VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 22 Sep 2017, 15:03

Esque las críticas no van por donde tu dices, todos sabemos que Llompart conoce la ACB, sabe mover el balón y es un base decente. El problema está en que le hacen un hijo atrás en todos los ataques, he visto jugadores en nacional con mejor desplazamiento lateral que él. Llompart no suma, resta. Y eso no es por culpa de su calidad, es por culpa de que está en un estado físico LAMENTABLE. Aporta 0 en los dos lados.

Comparar a Mcvan con Llompart, telita eh.
Penya Pick&Roll.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: VaBas - Existen los milagros

por clorobuldo » 22 Sep 2017, 22:05

He creado una modestisima liga privada del supermanager a la que estais cordialmente invitados.

Nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Existen los milagros

por corpusculi32 » 24 Sep 2017, 22:17

como está el amigo Tobías. M.V.P. e iberostar gana la intercontinental
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 25 Sep 2017, 13:25

San M renueva hasta 2019. :D



Valencia Basket y Fernando San Emeterio (Santander, 01/01/1984) han decidido prolongar el contrato que les unía por una temporada más, por lo que es alero internacional cántabro estará vinculado a la entidad taronja, al menos, hasta el verano de 2019. De esta forma, en caso de completar su nuevo contrato, San Emeterio cumplirá cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Valencia Basket.

El alero Fernando San Emeterio aterrizó en nuestro equipo en 2015 procedente del Baskonia. El exterior cántabro ha sido uno de los componentes de la plantilla campeona de la Liga Endesa y Supercopa Endesa 2017. San Emeterio acumula 71 partidos como taronja, siendo pieza clave en la consecución de ambos títulos.

San Emeterio ha disputado hasta el momento 122 partidos con la camiseta del Valencia Basket, con unos promedios de 9,7 puntos, 3 rebotes, 2,2 asistencias y 11,3 créditos de valoración.



Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 25 Sep 2017, 14:18

Amor eterno por el Saaaaaaaaaaantoooo
Yakaré para los amigos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 25 Sep 2017, 15:56

Els pròxims en intentar renovar, crec que deurien de ser Thomas i Vives. I intentar-ho amb Green (per si cola).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 25 Sep 2017, 16:47

Hamilton escribió:San M renueva hasta 2019. :D



Valencia Basket y Fernando San Emeterio (Santander, 01/01/1984) han decidido prolongar el contrato que les unía por una temporada más, por lo que es alero internacional cántabro estará vinculado a la entidad taronja, al menos, hasta el verano de 2019. De esta forma, en caso de completar su nuevo contrato, San Emeterio cumplirá cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Valencia Basket.

El alero Fernando San Emeterio aterrizó en nuestro equipo en 2015 procedente del Baskonia. El exterior cántabro ha sido uno de los componentes de la plantilla campeona de la Liga Endesa y Supercopa Endesa 2017. San Emeterio acumula 71 partidos como taronja, siendo pieza clave en la consecución de ambos títulos.

San Emeterio ha disputado hasta el momento 122 partidos con la camiseta del Valencia Basket, con unos promedios de 9,7 puntos, 3 rebotes, 2,2 asistencias y 11,3 créditos de valoración.



Excelente noticia porque el compromiso del jugador y el hambre que sigue teniendo, jugándose el físico para ganar un título con VBC.
Con SanM mantenemos un jugador con carácter ganador y con respeto arbitral, hay que dosificarlo para q esté al cien por cien en los partidos decisivos de la temporada.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 25 Sep 2017, 17:15

Está claro que el club ha decidido premiar a SanM con esa ampliación de contrato, que personalmente me parece merecida, pero seguro que habrá alguno al que, ahora o durante la temporada, le parezca mal por la edad del jugador.

TASTET
Mensajes: 48366
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Existen los milagros

por TASTET » 25 Sep 2017, 17:39

Se sabe algo de la lesión del santo (que pedazo de jugador!) y de abalde?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 25 Sep 2017, 18:05

Mulero: "San Emeterio es uno de los jugadores con más impacto en el club"

El director deportivo de Valencia Basket valora el estado físico del equipo y explica por qué ha fichado a Van Rossom

http://cadenaser.com/emisora/2017/09/25 ... 57354.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 26 Sep 2017, 07:41

En ràdio sport han dit que malgrat tindre el club oberta la porta a Sato, pareix ser que la decisió del jugador va a ser definitivament personal i no esportiva, i que probablement signifique la seua retirada del bàsquet.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 26 Sep 2017, 10:08

Zampolini escribió:En ràdio sport han dit que malgrat tindre el club oberta la porta a Sato, pareix ser que la decisió del jugador va a ser definitivament personal i no esportiva, i que probablement signifique la seua retirada del bàsquet.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Pues si Sato al final no viene no veo al club haciendo un fichaje que ocupe su posición esperarán a ver como avanza la temporada.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 26 Sep 2017, 10:52

Yo tampoco creo que venga nadie más, primero porque a Sato se le renovaba sí o sí independientemente de la posición en que juegue, se valoraba más su peso dentro del vestuario y el tamaño de sus atributos en los partidos importantes que su posición especifica en el campo, que por otra parte abarcaba el 2, 3 y 4.

