Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 20:51

Yo no se porque no le acaban fichando, pero igual tiene que ver con el motivo y uso que querían darle... Suplir la ausencia de llull, dándole el timon del Madrid a campazzo y a doncic, que además puede ser el alero titular intentando suplir a rudy

Se lo piensan mejor y ahora dicen que van a por prepelic... Que lo ha fichado el equipo de parker, no?

Pues aprovechamos la indefinición y nos lo traemos nosotros

Aquí viene de tercer base, pero antes ha de permitir que nos tomemos con calma lo de diot

Supongo que lo de llull les ha acojonado mas a los del madrid
Contentos andan
Última edición por corretger el 25 Sep 2017, 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Sep 2017, 20:52

KRAKATOA escribió:Personalmente me quedé con las ganas de verle algún partido en el europeo para ver si la sensación de cojera ha remitido parcialmente ewspecto a lo que vimos antes de la lesión que supuso su no renovación. Igual si tengo un rato me bajo algún partido de allspors tv

Vi los números y los porcentajes de tiro fueron de escándalo sí, pero recordemos que Bélgica era un equipo inferior que supongo muchas selecciones se tomarían como un descanso y contra selecciones de su nivel, pues eso, nivel inferior a ACB, competición para la que me cuesta creer que esté.

En cualquier caso bienvenido su fichaje una vez nos habíamos hecho a la idea loca de solo dos bases, y mejor que Llompart si no se rompe, eso sí.



Yo más que con los números (no me hacen falta pues ya sé que Van Rossom es un buen jugador), me quedo con esos 23 minutos de media por partido.

Eso me da a entender que está recuperado al 100%.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 25 Sep 2017, 20:57

pues nada, bien a gusto que estamos con 2 que no han pasado reconocimiento médico con barsa y madrid. Yo encantado.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 25 Sep 2017, 20:57

Hamilton escribió:
KRAKATOA escribió:Personalmente me quedé con las ganas de verle algún partido en el europeo para ver si la sensación de cojera ha remitido parcialmente ewspecto a lo que vimos antes de la lesión que supuso su no renovación. Igual si tengo un rato me bajo algún partido de allspors tv

Vi los números y los porcentajes de tiro fueron de escándalo sí, pero recordemos que Bélgica era un equipo inferior que supongo muchas selecciones se tomarían como un descanso y contra selecciones de su nivel, pues eso, nivel inferior a ACB, competición para la que me cuesta creer que esté.

En cualquier caso bienvenido su fichaje una vez nos habíamos hecho a la idea loca de solo dos bases, y mejor que Llompart si no se rompe, eso sí.



Yo más que con los números (no me hacen falta pues ya sé que Van Rossom es un buen jugador), me quedo con esos 23 minutos de media por partido.

Eso me da a entender que está recuperado al 100%.



Había editado añadiendote una respuesta.

Supongo que el rol en Valencia será jugar 20 o 25 minutos a un ritmo más bajo con los equipos del 9 al 18 de la clasificación y que además serán mayoritariamente en la primera mitad, por si hace falta que salga Diot y Green a resolver

"El arte" de sacar partidos en ACB jugando a la italiana los últimos minutos maracará el nivel físico y competitivo que podremos dar en Euroliga.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 25 Sep 2017, 21:05

corretger escribió:Yo no se porque no le acaban fichando, pero igual tiene que ver con el motivo y uso que querían darle... Suplir la ausencia de llull, dándole el timon del Madrid a campazzo y a doncic, que además puede ser el alero titular intentando suplir a rudy

Se lo piensan mejor y ahora dicen que van a por prepelic... Que lo ha fichado el equipo de parker, no?

Pues aprovechamos la indefinición y nos lo traemos nosotros

Aquí viene de tercer base, pero antes ha de permitir que nos tomemos con calma lo de diot

Supongo que lo de llull les ha acojonado mas a los del madrid
Contentos andan


Ni de coña hubiera fichado para asumir el rol de Llull.

Rol de Dontaye Draper, Campazo el rol de Doncic el año pasado y Doncic el de Llull. Peor con el esguince a Laso casi le daría un sincope de pensar que además de perder a Llull en cualquier momento se puede quedar sin Doncic, y si, entonces estarían bastante jodidos, y habrá pensado que mejor buscar un case de más nivel

Por fuera no descarto que juegue Doncic con otro base, claro, pero además tienen este año a Causeur Yusta y Radoncic, y si no funcionan, si hace falta ficharán

Será por diners?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 21:14

corpusculi32 escribió:pues nada, bien a gusto que estamos con 2 que no han pasado reconocimiento médico con barsa y madrid. Yo encantado.

