GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 09 Oct 2017, 14:37

javi_kstro escribió:solo pude ver la segunda parte del partido, y bueno es complicado sacar unas conclusiones viendo solo eso, pero bueno teniendo en cuenta que es un equipo practicamente nuevo y muchos jugadores llegaron hace poco pues si se notaba que les faltaba definir un poco mas el sistema de juego y poco a poco iran metiendo jugadas, ademas hay que tener en cuenta que se enfrentaban a Marin uno de los equipos que en teoria deberia estar en la parte alta.
Muy pelicular el tiro del dorsal 98 (no recuerdo el nombre), pero las metia. El otro Ala-pivot si que tenia un tiro lejano bastante peor. Del base no me gusto mucho, aparte se cargo enseguida de faltas, pero bueno tendra que aprender que los arbitrajes aqui no son como en otros lados, jeje. por cierto, ¿alguien sabe el motivo de la tecnica al banquillo? xq fue totalmente sorprendente y mas teniendo en cuenta que el arbitro estaba bastante lejos del banquillo.
De charly, el chico de Navia, no voy opinar, ya que es el principal motivo de porque voy ir a ver los partidos del Gijon, pero estoy seguro que nos dara buenos minutos esta temporada y como decian tiene un tiro exterior muy bueno.
Si que vi muy precipitado a Rubiera, tuvo muchas malas decisiones en la segunda parte, quizas quiso asumir un poco el liderato del equipo y se apuro mucho, pero bueno creo que al final metio 14 puntos o asi.
La decepcion para mi Diego, me esperaba mucho mas de el, ya me da la sensacion que hasta la liga Eba, se le queda un poco grande ahora mismo.
Me sorprendio que hubo una buena entrada, contaba que iria menos gente. El jueves volvere a ir a ver el partido.


Si os fijasteis, el entrenador de GB aparte de muy expresivo (con su banquillo, con jugadores en cancha...) es muy muy intenso. En la segunda parte, en la gran mayoría de defensas protestaba (acertadamente en algunas ocasiones a mi juicio) decisiones al árbitro de cola (que en este caso era su debut en la categoría). En esa jugada en concreto, llevaba las anteriores dos defensas ya haciendo aspavientos y en el siguiente ataque volvió a repetirlo, de ahí la técnica del árbitro.

Que podría haberse evitado? Pues posiblemente. Pero conociendo como conozco al que se la pitó, dialogar (se vio con Diego Sanchez) por las buenas lo que quieras, pero aspavientos y floppings los corta por la vía rápida para que no se repitan. Ojito también en sucesivos partidos con el base americano y con Albano que son dos serios candidatos a llevarse la primera técnica a un jugador del GB de la temporada...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Motime » 09 Oct 2017, 16:15

Grohlin escribió:
javi_kstro escribió:solo pude ver la segunda parte del partido, y bueno es complicado sacar unas conclusiones viendo solo eso, pero bueno teniendo en cuenta que es un equipo practicamente nuevo y muchos jugadores llegaron hace poco pues si se notaba que les faltaba definir un poco mas el sistema de juego y poco a poco iran metiendo jugadas, ademas hay que tener en cuenta que se enfrentaban a Marin uno de los equipos que en teoria deberia estar en la parte alta.
Muy pelicular el tiro del dorsal 98 (no recuerdo el nombre), pero las metia. El otro Ala-pivot si que tenia un tiro lejano bastante peor. Del base no me gusto mucho, aparte se cargo enseguida de faltas, pero bueno tendra que aprender que los arbitrajes aqui no son como en otros lados, jeje. por cierto, ¿alguien sabe el motivo de la tecnica al banquillo? xq fue totalmente sorprendente y mas teniendo en cuenta que el arbitro estaba bastante lejos del banquillo.
De charly, el chico de Navia, no voy opinar, ya que es el principal motivo de porque voy ir a ver los partidos del Gijon, pero estoy seguro que nos dara buenos minutos esta temporada y como decian tiene un tiro exterior muy bueno.
Si que vi muy precipitado a Rubiera, tuvo muchas malas decisiones en la segunda parte, quizas quiso asumir un poco el liderato del equipo y se apuro mucho, pero bueno creo que al final metio 14 puntos o asi.
La decepcion para mi Diego, me esperaba mucho mas de el, ya me da la sensacion que hasta la liga Eba, se le queda un poco grande ahora mismo.

Me sorprendio que hubo una buena entrada, contaba que iria menos gente. El jueves volvere a ir a ver el partido.


