JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por sharcashmo » 24 Sep 2017, 23:06

Pues habrá que ponerse las pilas.

Aquí parece que algunos ya la han tomado con Mavra... yo salvo el tiro le he visto hoy mejor que a Nenad (pero es lo que debe ser, viene para ser el base titular). Incluso alguna fase demasiado ansioso por anotar ya. Ha tirado un par demasiado precipitado y eso está en su debe pero no nos pasemos. Por cierto, que a Nenad veo que solo le dan un balón perdido y yo le recuerdo al menos tres bastante seguidos; lo digo sin intención de cargar las tintas sobre él ni mucho menos pero a ratos ha sido desesperante y en esa fase es cuando nos han comido los 15 puntos que llevábamos de ventaja.

Para mí está fallando sobretodo la línea exterior. Las bajas de Kulvietis y Gielo se notan, pero eso ya era de esperar y XLA está haciendo un muy buen papel; pero el rendimiento taaaaan bajo de Vidal, Richard (que lo está intentando pero le falta el acierto) y Ventura nos acaba de matar. De momento hoy Jordan, con sus kilitos de más si queréis, Birgander y Gudul yo diría que han cumplido. Y ese 18.75% de triples no es cosa de un jugador solo.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por pbl » 24 Sep 2017, 23:08

dunkel escribió:
pbl escribió:Que aburrido es Miralles retransmitiendo.

Nogués no juega porque Ocampo "cree" que no esta para jugar. Pos vale, no digo que tenga, o no tenga razón

Pues no entiendo su inclusion en acta, partido tras partido.

Yo tampoco, pero eso ha comentado Ballesteros, vamos Nogués tiene el alta médica,
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por pbl » 24 Sep 2017, 23:12

Y habiendo entrenado tan poco con el equipo como ha entrenado Gudul, ¿alguien entiende que los ultimos minutos que ibamos arriba y abajo, estuviera Gudul en la pista??? yo no lo entiendo :(
Imagen

Imagen

Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por SHAGAR » 24 Sep 2017, 23:13

pbl escribió:Y habiendo entrenado tan poco con el equipo como ha entrenado Gudul, ¿alguien entiende que los ultimos minutis que ibamos arriba y abajo, estuviera Gudul en la pista??? yo no lo entiendo :(
Y mas cuando en Finlandia no podremos contar con él y habra que apañarse con otro...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por pbl » 24 Sep 2017, 23:20

El barça lo tenemos en nada, nos van a barrer de la pista
Imagen

Imagen

Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por bradley24 » 25 Sep 2017, 09:07

sharcashmo escribió:Pues habrá que ponerse las pilas.

Aquí parece que algunos ya la han tomado con Mavra... yo salvo el tiro le he visto hoy mejor que a Nenad (pero es lo que debe ser, viene para ser el base titular). Incluso alguna fase demasiado ansioso por anotar ya. Ha tirado un par demasiado precipitado y eso está en su debe pero no nos pasemos. Por cierto, que a Nenad veo que solo le dan un balón perdido y yo le recuerdo al menos tres bastante seguidos; lo digo sin intención de cargar las tintas sobre él ni mucho menos pero a ratos ha sido desesperante y en esa fase es cuando nos han comido los 15 puntos que llevábamos de ventaja.

Para mí está fallando sobretodo la línea exterior. Las bajas de Kulvietis y Gielo se notan, pero eso ya era de esperar y XLA está haciendo un muy buen papel; pero el rendimiento taaaaan bajo de Vidal, Richard (que lo está intentando pero le falta el acierto) y Ventura nos acaba de matar. De momento hoy Jordan, con sus kilitos de más si queréis, Birgander y Gudul yo diría que han cumplido. Y ese 18.75% de triples no es cosa de un jugador solo.
ç

Es que la pólvora exterior con las bajas de Luca, Abalde se nota. Falta un killer que desatasque cuando las posesiones se acaban y aquí es donde Videl que no está nada bien, Ventura (no es tirador) y Richard (menos tirador) acaban pasando factura...
Desconozco si Kulvietis puede "desatascar" pero desde luego Gielo no es el perfíl tampoco...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por Jordan_Forever » 25 Sep 2017, 09:20

