Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Julioverne
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2015, 14:57

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Julioverne » 30 Sep 2017, 11:49

Partido igualado al descanso entre Promete y Al-Quazeres.
Una recomendación para los que lleguen con la hora justa a los partidos,en la entrada pone Serrano o Colegio.Hay misma fila y número de asiento en ambos laterales,los voluntarios no tienen en cuenta este detalle y lleva a confusión.Para ir a "colegio" hay que subir a 2° planta atravesar y bajar a 1°.Para "Serrano" directamente 1° planta y acceder a grada.Evitaremos con esto paseos innecesarios y posibles confusiones con otros aficionados.Leslye Knight está jugando bastante bien.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 30 Sep 2017, 13:33

jakal_12 escribió:
pepin k. escribió:¿Cómo que Fundación Promete, jakal? :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: Somos Campus Promete, muy mal no saberlo, eh. Punto negativo que tienes ya :P Te lo perdono si me haces crónica del partido, que no podré verlo casi seguro.


Normalmente, a cada equipo lo llamo por su nombre deportivo, tengo entendido que Campus Promete sería el nombre comercial. ¿Estoy equivocado? Por mi no hay problema en llamarlo de un modo u otro.

Crónica tendrás, aunque no esperes ninguna maravilla :mrgreen:

Pues entonces somos Club Deportivo Promete :P . Y si, eso es, Campus Promete es el nombre "comercial" de los equipos. Pero vamos, que era por chinchar un poco, si al final todos nos entendemos de a qué equipos nos referimos.
Y seguro que la crónica es más maravilla que el partido que hemos hecho, pero fijo. 22-53 de parcial en la segunda parte, qué desastre... Casi que al final hasta me alegro de no haberlo podido ver y ahorrarme el mal rato...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 30 Sep 2017, 14:01

pepin k. escribió:
jakal_12 escribió:
pepin k. escribió:¿Cómo que Fundación Promete, jakal? :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: Somos Campus Promete, muy mal no saberlo, eh. Punto negativo que tienes ya :P Te lo perdono si me haces crónica del partido, que no podré verlo casi seguro.


Normalmente, a cada equipo lo llamo por su nombre deportivo, tengo entendido que Campus Promete sería el nombre comercial. ¿Estoy equivocado? Por mi no hay problema en llamarlo de un modo u otro.

Crónica tendrás, aunque no esperes ninguna maravilla :mrgreen:

Pues entonces somos Club Deportivo Promete :P . Y si, eso es, Campus Promete es el nombre "comercial" de los equipos. Pero vamos, que era por chinchar un poco, si al final todos nos entendemos de a qué equipos nos referimos.
Y seguro que la crónica es más maravilla que el partido que hemos hecho, pero fijo. 22-53 de parcial en la segunda parte, qué desastre... Casi que al final hasta me alegro de no haberlo podido ver y ahorrarme el mal rato...



¡Me lo apunto!

Respecto al partido, victoria contundente del Al-Qazeres. Como habéis comentado, en la primera parte, más igualdad, la cosa iba de parciales, primero cogimos ventaja nosotras, pero nos duró poco, en el segundo cuarto no estábamos acertadas en ataque y en defensa podíamos dar más. Pero al salir en el tercer cuarto, esto fue un vendaval, en ataque nos inspiramos, y en defensa estuvimos muy contundentes. Gran partido de Montenegro, Shayla Cooper y, especialmente, Jay Adams que fue la mejor, gran anotación y aportación atrás.
Qué alegría.

Y ahora al descanso gana UniGirona a Bembibre, Conde ha dado unos grandes minutos de baloncesto, y UniGirona claramente superior.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Lugoslavo10 » 30 Sep 2017, 17:42

pepin k. escribió:
jakal_12 escribió:
pepin k. escribió:¿Cómo que Fundación Promete, jakal? :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: Somos Campus Promete, muy mal no saberlo, eh. Punto negativo que tienes ya :P Te lo perdono si me haces crónica del partido, que no podré verlo casi seguro.


Normalmente, a cada equipo lo llamo por su nombre deportivo, tengo entendido que Campus Promete sería el nombre comercial. ¿Estoy equivocado? Por mi no hay problema en llamarlo de un modo u otro.

Crónica tendrás, aunque no esperes ninguna maravilla :mrgreen:

Pues entonces somos Club Deportivo Promete :P . Y si, eso es, Campus Promete es el nombre "comercial" de los equipos. Pero vamos, que era por chinchar un poco, si al final todos nos entendemos de a qué equipos nos referimos.
Y seguro que la crónica es más maravilla que el partido que hemos hecho, pero fijo. 22-53 de parcial en la segunda parte, qué desastre... Casi que al final hasta me alegro de no haberlo podido ver y ahorrarme el mal rato...



No, vuestro nombre es Asociacion Deportiva Fundacion Promete

http://ligadia.feb.es/equipos.aspx

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por doti » 30 Sep 2017, 18:02

¿Acaba de sonar el himno de Euroliga en el Magariños? O_O

Por ceirto, el nuevo canal feb, muy bien. ya no tenemos pixels tamaño cabeza de bebé!!!

