OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 26 Sep 2017, 22:02

No es mi dinero, pero si no ponen toda la pasta que haga falta para intentar darle en todos los morros a Judant me van a decepcionar. Otra cosa es que, pese a ello, los 3 divos se pirasen en comandita a Lakers el año que viene a jugar con LeBron. Pero ahí ya no habría nada que objetar en lo que a la gerencia se refiere.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 28 Sep 2017, 13:34

Bueno, equipaso otra vez. Si Melo hace un rol como el del TEAM USA, con el catch and shoot que tiene, igual dais la sorpresa y el sorpaso, why not.

So:

Westbrook - Felton - Christon
Roberson - Abrines - Ferguson
George - Singler - Huestis
Carmelo - Patterson - Grant
Adams - XXXX - Collison


Me falta otro big eh? A no ser que Patterson haga de 5 en la segunda unidad por que Grant ya lo ven como un buen suplente de Melo y aporte YA a tope.

Supongo que rotarán rollo:

Westbrook - Felton
Roberson - Abrines/Westbrook
George - Abrines/Roberson/Melo
Melo - Grant/Patterson
Adams - Patterson


Más lo que logre hacer Ferguson y Singler, que igual el hueco tirador...
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 28 Sep 2017, 20:14

Te falta Dakari Johnson y probablemente Canaan sea el tercer base por delante de Christon.
Y Grant no me extrañaría que fuese el 5 de smallball

odry96
Mensajes: 738
Registrado: 03 Sep 2010, 17:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por odry96 » 29 Sep 2017, 21:54

https://twitter.com/wojespn/status/913847234134978560

Tremenda noticia, falta hacen mas jugadores asi, os felicito [emoji122]
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 29 Sep 2017, 22:46

El día del cumple de quien vosotros sabeis :mrgreen:
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 30 Sep 2017, 13:20

Trolling is real!
Vaya pastizal, merecido, para nuestra estrella.
El año que viene va a haber que hacer malabares para mantener a los tres divos pero Sam es lo más cercano a un dios en la tierra en OK State. Poco más se le puede pedir

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por D7 sonic » 04 Oct 2017, 09:00

Conclusiones rápidas del primer partido.
El quinteto, como ya sabíamos, será West-Dre-PG-Melo-Adams
Caanan por delante de Christon.
Grant será importante desde el banquillo.
Falta por aclarar quien acompañará a Abrines como exterior suplente, Grant aparte. Ayer reparto de minutos entre Hamilton, Ferguson y Singler.
Para mí las rotaciones serán
West-Felton y ocasionalmente Caanan
Roberson-Abrines
PG-Grant-Ferguson
Melo-Patterson-Grant
Adams-Dakari-Patterson

Depende del equipo apostará por grandes con Dakari, o pequeños con Patterson y Grant por dentro, lo q abre un hueco para Ferguson.

Además, supongo q siempre habrá uno del big3 en pista, asiq en función de como vayan saliendo los cambios West puede pasar al puesto de 2, PG al 2 también y Melo al 3.
Un equipo con múltiples variantes, habrá q ver que prepara Donovan.

Ganas de verles a todos en acción ya.
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 04 Oct 2017, 21:43

Francamente, preferiría ver jugar a Singler de 3 suplente antes que a Grant... Este último se siente mucho más cómodo defendiendo a jugadores interiores y stretch 4s. Habrá que ver la rotación con los divos, pero a priori veo más lógico que fuera Singler el 3 suplente y que el juego interior suplente se reparta minutos entre Grant, Patterson y Dakari, con Grant pudiendo jugar de 3 (o de 5) en algunos momentos.

El airball de Robes es para enviarle a galeras, no me digais que no. Espero que se le hubiera escurrido el balón, porque si no mal vamos, ya que lo que hizo CP3 nos lo podrían hacer todos los equipos con el par de Robes. Él ha tenido momentos de sentirse más o menos bien tirando solo, incluso sube porcentajes en PO, que es lo que importa, pero joder, le veo lanzarse esa mandarina sin nadie en 4 metros a la redonda y me echo a llorar :llanto:

Muchas ganas de que comience la temporada.

