Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por siempre green » 06 Jul 2017, 22:41

Alonzo Harris escribió:
Sr. Hernández escribió:
Alonzo Harris escribió:Estaba viendo que al final Rubio esta temporada va a hacerse 14,25 kilos y George Hill 18. ¿No os merecía la pena renovarle a ese precio? ¿Se habría ido Hayward a Boston con la continuidad de Hill e Ingles? Si hace falta te cargas a Burks y sus 10 kilos. ¿No se podía haber gestionado mejor?


Le ofrecimos 70x4 en febrero y lo rechazó, al final Hill se ha visto apresurado viendo que volaban los puestos de base y ha tenido que firmar 57x3 en un equipo de lotería alta. Aquí el error de cálculo lo ha tenido Hill, no nosotros.

En la decisión de Hayward ya digo que han pesado más Brad Stevens y el nombre de la franquicia a la que va que otra cosa.


Sería muy muy raro que teniendo el acuerdo con Kings su agente no contactara con Jazz antes de firmar.


Ya estaba fichado Ricki
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 10 Jul 2017, 21:57

Se han relajado las aguas en el mercado de fichajes y nos hemos quedado a falta de ese 4 abierto que cierre la plantilla. Estamos 10 millones por debajo del cap, 17 si cortamos a Diaw. Tenemos margen para movernos pero no hay que volverse locos si no estamos seguros al 100% del movimiento, el año que viene tendremos mucho más margen y tocará decidir que se hace con Exum y Hood. Las opciones para el 4 serían las siguientes:

1) Kevin Love. Casi imposible pero Knicks y Cavs andan descabezados y se podrían poner nerviosos en el traspaso de Melo. Aun así es más un deseo que una posibilidad.

2) Ryan Anderson. Idem pero con Houston. Aquí si que hay motivos para creer, las últimas informaciones son que Knicks y Rockets buscan un socio que se coma el contratazo de Anderson. Sería casi un cambio de piezas tóxicas a un entorno más favorable. Knicks se tendría que comer a Burks y/o Favors.

3) Nico Mirotic. La veo la opción más realista y encaja con nuestras posibilidades económicas amen de que no veo a los Bulls de Hoiberg con muchas ganas de matchear. 40x4 o 36x3 cortando a Diaw. Nico acabó bien la temporada y nosotros además tenemos buena cultura de jugadores internacionales.

4) Jabari Parker. Simplemente esperar al verano que viene y meterle el máximo al mormón. En condiciones normales Milwaukee igualaría pero Jabari se ha roto dos veces y los Bucks pueden dudar. Es para hacerlo vaya.

La plantilla ahora mismo ha sufrido un downgrade importante pero era profunda y ya el año pasado nos acostumbramos a jugar con ausencias. Toca confiar en la vuelta del mejor Favors y en el crecimiento de los chavales. La Summer League de Mitchell y Exum ha sido francamente positiva.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Baerd » 10 Jul 2017, 22:04

Después de las dos lesiones meterle un máximo es cuestionable eh.
Imagen
Tiempo de sueños.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 10 Jul 2017, 22:11

Una opción como están las cosas podria ser Wilson Chandler
No me vuelve loco pero necrsitamos puntos y no nos hipoteca nada de nada

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 12 Jul 2017, 16:35

37 puntos y 8 robos de Mitchell ayer en SL, record del presente torneo. El chaval apunta realmente bien.

minuto41
Mensajes: 1416
Registrado: 18 May 2011, 04:51

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por minuto41 » 13 Jul 2017, 01:34

Sr. Hernández escribió:37 puntos y 8 robos de Mitchell ayer en SL, record del presente torneo. El chaval apunta realmente bien.


Y récord personal de Mitchell, nunca había hecho más de 29 puntos en su carrera universitaria.
Imagen
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por J_Bo » 13 Jul 2017, 16:07

Habéis firmado a Jerebko y a Udoh.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 13 Jul 2017, 16:13

Cuanta gente y cuantas nacionalidades

Al menos rotación tenemos, yo creo que buscan algún trade mayor

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por J_Bo » 13 Jul 2017, 16:17

Y a Sefo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 18:04

Joder que bien, tremendo lo bien que os estais moviendo.

