Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 24 Sep 2017, 16:21

Poco ambientillo independentista hoy por las calles de Barcelona no?
Imagen

kasun mvp
Mensajes: 4704
Registrado: 07 Ago 2007, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por kasun mvp » 24 Sep 2017, 16:22

Paco Le Monde escribió:La indapandansia a la carta. :roll:


"La salida de Europa" y se queda tan ancho :todos a botar:
Alguien tendría que explicarle que estar fuera de la UE no es estar fuera de Europa y que estar fuera de la UE no es un indicativo de estar peor
Imagen Imagen
MVPETE

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Motime » 24 Sep 2017, 16:46

kasun mvp escribió:
Paco Le Monde escribió:La indapandansia a la carta. :roll:


"La salida de Europa" y se queda tan ancho :todos a botar:
Alguien tendría que explicarle que estar fuera de la UE no es estar fuera de Europa y que estar fuera de la UE no es un indicativo de estar peor

Hombre, está claro que cuando dice estar fuera de Europa se refiere claramente a estar fuera de la UE. No creo que queden muchas dudas. Estar fuera de UE no sé si sería peor o mejor para el territorio que se fuera. Pero parece, que la mujer que habla con él cree que es algo que no pasará si Cataluña es independiente. Y todo lo que leo sobre el tema dice que está equivocada.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Sklar » 24 Sep 2017, 16:52

kasun mvp escribió:
Paco Le Monde escribió:La indapandansia a la carta. :roll:


"La salida de Europa" y se queda tan ancho :todos a botar:
Alguien tendría que explicarle que estar fuera de la UE no es estar fuera de Europa y que estar fuera de la UE no es un indicativo de estar peor


Que me dicen por el pinganillo que vayas tú a explicarle a los payeses de Lérida que no van a cobrar la subvención de la UE a ver si se quedan contentos y que en la Península Ibérica y en el resto de la UE si quieren vender el melocotón lo van a tener que dar a 2 ctms.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 24 Sep 2017, 17:38

hatebreeder escribió:Imagen
:amor:

Cuando los fascistas estan en tu contra, sabes que estas en el bando correcto.


Ya no te pongo a la CUP por no abusar.

Imagen

Si yo fuese independentista catalan (votaria a la antigua CIU por supuesto) estaria seriosamente preocupat por mis companeros de viaje.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Cypresshill » 24 Sep 2017, 17:45

Demócratas:
Golpean con una botella a la presidenta de las Cortes de Aragón
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24 ... b467f.html

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 24 Sep 2017, 18:03

Cypresshill escribió:Demócratas:
Golpean con una botella a la presidenta de las Cortes de Aragón
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24 ... b467f.html


Entre extremistas anda el juego.

Novedad.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 24 Sep 2017, 18:21

La agencia de calificación JP Morgan ha señalado en una nota este domingo que es necesaria una oferta de "mayor autonomía para Catalunya" y "quizás una revisión total de la Constitución". Estas dos ofertas podrían ayudar a "reabrir el difícil canal de comunicación" entre el Estado y el gobierno autonómico, tras el 1 de octubre. "Desde nuestra perspectiva, con más concesiones desde Madrid, Catalunya se acercaría al estatus de un Estado semi independiente en una federación"

_Bonaro_
Mensajes: 10338
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por _Bonaro_ » 24 Sep 2017, 18:26

Serch_76 escribió:La agencia de calificación JP Morgan ha señalado en una nota este domingo que es necesaria una oferta de "mayor autonomía para Catalunya" y "quizás una revisión total de la Constitución". Estas dos ofertas podrían ayudar a "reabrir el difícil canal de comunicación" entre el Estado y el gobierno autonómico, tras el 1 de octubre. "Desde nuestra perspectiva, con más concesiones desde Madrid, Catalunya se acercaría al estatus de un Estado semi independiente en una federación"


Descubrieron la pólvora los de JP Morgan.

Aunque dudo que fuera suficiente, siempre van a querer más.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rodríguez Gacha » 24 Sep 2017, 18:28

BERGUENZA LO KE ACEN LOS SEPARATISTAS CON LOS NINYOS HADOCTRINADOS

Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 24 Sep 2017, 18:39

Ahora los cretinos de los podemitas no sólo buscan un CUARTO referéndum en Catalunya sino también otro para el País Vasco; por supuesto sin el concurso de los pobretones del resto de españoles, que tienen menos derechos dado que el pueblo LEGAL, REAL no existe en la cabeza de estos personajes.

¿Pero estos tipos en qué cojones piensan? ¿No hay problemas reales en este país? Están empeñadísimos en provocar la fractura social y acabar con toda posibilidad de desarrollo y modernización para este país. Mucho ojo con estos funestos elementos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

hatebreeder
Mensajes: 1587
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por hatebreeder » 24 Sep 2017, 18:40

Serch_76 escribió:La agencia de calificación JP Morgan ha señalado en una nota este domingo que es necesaria una oferta de "mayor autonomía para Catalunya" y "quizás una revisión total de la Constitución". Estas dos ofertas podrían ayudar a "reabrir el difícil canal de comunicación" entre el Estado y el gobierno autonómico, tras el 1 de octubre. "Desde nuestra perspectiva, con más concesiones desde Madrid, Catalunya se acercaría al estatus de un Estado semi independiente en una federación"

A estas alturas se la pueden meter por el culo esta oferta.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Danitovic » 24 Sep 2017, 18:42

Serch_76 escribió:La agencia de calificación JP Morgan ha señalado en una nota este domingo que es necesaria una oferta de "mayor autonomía para Catalunya" y "quizás una revisión total de la Constitución". Estas dos ofertas podrían ayudar a "reabrir el difícil canal de comunicación" entre el Estado y el gobierno autonómico, tras el 1 de octubre. "Desde nuestra perspectiva, con más concesiones desde Madrid, Catalunya se acercaría al estatus de un Estado semi independiente en una federación"


Si tras todo el "prucés" acabamos en una Republica Federal yo estaría molt molt contento :D

La rubia del vídeo es un reflejo general de mucho pensamiento de "nou" independentista sin asumir peajes.