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por J_Bo » 04 Oct 2017, 22:07

Grant va a jugar muy poco de 3, menos incluso que de 5.

solzchenitzin
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2012, 20:05

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por solzchenitzin » 09 Oct 2017, 19:31

Vosotros que seguís mucho la NBA y vuestro equipo, ¿creéis que realmente el Melbourne United es un equipo de nivel por la hazaña que estuvo a punto de lograr anoche en OKC? ¿O es simplemente que los Thunder no están nada rodados y fue una auténtica pachanga? ¿Pensáis que este equipo australiano podría competir seriamente en Euroliga? He visto su roster y sólo conozco a David Andersen como internacional australiano.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 12 Oct 2017, 11:19

No le daría mucha importancia al partido aquél porque ya el propio Russ dijo "I ain't expecting shit" cuando le preguntaron qué esperaba del mismo. Vamos, que salieron en modo calentamiento/pachanga, al contrario que los otros.

En otro orden de cosas, 6 días para el comienzo de la temporada! que ganas de ver el partido contra los Knicks.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Anthony Bonner » 14 Oct 2017, 01:24

¿Contra Knicks interesante? Entiendo que lo dices porque empiece la campaña,....porque es medir al tercero de la lista con uno de los cinco más malos,...encima con problemas físicos... para el único base, el rookie Ntilikina, y para el referente, KP. Va a ser una tunda.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 20 Oct 2017, 22:23

Buen partido para empezar la temporada. Los Knicks tampoco son mucho más allá del unicornio y Enes, por lo que no han penalizado los fallos de la primera puesta en escena oficial.

Me ha gustado mucho Russ, jugando de una manera que me imaginaba (y deseaba) una vez han llegado los otros 2 divos: 12 tiros, 16 asistencias. Genial. Ha cedido protagonismo y no ha podido hacerlo mejor.

He notado a PG13 y Melo con muchas ganas de demostrar cosas durante la 1ª mitad, especialmente a este último (aunque tb tenía a su ex-equipo delante), hasta el punto de que a Melo se le veía un poco agobiado porque no le entraban. Cuando se ha puesto a pedir menos bola para aclarados y a tirar más en C&S se ha notado una mejora sensible. Ese debería ser su rol, principalmente, pudiendo desatascar el partido en alguna jugada concreta, pero Russ y George están más capacitados para eso a día de hoy. Es más, cuando he visto a PG13 anotando algunos triples con tanta sobradez casi lloro.

Me mola mucho el juego que puede dar tener a Grant para jugar de 5 en este equipo. La versatilidad en las alas es significativa, sobre todo viniendo de donde venimos. Incluso el rookie Ferguson va a ayudar en ese abanico de alas que tenemos.

Como no, Adams y Robes geniales en el trabajo sucio. Me parecen un gran complemento para los 3 divos, trabajando en las sombras y dejandoles los focos a ellos. Además, parece que Alex va a ser más importante este año.

Felton y Patterson me parecen muy buenos jugadores para el banquillo. Oficio y veteranía necesaria.

En fin, a ver qué tal el próximo partido, en el que seré más crítico con el partido, ya que hoy me he dejado llevar bastante ya solo viendo al Big 3.

Por último, pero no menos importante, recordar la vuelta a casa de uno de los jugadores más queridos por la afición:

Homenaje a los Stache Bros!!
Gracias por todo, Enes. Desde este hilo de' die hard' fans de Thunder, te deseo lo mejor en la vida.