Si conseguis un PF titular intentando sacar a Favors, Burks y Diaw, me parece, por plantilla, más completa que el año pasado. Yo creo que seguis en 50 victorias. Y como e dicho en el otro post, veo a Ricky como MIP y jugador CLAVE de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por El Hespíritu » 16 Jul 2017, 05:19

Me alegro mucho de encontrar anchas y sonrientes caras hobbitss por aquí... hacia tiempo que no posteaba en este filote.
Al menos, no en abierto.

Quien me conoce ya sabe que no soy yo muy fan de la huevilampiñez.
Este Interim Jr. al menos tiene un apellido que me genera nostalgia.

Aun (sin acento) así, ni siquiera he mirado el clip.. me limito a enlazarlo.



Ya me fijaré en él cuando le pongan en un partido serio.

Dado que mi jugador preferido ya no juega en mi equipo preferido, al menos disfrutaré de que mi jugador preferido juegue para mi entrenador preferido.

Aiyä!
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 23 Ago 2017, 08:28

Irving a Boston. Vaya trade ridículo que se ha marcado Ainge

Se quedan sin defensa, sin rebote y con poco juego interior. Un desastre

Hayward pasa de jugar con el mejor pivot de la nba, un base distribuidor que le dejaría ser la estrella y un equipo largo y competitivo para jugar con Horford ( un 4-5 que vive de su tirito a 5 metros ), un base que sólo piensa en él mismo y sus puntos y varios rookies
Llegarán a algo por ser el Este, pero desde luego paso atrás en su carrera

Por los Jazz pocas novedades. Parece que Favors ha bajado peso y está en forma. Ojo a Derrick si vuelve a un nivel razonable

GO JAZZ

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por El Hespíritu » 09 Sep 2017, 20:52

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 28 Sep 2017, 00:02

Apenas tres semanas para que esto arranque y parece que el roster está cerrado, nos quedamos de momento sin el sueño de Love por lo que nuestra receta para este año será defensa, defensa y más defensa. Las dudas están en el ataque ¿qué Ricky veremos? ¿dará Hood el paso adelante? ¿Exum y Mitchell como factores X? ¿mantendrá Gobert los 17ppp post allstar? El equipo sigue pareciendo bastante injury prone por lo que ayudara el volver a tener profundidad como años precedentes. En principo la rotación quedará así:

Ricky - Hood - Ingles - Favors - Gobert
Exum - Mitchell - Sefolosha - JoJo - Udoh

Neto estará como de costumbre listo para comerle la tostada al que se despiste, Burks pareció bastante lastrado fisicamente el año pasado y puede salir de la rotación, Jerebko jugará si las rodillas de Favors lo permiten y Tony Bradley y Bolomboy alternarán mucho con el filial. JoJo posiblemente cierre los partidos dependiendo del rival y de la noche que tengan Favors o Ingles.

El pronóstico parece claro, luchar por los dos últimos puestos de PO contra Clippers, Portland, NOLA, Memphis y Dallas. Oklahoma, Minnesota y Denver parecen habernos superado sobre el papel pero tendrán que demostrar que tienen química para ganar 50 partidos. Yo me lanzo con el mío:

69-13 GSW
59-23 HOU
57-25 SAS
56-26 OKC
50-32 DEN
48-34 UTAH
45-37 MIN
42-40 POR
41-41 MEM
38-44 NOLA
36-46 DAL
34-48 LAC
25-57 SAC
24-58 LAL
19-63 PHO

En RS apuntamos a ser los nuevos Grizzlies del último lustro pero en PO nos veo bastante más cortos que aquellos y dudo que ganemos más de un partido.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 07 Oct 2017, 15:28

No tenemos ni un momento de respiro, Exum ya ha cascado, veremos si para un mes o para tres. Así se hace complicado hacer tirar un proyecto en el que la única vía es el draft. Muy mala suerte para el joven australiano que cae de nuevo en la desgracia con dos lesiones importantes con solo 22 años, justo tras el verano en el que todo el mundo apuntaba que había currado como el que más. Esto también nos deja en una posición difícil no solo deportivamente si no a la hora de hacer frente su renovación el próximo verano, pinta a que él preferirá tirar con la QO y jugársela al año que viene.

Ahora las opciones que nos quedan se reducen a tirar con Neto de base o confiar minutos a Burks/Mitchell/Ingles de subebolas. El rookie sigue mostrando virtudes pero que necesitan claro refinamiento, el chaval es muy dado a hacer la guerra por su cuenta y pierde la cabeza con facilidad. Habrá que tener paciencia con él.