Pero si es de esperar que entre Ruoff, Gielo y Kulvietis nos dieran mucha mas defensa con lo que poder salir al contraataque, tampoco es que realmente crea que sin ellos no se podia haber ganado sobradamente al Kataja, pero esas desconexiones del partido, con flojisima defensa y tonterias en ataque cuando aun no esta ganado sobran muchisimo

Sera bueno ver realmente que puede dar el equipo ahora que esta obligado a hacer un sobreesfuerzo, porque sino se lo toman completamente en serio se acabo nuestra aventura europea, Desde luego deseo que no, porque seria muy patetico, pero aun con la victoria que espero en Finlandia me esta empezando a aterrorizar que nos puede hacer el Bonn...

Espero despejar dudas sobre la competitividad del equipo este martes y poder seguir quitandomelas ante los alemanes, porque ahora mismo somos pura mantequilla

harold
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2012, 10:07

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por harold » 25 Sep 2017, 10:37

Y lo de jugar sin Richard los minutos finales? Si es el que mas puntos tiene.
Por otro lado habria que explicarle a jordan q ja descansara en europa cuando nos clasifiquemos para la fase de grupos, igual asi se implica mas. Este tipo de partidos los deberia acabar con 25 puntos facilmente.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por SHAGAR » 25 Sep 2017, 10:52

Birgander no aparece en la SuperManager no ?? quizás es que estoy de lunes y no lo he visto pero le he dado 2 pasadas al apartado de Pivots y no aparece

me autocontesto... no aparece Estu ni Penya...... ya esta aclarado :)

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por Allenn Iverson » 25 Sep 2017, 11:27

Mal partido el de ayer, se necesita + dirección y llevar el tiempo del partido.. Mavra debería de coger galones desde ya.. por otro lado faltaba abrir el campo con tiro exterior (Kulvietis, Rouff y Gielo)
Cuando estén todos llegará + fácil los puntos..

Ocampo debería de solucionar el tema Mavra.. hablar con el, dar confianza o alguna solución

A parte de la dirección se necesita + intensidad en defensa..

No estamos ni al 50% del nivel
Ni JJordan, Ventura, Vidal..

Buena sensación de los chavales

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por el_baneat » 25 Sep 2017, 11:36

SHAGAR escribió:Birgander no aparece en la SuperManager no ?? quizás es que estoy de lunes y no lo he visto pero le he dado 2 pasadas al apartado de Pivots y no aparece

me autocontesto... no aparece Estu ni Penya...... ya esta aclarado :)

Ojo Llovet para el SM... Está onfire en esta pretemporada, lástima que no fuese con nuestra camiseta...
Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por naschee » 25 Sep 2017, 12:23

Donde se recoje el optimismo para sacar algo positivo del juego de Mavra? :alarma: Jugada a jugada, partido a partido, esperando verle algo positivo algo que enganche de su juego pero nada, da más confianza pese a perder balones tontos Nemo que el supuesto base titular...

Ocampo tendrá su parte de culpa, pero ya sabemos que es justo, esto no es nuevo, y con los handicaps de la lesiones de los dos cuatros y el alero titular pues se produce el estropicio que nos hizo ayer el Kataja.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por sharcashmo » 25 Sep 2017, 12:44

El problema, naschee, es que si ayer intercambiamos papeles y el partido que hizo Neno lo hace Mavra, y viceversa, seguirías diciendo que Neno te da más confianza. O algo peor, no quiero ni imaginar este hilo si hubiera sido Mavra el que hubiera hecho ese cuarto desastroso en la dirección, perdiendo el balón en tres ataques casi seguidos y dilapidando una ventaja de 15 puntos.

No estoy diciendo que el partido de Mavra fuera bueno, pero cargar las tintas sobre él cuando el de Vidal, Ventura o Richard no fue mejor y el de Neno fue un absoluto desastre a mí lo que me dice es que algunos ya hemos escogido el primer chivo expiatorio de la temporada.