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Anthony Bonner » 20 Oct 2017, 23:43

Puestos a ser positivos, hemos de pensar que Westbrook aún no carbura a tope, que Roberson y Adams parecen a buen nivel, importante en el caso de ambos, que son dos toritos defensivos, tanto en pista como en estadística,...y a poco que ofrezcan su mejor versión en ataque se crecerá exponencialmente. Y sobremanera, George, lo vi muy hecho, lo que se puede ver en un partido, y dominando en todo momento el tempo del partido.
Del otro lado melón,...se resume en tres imágenes,...uno del resumen primer triple toque en la cabeza y careto, segunda escena del resumen melón en iso frente a KP y boina inapelable,......uno o dos triples absolutamente solo y....la tercera, es a melón jugando con los suplentes sin marcar diferencia ninguna, y George y Westbrook en el banquillo relajados.
No es que sea un paquete, que no, pero en efecto, los rankings no están equivocados, es top70 de la liga y gracias.
La buena noticia para Oklahoma es que tampoco dio nada que necesitará para ello, y que en realidad, los rankings o son justos o pueden estarle restando méritos a Westbrook y a George.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 21 Oct 2017, 02:03

Anthony Bonner escribió:Puestos a ser positivos, hemos de pensar que Westbrook aún no carbura a tope, que Roberson y Adams parecen a buen nivel, importante en el caso de ambos, que son dos toritos defensivos, tanto en pista como en estadística,...y a poco que ofrezcan su mejor versión en ataque se crecerá exponencialmente. Y sobremanera, George, lo vi muy hecho, lo que se puede ver en un partido, y dominando en todo momento el tempo del partido.
Del otro lado melón,...se resume en tres imágenes,...uno del resumen primer triple toque en la cabeza y careto, segunda escena del resumen melón en iso frente a KP y boina inapelable,......uno o dos triples absolutamente solo y....la tercera, es a melón jugando con los suplentes sin marcar diferencia ninguna, y George y Westbrook en el banquillo relajados.
No es que sea un paquete, que no, pero en efecto, los rankings no están equivocados, es top70 de la liga y gracias.
La buena noticia para Oklahoma es que tampoco dio nada que necesitará para ello, y que en realidad, los rankings o son justos o pueden estarle restando méritos a Westbrook y a George.
No voy a poner a Melo en ningún ranking, porque no soy mucho de esas cosas, pero, naturalmente, su mejor momento ya pasó y no deja de ser un anotador de 33 años. Yo ya comenté desde el primer momento que me enteré de su llegada que espero que no venga con ganas de ser la estrella, porque no está ya para competir contra los otros 2 divos en importancia con el balón en las manos.

Me gusta mucho tenerle aquí si no se le va la olla, claro. Lo de los gestitos, como el primer triple del partido, a mí me molan. Esta franquicia siempre ha tenido un perfil muy bajo en ese tipo de cosas pese a haber tenido estrellas (es OKC. No NY, ni LA, ni Oakland, ni Portland, etc)... George no se distingue mucho de KD ahí, pero Melo va a atraer focos claramente, por su personalidad y por el nombre que tiene en la liga. Mientras sepa cuál es su sitio, yo encantado.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por pistolmaravich31 » 22 Oct 2017, 13:14

Teneis un seleccion de tiros horrible por parte de vuestras tres estrellas. Que lo haga Westbrook vale, porque es muy bueno, pero George y sobretodo Anthony deberian tirar en mejores situaciones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:24

Ayer Utah os ahogo, forzandoos a que Melo se hiciera el heroe, y eso os mato una barbaridad tremenda. Melo no deberia ser así, puede joder la cosa si no acepta que Westbrook es el alfa.

Robertson jugo 10 minutillo solo, gñe...

Se echa en falta a Kanter, ese punch ofensivo de anotacion en la pintura en la 2º unidad ya no está, y se nota mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 22 Oct 2017, 17:08

Bueno, son 3 jugadores con sus egos y que nunca han jugado juntos en la NBA, así que les va a llevar tiempo hasta que sepan jugar sin pisarse la chorra mutuamente.

Yo no echo de menos el juego de espaldas al aro de Kanter, por 2 motivos: Melo es un jugador extraordinario sacando canastas en esas situaciones y, porque ayer los Jazz se benefician de la nefasta noche del equipo en el tiro de 3. Especialmente en la 1ª mitad, lo que hace que para los Jazz sea mucho más fácil protegerse del bloqueo y continuación de Russ y Adams, de los posteos de Melo y de los cortes de George y Robes. Hubo muchísimos casos en los que se perdía la bola al intentar hacerla llegar a la pintura, y muchos casos en que los 3 divos se estrellaron contra Favors y Gobert en cercanías del aro, por esto mismo... Ayer Kanter no hubiera aportado nada distinto (además que no se le da muy bien enfrentarse a Favors), y la defensa hubiera sido peor.

