NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Sep 2017, 23:35

cebemaniaco escribió:
fabidocs escribió:Pero es que no debería quedarnos ninguna duda que en el poste al que hay que potenciar es a Willy, 30 minutos tiene que jugar, es parte de nuestro proyecto a futuro.


Kanter y Willy deberían copar el 70% de los minutos como C, dejando a Porzi y Noah, vaya recuerdo nos va a dejar Tito Phil con Joakim, el tiempo restante en esa posición. (KOQ debería ser carne de traspaso ya...)

En la posición de forward con Lance Thomas, Kuz, McDermott, Beasley y la opción de que Lee juegue ahi también... va a requerir un traspaso.

Nadah es lo de menos, el recuerdo va a ser DSJ, para mi es incomprensible su memez, vamos la de él y la de todos, salvo Fultz,..y uno que pueda ser "sorpresa" entre Ball,Tatum, Isaac y Jackson, todo lo demás es DSJ pick-3, 4....se equivocan varios, pero es que una vez vuelan todos ellos, el seleccionarse Fox, Markkanen -y mira que me parece bueno-, y ya no digamos Ntilikina es un error gordísimo al 90%
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Sep 2017, 23:38

Recordemos que Knicks pidió reportes médicos de su rodilla a DSJ en tiempos predraft y él se negó.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

si3
Mensajes: 114
Registrado: 18 Feb 2017, 23:52

Re: NEW YORK KNICKS

por si3 » 24 Sep 2017, 23:40

El traspaso de Melo dadas las circunstancias ni fu ni fa... Los Knicks no consiguen una primera ronda ni en sueños, recordáis cuando fue la última si alguna vez hubo alguna???

Ojo a OKC que tienen un señor equipo compacto y equilibrado en defensa y ataque, estos son los únicos capaces de ganar a los Warriors.

En los 90' y principios de siglo, Porzingis sería un 4 pero con el small Ball y el triplesistema impuesto en la NBA por culpa de los Warriors hay que joderse... No me gusta nada el triplesistema impuesto hoy día debería de hacer algo Silver.

Flipais demasiado con nuestros tres jóvenes donde el único que puede llegar a ser algo es Porzingis y veremos a ver Ntilikina. Los demás no creo que valgan para ser titulares. Por cierto, Kanter es un cromo repetido con Willy.

Ya se empieza a leer que Porzingis es una estrella y que tiene que ir al All-star... Los Knicks son soberbios como el Real Madrid pero sin su poder de utilizar millones y esto me gusta 0.

Desde 2013 sin competir y sumar por lo pronto otros 3 años más hasta q acabe contrato Noah y esperar que halla algo interesante en el roster y asaltar la FA... Me pillaré el League Pass para después ver a los Portland Trail Blazers como todos los años, en realidad soy ya un Blazers.
Última edición por si3 el 25 Sep 2017, 12:55, editado 2 veces en total.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Sep 2017, 23:44

Muy de acuerdo con la opinión de Spree, todos estamos más o menos en la misma linea, pero su lectura me parece la más acertada.

Por cierto, el equipo ha quedado curioso en cuanto a tiradores, espero muchos carruseles de bloqueos para Timmy, McDermot-Lee-Dotson.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2017, 08:13

Soy el único al que le parece que KP estaba deseando que Melo se fuese para ser el líder? Está encantado de conocerse el unicornio. A ver que tal gestiona las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2017, 08:36

sotero_18 escribió:Soy el único al que le parece que KP estaba deseando que Melo se fuese para ser el líder? Está encantado de conocerse el unicornio. A ver que tal gestiona las cosas.


Al no haber demasiadas expectativas sobre esta campaña supongo que la critica y la acidez de la prensa será menor... pero ser lider en los Knicks conlleva un chequeo rutinario de tus partidos y la critica constante de ellos... no sabe donde se mete Porzi :roll:



Hoy media day, fotos, entrevistas y a partir de mañana a entrenar... esto empieza :botar:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2017, 09:09

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Soy el único al que le parece que KP estaba deseando que Melo se fuese para ser el líder? Está encantado de conocerse el unicornio. A ver que tal gestiona las cosas.


