Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por ravens » 21 Sep 2017, 20:31

Prudi68 escribió:El PSG pagó por Neymar al FCB 263.3 millones de dólares.
Además de 177.9 millones en salarios por cinco años, 30 millones como bono por el fichaje y a su padre una prima de fichaje de 45 millones.
El PSG habrá destinado en Neymar hasta el 2022 unos 516 millones de dólares.
...el 5 de Octubre, Neymar, sin ningún tipo de problemas, jugará para Brasil la ventana clasificatoria para el mundial Rusia 2018....
Saludos

Es que el fútbol es el siguiente gran paso. Tardará más porque los campeonatos de selecciones de fútbol mueven muchísimo dinero, pero es cuestión de tiempo (años) que ocurra. Irá poco a poco y habrá pequeños detonantes que irán abriendo camino, pero ocurrirá. Si Neymar (por seguir con tu ejemplo) se rompe en el próximo partido y se ve obligado a retirarse del fútbol, el PSG se lo pensará muy mucho antes de volver a ceder a una superestrella gratis. Aducirán pequeñas molestias, descanso o lo que sea, y dejarán de ir con las selecciones. Lo que ocurre ya en el baloncesto, vamos, que Indiana no creo que ande muy por la labor en eso de ceder a sus jugadores para las próximas ventanas.
ImagenImagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por PELUCHITO » 21 Sep 2017, 20:36



Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Gonzaka » 21 Sep 2017, 20:37

Por cierto, ¿habéis visto la propuesta de la Euroliga para un calendario sin ventanas y asegurando un teórico mes de descanso para los jugadores?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por ravens » 21 Sep 2017, 20:47

Gonzaka escribió:Por cierto, ¿habéis visto la propuesta de la Euroliga para un calendario sin ventanas y asegurando un teórico mes de descanso para los jugadores?

Lo han puesto un minuto antes en el comentario anterior :P
ImagenImagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 21 Sep 2017, 20:50

Me imagino q la Euroliga tendrá gente suficiente para hacer un "croquis" del calendario algo mejor que en qué han hecho, que da pena ver el gráfico ese.. :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por PELUCHITO » 21 Sep 2017, 20:58

La propuesta de la Euroliga es tan simple que la FIBA no la aceptará, porque las ventanas se han pensado como una lucha de poder para someter a la Euroliga, quiero decir que seguro que a ellos ya se les había ocurrido un calendario similar, pero con eso no pueden joder a la Euroliga ni presionarles etc, además es un signo de debilidad de la Euroliga; si según ellos lo de las selecciones no les va a afectar y simplemente se van a negar a ceder jugadores y aquí no ha pasado nada y que la FIBA se las arregle....por qué presentan ahora una propuesta nueva de calendario, si las más preocupadas deberían ser las federaciones nacionales. Saludos

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Gonzaka » 21 Sep 2017, 21:04

Tener un mes de vacaciones asegurado ya es algo que los jugadores deberían agradecer (aunque haya gente en la Tuínter diciendo que deberían ser 10 semanas lol).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 21 Sep 2017, 21:12

Gonzaka escribió:Tener un mes de vacaciones asegurado ya es algo que los jugadores deberían agradecer (aunque haya gente en la Tuínter diciendo que deberían ser 10 semanas lol).

Tampoco sé si lo podrían obligar o cómo pensarían cumplir eso, ¿por qué esta misma temporada, ahora mismo, cuántas semanas de preparación están teniendo los jugadores de Barcelona, Unicaja, Valencia, etc..? Dudo que alguno tenga sólo 4 semanas de trabajo antes del arranque oficial (y contando supercopa como arranque)

Por otro lado 4 semanas suelen tener de vacaciones ya algunas veces pero entre que acaba la competición y que empieza la preparación de la selección.

Pero obvio que lo lógico es hacer la pretemporada con el equipo y no con la selección..
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Gonzaka » 21 Sep 2017, 21:23

Entiendo que la Supercopa se pueda meter en la primera de las 38 semanas. Y aprovechar las jornadas que no son dobles en Euroliga, para meter alguna intersemanal; sobre todo al principio, como se hace ahora.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 21 Sep 2017, 21:38

Gonzaka escribió:Entiendo que la Supercopa se pueda meter en la primera de las 38 semanas. Y aprovechar las jornadas que no son dobles en Euroliga, para meter alguna intersemanal; sobre todo al principio, como se hace ahora.


