HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18

por Masiaforever » 29 Sep 2017, 19:44

Plantilla del Cadete A según la web del club:

DORSAL JUGADOR
8 Pol Mulio
9 David Valera
10 Diego Rodriguez
11 Pau Tendero
13 Victor de Haro
14 Filip Siewruk
17 Victor Lucas
22 Bernat Pares
25 Lorenzo Guerrieri
27 Haoxiang Huang

Novedades con respecto a estos torneos la presencia de Bernat Pares que no ha jugado ningún torneo supongo que estará lesionado. Con respecto al año pasado solo el alta de Haoxiang Huang y las bajas de Max Poveda y Gerard Soldevilla. Equipo flojo para lo que suele ser un cadete A del Barça, deficientemente reforzado bajo mi punto de vista, faltarían al menos un par de fichajes para ser competitivos al más alto nivel europeo.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18

por Masiaforever » 29 Sep 2017, 19:50

Plantilla cadete B según la web del club:
DORSAL JUGADOR
4 Quico Roig
5 Jordi Aubà
6 Hugo Alarcon
8 Guillem Hugue
9 David Pena
10 Eduard Nogues
11 Arnau Tarrida
12 Michael Caicedo
13 Iñaki Ordoñez
14 Guillem Carrasco
15 Jeremie Manang

Aquí si hay más novedades con respecto al año anterior. Son bajas: Joan carrasco, adriá rodríguez, Ian Granja, Jan Homs y son altas Jeremie Manang, Iñaki Ordoñez, Michael Caicedo y Guillem Hugue

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18

por Masiaforever » 29 Sep 2017, 19:56

Plantilla del Infantil B:

4 Roger Fàbrega
7 Eric Estepa
9 Daniel Iruela
10 Joan Lopez
11 Miquel Martinez
13 Pablo Santiago
14 Gerard Villarejo
15 Arnau Martinez
16 Francesc Salvat
17 Daniel Samit
23 Pol Salo
24 Ferran Torreblanca

muy pocas novedades en la cantera este año, salvo el cadete B, de resto 1 fichaje para cada equipo (filial, junior, cadete A e infantil A

h-h
Mensajes: 43148
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2017/18

por h-h » 30 Sep 2017, 03:24

Se le ve bastante 4 moderno.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18

por Masiaforever » 30 Sep 2017, 13:15

Si, parece más un 4 que un 3. Quien es el que ficha en la cantera?

Al final eliminados sin pasar ni a semis del torneo de la orotava. Este cadete A es muy flojo y lo va a tener chungo para conseguir un mínimo de resultados exigibles para una cantera como es la del Barça, Se perdió 69-67 ante el Stella Azurra. Como casi siempre destacan 4 jugadores: Pol Mulio 12 ptos, 3 reb, 4 asist y 6 robos sin pérdida pa valorar 20; Pau Tendero 17 ptos aunque muy fallón en el tiro; Filip 13 ptos y Huang 10 ptos y 5 reb. Para no variar a la que hay un equipo mínimamente físico la diferencia de rebote es notable (-19 para los nuestros).

Espero que fichen a alguien más y que sea determinante, no por los resultados sino por tener cierta esperanza en esta generación, ya que salvo Pau y quizás Pol y FIlip mal asunto tiene la cosa.

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2017/18

por barça_live » 30 Sep 2017, 16:16

En menos de 3h se estrena el equipo en casa ante el Lleida. El partido lo dará Barça TV. Veremos si Marc y/o Rodions, ambos sin jugar ayer, son convocados o no.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Masiaforever » 30 Sep 2017, 21:38

Victoria ante el Lleida por 76-69 con 3 destacados por encima de todo, los 3 que han estado más relacionados con el 1er equipo: Marc García 14 ptos, 2 reb y 2 asist pa valorar 16 en 20'; Kurucs 14 ptos y 2 reb en 23' y Herun con 15 ptos, 14 reb, 2 asist y 1 tap pa valorar 35 en 27' y ser el mejor del partido de largo. Diagne se quedó en 4 ptos y 6 reb en 17', Font 4 ptos, 5 reb y 3 asist en 15' mientras el fichaje Koon se quedó en 4 ptos y 5 reb. En cuanto a los 2 del 99 del equipo, Velicka 8 ptos y 2 reb pa valorar 10 en 18' y ser el 3º más valorado del equipo y Sergi MArtínez 6 ptos, 3 reb y 2 asist pa valorar 7 en 23'.