Si hablamos del equipo del año pasado, en el que apenas había tiradores fiables de 3, pues no hay más que resignarse, pero en un equipo que, además de Abrines, incorpora a Melo, George, Patterson, más de vez en cuando las rachas de Russ y Grant desde el perímetro, pues es para cabrearse de la cantidad de triples cómodos fallados en este partido y, que te condena frente a equipos como Jazz o Grizzlies.

A partir de la 2ª mitad se mejoró la puntería, pero ya vas a remolque y los Jazz tienen un juego de ataque muy definido y desarrollado por Snyder, lo que hace que una defensa con piezas aún por integrar como la nuestra sufra. No obstante, a mí me ha gustado la defensa en estos 2 partidos, el problema es que al ataque le va a llevar bastante más tiempo, está claro.

A mí perder contra los Jazz en su casa no me preocupa a fecha de hoy, aunque nos hayan metido un buen repaso y nos hayan vapuleado en todos los aspectos del juego. Los PO empiezan en Abril, no en Octubre, así que paciencia. Billy Donovan sabrá hacer que el equipo vaya de menos a más a lo largo del año y hay bastante potencial en este roster, pero habrá más derrotas como esta por el camino, eso seguro.

Melo ha jugado un muy buen partido. Sí, ya se que en la era esta de los números y la eficiencia uno cree que no porque ha tirado 26 veces y bla bla bla, pero sí, ha sido el jugador gracias al cual han existido posibilidades de victoria. Empezó mal, pero fue de menos a más en el partido y ha sido al único al que llegué a ver hasta cómodo frente a la defensa de Jazz, pero ya era tarde. Tampoco le vi extra limitarse en exceso como algunos decís. Algún que otro iso jumper de los suyos a 6 metros que se podía haber ahorrado, pero mayormente fue C&S en situaciones variadas y jugadas en las que recibía dentro del arco y desbordaba con facilidad a su defensor y para las cuales tiene un talento natural (y de ahí digo que no echo de menos a Kanter). Sin embargo, anotar por dentro estaba muy jodido, dado el nivel nefasto desde el triple de anoche.

En resumen, Melo hizo el partido que tenía que hacer, en mi opinión. Él es un anotador e intentó anotar por las vías que él sabe dado el atasco ofensivo existente. No es como si el equipo estuviera anotando sobradamente y de manera coral y él, en un venazo, le diera por joder todo eso e ir de heroe a base de aclarados. No, eso no pasó, definitivamente. Fue el único de los divos que se presentó a jugar, así que palos ninguno, al contrario. Y defensivamente hizo un partido notable, al igual que PG13.

Esta vez toca señalar a Russ, por un partido absolutamente indigno de su categoría. Supongo que en su fuero interno se sentía tentado por el hero ball, como ocurrió tantas veces el año pasado, pero a la vez teniendo que cuidar la química con los nuevos compañeros. El resultado fue este partido tan insulso, un Russ sin identidad ninguna, desbordado por la defensa rival, nefasto de cara al aro, incapaz de pisar la pintura y que parecía preocupado por no jugarse demasiadas mandarinas porque para eso han llegado PG13 y Melo, para que se las tiren ellos mientras él les hace el trabajo más fácil. Al final se quedó en la nada más absoluta que ha hecho que prefiriera ver a Ray Felton jugando en su lugar antes que a él. Por cierto, como mola tener base suplente otra vez, dicho sea de paso.

Estoy seguro de que no vamos a ver un partido así de nuestro MVP en mucho tiempo. Después de haberle visto jugar durante tantos años, estoy seguro de que se fue al vestuario consciente de que es, quizá, el máximo responsable de la derrota. No obstante, PG13 jugó bastante mal ofensivamente, también.

