GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por ivancalzada » 03 Oct 2017, 16:29

En la lne de hoy habla del fichaje del uruguayo y de que queda por fichar un jugador interior para completar el equipo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Zona+1 » 03 Oct 2017, 16:34

Motime escribió:Por mucho que descendiéramos hay que recordar esos 3? partidos que perdimos de 1 punto. ¿al final a cuántas victorias quedamos para no descender? Está claro que no se cumplió con el objetivo marcado que era la permanencia pero tampoco creo que el equipo se quedará a años luz de conseguirlo.


A estas alturas (y más después de haber logrado seguir en la categoría aunque sea en los despachos) poco importa haber descendido por un punto o quedarnos a años luz. La temporada pasada es pasado y lo único que debería importar ahora es que en el club hayan aprendido de los (muchos) errores que se cometieron entonces y no los repitan ahora. A día de hoy, en mi opinión, parece que pueden haber aprendido en dos temas básicos (entrenador y americanos) y espero que hayan acertado. Por el contrario, hay otros temas en los que siguen repitiendo su forma de actuar (base americano, fichar tarde...) y errores nuevos que el año pasado no cometieron y ahora si (campaña de abonados y comunicación del club).

Motime escribió:A mi uno de los americano que ya tenemos me parece que hizo bastante por jugar cerca del aro.


Ojalá sea así. Pero además de ser muy pronto para sacar conclusiones, hay una cosa obvia para la que no hace falta haber visto el partido: Wineglass era el único jugador interior de toda la plantilla ¿no? Es decir, ¿quien más jugó por dentro? ¿Diego y Enol? Se supone que son aleros. A día de hoy el único "pivot" de toda la plantilla es "Vasuvino" y más bien parece un 4.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Zona+1 » 03 Oct 2017, 16:36

ivancalzada escribió:En la lne de hoy habla del fichaje del uruguayo y de que queda por fichar un jugador interior para completar el equipo


Lo lógico sería confiar en que LNE es un medio más serio y contrastará la información con el propio club (ojalá) pero sabiendo como funciona el cotarro desde dentro y viendo las fechas (el friki lo publicó el Sábado) mucho me temo que se han limitado a hacerse eco de lo que ha puesto GijonBasket.com :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por pielagense » 03 Oct 2017, 16:58

¿Pero el club no dijo la semana pasada que no habría más fichajes?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Zona+1 » 03 Oct 2017, 17:13

pielagense escribió:¿Pero el club no dijo la semana pasada que no habría más fichajes?


Que yo sepa, no. No sé de donde salió eso. Yo solo lo he leído aquí. En la web de Gijón Basket no pone nada de eso. Y no sé si alguien comentó que apareció la noticia en LNE también pero ni idea...

...en todo caso, en fuentes oficiales del club (página web, RRSS, etc) nunca han dicho eso. Y en la última noticia oficial (el fichaje de Zachow) ponía literalmente esto otro:

Vuelve Zachow a un Gijon Basket que sigue completando su plantilla para estar a punto para el inicio de la temporada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por pielagense » 03 Oct 2017, 17:47

Con la respuesta a este tweet yo entiendo que dicen que si es cierto lo de LNE, ¿no?

https://twitter.com/m_jordan9/status/913679728183300096
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por lagisa » 03 Oct 2017, 19:00

Efectivamente la noticia salió en LNE, y todos sabemos que las noticias que ponen en los periódicos son notas de prensa enviadas por el club.

Respecto a la plantilla de este año es mucho más floja que la del año pasado. Hablamos de tener aquí a Cid que está considerado como una de las perlas de la categoría, junto con Dani, Diego, Armando, Moro ... calidad de sobra para EBA junto con americanos a los que no se les sacó rendimiento ni de lejos...es decir, la diferencia real de un año a otro es el entrenador. Con la plantilla del año pasado y el actual coach, estoy seguro no solo de conservar categoría si no de quedar de mitad para arriba.

La plantilla de este año, nombre por nombre, no es comparable a la de la pasada temporada, al menos es mi impresión. Todos los que estamos aquí vimos los armarios roperos que traen algunos equipos para jugar en la pintura...¿actitud?, puede, pero para mi todo eso es resultado de tener un buen entrenador, sin más. Pena que no lo hubiera el pasado año.

