Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 26 Sep 2017, 19:48

Antón escribió:Non me jodas, hubiese apostado a que era un tio que se iba el próximo verano, magnifica noticia, y muy valiente él apostando por nosotros, cuanto me alegro.


Ya lo dije hace un tiempo...en breve casi todos los equipos estarán compitiendo en Europa, el Obra no va a ser la excepción, con lo que eso supone para los jugadores. Además en la filosofía del club está el hacerse con un núcleo de gente nacional, aún sobrepagando cupos (sic)...cosa en la que no estoy completamente de acuerdo, pero que no me parece mal.
Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 26 Sep 2017, 20:39

Gracias aos que comentaron de Bachynski e moi ledo polo de Llovet.
Imagen

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 26 Sep 2017, 20:45

Pues para mi lo de Llovet es de las mejores noticias de esta, todavia, pretemporada. Para equipos como el nuestro mantener un cupo de estas características es un lujo

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 26 Sep 2017, 21:08

darri escribió:Pues para mi lo de Llovet es de las mejores noticias de esta, todavia, pretemporada. Para equipos como el nuestro mantener un cupo de estas características es un lujo


Además de lo que aporta en pista, que cada vez es más completo, es de los que no se estanca nunca y se ve en que poco a poco va tirando mejor, ataca mejor sobre bote, finta mejor en la pintura. Su defensa y lucha lo tienes asegurado y lo que aporta fuera de la pista también. Pero sobre todo es eso, un cupo muy interesante y en la edad ideal que apuesta por seguir en el Obradoiro hasta 2020. Me parece una grandísima noticia.

tabito
Mensajes: 182
Registrado: 05 Jun 2013, 20:21

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por tabito » 26 Sep 2017, 21:15

Hola... soy un aficionado de Valencia.
Primero deciros que me gusta elequipo que habéis montado este año.
Moncho me parece muy buen entrenador, un Tanjevic español. Pustovyi me parece un jugadorazo y este es su año, aquí me gustó mucho el año pasado al igual que Pozas. Siempre soleis tener buen ojo para fichar. Radovic también me parece un gran acierto.

Llevo un blog desde hace un par de años en Valencia y me gusta escribir siempre algo de los equipos contra los que nos enfrentamos, nuestro duelo es en la segunda jornada. Os agradecería si me podeis dar vuestro punto de vista del equipo con sus nuevas incorporaciones y del enfrentamiento.
Si lo queréis hacer por mensaje privado y queréis que salga vuestro nombre sin problema.
Muchas Gracias.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 26 Sep 2017, 23:59

Magnífica noticia la renovación de Llovet. Y por dos temporadas! Me parece que va a ser uno de los jugadores más determantes este año. Un lujo poder contar con un cupo como él. :)

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 27 Sep 2017, 07:46

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 27 Sep 2017, 09:07

Muy chula la nueva zona del Obradoiro en La Voz de Galicia, hay que reconocerlo: https://www.lavozdegalicia.es/andarmiudino

A ver si son habituales los artículos de opinión, está muy bien por ejemplo la valoración que hace de la plantilla un ilustre como Tito Díaz: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 169564.htm

Y curiosa la votación de mejor fichaje del verano, parece que la pretemporada de Matt Thomas ha causado sensación: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 652723.htm

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 27 Sep 2017, 11:30

Me da que si no han fichado a Ryan Kelly, que encajaba en esta plantilla como un guante, es porque no se podía pagarle, pero desde luego no porque no gustase mucho. Moncho lo ha elegido en la encuesta oficial previa como futuro quinteto ideal de la temporada y jugador revelación: http://www.acb.com/redaccion.php?id=135092

En unos meses nos la habremos pegado, o no, o quien sabe, pero hasta 5 entrenadores ACB, que algo sabrán, nombran al Obradoiro como posible equipo revelación de la temporada. Ojalá acierten.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Máximo » 27 Sep 2017, 16:41

Gran noticia la renovación de Llovet. Si no le echa el ojo un grande, podría ir camino de convertirse en otro buque insignia del equipo, como Oriol o Corby y a mí me gustaría que así fuera

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 27 Sep 2017, 19:21

Llovet y el Obradoiro quieren crecer juntos
El pívot aspira a jugar competición europea en Sar

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2017/09/27/llovet-obradoiro-quieren-crecer-juntos/00031506505402201265684.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por clorobuldo » 27 Sep 2017, 19:36

