C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 22 Sep 2017, 08:02

Corriere escribió:Buenos días.
Ayer se jugaba un amistoso con Mirabanc Andorra de ACB. No hemos tenido ni previa, ni comentario ni crónica, ni mención alguna de cómo ha quedado. Alguien sabe algo? Esto es la leche, ya ni los resultados...
Coggins en Logroño, parece que plantilla ya al completo, entrenador incluido, a falta de saber que pasa con Adala-Moto.

Un saludo.

Yo no tengo noticia alguna, igual que tú. Fíjate que he llegado a dudar de que se jugase, pero vi un tweet del segundo entrenador ayer que ponía que estaban camino de Andorra...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 22 Sep 2017, 08:44

No me veía yo a estas alturas rastreando la red en busca de información de mi equipo, parece que nos preocupa más a unos cuantos que a ellos mismos.
Como contrapunto, he de decir que en mi familia nos ha venido muy bien los Consejos del Colegio de Podólogos de Andalucía que el club nos trasladó el otro día acerca del uso de calzado de nuestros hijos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 22 Sep 2017, 08:48

Corriere escribió:No me veía yo a estas alturas rastreando la red en busca de información de mi equipo, parece que nos preocupa más a unos cuantos que a ellos mismos.
Como contrapunto, he de decir que en mi familia nos ha venido muy bien los Consejos del Colegio de Podólogos de Andalucía que el club nos trasladó el otro día acerca del uso de calzado de nuestros hijos.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 22 Sep 2017, 12:16

Derrota por 103 a 68. Varios jugadores del Clavijo no jugaron por problemas físicos. Esa es la única crónica del partido que he encontrado

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 22 Sep 2017, 12:18

galea76 escribió:Derrota por 103 a 68. Varios jugadores del Clavijo no jugaron por problemas físicos. Esa es la única crónica del partido que he encontrado

Dónde? No se sabe qué jugadores ni qué problemas?

Madre mía; a una semana de empezar la liga y sin información de ningún tipo. Qué desastre!!!!

Edito para poner enlace del diario La Rioja: http://www.larioja.com/deportes/balonce ... -ntvo.html
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 22 Sep 2017, 14:47

Pues difícil valorar el resultado sin más crónica que esa. Que el choque contra un ACB, por muy puerta cerrada que sea, se resuma en un breve de La Rioja sin más referencias de ningún tipo en ninguna parte, es sonrojante. Esto es un pitorreo.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 25 Sep 2017, 11:20

Por fin, esta semana empieza la temporada. Ojalá el CM vuelva de sus merecidas vacaciones y nos traiga un día de estos su información fresca de la actualidad del club y sus interesantes consejos podológicos.
Este viernes siendo el primero nosotros es posible que vayamos. La verdad que hay ganas de quitar el mono y ver a este "nuevo" Clavijo a pesar de todo. Ya os haré crónica si es caso.

Un saludo y feliz semana.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 25 Sep 2017, 18:31

Yo asistiré al partido aunque no he renovado. A ver si el equipo comienza con buen pie esta temporada de tantos cambios.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 25 Sep 2017, 19:11

Como ya se dijo por aquí hace tiempo, Adala Moto ya está inscrito en la FEB
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 25 Sep 2017, 20:54

Yo iré...pero hace dos semanas que pague y no sé nada del carné...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 26 Sep 2017, 09:06

Análisis del equipo en Zonadebasquet: https://zonadebasquet.com/cb-clavijo/
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 26 Sep 2017, 12:35

Interesante fichaje el de Adala Moto. Ala-pívot muy físico que nos vendrá bien por dentro. Gutenius tiene más altura pero aportará más tiro exterior que rebote y puntos en la pintura.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 26 Sep 2017, 15:40

alean11 escribió:Arnaud William Adala Moto que está sonando para venir como último refuerzo de nuestro equipo está en la lista definitiva de Camerún para jugar el AfroBasket así que llegaría iniciado Septiembre.


Prácticamente un mes después y tras aparecer en la pagina de la FEB sigue sin ser presentado. Al menos empieza lo bueno y este fin de semana ya tenemos el primer partido de los de verdad.

En otro orden de cosas el jugador británico que ha estado ayudando al Cb Clavijo esta pre temporada ha fichado en EBA (Cb Chanda).
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pielagense » 26 Sep 2017, 17:16

Y Casanova ha ido a Zornotza EBA
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 26 Sep 2017, 17:36

De hecho, por no presentar, no han presentado a nadie. 10 jugadores y el entrenador nada menos tenían para presentar. O al menos yo no he leído ninguna declaración de nadie en ninguna parte.
La web lleva como una semana larga sin actualizar. Aún figura el último partido del año pasado, la última noticia de hace una semana... incluso la campaña de abonados es la del año pasado.

Me parece un nivel de dejacion más que importante. Jenaro tiene que estar alucinando con dónde se ha metido.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 27 Sep 2017, 15:58

Faltan dos días para el partido y sigo esperando a que me avisen para ir a por el carné. Claro, tendrán tantos que hacer...

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 28 Sep 2017, 21:05

Ni carnés, ni precios de entradas, ni actualización de la web...menos mal que sabemos que se juega mañana a las 20:45. Esperemos que en el plano deportivo la cosa vaya mucho mejor porque en el social la vida sigue igual.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 29 Sep 2017, 07:50

Buenos días. Hoy empieza la temporada. Finalmente no vamos a poder acudir al Palacio esta noche, compromiso de última hora y en este caso da cierta rabia porque apetecía sobretodo por la pura curiosidad de ver al nuevo equipo y ante un buen rival. Esperaremos a dentro de 15 días, los que vayáis si podéis contar luego lo que habéis visto, se agradecerá.

Empieza la temporada y no se ha dicho desde el club no una sola palabra de Adala Moto. Ayer que se presentó ante los medios, de verdad nadie le dio por preguntar sobre el tema? Extraña la verdad. Y en la web anunciando el amistoso contra Navarra y el partido contra Lleida de abril. Es un poco vergonzoso...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 29 Sep 2017, 07:55

Del periodismo de nuestra tierra mejor no esperar grandes cosas. Tienen muchas cosas interesantes en el Clavijo para preguntar pero como tú dices, desgraciadamente, o no se atreven, o no les dejan, o lo que es peor, lo desconocen.

Si no me equivoco Adala ayer no estuvo en la presentación que hicieron. No sé si es que aún no ha llegado, o es que he visto mal.

Por cierto, para seguir con las mofas. Ahora anuncian que el club tiene 200 niños y 11 equipos... Podéis hacer las cuentas cualquiera de vosotros, creo que es sencillo. No sé si tener equipos de 19 jugadores es muy pedagógico, o simplemente, es que de nuevo tratan de descojonarse de sus seguidores y todo les importa un carajo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 29 Sep 2017, 08:34

Arnaldo escribió:Por cierto, para seguir con las mofas. Ahora anuncian que el club tiene 200 niños y 11 equipos... Podéis hacer las cuentas cualquiera de vosotros, creo que es sencillo. No sé si tener equipos de 19 jugadores es muy pedagógico, o simplemente, es que de nuevo tratan de descojonarse de sus seguidores y todo les importa un carajo.


Eso es que han leído lo de las Ventanas FIBA y que se iba a sobrecargar la temporada, y digamos que no lo entendieron muy bien a que se refería y han preferido apostar por rotaciones largas por si las moscas, no vaya a ser que les afecte :P

En las fotos de ayer había solo 9 jugadores. Yo diría que viste bien, que Adala faltaba y también otro de los americanos (diría que Olekaibe pero lo mismo era Coggins).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:04