CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 11:09

Esta claro que las notas hay q ponerlas al final de curso, pero en la comparativa por pareja y competición de momento
Supercopa
Bob /Kuric 1 vs Mekel/DJ 0
Ya veremos el resultado en copa, eurocup y liga.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 24 Sep 2017, 11:56

WIILIE JONES escribió:Algún cristiano me puede decir por qué San Emeterio SIEMPRE que juega contra nosotros parece una jodida estrella de la NBA?, le hemos hecho algo y yo no lo sé?.... por otro lado me alegro mucho por Oriol Paulí, ya al principio de la anterior temporada dije que era un diamante en bruto y había que cuidarlo, espero que continúe en esta línea.


PD: Qué desilusión Salva Maldonado, te tenía en otro nivel, a partir de ahora te puedes ir a cascarla majo, espero que no vuelvas más por este club. (Perdón por el Offtopic).


San Eme es muy difícil de parar en esas penetraciones que hace, utiliza muy bien el cuerpo, tiene fuerza y mucha experiencia. Todavía me acuerdo del hijo que le hizo al Baskonia en la serie de semis de los playoffs pasados. Es verdad que nos suele destrozar, pero es que es realmente bueno, y no le tiembla el pulso en situaciones complicadas.

Paulí está un nivel tremendo, jugando con mucha decisión y confianza. Yo también le veía sus cosillas, como casi todos, y me daba pena que se fuera después de varios años sin minutos y que alguna vez parecía que sí, pero no. Esperaba un paso adelante por su parte este año, ya lo comenté por aquí....pero la verdad, no esperaba que empezase a este nivel. Rabaseda mejor que espabile.

¿Qué pasó con Maldonado?


Con respecto a lo que se comenta del reparto de minutos, es verdad que Casimiro no siempre acierta, pero las minutadas de los jugares del Valencia, en su mayoría vienen dadas por las bajas que tenían, pienso. Es seguro que no mantendrán 30 min por encuentro a sus jugadores importantes, el baloncesto moderno y jugar varias competiciones no lo permiten.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 24 Sep 2017, 12:01

quetzal escribió:Esta claro que las notas hay q ponerlas al final de curso, pero en la comparativa por pareja y competición de momento
Supercopa
Bob /Kuric 1 vs Mekel/DJ 0
Ya veremos el resultado en copa, eurocup y liga.


Hombre...sí, pero no. Es verdad que el año pasado nos llevamos la supercopa con muy buena actuación de Bo y Kuric. Pero en principio creo que salimos ganando conel cambio, la pareja Gal/DJ ofrece mucha más polivalencia y rendimiento tanto en ataque como en defensa, para mi gusto. Al previsible juego de ataque del equipo el año pasado me remito.

Por lo que se puede ir viendo, ene general este año con respecto al anterior hemos ganado en físico, pero sobre todo en tener mejores pasadores, cuestión fundamental para asegurarse buenas opciones de tiro.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 24 Sep 2017, 12:06

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:Un poco tambien offtopic...solo decir que nos queremos poco: es nuestra cuarta final, subcampeones con opciones hasta el final contra jugadores del Valencia con mas calidad-oficio y veo poca repercusion y reconocimiento al sexto presupuesto ACB. En el General si hubiese estado un futbolero en la Supercopa, o no digamos el Iberostar Tfe, estaria lleno de hilos y post (una muestra: tras la Champiñon ahora vienen con la pachanga de la Intercontinental contra un nivel LEB...mucha suerte).


Esto es así. Es verdad que echamos a perder una renta de 15 puntos, que Paco y DJ no estuvieron nada acertados(incluido fallos clamorosos en ese final apretado), que falta por acoplarse mejor el equipo, que San Eme le hizo un hijo en unos pocos minutos a McKissic....

Pero bueno, yo me fui contento, y creo que el equipo hizo mejor partido que con el Madrid. A pesar de lo comentado, se les vio con ganas, motivación, dispuestos a dar la batalla, y bastantes detalles positivos que auguran una muy buena temporada. Y jodidos al final por perder. Yo creo que poco más se les puede pedir. Hay cosas que ajustar, obviamente, y es normal a estas alturas, con la temporada por empezar, pero esta plantilla tiene nivel, se ha mostrado competitiva, y hemos disfrutado de buen juego en esta supercopa....seguro que nos van a dar muchas alegrías este año.

Y coño, enfrente está el campeón ACB, con mucho mayor presupuesto, y jugadores absolutamente top a nivel europeo como Dubi, Green, o San Eme, a los que es muy difícil parar, y que además funciona como bloque tremendamente bien, con la mayoría continuando del año pasado.

