pero ahora mismo tenemos plantilla de 15 y somos incapaces de meter dos jugadores seniors por posición, Tendremos que tirar con 3 jugadores subidos desde el B (incluyo ahí a Marc García)
Yo, ahora mismo, dejaba fuera a Sanders y tiraba con Marc García de suplente de Hanga, o con Koponen defendiendo al alero rival (no está mal, pasa de base en su selección a alero en el Barça)


Lo lógico parecería dejar fuera a Sanders, darle minutos al tres a Kurucs, por verde que esté. Si no se va a confiar en darle esos minutillos cuando hay lesiones y resulta necesario no sé cuándo los va a tener.
La otra plaza, relleno de alguien del B, un interior ya que vamos sólo con cuatro.
Aunque lo primero habrá que ver si se recupera Oriola.
Hay esguinces y esguinces. Lo de Doellman no era nada, fue interminable y ahora está sin equipo. Pero también Doncic parecía que se podía haber hecho una buena avería en la final del Eurobasket y ya está jugando.


Lo malo es que Rodioncito no es cupo todavía, lo cual le perjudica enormemente si el resto de cupos son baja como ahora. Ya que sus momentos deberían llegar jugando los domingos en partidos aceberos tras el machaque de Euroliga.

Relacionado con esto, mucho ojo en cómo se dosifica a Hanga que estos últimos 2 años era un jugador que se ha quedado sin pilas en Mayo. Unido a qué creo que buscarán un buen nivel actual ya que viene del Eurobasket y querrán empezar fuerte para dar tranquilidad, convierte la tarea del cuidado de la forma en algo donde habrá que trabajar duro.
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por OSOTORRES » 24 Sep 2017, 11:10

h-h escribió:
OSOTORRES escribió:Former No. 5 overall pick Thomas Robinson agreed on deal to sign in the Euroleague with Khimki Moscow, source tells me.

Vaya equipazo le están montando a Bartzokas igualito que el año pasado.
Muchas ganas de verlo en europa.



Sacado del post de Euroleague del año pasado.

El TOP 3 publicado hace 1 año a estas alturas prácticamente.

Pronóstico Liguilla Euroleague

Forero - Record - Posición

Mied------>26-4 ------> Primeros
Ernest------->24-6---------->Segundos
OSOTORRES 24-6----------> Terceros


:mrgreen:

No dejen de participar en los YOYADIJE AWARDS.


Qué uno sea un forofo no tiene nada que ver con que la plantilla del año pasado fuese una vergüenza (con un base, un alero, Doellman, Dorsey,...)

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por KGB » 24 Sep 2017, 11:13

Chachos, no quiero importunaros con un off-topic, pero me apetece compartir un punto de vista diferente: soy madridista catalán, y me duele lo que pasa. No quiero entrar en independencia-no independencia. Ni tan siquiera en relación al referéndum. Sólo diré que los grandes medios de comunicación son quienes conforman la realidad. Da igual si se ciñen a ella al 100%, lo importante es que la gente perciba una realidad.

Si la gente tiene que percibir que en Catalunya hay tumultos diarios y generadores de altercados, se conforma esa realidad hasta por darse como verdadera. Si la gente tiene que percibir que hay "adoctrinamiento" en las aulas, se conforma esa realidad con un goteo constante en ese sentido y a través de muchos altavoces. Si la gente tiene que percibir que los Mossos no sé qué, se conforma esa realidad, etc. lo importante es generar un relato mediático potente para conformar ideas y que cada vez más se establezca la realidad que favorece a un determinado punto de vista (del que forman parte los grandes medios de comunicación).

Como catalán, lo que me duele más es que se humillen a las instituciones catalanas.

Fin. Disculpas.
Última edición por KGB el 24 Sep 2017, 11:13, editado 1 vez en total.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Akin » 24 Sep 2017, 11:13

Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:La coña de lo de Oriola, es que no podemos meter a los tres alapívots en una convocatoria ACB, porque nos sobran dos no-cupos. Y Claver tampoco estará. Ni Ribas.
Uséase: saldríamos con algo como:

Heurtel - Pressey
Koponen - Navarro - Marc García
Hanga - Sanders*
Moerman* - Vezenkov*
Tomic - Seraphin

* De estos tres, solo dos. Entiendo que los otros son intocables. Entiendo que Sanders jugará de 4 a ratos y no estará uno de los otros dos, o se queda él fuera.