Yo este año sólo veo con nivel para la categoría a Albano, Rubiera, Soto, Diego y los dos americanos. Seis jugadores, en un grupo descompensado para mi gusto. Pero bueno, ver veremos de que son capaces.

Respecto a Círculo, han anunciado a un pivot Serbio. Y tras leer la entrevista a Cristian me queda claro que ese chaval va a dar el 200x100 para hacer una buena temporada, con lo cual, no creo que vaya a ser un año fácil pero van a tener una pintura de lujo. Se presenta una 1ª nacional de auténtico lujo.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 03 Oct 2017, 23:53

El Sporting juega el sábado a las 16h y el partido es a las 17.30h. Aparcar en el parking del Palacio inviable, no? Nunca me ha coincidido el poder ir a un partido la temporada pasada en el que se diese esta situación y prefiero preguntar... que vivo en Cimadevilla y si voy a coger el coche para después tener que aparcar a tomar por saco, como que me lo ahorro :mrgreen: :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Motime » 04 Oct 2017, 00:27

Grohlin escribió:El Sporting juega el sábado a las 16h y el partido es a las 17.30h. Aparcar en el parking del Palacio inviable, no? Nunca me ha coincidido el poder ir a un partido la temporada pasada en el que se diese esta situación y prefiero preguntar... que vivo en Cimadevilla y si voy a coger el coche para después tener que aparcar a tomar por saco, como que me lo ahorro :mrgreen: :mrgreen:

Y lo guapo que será dar un paseo por el muro de San Lorenzo e ir andando al partido. :mrgreen: Y mucho más relajado. La gente suele abandonar los coches a su suerte. En un partido vi un amago de enfrentamiento entre varias personas porque unas decían que las otras les habían robado el aparcamiento.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Mullin's Beer Bar » 04 Oct 2017, 00:51

lagisa escribió:Efectivamente la noticia salió en LNE, y todos sabemos que las noticias que ponen en los periódicos son notas de prensa enviadas por el club.

Respecto a la plantilla de este año es mucho más floja que la del año pasado. Hablamos de tener aquí a Cid que está considerado como una de las perlas de la categoría, junto con Dani, Diego, Armando, Moro ... calidad de sobra para EBA junto con americanos a los que no se les sacó rendimiento ni de lejos...es decir, la diferencia real de un año a otro es el entrenador. Con la plantilla del año pasado y el actual coach, estoy seguro no solo de conservar categoría si no de quedar de mitad para arriba.

La plantilla de este año, nombre por nombre, no es comparable a la de la pasada temporada, al menos es mi impresión. Todos los que estamos aquí vimos los armarios roperos que traen algunos equipos para jugar en la pintura...¿actitud?, puede, pero para mi todo eso es resultado de tener un buen entrenador, sin más. Pena que no lo hubiera el pasado año.

Yo este año sólo veo con nivel para la categoría a Albano, Rubiera, Soto, Diego y los dos americanos. Seis jugadores, en un grupo descompensado para mi gusto. Pero bueno, ver veremos de que son capaces.

Respecto a Círculo, han anunciado a un pivot Serbio. Y tras leer la entrevista a Cristian me queda claro que ese chaval va a dar el 200x100 para hacer una buena temporada, con lo cual, no creo que vaya a ser un año fácil pero van a tener una pintura de lujo. Se presenta una 1ª nacional de auténtico lujo.


Coincido plenamente en lo del entrenador del año pasado pero, como ya dije alguna vez (y alguno creyó, erróneamente que me refería a los tiempos del Gijón Baloncesto cuando hablaba del GB 2015), como sigamos así va a resultar que teníamos aquí al Dream Team. En mi humilde opinión de espectador abonado, Cid, esa joya, no es mucho más que un buen penetrador sin tiro exterior, Armando y Escapa no tienen nivel para EBA (Armando lo tendría con menos años encima, y además luchó mucho más que otros más jovenes que él) y eran los únicos interiores puros a principio de temporada, Dani pensaba que el mundo giraba en torno a él y que estaba en los Globertrotters, no en una competición (al final era evidente que el equipo jugaba mejor cuando él no estaba en pista), Diego está mayor aunque esté para minutos y para aportar en intangibles (si deja de pensar que los arbitros le deben algo, dicho sea de paso, tendrá que acostumbrarse a que los arbitros EBA son muy malos en general, es lo que hay) y esos americanos a los que "no se le sacó rendimiento ni de lejos" (sic) eran Evans, un grillao que ni era base ni valía para escolta en EBA, y Janenas, un base muy del montón. Stone valía, y sí que es verdad que no se le sacó rendimiento, además de que llegó demasiado tarde. El resto, Moro fue el único que estuvo por encima de su nivel teórico (y la mayoría no dabáis un duro por él a principio de temporada), Lesmes, en fin, que le vaya muy bien dondequiera que esté, para qué hablar, y Soto, dio lo que tenía y arrimó el hombro toda la temporada, cosa que no vi hacer a otros "figuras". Y, ojo, no me quiero olvidar del ridículo de pensar que Borja Blanco tenía algo que decir en EBA ¡Como base! Encima, tuvo la desgracia de lesionarse y no poder jugar en todo el año. Creo que no olvido a nadie... Ah, sí, al uruguayo, ese por el que lloramos más por su vuelta que por su partida. A última hora apareció por ahí también Javi González que, con sus limitaciones, tenía y tendría mucho más que decir que Zachow.