Yo creo que es para estar contento con el equipo, la verdad. Ayer Balvin estuvo algo mejor, y Eriksson, tremendo en los momentos que la bola quemaba. Yo hubiera dado más minutos a Paulí, a como estaba jugando. Paco y Seeley fatal ayer, pero sigo convencido que son nuestros mejores fichajes.

Con los que más he disfrutado en la supercopa, Eriksson(con esos tremendos tapones, las jugadas más espectaculares de la supercopa, aparte de la manita), Paulí (dando un golpe encima de la mesa) y Fischer (por capacidad de lucha y motivación).

Vamos Granca :mate:

Muy de acuerdo, tambien me fui contento por el subcampeonato y lo visto. Respecto a DJ y Paco...esto va de momentos de forma y seguro iran de menos a mas...que esten para la Copa y partidos-cruces claves Eurocup/ACB mejor que ahora.

PD.: Lo secundario y curioso es leer una comparativa chorra, cuando el rol de Kuric lo tiene Eriksson y con Mekel el equipo juega mejor (estatico) que con Bo.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 13:06

Tom Scheffler escribió:
quetzal escribió:Esta claro que las notas hay q ponerlas al final de curso, pero en la comparativa por pareja y competición de momento
Supercopa
Bob /Kuric 1 vs Mekel/DJ 0
Ya veremos el resultado en copa, eurocup y liga.


Hombre...sí, pero no. Es verdad que el año pasado nos llevamos la supercopa con muy buena actuación de Bo y Kuric. Pero en principio creo que salimos ganando conel cambio, la pareja Gal/DJ ofrece mucha más polivalencia y rendimiento tanto en ataque como en defensa, para mi gusto. Al previsible juego de ataque del equipo el año pasado me remito.

Por lo que se puede ir viendo, ene general este año con respecto al anterior hemos ganado en físico, pero sobre todo en tener mejores pasadores, cuestión fundamental para asegurarse buenas opciones de tiro.

Por eso he dicho las notas al final de curso, ahi se vera el autentico balance, lo único que he querido es dividirlo por competición y en esta claramente han estado a un nivel bastante inferior que los del año pasado con MVP incluido para Kuric en la final. ;)

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 13:23

hostia no había leído lo de la comparativa chorra, deberías leer los comentarios de los compañeros foreros unos hilos más atrás, alguno de ellos dicen si viene Erickson Suso nos sobra, adiós y gracias jaja. PD el roll cada uno cumple el suyo ya que tienen características distintas y otras similares, pero si para ti el de Kuric lo tiene q suplir Erickson pues nada, lo mismo que respetable q la opinión al contrario de otros foreros.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 24 Sep 2017, 13:49

Tom Scheffler escribió:
WIILIE JONES escribió:Algún cristiano me puede decir por qué San Emeterio SIEMPRE que juega contra nosotros parece una jodida estrella de la NBA?, le hemos hecho algo y yo no lo sé?.... por otro lado me alegro mucho por Oriol Paulí, ya al principio de la anterior temporada dije que era un diamante en bruto y había que cuidarlo, espero que continúe en esta línea.


PD: Qué desilusión Salva Maldonado, te tenía en otro nivel, a partir de ahora te puedes ir a cascarla majo, espero que no vuelvas más por este club. (Perdón por el Offtopic).


San Eme es muy difícil de parar en esas penetraciones que hace, utiliza muy bien el cuerpo, tiene fuerza y mucha experiencia. Todavía me acuerdo del hijo que le hizo al Baskonia en la serie de semis de los playoffs pasados. Es verdad que nos suele destrozar, pero es que es realmente bueno, y no le tiembla el pulso en situaciones complicadas.

Paulí está un nivel tremendo, jugando con mucha decisión y confianza. Yo también le veía sus cosillas, como casi todos, y me daba pena que se fuera después de varios años sin minutos y que alguna vez parecía que sí, pero no. Esperaba un paso adelante por su parte este año, ya lo comenté por aquí....pero la verdad, no esperaba que empezase a este nivel. Rabaseda mejor que espabile.

¿Qué pasó con Maldonado?


Con respecto a lo que se comenta del reparto de minutos, es verdad que Casimiro no siempre acierta, pero las minutadas de los jugares del Valencia, en su mayoría vienen dadas por las bajas que tenían, pienso. Es seguro que no mantendrán 30 min por encuentro a sus jugadores importantes, el baloncesto moderno y jugar varias competiciones no lo permiten.




Un Guardiola de la vida, salió en la propaganda independentista catalana.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Peña Estany » 24 Sep 2017, 14:18

WIILIE JONES escribió:PD: Qué desilusión Salva Maldonado, te tenía en otro nivel, a partir de ahora te puedes ir a cascarla majo, espero que no vuelvas más por este club. (Perdón por el Offtopic).