Al no haber demasiadas expectativas sobre esta campaña supongo que la critica y la acidez de la prensa será menor... pero ser lider en los Knicks conlleva un chequeo rutinario de tus partidos y la critica constante de ellos... no sabe donde se mete Porzi :roll:



Hoy media day, fotos, entrevistas y a partir de mañana a entrenar... esto empieza :botar:


Nada que no tengan que hacer Odell Beckham Jr, Eli Manning, Gary Sanchez o Aaron Judge en NY. Está sobrevalorada la influencia de la prensa, simplemente somos un desastre por tener el dueño que tenemos.

Duro sería tener un pabellón que te silbase cuando van las cosas mal pero como el Madison es una balsa de aceite, pues por mucho que el NYPost (panfleto de WC) apriete no creo que sea para hacerle la vida difícil a los jugadores de los Knicks.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2017, 09:22

A Marbury se le fue la cabeza por culpa de muchos factores en NY... entre otros la prensa y su cercania con Isiah.


Ten en cuenta que los mismos que aclaman a Porzingis ahora, seran los mismos que lo critiquen llegado el caso en Enero, los mismos que se echan las manos a la cabeza con el fichaje de Timmy seran los mismos que aplaudan en cuanto haga tres partidos seguidos bien, los mismos que se alegran de la marcha de Melo, seran los primeros en echarle de menos cuando nadie asuma las bolas calientes y asi sucesivamente y de este mamoneo hay mucho jugador que se aleja como de la peste... de ahi la politica fallida de fichajes en tantas y tantas ocasiones.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Sep 2017, 09:27

Además que Porzingis sabía que este día llegaría, y este verano también sabía que ocurriría durante esta misma temporada. Sin ser lo mismo ni tener nada que ver, con su selección lo he visto en el papel de líder muy suelto. Y me refiero suelto hablando con árbitros, prensa, compañeros,... Yo creo que está preparado para ser la cara visible de esta temporada, sabiendo que las expectativas están por debajo de 30 victorias.

El que creo que se la juega este año es Hornacek. Yo creo que según vaya la ofensiva y la gestión del vestuario va a depender sus opciones reales de seguir.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 25 Sep 2017, 09:57

El Melo-trade ha de hacerse oficial hoy ¿no?, entiendo que antes del Media Day, claro, si no vaya panorama :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2017, 09:58

cebemaniaco escribió:A Marbury se le fue la cabeza por culpa de muchos factores en NY... entre otros la prensa y su cercania con Isiah.


Ten en cuenta que los mismos que aclaman a Porzingis ahora, seran los mismos que lo critiquen llegado el caso en Enero, los mismos que se echan las manos a la cabeza con el fichaje de Timmy seran los mismos que aplaudan en cuanto haga tres partidos seguidos bien, los mismos que se alegran de la marcha de Melo, seran los primeros en echarle de menos cuando nadie asuma las bolas calientes y asi sucesivamente y de este mamoneo hay mucho jugador que se aleja como de la peste... de ahi la politica fallida de fichajes en tantas y tantas ocasiones.


Y te vuelvo a repetir que estas cosas pasan exactamente igual o peor en la NFL o MLB y los agentes libres firman con ellos. Porqué? Pues simplemente porque Giants y Yankees no son franquicias disfuncionales. Los jugadores quieren ir a franquicias bien llevadas y con jugadores que te den opciones de anillo. Si tu equipo está dirigido por un borracho y sus amigos es normal que no venga nadie, no tiene nada que ver la prensa o la afición (que es la misma que la de Knicks).
El factor NY suma si el equipo atrae y resta si eres una basura pero en el fondo no deja de ser algo menor.

Que a KP la primera portada crítica le joderá? Es posible. A la segunda o tercera se la acaba sudando. Son profesionales y conocen el negocio. Insisto en que se sobrevalora a la prensa y más desde la época de twitter.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2017, 12:00

nyknicker escribió:Además que Porzingis sabía que este día llegaría, y este verano también sabía que ocurriría durante esta misma temporada. Sin ser lo mismo ni tener nada que ver, con su selección lo he visto en el papel de líder muy suelto. Y me refiero suelto hablando con árbitros, prensa, compañeros,... Yo creo que está preparado para ser la cara visible de esta temporada, sabiendo que las expectativas están por debajo de 30 victorias.

El que creo que se la juega este año es Hornacek. Yo creo que según vaya la ofensiva y la gestión del vestuario va a depender sus opciones reales de seguir.


