Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 27 Sep 2017, 16:30

Hamilton escribió:
Hanoi escribió:Es cierto que Dubi y Pleiss no pueden defender cualquier tipo de pivot, pero Will sí.


Y te olvidas de Williams, que puede defender y cambiar con prácticamente cualquiera.


Ese es el debate, si cambiaríamos a L. Williams por un perfil Justin o no.

@jdean26, estoy e acuerdo, tenemos un equipazo. Lo he dicho también en mi comentario, variantes para aburrir. Pero a mí me quedaba la duda del base y el 4. Una está resuelta, me queda la otra. Eso no quita que nos lo vamos a pasar bien viendo a Vives conectar con Lat.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 27 Sep 2017, 18:40

Yo creo que han decidido a última hora incorporar a Van Rossom porque tras la pretemporada han decidido que prefieren a Erick Green de "dos" a tiempo completo. Es demasiado bueno en esa posición para quitarle minutos ahí. Esos minutos de teórico base#3 que iba a tener Green ahora los tendrá Van Rossom.

La guinda para un verano casi perfecto habría sido fichar a James Augustine en vez de a Tay Williams, pero bueno, a veces el mercado va como va y València Basket decidió en un momento dado que Tay era su hombre. También nos vendrá bien también un jugador así, con esa potencia física. Es evidente de que, por ejemplo, Vives se va a ver beneficiado con la presencia de Tay, ya que por como juegan uno y otro pueden hacer puntos de manera conjunta.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 30 Sep 2017, 21:33

Muy buena pinta este Matt Thomas de Obradoiro, enchufa que da gusto.

Habrá que seguirle la pista este año.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 02 Oct 2017, 00:21

El Madrid ya tiene sustituto de Llull, Chasson Randle, ex Knicks y Nymburk.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 02 Oct 2017, 09:41

Hamilton escribió:El Madrid ya tiene sustituto de Llull, Chasson Randle, ex Knicks y Nymburk.


De Van Rossom o el mismo Prepelic a Randle. Son tiempos díficiles para la Meseta.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 02 Oct 2017, 11:08

lj06 escribió:
Hamilton escribió:El Madrid ya tiene sustituto de Llull, Chasson Randle, ex Knicks y Nymburk.


De Van Rossom o el mismo Prepelic a Randle. Son tiempos díficiles para la Meseta.


A mi me parece un buen fichaje, les va a dar anotación en el puesto de 1 que es lo que les hace falta.

Pero solo lo quieren para la Euroliga, en ACB ya tienen los extras cubiertos con Ayón y Thompkins.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 02 Oct 2017, 23:17

Hamilton escribió:
lj06 escribió:
Hamilton escribió:El Madrid ya tiene sustituto de Llull, Chasson Randle, ex Knicks y Nymburk.


De Van Rossom o el mismo Prepelic a Randle. Son tiempos díficiles para la Meseta.


A mi me parece un buen fichaje, les va a dar anotación en el puesto de 1 que es lo que les hace falta.

Pero solo lo quieren para la Euroliga, en ACB ya tienen los extras cubiertos con Ayón y Thompkins.

Para el presupuesto que manejan,
http://apuestasbaloncesto.com.es/madrid ... -millones/
un base y 1/2 en ACB no está mal. :-?
Luego,ya si eso fichan algun no extra con la calderilla que les sobre. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 03 Oct 2017, 00:26

Hamilton escribió:
lj06 escribió:
Hamilton escribió:El Madrid ya tiene sustituto de Llull, Chasson Randle, ex Knicks y Nymburk.


De Van Rossom o el mismo Prepelic a Randle. Son tiempos díficiles para la Meseta.


A mi me parece un buen fichaje, les va a dar anotación en el puesto de 1 que es lo que les hace falta.

Pero solo lo quieren para la Euroliga, en ACB ya tienen los extras cubiertos con Ayón y Thompkins.


No tengo ni idea de quien es este randle, si el primo del que jugaba en los lakers o que...
Pero después de lo que les pasó en la final ACB piensas que lo que necesitan son puntos en el base?
O dirección?

Este tío es extra? Cuantos extracomunitarios tiene el Madrid?
Que esta claro que tienen al esloveno de toda la vida... Pero trey thomkins y ayon no son extras?
A campazzo al final le consiguieron el pasaporte italiano?

Y por cierto, un sudamericano cuenta como extra?
Si es del caribe no?

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 03 Oct 2017, 00:47

Campazzo tiene pasaporte español
Allí está París

Imagen Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 03 Oct 2017, 10:39

corretger escribió:No tengo ni idea de quien es este randle, si el primo del que jugaba en los lakers o que...
Pero después de lo que les pasó en la final ACB piensas que lo que necesitan son puntos en el base?
O dirección?