No sé lo que hubiese hecho el entrenador de este año con la plantilla del pasado... con la actitud de la plantilla a lo largo de la temporada.

Y este año no sé lo que pasará, no tengo muchas esperanzas pero aún así me he sacado el abono. Coincido plenamente con los que decís que todo dependerá de los americanos que ya están y del que venga. La pasada fue la primera temporada que seguí de EBA pero me bastó para ver que acertando con los extranjeros está todo hecho si sólo buscas mantenerte. De los de aquí... Diego aportando veteranía, que no presente... y los demás... tenemos gente joven de sobra como para pensar que alguno de un paso adelante (Rubiera fue internacional sub15, creo, algo sabrá de jugar a baloncesto, por ejemplo. Otro estuvo en la cantera del Madrid, el de Navia decís que es buen tirador...).

Lo que si pediría es que nos olvidemos ya del año pasado y que el que quiera siga al equipo y el que no... hay una Nacional muy interesante.

La plantilla del año pasado sería muy buena hombre por hombre, no soy quien para decir que no. Como equipo no lo fue, números cantan. A ver si la de este año es más equipo y acertamos con los foriatos.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por xanadu » 04 Oct 2017, 07:44

Por los jugadores que conozco, hoy por hoy creo que era mas plantilla la del año pasado...pero a lo mejor este año con menos plantilla hay mas equipo...que al final es lo que cuenta.
Coincido en que tener a un buen entrenador ya es un paso adelante notable, y por otro lado liga EBA no es de un nivel, y lo vimos, que no se pueda competir de sobra con un equipo de aquí...Es mas tal como está el equipo hoy por hoy el Gijon Basket tendría que jugar muy bien para ganar la Nacional de este año...con eso lo digo todo

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Zona+1 » 04 Oct 2017, 11:47

Grohlin escribió:El Sporting juega el sábado a las 16h y el partido es a las 17.30h. Aparcar en el parking del Palacio inviable, no?


Todavía no he ido al Molinón esta temporada así que no sé si en Segunda está igual que el año pasado en Primera, pero vamos, hubo récord de socios así que imagino que se seguirá llenando y el parking igual. Las últimas veces que fui tenías que llegar con bastante antelación para encontrar aparcamiento donde el Palacio así que a las 17:30 h. me imagino que estará petado. Yo si viviera en Gijón no lo dudaba y como dice Motime, iba dando un paseo por el muro.

He visto que acaban de poner lo del partido en Facebook y que desde una hora antes también estarán dando los carnets a los abonados, pero no ponen nada del precio de las entradas para el público que no sean socios. ¿Alguien sabe algo de esto? Yo todavía no tengo decidido si renovar y no pude ir al amistoso contra Piélagos, pero el Sábado podría ser un buen día para ir y ver que pinta tiene esto de cara a tomar la decisión sobre el abono. Sería un detalle dejar entrada libre o al menos dejar entrar con el carnet del año pasado...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 04 Oct 2017, 12:10

Zona+1 escribió:
Grohlin escribió:El Sporting juega el sábado a las 16h y el partido es a las 17.30h. Aparcar en el parking del Palacio inviable, no?