Quedá mucho trabajo por hacer. Este roster tiene potencial a ambos lados de la cancha, así que confio en que iremos mejorando y, cuantas más victorias vengan, sobre todo en esta primera mitad de temporada, pues tanto mejor.

Me ha quedado un tochopost considerable :mrgreen:

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 23 Oct 2017, 12:50

Que putada tíos, estuvo genial volver a ver a Russ en modo heroe junto al tiro ganador de Melo, pero va Wiggins y enchufa esa mandarina tras el bloqueo claramente ilegal de Towns :D

De todos modos, si el equipo hubiera jugado decentemente me hubiera cabreado un final así, pero la verdad es que tuvimos que volver a ver a Russ vestido de Super Man con otra de esas actuaciones inverosímiles en los últimos minutos que le convirtieron en MVP, para tener siquiera opciones de ganar el partido ante los TWolves, como si nada hubiera cambiado desde el año pasado.

El equipo ha sido sida en este B2B. Perder contra los Jazz en SLC me parece normal, pero los TWolves están afrontando un inicio de temporada similar al nuestro, con muchas piezas importantes nuevas que se deben acoplar. Sin embargo, no les suponía mayores problemas para ellos anotar... Encima un equipo de Thibs :mrgreen:

La realidad es que nos hubieran ganado fácil en casa de no ser por las animaladas de nuestro MVP, aunque esta vez fue un esfuerzo en vano. Y eso ya sí es preocupante. La defensa no estuvo a la altura en ningún momento y el ataque fue un horror. Estuve a punto de quitar el partido en el 3er cuarto, porque parecía una repetición del partido contra los Jazz por nuestra parte, pero con más anotación.

Algunos apuntes tras estos 2 partidos:

- ¿Qué coño pasa con Robes? 13 minutos contra los Jazz y anoche parecía un rookie que jugaba su primer partido en la NBA... No es que tenga muchas virtudes ofensivas, pero las 2 bandejas fáciles que falló en este partido, cuando es un jugador muy fiable en inmediaciones del aro, incluso con contacto, no me las explico. Y los 2 airballs seguidos en los tiros libres... WTF? Y sobre todo la cara que puso tras fallarlos. No sé si es que se siente intimidado por las nuevas incorporaciones o qué, pero vaya desastre. Y como de costumbre, no hay signo de mejora en su lanzamiento incluso pese a haber renovado.

- George está muy perdido. Russ es el dueño del equipo y ejerce de motor del ataque, y Melo se está erigiendo como el pistolero, pero él no parece que esté definido en un rol concreto. Está ofreciendo juego sin balón, y hace por mejorar el juego del equipo, pero ahora mismo no está mejorando a Oladipo. Hubo algunas jugadas donde me fijé que no se enteraba de nada, por cierto.

- De momento Felton y Adams son los 2 jugadores de rol que más están aportando al equipo con diferencia. A Abrines no le encuentran con facilidad (y eso es grave), Patterson está en su pretemporada particular debido a la lesión de rodilla que tuvo y apenas aporta al equipo debido a ello, Grant una de cal y otra de arena, Robes mal... En fin, espero que esto mejore.

- Ayer jugó Huestis minutos de importancia al fin, y defensivamente le vi muy cumplidor, e incluso bastante molesto para el atacante, gracias a su cuerpo y atleticismo. En ataque no pudo hacer mucho, así que ni idea de si está listo para abrir espacio en ataque o no.

- Las 2 figuras que están creando más controversia a día de hoy son Melo y nuestro HC. Yo creo que Melo está siendo de lo poco potable del equipo a día de hoy. Se puede discutir si tira mucho o no, pero tampoco tendría mucho sentido tener a Melo para que tire poco cuando el ataque apenas está elaborado y hace falta anotar como sea, aunque entre él y Russ están eclipsando a PG13. Donovan tiene una tarea dura, porque como el equipo siga así de mal y se vengan aún más derrotas a corto plazo, quizá ni llega a Navidad, porque la gente allí está bastante descontenta con él.

Bueno, ya se verá.

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 13:16

Hombre ilegal...se tira George contra Towns coño, no me jodas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:33