Más dos jugadores del B que sean cupos para completar la rotación.
Ya sé que he dado mucho la murga con el tema cupos, para aburrimiento del personal, pero ahora mismo tenemos plantilla de 15 y somos incapaces de meter dos jugadores seniors por posición, Tendremos que tirar con 3 jugadores subidos desde el B (incluyo ahí a Marc García)
Yo, ahora mismo, dejaba fuera a Sanders y tiraba con Marc García de suplente de Hanga, o con Koponen defendiendo al alero rival (no está mal, pasa de base en su selección a alero en el Barça)


Lo lógico parecería dejar fuera a Sanders, darle minutos al tres a Kurucs, por verde que esté. Si no se va a confiar en darle esos minutillos cuando hay lesiones y resulta necesario no sé cuándo los va a tener.
La otra plaza, relleno de alguien del B, un interior ya que vamos sólo con cuatro.
Aunque lo primero habrá que ver si se recupera Oriola.
Hay esguinces y esguinces. Lo de Doellman no era nada, fue interminable y ahora está sin equipo. Pero también Doncic parecía que se podía haber hecho una buena avería en la final del Eurobasket y ya está jugando.


Kuruks se queda fuera también, aún no es cupo.

Creo que la cosa será: plantilla de 12+Navarro+Kuruks+Marc García.
Convocatoria con 8+Navarro+Marc García+2 chavales del B.
En la grada, y sin lesión: Sanders y Kuruks.

Un Eriksson por Marc como muchos queríamos (me da que el primero que no quería Eriksson y por eso se largó) ya nos arreglaba muchísimo. Un Granger por Pressey también. Las dos cosas nos darían una plantilla enormemente más adecuada para ACB+Copa.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por OSOTORRES » 24 Sep 2017, 11:14

Serch_76 escribió:Ya que quieren cambiar la ACB o montar una competición nueva, que quiten la tontería ésta de los cupos, por favor.

Los cupos déjalos unos añitos más.
El año que viene imaginate el Madrid sin Doncic y con Reyes y Rudy con un año más.
Y nosotros con Oriola,Claver,Kurucs, Smits.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 24 Sep 2017, 11:24

Nando Torres escribió:
Garin de Montglane escribió:Lo lógico parecería dejar fuera a Sanders, darle minutos al tres a Kurucs, por verde que esté. Si no se va a confiar en darle esos minutillos cuando hay lesiones y resulta necesario no sé cuándo los va a tener [...]

Lo malo es que Rodioncito no es cupo todavía, lo cual le perjudica enormemente si el resto de cupos son baja como ahora. Ya que sus momentos deberían llegar jugando los domingos en partidos aceberos tras el machaque de Euroliga.
Akin escribió:Kuruks se queda fuera también, aún no es cupo.

Tenéis razón. Había pasado por alto los plazos de Kurucs y lo estaba contando como cupo.

Nando Torres escribió: Relacionado con esto, mucho ojo en cómo se dosifica a Hanga que estos últimos 2 años era un jugador que se ha quedado sin pilas en Mayo. Unido a qué creo que buscarán un buen nivel actual ya que viene del Eurobasket y querrán empezar fuerte para dar tranquilidad, convierte la tarea del cuidado de la forma en algo donde habrá que trabajar duro.

Habrá que ver cómo planifican el tema físico, sí.
Me parecería lógico estirar ahora su punto de forma post Eurobasket y más adelante darle un periodo de respiro/puesta a punto, con Sanders ya más integrado.
No sólo porque venga con ese puntito de la selección, sino porque con Claver y Ribas fuera nos hará más falta (el uno lo parchea a él y el otro puede ser parcheado por él), Sanders habrá que ver cómo se adapta a su rol y a la ACB, empezamos con muchos partidos EL en casa importantísimos de sacar adelante... y lo que apuntas de Kuruks.
El problema vendrá como se pierdan partidos y Sanders no arranque bien, porque sería complicado buscar ese momento para que pare un poco.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Modern gods » 24 Sep 2017, 12:09

No es que yo tenga, precisamente, fe ciega en los servicios médicos del club, pero lo mismo lo de Oriola es una tontería y podemos empezar la liga sin cábalas, eh. :-?

PS: por cierto, ¿se sabe algo de cuándo volverá Ribas? Según los plazos que se dieron debe estar ya casi a punto, si no recuerdo mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:53