Todavía no he ido al Molinón esta temporada así que no sé si en Segunda está igual que el año pasado en Primera, pero vamos, hubo récord de socios así que imagino que se seguirá llenando y el parking igual. Las últimas veces que fui tenías que llegar con bastante antelación para encontrar aparcamiento donde el Palacio así que a las 17:30 h. me imagino que estará petado. Yo si viviera en Gijón no lo dudaba y como dice Motime, iba dando un paseo por el muro.

He visto que acaban de poner lo del partido en Facebook y que desde una hora antes también estarán dando los carnets a los abonados, pero no ponen nada del precio de las entradas para el público que no sean socios. ¿Alguien sabe algo de esto? Yo todavía no tengo decidido si renovar y no pude ir al amistoso contra Piélagos, pero el Sábado podría ser un buen día para ir y ver que pinta tiene esto de cara a tomar la decisión sobre el abono. Sería un detalle dejar entrada libre o al menos dejar entrar con el carnet del año pasado...

Salu2


Era mi idea inicial, pero me coincide que tengo comida fuera de Gijón y yendo a dejar el coche a casa para ir dando un paseo por el muro voy a ir muy muy justo de tiempo. Al final me tendré que escaquear un poco y marchar pronto para poder hacerlo :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por lagisa » 04 Oct 2017, 17:01

Mullin's Beer Bar escribió:
lagisa escribió:Efectivamente la noticia salió en LNE, y todos sabemos que las noticias que ponen en los periódicos son notas de prensa enviadas por el club.

Respecto a la plantilla de este año es mucho más floja que la del año pasado. Hablamos de tener aquí a Cid que está considerado como una de las perlas de la categoría, junto con Dani, Diego, Armando, Moro ... calidad de sobra para EBA junto con americanos a los que no se les sacó rendimiento ni de lejos...es decir, la diferencia real de un año a otro es el entrenador. Con la plantilla del año pasado y el actual coach, estoy seguro no solo de conservar categoría si no de quedar de mitad para arriba.

La plantilla de este año, nombre por nombre, no es comparable a la de la pasada temporada, al menos es mi impresión. Todos los que estamos aquí vimos los armarios roperos que traen algunos equipos para jugar en la pintura...¿actitud?, puede, pero para mi todo eso es resultado de tener un buen entrenador, sin más. Pena que no lo hubiera el pasado año.

Yo este año sólo veo con nivel para la categoría a Albano, Rubiera, Soto, Diego y los dos americanos. Seis jugadores, en un grupo descompensado para mi gusto. Pero bueno, ver veremos de que son capaces.

Respecto a Círculo, han anunciado a un pivot Serbio. Y tras leer la entrevista a Cristian me queda claro que ese chaval va a dar el 200x100 para hacer una buena temporada, con lo cual, no creo que vaya a ser un año fácil pero van a tener una pintura de lujo. Se presenta una 1ª nacional de auténtico lujo.


Coincido plenamente en lo del entrenador del año pasado pero, como ya dije alguna vez (y alguno creyó, erróneamente que me refería a los tiempos del Gijón Baloncesto cuando hablaba del GB 2015), como sigamos así va a resultar que teníamos aquí al Dream Team. En mi humilde opinión de espectador abonado, Cid, esa joya, no es mucho más que un buen penetrador sin tiro exterior, Armando y Escapa no tienen nivel para EBA (Armando lo tendría con menos años encima, y además luchó mucho más que otros más jovenes que él) y eran los únicos interiores puros a principio de temporada, Dani pensaba que el mundo giraba en torno a él y que estaba en los Globertrotters, no en una competición (al final era evidente que el equipo jugaba mejor cuando él no estaba en pista), Diego está mayor aunque esté para minutos y para aportar en intangibles (si deja de pensar que los arbitros le deben algo, dicho sea de paso, tendrá que acostumbrarse a que los arbitros EBA son muy malos en general, es lo que hay) y esos americanos a los que "no se le sacó rendimiento ni de lejos" (sic) eran Evans, un grillao que ni era base ni valía para escolta en EBA, y Janenas, un base muy del montón. Stone valía, y sí que es verdad que no se le sacó rendimiento, además de que llegó demasiado tarde. El resto, Moro fue el único que estuvo por encima de su nivel teórico (y la mayoría no dabáis un duro por él a principio de temporada), Lesmes, en fin, que le vaya muy bien dondequiera que esté, para qué hablar, y Soto, dio lo que tenía y arrimó el hombro toda la temporada, cosa que no vi hacer a otros "figuras". Y, ojo, no me quiero olvidar del ridículo de pensar que Borja Blanco tenía algo que decir en EBA ¡Como base! Encima, tuvo la desgracia de lesionarse y no poder jugar en todo el año. Creo que no olvido a nadie... Ah, sí, al uruguayo, ese por el que lloramos más por su vuelta que por su partida. A última hora apareció por ahí también Javi González que, con sus limitaciones, tenía y tendría mucho más que decir que Zachow.