Que puedes hacer lo que quieras, cada uno es dueño de sus filias y sus fobias, faltaría más :D

harold
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2012, 10:07

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por harold » 25 Sep 2017, 15:07

Mavra no puede ser tan malo, el ultimo descarte de la seleccion croata. Pero a mi tambien me pasa que intento ver cosas buenas de el y no hay manera. Debe ser algo mental, estara bloqueado y con un partido bueno que le salga espavila y coge confianza.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por Grateful_Walton » 25 Sep 2017, 15:50

A Mavra le está pasando lo mismo que a Basilio el año pasado. Que serán buenos, siempre hicieron números más que decentes en sus equipos anteriores, vienen de selecciones respetables, pero por la cuestión que sea no acaban de cuajar y les falta una tremenda fe en ellos mismos. Con la diferencia que el lituano las metía de vez en cuando.
Es grave que echemos de menos a Sàbat.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por vilapenya » 25 Sep 2017, 16:10

Aún de bajón por el partido de ayer. Hay muchas lecturas del "desastre", pero prefiero pensar en el partido de mañana. Si somos capaces de levantar los 4 puntos, ganaremos en confianza ( y si además es con un buen partido de Mavra, mejor), y creo que competiríamos bien contra los alemanes. En caso de eliminación, mil dudas, incluidas las mías..... :-?
,

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por bradley24 » 25 Sep 2017, 16:28

Vosotros no veis raro que jugadores con los que contábamos con ellos el años pasado hayan decidido "volar" como Sabat, Luca... Otros que evidentemente ni aportaban (Miralles), Abalde porque estaba cedido, y no se si incluir a alguno mas como Stuz que acabo desquiciado con Ocampo... no continuen este año?

Los 2 primeros me parece un tanto sangrante, sobe todo porque Luca al final no ha fichado por nadie que le ofrezca mas dinero, pero Sabat... que está al lado de casa, y contaba con la figura de base titular....
Ahhh y me dice ayer un contacto del entorno de Abalde que el año pasado el núcleo fuerte del vestuario acabaron bastante quemados con Ocampo, y que el dia a dia no es que fuese muy motivador su trabajo con ellos...

Vale, si soy anti Ocampo y mi post es oportunista pero... ahí lo dejo :P

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por EL TARRO » 25 Sep 2017, 16:40

SiOcampo no tuviera el apoyo del vestuario creoque ya habría volado. Pero puedo estar totalmemte equivocado, no tengo ninguna información

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por Allenn Iverson » 25 Sep 2017, 16:58

bradley24 escribió:Vosotros no veis raro que jugadores con los que contábamos con ellos el años pasado hayan decidido "volar" como Sabat, Luca... Otros que evidentemente ni aportaban (Miralles), Abalde porque estaba cedido, y no se si incluir a alguno mas como Stuz que acabo desquiciado con Ocampo... no continuen este año?

Los 2 primeros me parece un tanto sangrante, sobe todo porque Luca al final no ha fichado por nadie que le ofrezca mas dinero, pero Sabat... que está al lado de casa, y contaba con la figura de base titular....
Ahhh y me dice ayer un contacto del entorno de Abalde que el año pasado el núcleo fuerte del vestuario acabaron bastante quemados con Ocampo, y que el dia a dia no es que fuese muy motivador su trabajo con ellos...

Vale, si soy anti Ocampo y mi post es oportunista pero... ahí lo dejo :P


Los billetes... por eso han salido Sabat y Luka..

El primero cobra el doble en Obradoiro que en la penya
Luka querría cobrar igual o un poco + y se le dijo que no..

Lo bien que nos hubiera venido Justin Cobbs ;)

Cobbs/ Dimitrijevic
Patrick/ Vidal/ Ventura/ LopezArostegui/ Nogues
Gielo/ Kulvietis/ Parra
JJordan/ Birgander

El base era esencial este año y nos l hemos jugado.. Ojalá se desquite ese contra Mavra

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por dunkel » 25 Sep 2017, 17:47

Que Mavra nobestá rindiendo lo que se puede esperar de él, lo admito. Pero que es un pedazo jugador, yo no tengo dudas.

El año pasado Vasiliauskas hizo una notable temporada. Además en rol anotador ante la ausencia de tiro en los aleros. Titular todos los partidos hasta que llega la primera jornada y banquillazo. Y a partir de alli Ocampo empezando a reclamar un sustituto.

Pues parece que este año vamos por el mismo camino.

Me pregunto si son los todos los bases los que son tan malos o es su injerencia que no les deja jugar con libertad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:38