Lo siento Willie pero no estoy de acuerdo contigo. Salva es un grandísimo profesional y un entrenador de lujo que hemos disfrutado. Sus opiniones personales con respecto a la política, como las de cualquiera de nosotros, no tienen por qué influir en su profesión. Libertad de expresión y respeto.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 14:35

Pues no me extrañaría nada que Pedro Martínez fuera de la misma cuarda , creo que en su momento se ganó una regañina al dar la rueda de prensa en catalán cuando era entrenador del Granca no? , pero como dice Peña, muy acertadamente ,cada cual es libre de pensar como quiera ,por cierto alguien me monto un pollo en su momento por hablar en el foro de temas ajenos al baloncesto, quien seria ? :D :roll: :jeje:

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Peña Estany » 24 Sep 2017, 14:37

Algo me suena.... :P
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 14:51


Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 24 Sep 2017, 15:39

WIILIE JONES escribió:
Tom Scheffler escribió:
WIILIE JONES escribió:Algún cristiano me puede decir por qué San Emeterio SIEMPRE que juega contra nosotros parece una jodida estrella de la NBA?, le hemos hecho algo y yo no lo sé?.... por otro lado me alegro mucho por Oriol Paulí, ya al principio de la anterior temporada dije que era un diamante en bruto y había que cuidarlo, espero que continúe en esta línea.


PD: Qué desilusión Salva Maldonado, te tenía en otro nivel, a partir de ahora te puedes ir a cascarla majo, espero que no vuelvas más por este club. (Perdón por el Offtopic).


San Eme es muy difícil de parar en esas penetraciones que hace, utiliza muy bien el cuerpo, tiene fuerza y mucha experiencia. Todavía me acuerdo del hijo que le hizo al Baskonia en la serie de semis de los playoffs pasados. Es verdad que nos suele destrozar, pero es que es realmente bueno, y no le tiembla el pulso en situaciones complicadas.

Paulí está un nivel tremendo, jugando con mucha decisión y confianza. Yo también le veía sus cosillas, como casi todos, y me daba pena que se fuera después de varios años sin minutos y que alguna vez parecía que sí, pero no. Esperaba un paso adelante por su parte este año, ya lo comenté por aquí....pero la verdad, no esperaba que empezase a este nivel. Rabaseda mejor que espabile.

¿Qué pasó con Maldonado?


Con respecto a lo que se comenta del reparto de minutos, es verdad que Casimiro no siempre acierta, pero las minutadas de los jugares del Valencia, en su mayoría vienen dadas por las bajas que tenían, pienso. Es seguro que no mantendrán 30 min por encuentro a sus jugadores importantes, el baloncesto moderno y jugar varias competiciones no lo permiten.




Un Guardiola de la vida, salió en la propaganda independentista catalana.



Ok. Pues nada, cada uno sabrá de sus filias y fobias, pero opino como Peña, no me influye en nada, ni a mejor ni a peor, de lo que pienso de él, un muy buen entrenador y parece un gran tipo. Aquí lo hizo bien, y lleva sacando petróleo ya muchos años con las plantillas que ha contado en la Penya y Estu.

Por lo demás, si en otros ámbitos fuera del deporte opina de una forma o de otra, está en su derecho de expresarlo públicamente.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 24 Sep 2017, 15:53

quetzal escribió:Pues no me extrañaría nada que Pedro Martínez fuera de la misma cuarda , creo que en su momento se ganó una regañina al dar la rueda de prensa en catalán cuando era entrenador del Granca no? , pero como dice Peña, muy acertadamente ,cada cual es libre de pensar como quiera ,por cierto alguien me monto un pollo en su momento por hablar en el foro de temas ajenos al baloncesto, quien seria ? :D :roll: :jeje:



Fui yo y sabía que como eres un payaso ibas a saltar por eso puse lo del offtopic, como cada uno tiene su opinión la mía es que te la pique un pollo, pesado.
Última edición por WIILIE JONES el 24 Sep 2017, 15:57, editado 2 veces en total.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 24 Sep 2017, 15:56

Peña Estany escribió:
WIILIE JONES escribió:PD: Qué desilusión Salva Maldonado, te tenía en otro nivel, a partir de ahora te puedes ir a cascarla majo, espero que no vuelvas más por este club. (Perdón por el Offtopic).


Lo siento Willie pero no estoy de acuerdo contigo. Salva es un grandísimo profesional y un entrenador de lujo que hemos disfrutado. Sus opiniones personales con respecto a la política, como las de cualquiera de nosotros, no tienen por qué influir en su profesión. Libertad de expresión y respeto.