No sé lo que hubiese hecho el entrenador de este año con la plantilla del pasado... con la actitud de la plantilla a lo largo de la temporada.

Y este año no sé lo que pasará, no tengo muchas esperanzas pero aún así me he sacado el abono. Coincido plenamente con los que decís que todo dependerá de los americanos que ya están y del que venga. La pasada fue la primera temporada que seguí de EBA pero me bastó para ver que acertando con los extranjeros está todo hecho si sólo buscas mantenerte. De los de aquí... Diego aportando veteranía, que no presente... y los demás... tenemos gente joven de sobra como para pensar que alguno de un paso adelante (Rubiera fue internacional sub15, creo, algo sabrá de jugar a baloncesto, por ejemplo. Otro estuvo en la cantera del Madrid, el de Navia decís que es buen tirador...).

Lo que si pediría es que nos olvidemos ya del año pasado y que el que quiera siga al equipo y el que no... hay una Nacional muy interesante.

La plantilla del año pasado sería muy buena hombre por hombre, no soy quien para decir que no. Como equipo no lo fue, números cantan. A ver si la de este año es más equipo y acertamos con los foriatos.


Al final coincidimos más de lo que piensas porque si lees, digo que el entrenador se me hace indispensable para que los jugadores rindan, más o menos, dependiendo de su estado anímico.

Por hablar de nombres, uno por uno, y no de conjunto:

Armando y Escapa: Es evidente que la edad, en el caso de Armando, juega en su contra, pero hace dos años hizo un temporadón en EBA con el RGCC. Y cuando digo temporadón, digo que se comió a pivots americanos con patatas. El tandem con Escapa funcionó muy bien ese año...¿porqué no lo hizo igual la pasada temporada?..para mi por culpa del entrenador y sus "rotaciones misterioras".

Cid: Un jugador muy atlético, al que, evidéntemente, le faltaba "cabeza", pero para eso también está el técnico. Con gran capacidad penetradora y un tiro que, recuerdo, mejoró muchísimo a lo largo de la temporada.

Evans: Un escolta, al que pusieron a jugar de base. Sin más. Usándolo como escolta hubiera aportado, estoy convencido de ello.

Moro: Coincidimos, un jugador al que le faltan tablas en la categoría pero que suple con su capacidad atlética y ganas.

Dani: Su calidad es más que evidente, al menos para mi. Y en este caso (y el cómo terminó la historia me reafirma), su relación, mala, con el entrenador, pasó factura. Con otro técnico hubiera rendido mil veces más, de lo que para mi rindió, que fué mucho.

Soto: Un tipo intenso y que al menos suda la camiseta.

Janenas: Un buen base, con ganas de agradar, perjudicado por esas rotaciones de chiste y la manera de dirigir al equipo. Obviamente de nuevo sin motivación desde el banco y con ganas de largarse de aquí.

Lesmes: Tiro sin defensa.

Diego: Coincido contigo en su "desquicie" con los árbitro. Está acostumbrado a Oro y ACB y lógicamente le cuesta adaptarse a la categoría en ese sentido.

Pero en resumen, insisto, todos hubieran rendido mucho más con otro técnico. Motivación, rotaciones, implicación, táctica ...en fin, TODO.

Respecto al equipo de este año, ya he dicho que hay gente que me gusta mucho, pero se me hace una plantilla muy, muy corta. Es de suponer que jugarán al "smallball". Tiene buen perímetro y esa es su baza...única. Si le sale mal no hay más y si hay lesiones...tampoco. Y aguantar todo el partido, toda la temporada, con 5 jugadores uno de ellos en sus 41 primaveras ...se me hace complicado.
Ver veremos.
Saludos.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 04 Oct 2017, 19:44

En cuanto a Marín, con todo el lío de este verano en la FEB, alguien tiene una ligera idea de que plantilla han formado? Porque en la pagina de la FEB me aparece con ficha Jorge Santana (o Romero, que después cambió el apellido que lucia en la camiseta), jugador canario de mi generación (90) que en infantiles estaba tras Ricky Rubio como el mejor jugador del país. Estuvo en Joventut, volvió a Canarias, fue incluso seleccionado para un Jordan Brand de esos (incluso juraría que fue el MVP) y se que ha jugado estas temporadas en ligas LEB (además de un breve paso por la D-League de la NBA, en la que no se si llegó a debutar). Me sorprende que haya acabado jugando en EBA, si es cierto.