Estuvimos pésimos en el tiro exterior 3 triples para un 17% pero ganamos claramente el rebotre (+15)

Fran Málaga
Mensajes: 612
Registrado: 02 Jun 2016, 22:24

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Fran Málaga » 01 Oct 2017, 22:54

Masiaforever escribió:Victoria ante el Lleida por 76-69 con 3 destacados por encima de todo, los 3 que han estado más relacionados con el 1er equipo: Marc García 14 ptos, 2 reb y 2 asist pa valorar 16 en 20'; Kurucs 14 ptos y 2 reb en 23' y Herun con 15 ptos, 14 reb, 2 asist y 1 tap pa valorar 35 en 27' y ser el mejor del partido de largo. Diagne se quedó en 4 ptos y 6 reb en 17', Font 4 ptos, 5 reb y 3 asist en 15' mientras el fichaje Koon se quedó en 4 ptos y 5 reb. En cuanto a los 2 del 99 del equipo, Velicka 8 ptos y 2 reb pa valorar 10 en 18' y ser el 3º más valorado del equipo y Sergi MArtínez 6 ptos, 3 reb y 2 asist pa valorar 7 en 23'.

Estuvimos pésimos en el tiro exterior 3 triples para un 17% pero ganamos claramente el rebotre (+15)

Los resultados de este equipo los van a marcar mucho si Marc y Kurucs bajan al B, ya que son muy dominantes en la categoría.
Del resto Herum tremendo y Sergi Martínez lo sigo viendo muy complicado que destaque de 3. Font hoy poca cosa pero es un jugador que me encanta.
Y el que me desespera con su pésima selección de tiro es Velicka.... Que físico y carácter tiene todo el que queramos pero se chusca cada triple sin venir a cuento.... Yo no lo entiendo

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Masiaforever » 02 Oct 2017, 11:07

Fran Málaga escribió:
Masiaforever escribió:Victoria ante el Lleida por 76-69 con 3 destacados por encima de todo, los 3 que han estado más relacionados con el 1er equipo: Marc García 14 ptos, 2 reb y 2 asist pa valorar 16 en 20'; Kurucs 14 ptos y 2 reb en 23' y Herun con 15 ptos, 14 reb, 2 asist y 1 tap pa valorar 35 en 27' y ser el mejor del partido de largo. Diagne se quedó en 4 ptos y 6 reb en 17', Font 4 ptos, 5 reb y 3 asist en 15' mientras el fichaje Koon se quedó en 4 ptos y 5 reb. En cuanto a los 2 del 99 del equipo, Velicka 8 ptos y 2 reb pa valorar 10 en 18' y ser el 3º más valorado del equipo y Sergi MArtínez 6 ptos, 3 reb y 2 asist pa valorar 7 en 23'.

Estuvimos pésimos en el tiro exterior 3 triples para un 17% pero ganamos claramente el rebotre (+15)

Los resultados de este equipo los van a marcar mucho si Marc y Kurucs bajan al B, ya que son muy dominantes en la categoría.
Del resto Herum tremendo y Sergi Martínez lo sigo viendo muy complicado que destaque de 3. Font hoy poca cosa pero es un jugador que me encanta.
Y el que me desespera con su pésima selección de tiro es Velicka.... Que físico y carácter tiene todo el que queramos pero se chusca cada triple sin venir a cuento.... Yo no lo entiendo



De acuerdo en absolutamente todo, Marc y Kurucs son diferenciales en la categoría (hoy por hoy más el catalán), si juegan ellos 2 y Herun son un equipo tremendo, si falta 1, el nivel baja mucho, si faltan 2 difícil ganar algún partido.
Sergi le queda mucho pero tiene que ser 3 porque de 4 lo va a tener chungo en ACB. Font mal el sabado pero es un jugador bueno en casi todo, debe de ser referente en leb este año.
Velicka ya lo hacía el año pasado, se tiraba triples sin venir a cuento y luego a lo mejor te clavaba uno a falta de menos de 1' en partido igualado de 8-9 metros, además es que hasta los libres parece que los tira precipitado. Tiene un gran potencial pero elige mal lo que debe de hacer en muchas ocasiones, si mejora eso, será un crack.

Fran Málaga
Mensajes: 612
Registrado: 02 Jun 2016, 22:24

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Fran Málaga » 04 Oct 2017, 18:40

Yo cada vez que veo a Velicka se me viene a la cabeza un perfil Hezonja......espero equivocarme

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por barça_live » 06 Oct 2017, 23:08

El Cáceres nos ha barrido en la visita a Extremadura. A la media parte ya perdiamos de 21 o 23 puntos anotando la friolera de 9 puntos en el segundo cuarto.
Solo he podido ver el segundo cuarto y 3 minutos del final, así que poco positivo he podido ver hoy.