Es que no tengo claro que le hayan llegado a hacer el reconocimiento

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 21:21

Es lo que digo yo, que iba a contribuir a minorar la ausencia de llull redistribuyendo roles

Y el problema esta en que sumando a los tres no les acaba de convencer

Pero creo que mas por campazzo que por ver jodible a sam
Es lo que les iba a dar, que no tienen, un tío que dirija, no un cabra loca

Si no lo quieren para nosotros. A nosotros la suma nos da neta

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 25 Sep 2017, 21:50

Jo és que que jugue 23 minuts de mitja tampoc em diu que estiga bé del tot. Pot aguantar 23 minuts per partit, però a quin nivell? Amb quina intensitat? I si, bons números de tir, cosa que ja sabem, que bona mà té.

La seua arribada, em provoca sentiments contraris: per una part, entenc que com a base recanvi per si les mosques, que coneix al club, i té molta qualitat, em pareix perfecta la seu arribada.

Per altra part, el fitxem sabent que és ja fons d'armari, i que les sensacions que va donar després de la lesió ( lent en defensa, fins al punt que tots els bases contraris, anaven a destall a atacar-lo per velocitat, poc decidit a la hora d'atacar al seu defensor, i amb grans dificultats per a penetrar) foren els arguments del club per a buscar altre tipus de jugador. Que el club no decideix no renovar-lo perquè se lesione a final de temporada (si no, també podia haver fet fora a Vives per estar lesionat a final de temporada). Si un jugador t'interessa, encara que se lesione, estudies el cas i mires a veure com es recupera, però no el soltes.
Dubte, que en 3 mesos, Sam haja millorat físicament a nivell defensiu o d'atacar al rival, com per a replantejar-te que està recuperat. El Sam post-lesió, amb les limitacions que tenia (i encara supose que tindrà), es capaç d'aguantar 23 minuts de mitja en un Eurobasket, sense dubtes.
Crec, que estem fitxant a un jugador amb les mateixes qualitats i limitacions que tenia el dia que vares decidir prescindir d'ell.
La temporada passada era el tercer base, i acabà jugant molt. Esta temporada, serà molt llarga, i comença com a tercer base. Potser, es podria haver optat per altre jugador amb menys propensió a lesionar-se o amb unes condicions físiques més idònies.

I si m'emporte després un zasca, doncs amb gran gust el rebré.

Això si, un cop confirmat a l'equip, a mort amb ell, i amb moltes ganes d'aplaudir-lo i de veure'l jugar.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 21:59

La pequeña diferencia pre post verano se llama green
Y que ese mismo tercer base es ahora la ficha 13, no la 8 o 9,
Y pasar económicamente de una ficha 5 o 6 a la que tendrá ahora sam también se notara
No nos puede pedir lo mismo el bueno de sam

Aunque a sato decían que igual le pagaban lo mismo...

A Rafa ya le bajaron el sueldo, ahora le toca a sam

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Posibles fichajes según la prensa

por ¶Ruler » 25 Sep 2017, 22:29



Esto es de antes del Eurobasket. Puede que haya perdido velocidad (también ha ganado años), pero yo no lo llamaría cojo. Yo me alegro de que vuelva.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 25 Sep 2017, 22:41

Sam para jugar 20 minutos en ACB contra el 80% de equipos, le sobra. Otra cosa es contra los 5-6 primeros, que entonces habrá que ver cuál es su estado físico. Si es bueno, puede dar 12-15 minutos de nivel, y si no, lo pueden jugar entre Vives, Diot y Green. De todos modos, hay que tener en cuenta que es bueno para la rotación tenerlo a no tenerlo. No es el mejor base de los que se pueden fichar, pero a cambio sabemos que no necesita adaptación, sabemos que está encantado a la ciudad y encima, que es un jugador con mucha personalidad, mucho carácter y de los que hace vestuario cuando las cosas vienen mal dadas. Que seguro que esta temporada hay varios momentos malos. Ahora me falta que vuelva Sato para acabar de redondear la plantilla.
Imagen

Once a knick always a knick.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 25 Sep 2017, 22:48

Zampolini escribió:Jo és que que jugue 23 minuts de mitja tampoc em diu que estiga bé del tot. Pot aguantar 23 minuts per partit, però a quin nivell? Amb quina intensitat? I si, bons números de tir, cosa que ja sabem, que bona mà té.


Y sabes perfectamente que la mitad de un tiro se mete con las piernas, es imposible tener buenos porcentajes si tienes dolor en las rodillas y tú mismo puedes recordar los primeros partidos de VR el año pasado.

Yo he visto todos los partidos del Eurobasket, los que jugaba Bélgica y los que no... y tengo 0 dudas... y menos para el rol de tercer base, ¿pero estamos locos o qué?. :shock:

Decidme que terceros bases tienen los rivales ACB, por ejemplo: el Madriz de momento ninguno, el Unicaja a Soulade, el Baskonia a Huertas, el Barça a Rice :mrgreen: , el Granca tampoco no tiene... etc. etc.