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por doti » 30 Sep 2017, 18:37

¿Se está cantando "tooooooon-ta toooooonta"?

Porque por tv da esa sensación y quedan como el culo dichos aficionados

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 30 Sep 2017, 18:47

doti escribió:¿Se está cantando "tooooooon-ta toooooonta"?

Porque por tv da esa sensación y quedan como el culo dichos aficionados

me acabo de levantar de la siesta y no me enterado muy bien de por qué lo cantaban, también me parecía que decían eso
el Estu me gustó mucho el otro día aquí, las vi muy bien dirigidas, darán guerra seguro
pd: qué gracia me hace el anuncio de productos gourmet DIA :lol:

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 30 Sep 2017, 23:10

Pues sorpresón de Sant Adriá ganando a Gernika con una estelar Arrojo

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por ernestc18 » 30 Sep 2017, 23:43

Que tal ha estado Sant Adrià? Es un club que me es cercano, alguien podria hablarme un poco de la plantilla, gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 30 Sep 2017, 23:50

Sorpresa relativa lo de Sant Adriá. Gernika llegaba muy justo sin Caldwell aún y con Gastaminza lesionada. Quieren fichar dos interiores. Tres cuartos de muy buen baloncesto. Gernika se ha quedado sin gasolina y una fresca Andrea Riley ha sentenciado.

El mejor de los cuatro partidos con diferencia. Girona y Avenida ganaron fácil y sin forzar. Al-Qázeres barrió en la segunda parte a Promete.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 01 Oct 2017, 01:25

Victoria del CB Avenida esta tarde contra el Estudiantes, en Magariños pero jugando de local. La mejor perfumera, Ángel Robinson, que apenas ha entrenado con el equipo. No se para de ganar :botar:

Y mañana a ver si llego a tiempo para ver el partido del equipo :amor:, el Stadium Casablanca.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 01 Oct 2017, 13:48

joerrrr qué mala pinta la lesión de Ariadna Pujol :/

Dewanna Bonner a Praguita :bote:

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Unicaja THE BEST » 01 Oct 2017, 15:44

Cuando pare con un ordenador haré balance de este Open Day. Ahora a disfrutar del último de la jornada donde por diferencia de plantillas espero a Mann ganando fácil.

Una putada, hablando claro, el tema de las lesiones. A Puyol al acabar el partido la han estado atendiendo, tumbada, en el propio parquet. A ver qué es.
Se alquila

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 01 Oct 2017, 23:57

Esta tarde he estado en el Magariños viendo el Universitario Ferrol - Stadium Casablanca y ha sido un partido bonito, lo han merecido ganar las "locales", han tenido más acierto, aunque el Stadium Casablanca también ha hecho partido, pero siempre iban bastante a remolque. Creo que es bastante lógico, Universitario Ferrol mantienen un bloque de la temporada pasada importante, mientra que las mañas, aunque la mayoría han jugado juntas en algún momento de sus carreras, tienen que hacerse como equipo.

Respecto al Open Day, mi opinión es bastante contraria a lo que leo por redes sociales a equipos y jugadoras. Corregidme si me equivoco, pero exceptuando la sesión de ayer tarde, creo que la asistencia ha sido mala, directamente. Y la de ayer, porque era un Estu - Avenida, es decir, el que juega de local y que moverá gente, y la afición que más viaja del baloncesto femenino. Veo correcto que se quiera promocionar el baloncesto femenino, es necesario, y lo del OpenDay quizás le haya dado visibilidad en los medios, junto a lo del patrocinio de Dia, no sé, pero creo que se podrían haber buscado otra formula, y que conste que como idea a mí me gusta, al igual que me gusta la Copa con las aficiones compartiendo pabellón, pero lo de este fin de semana, las sesiones que yo he vivido, con las gradas vacías... Como dije en su día, provocas un perjuicio a los equipos que actúan como locales, y no sé si ha merecido la pena.

Con la jornada finalizada...

¡Al-Qazeres líderesas! Y CB Avenida segundas. :botar: :botar: :botar: Y Joy Adams, MVP. ¡Buena jornada para mis intereses!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Lugoslavo10 » 02 Oct 2017, 00:54

jakal_12 escribió:Esta tarde he estado en el Magariños viendo el Universitario Ferrol - Stadium Casablanca y ha sido un partido bonito, lo han merecido ganar las "locales", han tenido más acierto, aunque el Stadium Casablanca también ha hecho partido, pero siempre iban bastante a remolque. Creo que es bastante lógico, Universitario Ferrol mantienen un bloque de la temporada pasada importante, mientra que las mañas, aunque la mayoría han jugado juntas en algún momento de sus carreras, tienen que hacerse como equipo.