Respeto tu opinión pero precisamente al ser un profesional del deporte, su opinión política debería guardársela y más en un tema tan delicado y si no mira el ejemplo de Pau Gasol, si no se siente español pues que no mame de la teta española y se mande a mudar a Bielorusia. Un saludo Peña Estany, contigo si que da gusto entrar en el foro
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 24 Sep 2017, 16:01

Una pena que se escapara la posibilidad de repetir título teniéndolo tan cerca, espero que hayamos guardado un poco de flor para más adelante en Copa o Eurocup.

El partido me pareció similar a la semifinal del viernes, con la diferencia de que el Madrid no tuvo a nadie que tirara del carro y ayer a San Emeterio y Dubljevic no hubo forma de pararlos. Por lo demás conclusiones parecidas, buen nivel defensivo en líneas generales y problemas en ataque.

Yo también termino contento con el equipo, quitando el tercer cuarto de ayer, los otros 70 minutos se ha competido a buen nivel contra dos de los rivales más fuertes que te puedes encontrar. Y al contrario que en la Supercopa de la temporada pasada, donde tocamos techo, este año el potencial de crecimiento de aquí en adelante es enorme, teniendo en cuenta que varios de nuestros mejores jugadores apenas han comparecido en el torneo.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 16:40

Eso es educación y lo demás son tonterías, la argumentación ya es otro cantar , me pretunto si Ibaka,Mirotic o Scariolo se sentirán tan españoles como para chupar de la teta de España , en fin https://www.google.es/search?q=payaso+s ... WW_VeOqhsM: :roll:

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 24 Sep 2017, 18:29

Pues nada, ya vi el anuncio en el que aparece Salva Maldonado, desconocía su existencia. Yo la verdad, tiro por lo nuestro, me mola más el que salió en los descansos durante la supercopa, promocionando Gran Canaria, con paisajes, pruebas deportivas de prestigio internacional, etc, con un claro y merecido protagonista. Me gustó especialmente unas imágenes de lo que creo que es la transgrancanaria, con un vibrante primer plano de AVT dando la salida de la prueba. Neverending autobombo.

Por cierto, buscando el anuncio sobre el referendum, también me salieron 1000 enlaces con declaraciones de este verano de Pau Gasol defendiendo claramente el derecho de la gente a votar en el referendum catalán.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MasterTenerife » 24 Sep 2017, 18:40

Hola vecinos , se que este problema puede que no os importe pero..¿a alguno le va la tv canaria por internet?.Es que quería ver a mi equipo y tal..

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 24 Sep 2017, 18:48

MasterTenerife escribió:Hola vecinos , se que este problema puede que no os importe pero..¿a alguno le va la tv canaria por internet?.Es que quería ver a mi equipo y tal..


Cómo que no, hombre? Sí, la acabo de poner por el pc, y ya están con la previa. Suerte para hoy, creo que está bastante al alcance del Canarias :brindo por eso:

Edito: alguna vez me ha pasado que intentando pillar la señal de alguna cadena autonómica para ver un partido, no me ha dejado acceder a ella poniendo el mensaje de que estoy "geolocalizado fuera" de la comunidad, y por tanto se me deniega el acceso. Si es el caso, queda tirar de alguna web pirata. Suerte con ello ;)

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 24 Sep 2017, 20:45

Después de la resaca, mi opinión es que así como Casimiro para mí fuel artífice de la victoria en semifinales contra el Real Madrid a un 80%, haciendo cosas poco comunes para él como mantener a Paulí cuando estaba enrachado y pedir un tiempo muerto en el momento adecuado, en la final volvió a ser el Casimiro que conocemos, con sus rotaciones en las que a un Paulí que volvía a estar enrachado lo saca y no lo vuelve a meter en 20 minutos, empeñándose en DJ Seely que claramente no estaba al final y no volviendo a sacar a McKissis, que sí, SanEme se lo comió, como se comió a Rabaseda y a todos los que tuvo defendiéndole, pero es que McKissic estaba aportando rebote y opciones de ataque que DJ no. Y el tiempo muerto estaba vez lo pidió ya, como suele ser habitual en Casi, cuando el Valencia ya nos había hecho un 13-0 y estaban a 2. Pero vamos, que tampoco le echo la culpa en exclusiva de la derrota, hubo jugadores de los que se esperaba más, los ya comentados DJ y Paco (esas 3 jugadas al final casi seguidas que tenía que haber machacado y la perdió, son los 6 puntos que al final nos separaron del Valencia), y que da rabia porque era una final "ganable".

En cuanto a los offtopic, Salva Maldonado hace ya años que se posicionó del lado de los independentistas, incluso creo que estando en el Granca ya dijo algo, así que por una parte no sé qué os sorprende, y por otra está siendo coherente con sus ideas políticas. Que a los demás nos puedan parecer mejor o peor, no quita para que sea un gran tipo y un gran entrenador.

Y el bufón del foro empieza la temporada en su línea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:37