No si yo a lo que me refería es que no creo que haya muchos clubes (mas bien lo contrario) que estén de acuerdo con tener sólo 4 semanas de pre-temporada, básicamente porque si los clubes considerasen que eso es bueno ya lo harían así y casi ninguno hace sólo 4 semanas de pretemporada, casi todos empiezan 5-6 semanas antes de su competición. Dudo que los entrenadores-preparadores fisicos,etc..de los equipos de la propia Euroliga estén muy de acuerdo con tener esas 4 semanas, así que ya hay que quitar alguna semana o del descanso o de la competición o de las "adjudicadas" a la Fiba.

p.s-->por otro lado, y esto igual tiene más que ver con el tema que el croquis ese, ya la Euroliga ha vuelto a filtrar hoy mismo a varios periodistas que en Octubre-Noviembre presentará la Euroliga del año que viene con 18 equipos...
Allí está París

Imagen Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Jordan_Forever » 21 Sep 2017, 23:12

Lo de 18 solo faltaba la fecha para la presentacion. Ahora solo falta saber cuando anunciaran que jugaran los fines de semana. Sera ese mismo dia?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 22 Sep 2017, 10:40

Allí está París

Imagen Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por carlosGT » 25 Sep 2017, 13:37

Parece que Felipe Reyes despeja las dudas acerca de su continuidad en la selección española. Oficializa su retirada como internacional... :(
https://as.com/baloncesto/2017/09/25/ma ... 76339.html

Se le abren las puertas a Juanjo Triguero :shock:

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por ravenus » 05 Oct 2017, 09:16

Podria haber un cambio de fechas para que puedan ir los jugadores de Euroliga.
En ese caso la selección contaría con gente como Sergio Rodriguez, Pau Ribas, Joan Sastre, Fernando San Emeterio, Victor Claver, Oriola y Ilimane Diop.
A ese grupo de jugadores podrian añadirse gente como Guillem Vives, que yo no le llevaría, pero bueno.. Alberto Diaz, Quino Colom, Jaime Fernández, Javier Beiran, Rabaseda, Oriol Pauli, Pablo Aguilar o Victor Arteaga.
Además hay otro grupo que veo muy dificil que vaya como pueden ser los Mumbrú, Rudy, Vazquez o Carlos Suarez, pero bueno, entre unas cosas y otras me salen 20 jugadores y al de alguna forma se va a poder competir, por que a los demás también les van a faltar jugadores.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por carlosGT » 05 Oct 2017, 11:16

ravenus escribió:Podria haber un cambio de fechas para que puedan ir los jugadores de Euroliga.
En ese caso la selección contaría con gente como Sergio Rodriguez, Pau Ribas, Joan Sastre, Fernando San Emeterio, Victor Claver, Oriola y Ilimane Diop.
A ese grupo de jugadores podrian añadirse gente como Guillem Vives, que yo no le llevaría, pero bueno.. Alberto Diaz, Quino Colom, Jaime Fernández, Javier Beiran, Rabaseda, Oriol Pauli, Pablo Aguilar o Victor Arteaga.
Además hay otro grupo que veo muy dificil que vaya como pueden ser los Mumbrú, Rudy, Vazquez o Carlos Suarez, pero bueno, entre unas cosas y otras me salen 20 jugadores y al de alguna forma se va a poder competir, por que a los demás también les van a faltar jugadores.

Colom no jugará Euroliga este año, por lo que el tema a él no le afectaría, ¿no? Tras Sergio Rodríguez, yo cre oque es el mejor base "español" :mrgreen: y debería ser un jugador fijo entre los 12, haya jugadores Euroliga o no.
Sergio Rodríguez-Colom
Sastre-Jaime Fdez
Beirán-San Emeterio-¿Rudy?
Oriola-Aguilar
Diop-Arteaga

Poco juego interior, pero un equipo digno, desde mi punto de vista. A ver qué sacan los demás, sobre todo Eslovenia, que parece el ogro de nuestro grupo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:40