A tener en cuenta que no han jugado nuestros 3 puntales: Garcia, Kurucs y Herun. La derrota era previsible, pero no como se ha producido. Y entiendo que las bajas han sido a última hora, porque al menos si lo tienes previsto te traes a Zizic que hubiera venido bien cuando el "5" suplente ha sido Samanic y él y Diagné se han cargado de faltas.

Aquí las estadísticas
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Masiaforever » 07 Oct 2017, 09:29

barça_live escribió:El Cáceres nos ha barrido en la visita a Extremadura. A la media parte ya perdiamos de 21 o 23 puntos anotando la friolera de 9 puntos en el segundo cuarto.
Solo he podido ver el segundo cuarto y 3 minutos del final, así que poco positivo he podido ver hoy.

A tener en cuenta que no han jugado nuestros 3 puntales: Garcia, Kurucs y Herun. La derrota era previsible, pero no como se ha producido. Y entiendo que las bajas han sido a última hora, porque al menos si lo tienes previsto te traes a Zizic que hubiera venido bien cuando el "5" suplente ha sido Samanic y él y Diagné se han cargado de faltas.

Aquí las estadísticas



Pues yo veo normal que se pierda de paliza sin esos 3, son los 3 referentes claros del equipo, lo son todo, sin ellos 3 lo normal es no ganar ni un partido y ni siquiera disputarlos. Viendo la estadística me quedo con que los otros que pueden llegar lejos como Samanic, Font y Diagne (este por físico no por otra cosa) han hecho buenos números.

Lo que si que habría que explicar quien lo supiera es como se ha planificado esta año la base, ha sido un desastre, todos o casi todos los fichajes provienen de españa (equipos españoles), aparte de ser muy pocos, jugadores que continuan no se sabe muy bien por qué cuando algunos incluso valoraban casi siempre negativo en los torneos principales...y en el filial tienes que bajar a 2 que no deberían de estar en leb oro y fichas a última hora un jugador que veremos que tal sale porque acaba de llegar pero de momento nada de nada. Este año la cantera ha bajado el nivel claramente.

P.D.: Cuando critico que casi todos los fichajes vienen de españa no es porque no haya nivel en el basket español sino porque la gran mayoría de los grandes talentos están ya en las canteras de equipos acb y ahí no se ha pescado precisamente.

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por barça_live » 07 Oct 2017, 10:08

Masiaforever escribió:
barça_live escribió:El Cáceres nos ha barrido en la visita a Extremadura. A la media parte ya perdiamos de 21 o 23 puntos anotando la friolera de 9 puntos en el segundo cuarto.
Solo he podido ver el segundo cuarto y 3 minutos del final, así que poco positivo he podido ver hoy.

A tener en cuenta que no han jugado nuestros 3 puntales: Garcia, Kurucs y Herun. La derrota era previsible, pero no como se ha producido. Y entiendo que las bajas han sido a última hora, porque al menos si lo tienes previsto te traes a Zizic que hubiera venido bien cuando el "5" suplente ha sido Samanic y él y Diagné se han cargado de faltas.

Aquí las estadísticas



Pues yo veo normal que se pierda de paliza sin esos 3, son los 3 referentes claros del equipo, lo son todo, sin ellos 3 lo normal es no ganar ni un partido y ni siquiera disputarlos. Viendo la estadística me quedo con que los otros que pueden llegar lejos como Samanic, Font y Diagne (este por físico no por otra cosa) han hecho buenos números.

Lo que si que habría que explicar quien lo supiera es como se ha planificado esta año la base, ha sido un desastre, todos o casi todos los fichajes provienen de españa (equipos españoles), aparte de ser muy pocos, jugadores que continuan no se sabe muy bien por qué cuando algunos incluso valoraban casi siempre negativo en los torneos principales...y en el filial tienes que bajar a 2 que no deberían de estar en leb oro y fichas a última hora un jugador que veremos que tal sale porque acaba de llegar pero de momento nada de nada. Este año la cantera ha bajado el nivel claramente.

P.D.: Cuando critico que casi todos los fichajes vienen de españa no es porque no haya nivel en el basket español sino porque la gran mayoría de los grandes talentos están ya en las canteras de equipos acb y ahí no se ha pescado precisamente.


Se puede perder de paliza sin tus 3 puntales? Por supuesto. Se debe repetir la imagen que yo vi en el segundo cuarto, que tiraban sin convicción, haciendo faltas muy tontas, perdiendo balones muy tontos, sin ir a muerte en defensa...? pues está claro que no.
Es decir, mi crítica viene por lo realizado, no por marcador.