Yo creo que Sam viene por Sato por los mismos motivos: peso en el vestuario, experiencia, nula necesidad de adaptación y polivalencia (1-2 en ataque y 1-2-3 en defensa), como segunda opción al no producirse la primera.

Creo que la plantilla está cerrada y con un 13+3 (Rico, Puerto y Hlinasson), me parece que es más que suficiente... aunque obviamente siempre habrá quien quiera más... pero vaya... 16 jugadores son muchos jugadores ¿eh?... que hace no mucho tiempo estábamos debatiendo si era mejor una plantilla de 11+1 o 12, quiero recordar... y ahora ya vamos por 16 y seguro que sigue sin ser bastante...

Unos cuantos jugadores más y ya podemos mandar nosotros a tomar por el saco a los licenciosos y montar nuestra propia liga. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 26 Sep 2017, 11:58

bueno, para completar los 19 y ponernos en plantilla de equipo de futbol :mrgreen: siempre podemos contratar a sato cuando tenga a bien, a doellman como temporero y a hamilton cuando vuelva de china de refuerzos antes de jugar la final four o en su defecto para el equipo de veteranos

A sato cuando se resuelva el tema personal se le puede ofrecer una vinculación como embajador de l'alqueria en africa y resto del mundo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 26 Sep 2017, 12:21

Williams: "Tengo que ver cómo estoy esta semana antes de decidir si juego"

El estadounidense Latavious Williams, pívot del Valencia Basket, aseguró que aún no sabe si podrá debutar con su nuevo equipo este próximo domingo, en la primera jornada de la Liga Endesa en la pista del Real Betis Energía Plus y explicó que debe ver qué sensaciones tiene tras llevar más de un mes lesionado.

"Nunca te sientes bien cuando estás lesionado, pero ahora me encuentro mejor. Voy a ver cómo me va en esta semana de entrenamientos, si puedo entrenar con el equipo y cómo me encuentro. No sé aún si podré jugar, me lo tengo que tomar con calma", señaló en declaraciones a Efe.

A finales del mes de agosto, el club valenciano informó de que el jugador sufría una fractura por estrés en la pierna derecha que le tendría de baja al menos cuatro semanas, lo que descartaba su presencia en la Supercopa del fin de semana pasado y dejaba en duda su participación en el estreno liguero.

Williams dijo que es "algo muy bueno" que el club se haya decantado por una plantilla larga (actualmente tiene trece jugadores más tres del filial para posibles refuerzos extra) porque la exigencia de la temporada hará necesaria la participación de muchos jugadores.

"En este deporte, siempre hay lesiones y en ese momento necesitas jugadores. Además, hay que contar con los viajes y con que vamos a jugar tres partidos por semana. Tenemos muchos jugadores, pero es que va a ser una temporada muy larga", auguró.

Williams explicó que siguió por televisión los dos encuentros de la Supercopa Endesa que el Valencia conquistó el pasado sábado y apuntó que "el equipo jugó genial" y que está "deseando" unirse "a ellos".

"Fue algo muy bueno para el equipo. Ganar un título de liga y luego la Supercopa es algo grande, la mejor manera de empezar. Estamos deseando que empiece la liga", confesó.

Respecto a su rol en el equipo, explicó que Txus Vidorreta, técnico del conjunto valenciano, sólo le ha pedido "que juegue duro cada día, que no puede haber días libres".

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - Existen los milagros

por Robot Rock » 26 Sep 2017, 18:32

Amigos:

Hace mucho tiempo que no escribo (de hecho era con otra cuenta, Gaticos&Monetes.., not much to remember), pero os he seguido leyendo estos años y me he propuesto participar más activamente, nuevo usuario mediante.

Quería empezar saludando a todos los que formáis esta gran familia forera. Nos vamos leyendo.

Un abrazo
Valencia Basket

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 26 Sep 2017, 18:48

Feliz regreso gaticos :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - Existen los milagros

por Robot Rock » 26 Sep 2017, 19:06

Arboye escribió:Feliz regreso gaticos :brindo por eso:


Gracias, Arboye!
Valencia Basket

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: VaBas - Existen los milagros

por Gerfunkell » 26 Sep 2017, 22:32

¿Cómo anda la plantilla para la primera jornada?

¿Son baja Van Rosom, SanM, Sato, Abalde y Williams no? Cada uno por papeles o por lesiones digo.

Si esto es así, ¿quien va a jugar cuando se siente Sastre? ¿Rafa de alero?
Imagen

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - Existen los milagros

por Robot Rock » 26 Sep 2017, 22:50

Gerfunkell escribió:¿Cómo anda la plantilla para la primera jornada?

¿Son baja Van Rosom, SanM, Sato, Abalde y Williams no? Cada uno por papeles o por lesiones digo.

Si esto es así, ¿quien va a jugar cuando se siente Sastre? ¿Rafa de alero?


Imagino que AD alternará el 3 y el 4, sin perjuicio de que juguemos en algún momento con 3 bajitos.

Cuánto le queda a Abalde?
Valencia Basket

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:38