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada. El viernes empieza el supermanager así que no os lo penseis y apuntaros.

nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend
Maximo de equipos por persona._ 7
Imagen

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 27 Sep 2017, 21:26

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 27 Sep 2017, 21:34

La ACB publica los criterios arbitrales para la Liga Endesa 2017-18

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135095

Ollo coas antideportivas
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 27 Sep 2017, 23:17

jagvil escribió:
La ACB publica los criterios arbitrales para la Liga Endesa 2017-18

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135095

Ollo coas antideportivas


É para min a regla máis subxectiva de todas. Incluso algún dos exemplos propostos é discutible. Nesta última temporada máis dunha decisión arbitral con esta regla decidíu encontros de forma polémica. O partido Morabanc Andorra vs Bilbao Basket (antideportiva de Mumbrú a Shermadini) foi un deles.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 28 Sep 2017, 09:07

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 28 Sep 2017, 09:40

Todor Lazic escribió:
jagvil escribió:
La ACB publica los criterios arbitrales para la Liga Endesa 2017-18

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135095

Ollo coas antideportivas


É para min a regla máis subxectiva de todas. Incluso algún dos exemplos propostos é discutible. Nesta última temporada máis dunha decisión arbitral con esta regla decidíu encontros de forma polémica. O partido Morabanc Andorra vs Bilbao Basket (antideportiva de Mumbrú a Shermadini) foi un deles.


Es que al final va a depender mucho de la decisión del arbitro. Con los nuevos criterios o los equipos tienen mucho cuidado o se va moderando la idea con el paso de las jornadas sino puede haber escabechinas. En Fontecarmoa en 4 partidos con este nuevo criterio no vimos menos de 15 antideportivas, casi todas por cortar contrataques, da igual campo propio, lateral o tocando balón, falta equivalía a antideportiva. Y hacer dos un mismo jugador, o una y una técnica es descalificante. Ojo con esto porque en las primeras jornadas puede cambiar algún partido.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 28 Sep 2017, 10:35

Llamativas declaraciones de Pepe Pozas:

– Es un año importante para usted con el objetivo de dar un salto hacia delante.

– He escuchado cosas desde fuera del club que no me han gustado, y tengo ganas de empezar a competir por muchos motivos. Tengo más ganas que el primer día. Es algo que me viene bien y siento que quiero ser más importante en el equipo, pero siempre anteponiendo mi equipo y el club al nombre que llevo detrás de la camiseta.


http://unicaja.diariosur.es/tres-superv ... 11-nt.html

Me da que le han llegado las críticas. A ver si es verdad y consigue dar ese paso adelante, yo creo que es bastante más jugador que lo visto la temporada pasada. Pero estamos en lo de siempre, el problema no es Pozas, ni Sàbat, es juntar a los dos, que tienen algunos defectos parecidos y como pareja de bases ACB no dan suficientes garantías.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 28 Sep 2017, 10:40

TreyB escribió:Llamativas declaraciones de Pepe Pozas:

– Es un año importante para usted con el objetivo de dar un salto hacia delante.

– He escuchado cosas desde fuera del club que no me han gustado, y tengo ganas de empezar a competir por muchos motivos. Tengo más ganas que el primer día. Es algo que me viene bien y siento que quiero ser más importante en el equipo, pero siempre anteponiendo mi equipo y el club al nombre que llevo detrás de la camiseta.


http://unicaja.diariosur.es/tres-superv ... 11-nt.html

Me da que le han llegado las críticas. A ver si es verdad y consigue dar ese paso adelante, yo creo que es bastante más jugador que lo visto la temporada pasada. Pero estamos en lo de siempre, el problema no es Pozas, ni Sàbat, es juntar a los dos, que tienen algunos defectos parecidos y como pareja de bases ACB no dan suficientes garantías.


Dame que sí, pero con tanta rede social, como para non enterarse. Eu confío plenamente en Pepe e só agardo que todo isto lle sirva como acicate para dar máis aínda. :tiro:

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 28 Sep 2017, 11:24

Yo también confío en Pepe Pozas. El año pasado fue complicado estando a la sombra de un monstruo como McConnell. Pero es un gran jugador. Este año estoy seguro que dará un paso adelante. El equipo lo necesitará y él responderá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:59