Pero podemos repasar los rivales de Urolí también y la realidad es que hay muy pocos equipos que tengan un tercer base del nivel de Sam y que aquí a la gente se le está poniendo el morro muy fino. :roll:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 22:57

Un crack este hombre

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 25 Sep 2017, 23:11

Arboye escribió:
Zampolini escribió:Jo és que que jugue 23 minuts de mitja tampoc em diu que estiga bé del tot. Pot aguantar 23 minuts per partit, però a quin nivell? Amb quina intensitat? I si, bons números de tir, cosa que ja sabem, que bona mà té.


Y sabes perfectamente que la mitad de un tiro se mete con las piernas, es imposible tener buenos porcentajes si tienes dolor en las rodillas y tú mismo puedes recordar los primeros partidos de VR el año pasado.

Yo he visto todos los partidos del Eurobasket, los que jugaba Bélgica y los que no... y tengo 0 dudas... y menos para el rol de tercer base, ¿pero estamos locos o qué?. :shock:

Decidme que terceros bases tienen los rivales ACB, por ejemplo: el Madriz de momento ninguno, el Unicaja a Soulade, el Baskonia a Huertas, el Barça a Rice :mrgreen: , el Granca tampoco no tiene... etc. etc.

Pero podemos repasar los rivales de Urolí también y la realidad es que hay muy pocos equipos que tengan un tercer base del nivel de Sam y que aquí a la gente se le está poniendo el morro muy fino. :roll:


Si, partimos de la base que mal no hace y que en el vestuario aportará, una vez las tensiones de final de temporada con PM han quedado en el olvido.

El tema es que a los que nombras que están a nuestro nivel o por encima, se les lesiona un base y a las dos semanas máximo tienen a otro rindiendo.

Aquí, el plan B no existía y en caso de contratiempo leve, el "plan B" era Llompart o Rico y si el partido era de media o alta imporatancia, cargar a Green jugando de 2 y de 1, que no me parecía mal plan para temas leves, pero daba por hecho que en caso de algo peor se ficharía.

Ahora ya sabemos que no se va a fichar, pase lo que pase y caiga quien caiga

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 25 Sep 2017, 23:13

Arboye escribió:
Zampolini escribió:Jo és que que jugue 23 minuts de mitja tampoc em diu que estiga bé del tot. Pot aguantar 23 minuts per partit, però a quin nivell? Amb quina intensitat? I si, bons números de tir, cosa que ja sabem, que bona mà té.


Y sabes perfectamente que la mitad de un tiro se mete con las piernas, es imposible tener buenos porcentajes si tienes dolor en las rodillas y tú mismo puedes recordar los primeros partidos de VR el año pasado.


Bill Laimbeer desaprova este comentari. :D
Arboye escribió:Pero podemos repasar los rivales de Urolí también y la realidad es que hay muy pocos equipos que tengan un tercer base del nivel de Sam y que aquí a la gente se le está poniendo el morro muy fino. :roll:


A vore, no es que tinga dubtes com a tercer base, el que passa, és que amb la sort (i gran equip mèdic que tenim) acabarà essent durant la temporada el primer base en certs moments, i ahi és quan no ho veig clar. Que Diot i Vives, no s'han caracteritzat per ser jugadors sense lesions aquesta darrera temporada. Sinò tot el contrari.
I mussell fi, no, si Jo crec que amb un filial amb jugadors útils, ens valdria ( un Rico en condicions o similar, a mi em valdria com a tercer base), perquè veig més important reforçar la posició de 4.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 25 Sep 2017, 23:20

Zampolini escribió:perquè veig més important reforçar la posició de 4.


Este tema ya estaba tocado, cada uno esperábamos un refuerzo en un sitio pero en general no había urgencias con una plantilla de 12 + EBAs, con toda una temporada de contador de minutos en los jugadores a cero por delante

Para traer a Sam y cerrar presupuesto casi con toda seguridad mejor esperar a ver si Tay o Dubi pueden aportar al 4, si algún EBA se destapa, o si Green da 10 minutitos buenos algún partido de base y te guardas los 300,000 que te puede costar Sam para traerte a un crack en abril donde específicamente haga falta

Si por desgracia, además Sam recayera, ni una cosa ni otra, que es el principal riesgo.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 25 Sep 2017, 23:59

Zampolini escribió:A vore, no es que tinga dubtes com a tercer base, el que passa, és que amb la sort (i gran equip mèdic que tenim) acabarà essent durant la temporada el primer base en certs moments, i ahi és quan no ho veig clar.


I ho veuries mes clar fitxant el que pugueres en el moment? :shock:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Sep 2017, 00:26


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Sep 2017, 01:42

Según LP, Van Rossom pasó ayer la revisión médica y ya ha entrenado con el equipo.

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: Posibles fichajes según la prensa

por esquirol » 26 Sep 2017, 07:02

Sam com a tercer base i tenint clar ell que be com a tal es un luxe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:45