Edito: En la pagina de la FEB, en Gijón Basket aparece Chus Poves con ficha :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Motime » 04 Oct 2017, 20:08

Zona+1 escribió:He visto que acaban de poner lo del partido en Facebook y que desde una hora antes también estarán dando los carnets a los abonados, pero no ponen nada del precio de las entradas para el público que no sean socios. ¿Alguien sabe algo de esto? Yo todavía no tengo decidido si renovar y no pude ir al amistoso contra Piélagos, pero el Sábado podría ser un buen día para ir y ver que pinta tiene esto de cara a tomar la decisión sobre el abono. Sería un detalle dejar entrada libre o al menos dejar entrar con el carnet del año pasado...

Salu2

Lo mejor es que les preguntes directamente (en twitter responden muy rápido a los mensajes que les mandas) Si decides ir a ver si nos vemos y así conozco de primera mano tu impresión sobre el nuevo equipo. A ver ahora que no está Lesmes buscan su relevo. Yo reconozco que tengo un jugador que espero que mejore un poco respecto del partido del sábado.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 04 Oct 2017, 20:17

Grohlin escribió:Edito: En la pagina de la FEB, en Gijón Basket aparece Chus Poves con ficha :D
¡Vaya! ¡Otro exterior más! :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Colacao » 04 Oct 2017, 21:01

Gonzaka escribió:
Grohlin escribió:Edito: En la pagina de la FEB, en Gijón Basket aparece Chus Poves con ficha :D
¡Vaya! ¡Otro exterior más! :mrgreen:


Aparece en la web porque tiene ficha como jugador para cubrir las plazas de jugador de formación obligatorias.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 04 Oct 2017, 21:22

Colacao escribió:
Gonzaka escribió:
Grohlin escribió:Edito: En la pagina de la FEB, en Gijón Basket aparece Chus Poves con ficha :D
¡Vaya! ¡Otro exterior más! :mrgreen:


Aparece en la web porque tiene ficha como jugador para cubrir las plazas de jugador de formación obligatorias.
Ya, ho. Es algo muy común en la liga.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por pielagense » 04 Oct 2017, 22:54

Grohlin escribió:En cuanto a Marín, con todo el lío de este verano en la FEB, alguien tiene una ligera idea de que plantilla han formado? Porque en la pagina de la FEB me aparece con ficha Jorge Santana (o Romero, que después cambió el apellido que lucia en la camiseta), jugador canario de mi generación (90) que en infantiles estaba tras Ricky Rubio como el mejor jugador del país. Estuvo en Joventut, volvió a Canarias, fue incluso seleccionado para un Jordan Brand de esos (incluso juraría que fue el MVP) y se que ha jugado estas temporadas en ligas LEB (además de un breve paso por la D-League de la NBA, en la que no se si llegó a debutar). Me sorprende que haya acabado jugando en EBA, si es cierto.

Edito: En la pagina de la FEB, en Gijón Basket aparece Chus Poves con ficha :D


Marín va a tener un equipo de nivel muy alto, pero les está costando muchísimo cerrar la plantilla y no tienen jugadores (y Calhoun sin estar dado todavía de alta). Tienen a Oubiña (jugador que estuvo en Plata y Oro siendo de rotación pero que en EBA pueden ser importantes), Darío Suarez (un clásico de Coruña en Oro y Plata pero que el año pasado tenía problemas de trabajo para jugar a veces), Romero/Santana que debería ser uno de los mejores jugadores de toda la liga EBA, Sevillano que viene de Oro en Lleida haciendolo bien como jugador de rotación y han recuperado a Pablo González después de la temporada en Bigo donde fue de lo mejor de la plantilla y toda la vida en el club. Calhoun lo fichó Plasencia y al final ha acabado en Martín

Por cierto, los USA de Gijón no están dado de alta todavía...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:54