Respecto a la planificación, estoy de acuerdo en que no deberían tener en cuenta a Marc/Rodions para competir, sino que ellos fueran un plus. Ahora bien, que los chavales vana tener minutos y minutos para foguearse.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Masiaforever » 07 Oct 2017, 10:45

barça_live escribió:Se puede perder de paliza sin tus 3 puntales? Por supuesto. Se debe repetir la imagen que yo vi en el segundo cuarto, que tiraban sin convicción, haciendo faltas muy tontas, perdiendo balones muy tontos, sin ir a muerte en defensa...? pues está claro que no.
Es decir, mi crítica viene por lo realizado, no por marcador.

Respecto a la planificación, estoy de acuerdo en que no deberían tener en cuenta a Marc/Rodions para competir, sino que ellos fueran un plus. Ahora bien, que los chavales vana tener minutos y minutos para foguearse.



Pues creo que eso es lo que vas a ver en futuros partidos, por desgracia.

La planificación es un desastre en el filial y en el resto de equipos. El año pasado criticaba las presencia de algunos chavales, varios de ellos se han ido este año y el próximo año se irán el resto seguro, es incomprensible que haya jugadores que permanezcan en el club cuando no aparentan gran proyección y encima ni siquiera sus números son decentes (este año hay alguno que continua que en todos los torneos medianamente importantes valoraba negativo y apenas jugaba). Este año no se ficha gente que pinte a crack (el año pasado si se hizo un esfuerzo con Velicka y Samanic y un español como Pau Tendero), se ficha poco, casi todo de clubs menores y sin gran nombre los chavales dentro del mundo de la cantera. Hay que ser más selectivos, somos el Barça, en el club no puede jugar cualquiera, especialmente a partir de cadete A para adelante.

Esta es la peor planificación que yo recuerdo en muchísimos años siguiendo la cantera

Fran Málaga
Mensajes: 612
Registrado: 02 Jun 2016, 22:24

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Fran Málaga » 07 Oct 2017, 17:15

Masiaforever escribió:
barça_live escribió:Se puede perder de paliza sin tus 3 puntales? Por supuesto. Se debe repetir la imagen que yo vi en el segundo cuarto, que tiraban sin convicción, haciendo faltas muy tontas, perdiendo balones muy tontos, sin ir a muerte en defensa...? pues está claro que no.
Es decir, mi crítica viene por lo realizado, no por marcador.

Respecto a la planificación, estoy de acuerdo en que no deberían tener en cuenta a Marc/Rodions para competir, sino que ellos fueran un plus. Ahora bien, que los chavales vana tener minutos y minutos para foguearse.



Pues creo que eso es lo que vas a ver en futuros partidos, por desgracia.

La planificación es un desastre en el filial y en el resto de equipos. El año pasado criticaba las presencia de algunos chavales, varios de ellos se han ido este año y el próximo año se irán el resto seguro, es incomprensible que haya jugadores que permanezcan en el club cuando no aparentan gran proyección y encima ni siquiera sus números son decentes (este año hay alguno que continua que en todos los torneos medianamente importantes valoraba negativo y apenas jugaba). Este año no se ficha gente que pinte a crack (el año pasado si se hizo un esfuerzo con Velicka y Samanic y un español como Pau Tendero), se ficha poco, casi todo de clubs menores y sin gran nombre los chavales dentro del mundo de la cantera. Hay que ser más selectivos, somos el Barça, en el club no puede jugar cualquiera, especialmente a partir de cadete A para adelante.

Esta es la peor planificación que yo recuerdo en muchísimos años siguiendo la cantera

Es que este año qué fichaje hemos hecho para la cantera que sea ilusionante? Es que no recuerdo ninguno

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Derbi catalán para empezar, en casa vs Lleida (30/9 - 19h) [BarçaTV]

por Masiaforever » 07 Oct 2017, 19:47

Fran Málaga escribió:
Masiaforever escribió:
barça_live escribió:Se puede perder de paliza sin tus 3 puntales? Por supuesto. Se debe repetir la imagen que yo vi en el segundo cuarto, que tiraban sin convicción, haciendo faltas muy tontas, perdiendo balones muy tontos, sin ir a muerte en defensa...? pues está claro que no.
Es decir, mi crítica viene por lo realizado, no por marcador.

Respecto a la planificación, estoy de acuerdo en que no deberían tener en cuenta a Marc/Rodions para competir, sino que ellos fueran un plus. Ahora bien, que los chavales vana tener minutos y minutos para foguearse.



Pues creo que eso es lo que vas a ver en futuros partidos, por desgracia.