Porzingis ha hablado para el Daily News sobre esto.... sobre su cambio de rol, el cambio de aires del equipo, el papel de Melo como mentor, la salida de Phil o su relacion con Horny, buen tanto el que se apunta Isola hoy.

http://www.nydailynews.com/sports/baske ... -1.3518109

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2017, 12:06

Con el buyout a Wade por parte de los Bulls casi casi que se garantizan un pick alto en el draft, con lo cual esa segunda ronda no va a ser tan mala...

Hablando de Wade y sus posibles destinos, va a estar interesante ver donde planta los huevos...

Adrian Wojnarowski ✔ @wojespn
Sources: Cleveland, San Antonio and Miami are leaders for Dwyane Wade post-Bulls buyout. OKC could become factor too.


Lo sentimental seria volver a Miami, opciones como Cavs o Spurs serian muy top y tambien el hecho de ir a los Thunder, vaya equipo les podria quedar a los de Oklahoma, Westbrook, Wade, George, Melo y Adams con Roberson como microondas de 6º hombre.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Sep 2017, 12:07

Pensais que Bulls tiene peor equipo que nosotros? Los veo como los grandes rivales del tanking...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Sep 2017, 12:08

Pensais que Bulls tiene peor equipo que nosotros? Los veo como los grandes rivales del tanking...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2017, 12:13

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pensais que Bulls tiene peor equipo que nosotros? Los veo como los grandes rivales del tanking...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Bulls, Hawks, Nets, Kings y Suns van a ser los principales rivales para el tanking... en el peor de los casos deberiamos ir detras de todos ellos y haciendo bien las cosas, quizas nos colemos en ese top 5.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Sep 2017, 12:16

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pensais que Bulls tiene peor equipo que nosotros? Los veo como los grandes rivales del tanking...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Por ahí estaremos, tampoco es cuestión de pelearnos en quién es peor o mejor, pero supongo que dependerá del liderazgo de Porzingis y Hardaway por nuestra parte, y el de Zach Lavine por su parte. Pero bueno vete tu a saber.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 25 Sep 2017, 12:21

cebemaniaco escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Pensais que Bulls tiene peor equipo que nosotros? Los veo como los grandes rivales del tanking...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Bulls, Hawks, Nets, Kings y Suns van a ser los principales rivales para el tanking... en el peor de los casos deberiamos ir detras de todos ellos y haciendo bien las cosas, quizas nos colemos en ese top 5.


Lo bueno es que de estos Nets, cuando después del All-star todos nos dejaremos mucho, tienen menos incentivo a tankear y viendo el nivel del Este les puede llevar a ganar algún partido más que al resto.

Kings y Suns no tendrán ni que disimular con 10-11 equipos luchando por posiciones de playoff.

Lo que tu dices, haciendo las cosas bien tenemos que amarrar un pick 4-5 predraft.

Lanzo la duda: Si nos vieramos con opciones de playoff porque se juntan los astros y por poder entrar en playoff con record negativo, iríais a por el o mejor dejarse ir? Jugar unos playoff siempre hace ilusión y pocos hemos olido en los últimos 10 años...
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Sep 2017, 12:24

cebemaniaco escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Pensais que Bulls tiene peor equipo que nosotros? Los veo como los grandes rivales del tanking...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Bulls, Hawks, Nets, Kings y Suns van a ser los principales rivales para el tanking... en el peor de los casos deberiamos ir detras de todos ellos y haciendo bien las cosas, quizas nos colemos en ese top 5.


Buff. Yo veo claramente a Nets, Kings y Suns, por encima nuestro. Y los Hawks, por pocos efectivos que tengan, está claro que Budenholzer y una década siendo siempre competitivos hará que casi por inercia ganen partidos, pero no sé hasta qué punto la verdad. No me estrañaría que dejasen a Shroeder muchos partidos en DNP, para tankear mejor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Sep 2017, 12:25

Schmoove escribió:
Lanzo la duda: Si nos vieramos con opciones de playoff porque se juntan los astros y por poder entrar en playoff con record negativo, iríais a por el o mejor dejarse ir? Jugar unos playoff siempre hace ilusión y pocos hemos olido en los últimos 10 años...


Sin dudarlo. Fuera del top 5-6 la cosa no pinta muy prometedor.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:25