Parto de que estamos ante un conflicto de poder de una cúpula catalana (conspiración tal vez, pongámoslo en duda) que lo ha llevado a un asunto económico a la sociedad con lemas como la Suiza del sur, ens roban y demás que han ido calando poco a poco como una gotera (de esto poca duda hay). No se trata de una independencia por motivos culturales diferenciadores (creo que tampoco hay mucha duda).

Ante ello, lo pregunté ayer pero nadie me ha respondido: hay algún escenario en el que alguna parte salga ganando con una DUI? Si se han subido a tu carro con promesas de un estado mejor basado en más recursos ... Si esos recursos bajan drásticamente al salirse de la UE, escenario de calma o de nuevas revueltas?

También mantengo que está siendo un circo con un debate simplista del SI o No, igualito que en Escocia. Grises, faltan grises (y no me refiero a polis sino a matices).

Buen domingo a todos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

hatebreeder
Mensajes: 1587
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por hatebreeder » 24 Sep 2017, 18:43

Paco Le Monde escribió:
hatebreeder escribió:Imagen
:amor:

Cuando los fascistas estan en tu contra, sabes que estas en el bando correcto.


Ya no te pongo a la CUP por no abusar.

Imagen

Si yo fuese independentista catalan (votaria a la antigua CIU por supuesto) estaria seriosamente preocupat por mis companeros de viaje.

No sere yo el que defienda a Chavez, pero donde me vas a comparar una cosa con la otra? :-? Pero nada si a ti te parece bien que la policia aplauda y jalee a fascistas, pues tu mismo, es tu pais: para ti todo.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Danitovic » 24 Sep 2017, 18:44

hatebreeder escribió:
Serch_76 escribió:La agencia de calificación JP Morgan ha señalado en una nota este domingo que es necesaria una oferta de "mayor autonomía para Catalunya" y "quizás una revisión total de la Constitución". Estas dos ofertas podrían ayudar a "reabrir el difícil canal de comunicación" entre el Estado y el gobierno autonómico, tras el 1 de octubre. "Desde nuestra perspectiva, con más concesiones desde Madrid, Catalunya se acercaría al estatus de un Estado semi independiente en una federación"

A estas alturas se la pueden meter por el culo esta oferta.


Entiendo que pienses así, es lo que piensan desde la CUP.

Pero sinceramente crees que una mayoría está dispuesta a todo por votar el SI? Bajo cualquier circunstancia me refiero. Pregunto.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 24 Sep 2017, 18:47

hatebreeder escribió:No sere yo el que defienda a Chavez, pero donde me vas a comparar una cosa con la otra? :-? Pero nada si a ti te parece bien que la policia aplauda y jalee a fascistas, pues tu mismo, es tu pais: para ti todo.


¿Cuántos fascistas ves en esa foto? :shock: :shock:

Uno y a saber si lo es o si la foto es realizada en el momento de levantar la mano para saludar.

Mientras, la Catalunya del procés habla de robo del resto de habitantes del país, lidera un proyecto de tintes xenófobos, económicamente insolidario, y practica el totalitarismo y el asalto a la ley en el Parlament.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Aleix Blanch » 24 Sep 2017, 18:50

Serch_76 escribió:La agencia de calificación JP Morgan ha señalado en una nota este domingo que es necesaria una oferta de "mayor autonomía para Catalunya" y "quizás una revisión total de la Constitución". Estas dos ofertas podrían ayudar a "reabrir el difícil canal de comunicación" entre el Estado y el gobierno autonómico, tras el 1 de octubre. "Desde nuestra perspectiva, con más concesiones desde Madrid, Catalunya se acercaría al estatus de un Estado semi independiente en una federación"


¡Qué difícil elección!

A ver, restablecimiento de la autonomía y la etiqueta de 'nación cultural' versus República de Catalunya. Creo que optaré por la segunda.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Motime » 24 Sep 2017, 18:55

Rodríguez Gacha escribió:BERGUENZA LO KE ACEN LOS SEPARATISTAS CON LOS NINYOS HADOCTRINADOS


¿En qué exactamente se les está adoctrinando a esos niños?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 24 Sep 2017, 18:56

THE FONT escribió:
hatebreeder escribió:No sere yo el que defienda a Chavez, pero donde me vas a comparar una cosa con la otra? :-? Pero nada si a ti te parece bien que la policia aplauda y jalee a fascistas, pues tu mismo, es tu pais: para ti todo.


¿Cuántos fascistas ves en esa foto? :shock: :shock:

Uno y a saber si lo es o si la foto es realizada en el momento de levantar la mano para saludar.



Se aprecia claramente que está parando a un taxi.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Hay_sinla » 24 Sep 2017, 18:57

PROCESANDO EL PROCÈS (XXIII)
El horror, el horror

GUILLEM MARTÍNEZ
http://ctxt.es/es/20170920/Politica/151 ... I-ctxt.htm

PROCESANDO EL PROCÈS (XXIV)
Crónicas de un pueblo

GUILLEM MARTÍNEZ
http://ctxt.es/es/20170920/Politica/151 ... a-ctxt.htm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:33