La planificación es un desastre en el filial y en el resto de equipos. El año pasado criticaba las presencia de algunos chavales, varios de ellos se han ido este año y el próximo año se irán el resto seguro, es incomprensible que haya jugadores que permanezcan en el club cuando no aparentan gran proyección y encima ni siquiera sus números son decentes (este año hay alguno que continua que en todos los torneos medianamente importantes valoraba negativo y apenas jugaba). Este año no se ficha gente que pinte a crack (el año pasado si se hizo un esfuerzo con Velicka y Samanic y un español como Pau Tendero), se ficha poco, casi todo de clubs menores y sin gran nombre los chavales dentro del mundo de la cantera. Hay que ser más selectivos, somos el Barça, en el club no puede jugar cualquiera, especialmente a partir de cadete A para adelante.

Esta es la peor planificación que yo recuerdo en muchísimos años siguiendo la cantera

Es que este año qué fichaje hemos hecho para la cantera que sea ilusionante? Es que no recuerdo ninguno



Exacto, ninguno.

En el filial, un jugador de 25 años que jugaba en Holanda (koon).
En el junior la recuperación de Titic que estuvo hace unos años con nosotros pero tuvo muchos problemas de lesiones.
En el cadete A el chaval asiatico, Huang, que proviene de un club catalán (Hospitalet)
En el cadete B Michael Caicedo, Iñaki Ordoñez que ya jugó los torneos importantes el año pasado (donde no conseguimos sino llegar a semis tanto en minicopa como en campeonato de españa), Jeremie Manang y Guillem Hugue.

No nos olvidemos que se han ido 2 internacionales, que no veía en el 1er equipo pero bueno (Dieng y Marjanovic) y uno de los mejores del infantil A del año pasado (Ian Granja).

Al final ninguno de los que ha venido es la estrella del equipo al que viene, al final serán los Marc García, Herun, Kurucs, Font en el filial, Samanic, Zizic, Digbeu o Borja en el junior; Pol Mulió, Pau Tendero y Filip en el cadete A los que marquen diferencias.

Todo indica que se han pasado el verano de vacaciones nuestros dirigentes o al menos el que se encarga de confeccionar las plantillas. Todos los equipos trayendo gente de fuera: africanos, europeos, sudamericanos...y el Barça gente que jugaba en españa en clubs menores y 1 ex.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Nos vamos de Cáceres sin competir [1-1]

por Masiaforever » 11 Oct 2017, 06:55

2ª derrota consecutiva esta vez ante el Melilla por 71-84 y jugaron nuestros 3 referentes que no estuvieron bien, especialmente Marc García que jugó uno de sus peores partidos en años (7 ptos con 2/12 en tiros de campo y 2/4 en libres). Kurucs apenas aportó 6 ptos y 6 reb y Herun 10 ptos y 6 reb. Pol Figueras aportó 11 ptos y 3 asist; Velicka 9 ptos y 2 asist pa valorar 13 en 14'; Aleix Font 10 ptos y 5 reb y el más destacado fue Diagne con 10 ptos, 8 reb y 2 tap pa valorar 15 (eliminado por faltas). El fichaje Koon -4 de valoración en 5', SIN COMENTARIOS.

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Nos vamos de Cáceres sin competir [1-1]

por Canadian » 11 Oct 2017, 09:21

Ayer no entendí el cambio en el último cuarto para sentar a Velicka. Pudo salir bien o salir mal pero necesitábamos un terrorista en cancha para darle la vuelta al asunto y él lo estaba haciendo bien en esa faceta...

Y desde la perspectiva de un total desconocedor del mundo LEB. El amigo Samb juega así siempre? Porque al 4 con ese cuerpo es mucha tela...

De los nuestros (sólo vi a partir del segundo cuarto, me perdií seguramente lo mejor) partido flojo en el global, mal el defensa sobre todo.

Salut !
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Nos vamos de Cáceres sin competir [1-1]

por Aleixb » 11 Oct 2017, 11:04

P0LI escribió:Estoy muy desconectado de lo que es el mundo de la cantera del basket del Barça, pero me estoy quedando hecho polvo leyéndoos. Llevo dos años escuchando alabanzas a Julbe, pero veo que los resultados son malos y, encima, no sale un solo jugador aprovechable para el primr equipo.
¿Cómo puede Kurucs meter 6 puntos jugando con los suyos?


Julbe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2017/18 - Vs Tau Castelló domingo 12h [1-2]

por barça_live » 13 Oct 2017, 23:57

"Bajaran" mañana Marc y Rodions teniendo en cuenta que el primer equipo juega a las 19h?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:37