La otra cara de la moneda son Favors y Burks que parecen volver por sus fueros, especialmente este último que ha sido probablemente el mejor en los tres partidos. Ha perdido parte de esa habilidad para llegar al aro y sacar personales pero entiende mejor el juego y saca provecho de ello.

En líneas generales el ritmo de juego se postula claramente más alto que en años anteriores. Snyder no es tonto y sabe que Ricky, Mitchell y Burks pueden sacar lo mejor de ellos mismos pisando el acelerador de vez en cuando. Atrás queda el yoyó-sistema de Hill&Hayward.

Cassell
Mensajes: 31468
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Cassell » 07 Oct 2017, 18:12

Sr. Hernández escribió:No tenemos ni un momento de respiro, Exum ya ha cascado, veremos si para un mes o para tres. Así se hace complicado hacer tirar un proyecto en el que la única vía es el draft. Muy mala suerte para el joven australiano que cae de nuevo en la desgracia con dos lesiones importantes con solo 22 años, justo tras el verano en el que todo el mundo apuntaba que había currado como el que más. Esto también nos deja en una posición difícil no solo deportivamente si no a la hora de hacer frente su renovación el próximo verano, pinta a que él preferirá tirar con la QO y jugársela al año que viene.

Ahora las opciones que nos quedan se reducen a tirar con Neto de base o confiar minutos a Burks/Mitchell/Ingles de subebolas. El rookie sigue mostrando virtudes pero que necesitan claro refinamiento, el chaval es muy dado a hacer la guerra por su cuenta y pierde la cabeza con facilidad. Habrá que tener paciencia con él.


La otra cara de la moneda son Favors y Burks que parecen volver por sus fueros, especialmente este último que ha sido probablemente el mejor en los tres partidos. Ha perdido parte de esa habilidad para llegar al aro y sacar personales pero entiende mejor el juego y saca provecho de ello.

En líneas generales el ritmo de juego se postula claramente más alto que en años anteriores. Snyder no es tonto y sabe que Ricky, Mitchell y Burks pueden sacar lo mejor de ellos mismos pisando el acelerador de vez en cuando. Atrás queda el yoyó-sistema de Hill&Hayward.

Pues según Woj se puede perder toda la temporada. Una putada si se confirma.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 22:18

Neto siempre que a jugado a respondido para lo que se le pide, por lo que yo confio en el.

Por Exum igual aun sacas algo si añades a Burks para poder coger un salario más alto en el paquete.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Anthony Bonner » 15 Oct 2017, 21:30

Mucho se rebajaron las previsiones con la marcha de Hayward,.... comprobar si Mitchell es un robo o no,...y tratar de clasificar para PO, pese a lo que se diga de la dificultad del Oeste, no deja de ser GSW-Hou-Thun-Spurs, el resto, salvados los muy malos, tienen opciones.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 16 Oct 2017, 16:47

En las previsiones siempre salimos por debajo de lo que son las temporadas porque los analistas se basan más en la suma de las partes que en el contexto. La realidad es que Snyder ha ido consolidando un grupo con mucha química y gran sentido colectivo del juego aun en proceso de crecimiento y donde todas las piezas parecen sustituibles.

Del 5-0 de pretemporada pocas conclusiones se pueden extraer por la debilidad de los rivales pero es un buen punto de partida, Burks y Mitchell parecen estar muy bien. El calendario lo iniciamos contra Denver, Minnesota y Oklahoma, a priori duro pero son equipos que están acoplando piezas importantes así que igual les cogemos desengrasados.

Traspasos dificilmente haya en todo el año, y renovaciones de Hood y Exum parece que tampoco.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 16 Oct 2017, 21:45

Pues...no me extrañaria que Mitchell jugará de PG suplente tambien si Burks sigue en forma, y que se vayan los dos rotando la bola en la segunda unidad...osea:

Ricky - Mitchell
Hood - Burks
Ingles - Sefolosha
Favors - JoJo
Gobert - Udoh

+ lo que jueguen Neto y Jerebko

Bradley y Bolomboy no jugarán nada, estarán en la D-League fijo.

Exum es complicado que siga, pese a que tendrá 23 añitos solo...y supongo que Favors y Hood se jugarán el contrato dependiendo de que hagan este año. Hood lo tiene más facil, Favors...lo dudo, por que seguramente con ese dinero Utah busque un PF más abierto para jugar junto a Gobert.

El año que viene se libera bastante pasta
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:22