Respecto al Open Day, mi opinión es bastante contraria a lo que leo por redes sociales a equipos y jugadoras. Corregidme si me equivoco, pero exceptuando la sesión de ayer tarde, creo que la asistencia ha sido mala, directamente. Y la de ayer, porque era un Estu - Avenida, es decir, el que juega de local y que moverá gente, y la afición que más viaja del baloncesto femenino. Veo correcto que se quiera promocionar el baloncesto femenino, es necesario, y lo del OpenDay quizás le haya dado visibilidad en los medios, junto a lo del patrocinio de Dia, no sé, pero creo que se podrían haber buscado otra formula, y que conste que como idea a mí me gusta, al igual que me gusta la Copa con las aficiones compartiendo pabellón, pero lo de este fin de semana, las sesiones que yo he vivido, con las gradas vacías... Como dije en su día, provocas un perjuicio a los equipos que actúan como locales, y no sé si ha merecido la pena.

Con la jornada finalizada...

¡Al-Qazeres líderesas! Y CB Avenida segundas. :botar: :botar: :botar: Y Joy Adams, MVP. ¡Buena jornada para mis intereses!


¿Mantener a dos jugadores titulares es mantener el bloque importante?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 02 Oct 2017, 01:16

Lugoslavo10 escribió:
jakal_12 escribió:Esta tarde he estado en el Magariños viendo el Universitario Ferrol - Stadium Casablanca y ha sido un partido bonito, lo han merecido ganar las "locales", han tenido más acierto, aunque el Stadium Casablanca también ha hecho partido, pero siempre iban bastante a remolque. Creo que es bastante lógico, Universitario Ferrol mantienen un bloque de la temporada pasada importante, mientra que las mañas, aunque la mayoría han jugado juntas en algún momento de sus carreras, tienen que hacerse como equipo.

Respecto al Open Day, mi opinión es bastante contraria a lo que leo por redes sociales a equipos y jugadoras. Corregidme si me equivoco, pero exceptuando la sesión de ayer tarde, creo que la asistencia ha sido mala, directamente. Y la de ayer, porque era un Estu - Avenida, es decir, el que juega de local y que moverá gente, y la afición que más viaja del baloncesto femenino. Veo correcto que se quiera promocionar el baloncesto femenino, es necesario, y lo del OpenDay quizás le haya dado visibilidad en los medios, junto a lo del patrocinio de Dia, no sé, pero creo que se podrían haber buscado otra formula, y que conste que como idea a mí me gusta, al igual que me gusta la Copa con las aficiones compartiendo pabellón, pero lo de este fin de semana, las sesiones que yo he vivido, con las gradas vacías... Como dije en su día, provocas un perjuicio a los equipos que actúan como locales, y no sé si ha merecido la pena.

Con la jornada finalizada...

¡Al-Qazeres líderesas! Y CB Avenida segundas. :botar: :botar: :botar: Y Joy Adams, MVP. ¡Buena jornada para mis intereses!


¿Mantener a dos jugadores titulares es mantener el bloque importante?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


De las cinco que jugaron todos los partidos de LR, siguen cuatro, tres de ellas son de las cuatro que más minutos jugaron. Sí, para mí que mantengan a Bea Sánchez (Oro en el EuroBasket), Ani Calvo, Araujo y Patriple (con el rol que tiene, que no es de titular, pero aporta lo que le pide Lino), sí me parece que mantienen un bloque importante, a sabiendas que fueron jugadoras que llevaron al Universitario Ferrol a PO.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por redjor » 02 Oct 2017, 17:23

Yo que me quedé al Gernika-Sant Adria, fue tremendo. El Magariños lleno para el Avenida-Estu y en 5 minutos se vació y dudo que nos quedasemos más de 150 personas.

Como para haberselo llevado a un campo más grande.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 02 Oct 2017, 19:22

El problema es que hubo bastante gente que querría haber visto partidos y no pudo verlos por falta de entradas. Como 350 salmantinos sin ir más lejos. Igual que me parece lamentable que las familias de las jugadoras no tuviesen confirmadas las entradas a 48 horas de iniciarse los partidos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 02 Oct 2017, 21:11

Groucheste escribió:El problema es que hubo bastante gente que querría haber visto partidos y no pudo verlos por falta de entradas. Como 350 salmantinos sin ir más lejos. Igual que me parece lamentable que las familias de las jugadoras no tuviesen confirmadas las entradas a 48 horas de iniciarse los partidos.


No. Lo que faltaron fueron localidades para el Avenida-Estu. En todos los demás partidos, sobraron. Y lo de las familias, pues sí, mal.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Unicaja THE BEST » 02 Oct 2017, 23:25

No he tenido tiempo para hacer balance, ni lo tengo ahora mismo, pero yo creo (como expresé esta tarde en TW a raíz de un comentario de redjor) que creo que si se repite este formato se debe hacer con entradas para cada partido. No puede ser que me llamen diciendo que van a priorizar para repartir las entradas equitativamente entre las aficiones y que después del Perfu-Estu pasara lo que pasó. Si quieres reservar 1/4 de pabellón a cada afición, no hagas entradas para varios partidos: haz una entrada para cada encuentro reservando 1/3 para cada afición y el otro tercio y las que no soliciten los clubes las pones a libre disposición; que yo no tengo culpa de que en mi ciudad no haya LF.

No creo que sea tan difícil mejorar eso, incluso hablando de la FEB.
Se alquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:55