Este tío es extra? Cuantos extracomunitarios tiene el Madrid?
Que esta claro que tienen al esloveno de toda la vida... Pero trey thomkins y ayon no son extras?
A campazzo al final le consiguieron el pasaporte italiano?

Y por cierto, un sudamericano cuenta como extra?
Si es del caribe no?


Al ser un ciudadano latinoamericano que lleva más de dos años trabajando en nuestro país, el actual base cedido por el Madrid al UCAM Murcia ya pudo solicitar la nacionalidad española en octubre. De hecho, Campazzo se sometió a las preguntas constitucionales y socioculturales del examen para obtener el pasaporte el pasado 26 de enero. Lográndolo, dejaría de ocupar plaza de extracomunitario, condición que ahora mismo ostentan Gustavo Ayón, Anthony Randolph y Trey Thompkins en las filas blancas.


https://www.elespanol.com/deportes/balo ... 102_0.html

Por otra parte, un sudamericano, caribeño, asiático, de oceanía, etc., como norma general computaría como extracomunitario, a no ser que su país esté adscrito al acuerdo Cotonú firmado entre la CE, si tienes mucho interés en la wiki mismo tienes el listado de países adscritos a dicho acuerdo.

Por poner un ejemplo, hay muchos países caribeños que quedan fuera del acuerdo, como Cuba, Venezuela, etc.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 03 Oct 2017, 10:57

Ayón no se considera "latinoamericano"? Si la noticia diu que Campazzo "Al ser un ciudadano latinoamericano que lleva más de dos años trabajando en nuestro país,... ya pudo solicitar la nacionalidad española en octubre." Ayon porta més de 2 anys.

I per que a Randolph no el consideren eslové?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 03 Oct 2017, 11:05

Ayon no ha querido pedir el la nacionalidad durante un tiempo por motivos personales. Finalmente parece que el club le convenció y al parecer ya la ha solicitado y esta en trámite.
Allí está París

Imagen Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 03 Oct 2017, 11:12

Supongo que....

Convencido= a cobrar más
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 03 Oct 2017, 11:24

Evidentemente, ¿tú cambiarías tus principios por nada?, si los cambias es porque obtienes un beneficio con ello, lo contrario sería de ser tonto rematao. :D

¿O Randolph se ha hecho esloveno por convicciones políticas? :mrgreen: , en el 99,9% de los jugadores nacionalizados del mundo mundial el "leit-motiv" es el dinero, nada que objetar, lo permite la ley... otra cosa es flanquear la ley para obtener unos beneficios que no le pertocan.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 03 Oct 2017, 12:48

Por cierto, han comentado en Radio Esport que Artem Pustovyi está en agenda para la próxima temporada y quieren seguir su evolución muy de cerca esta temporada.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 03 Oct 2017, 12:53

Pustovyi no me convence nada hay pivots en las ligas europeas mejores mil veces.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 03 Oct 2017, 15:24

fredidator escribió:Pustovyi no me convence nada hay pivots en las ligas europeas mejores mil veces.


Es un 2'18 en franca progresión y totalmente adaptado ya a la ACB.

La temporada pasada ya dio avisos de su mejoría y ésta debe ser la de su confirmación.

En el Eurobasket con Ucrania ha seguido a buen nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=xgptWSWp8Ik

Vamos, que hay equipos de Euroliga también siguiéndole la pista seguro.

Si ya tenemos a Pleiss, juntarlo con éste bigardo sería... :D Tendríamos dos jugadores de 2'18 + Dubljevic y el Trini de 2'16 de sparring. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 03 Oct 2017, 15:48

El Madrid ya tiene atado a Prepelic para la próxima temporada.



Os acordáis de cuando estaba aquí Muedra y lo tenía en agenda llegando a verlo varias veces en directo cuando andada por el Union Olimpija? :D

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 03 Oct 2017, 17:17

Hamilton escribió:Por cierto, han comentado en Radio Esport que Artem Pustovyi está en agenda para la próxima temporada y quieren seguir su evolución muy de cerca esta temporada.


Pues como no le sigan la pista por si sale alguno de los que tengan contrato, porque para el año que viene tienen contrato Dubi, Pleiss y Hlinason. Si interesa, el club debe intentar atarlo pronto, porque como se salga o se lo lleva la NBA o termina en un grande de euroliga.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 04 Oct 2017, 09:35

Arboye escribió:Por otra parte, ¿es que nadie ha visto los partidos de Ucrania?, Pustovyi del Obradoiro está haciendo un campeonato cojonudo (17,6 ptos / 5.8 reb / 1 as. con buenos porcentajes) y contra Valanciunas, Shermadini, Voightman, etc... no contra mindundis.

Su partido contra Lituania fue especialmente espectacular tanto delante como detrás. :amor:

Y encima es un siete pies, ¿eh?. :mrgreen:


Menos mal que Mulero es el único que me hace caso que, al fin y al cabo, es el que cuenta. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:00