Si os fijasteis, el entrenador de GB aparte de muy expresivo (con su banquillo, con jugadores en cancha...) es muy muy intenso. En la segunda parte, en la gran mayoría de defensas protestaba (acertadamente en algunas ocasiones a mi juicio) decisiones al árbitro de cola (que en este caso era su debut en la categoría). En esa jugada en concreto, llevaba las anteriores dos defensas ya haciendo aspavientos y en el siguiente ataque volvió a repetirlo, de ahí la técnica del árbitro.

Que podría haberse evitado? Pues posiblemente. Pero conociendo como conozco al que se la pitó, dialogar (se vio con Diego Sanchez) por las buenas lo que quieras, pero aspavientos y floppings los corta por la vía rápida para que no se repitan. Ojito también en sucesivos partidos con el base americano y con Albano que son dos serios candidatos a llevarse la primera técnica a un jugador del GB de la temporada...

Yo añadiría a Diego a esa lista. Sobre todo si nos pita Tania. No sé si sería ese mismo árbitro que le pitó la técnica a Fran el que ya al principio del partido le advertía.
El 98 es James. Y si es verdad que tira los triples de forma rara pero vamos, mientras entren...
Os dejo un tweet de las estadísticas del partido.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 09 Oct 2017, 16:31

Resultados ajustados en Primera Nacional:

Art-Chivo 73–61 Navia
BVM 66–60 Grupo
Avilés Sur 90–85 Pumarín
Codema 65–60 Oviedo B

Quizás sorpresa la victoria del Codema ante el filial del Oviedo. Y del resto, pues Mieres gana el primer partidazo del año al Grupo. Y en Nacional Femenina, el Fodeba vuelve a perder, esta vez en casa ante Innobasket.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Zona+1 » 09 Oct 2017, 16:52

-Tema árbitros. Yo, después de ver las actuaciones arbitrales de la temporada pasada, es un tema del que paso de entrar salvo que haya una disparidad de criterios a un lado y a otro de la pista. Estamos en EBA y los árbitros, nos guste o no, son muy malos. El Sábado cometieron bastantes errores pero en mi opinión tanto a favor como en contra del equipo. Si nos ponemos exquisitos me imagino que la técnica al banquillo sería justa, nos pitaron una antideportiva y otra falta en la que el árbitro que la señala tiene delante, entre él y la jugada, al menos 3 ó 4 jugadores que le tapan la visión. Pero luego también recuerdo varias jugadas en las que se equivoca y nos favorece, así que nada.

-Independientemente del punto anterior, con la rotación del equipo, el tema faltas es importante por no decir vital y el entrenador tendrá que trabajar mucho con ciertos jugadores. Especialmente los dos americanos interiores, que sacan el brazo a pasear que da gusto y es un lujo que no nos podemos permitir porque a poco que uno de los dos esté cargado de faltas, condicionará un montón. También habrá que trabajar con Pegues el tema de los pasos de salida, que hizo un par de ellos el Sábado.

-Y siguiendo con Pegues, tema "tiro peculiar". Salta muy raro, cuando está en el aire flexiona las rodillas y queda muy extraño, pero oye, si es su mecánica de tiro y está cómodo tirando así... mientras enchufe que siga. Está claro que le tipo tiene confianza en ese tiro, porque el que mete inmediatamente después de recibir el tapón, otro jugador no lo habría tirado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Xakilonil » 09 Oct 2017, 17:09

iverson_15 escribió:
Gonzaka escribió:
tupakamaru escribió:Alguien fue a Aviles a ver al Circulo??
Se suspendió el partido.

Tocará esperar para verlos al partido del domingo 15 a las 18:00 ante el Grupo.

Igual se juega durante esta semana, está por ver.


Creo que el domingo 22, finalmente.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Xakilonil » 09 Oct 2017, 17:11

Por otra parte, este próximo finde se disputan ya los cuartos de final de la Copa Autonómica.

Por un lado del cuadro...Siero - Pumarín y La Calzada - Grupo. Y pol otru Grao - Gijón Basket y Art-Chivo - Avilesina. Los ganadores de estos partidos jugarán Final Four el finde del 21-22. Que, por cierto, ni idea de onde va ser.

Nos harán la gochada del año pasao de dejarnos sin Copa o ya estáis organizando algo en el Santa Olaya, Grohl...?? :mrgreen:

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 09 Oct 2017, 18:03

Motime escribió:
Grohlin escribió:
javi_kstro escribió:solo pude ver la segunda parte del partido, y bueno es complicado sacar unas conclusiones viendo solo eso, pero bueno teniendo en cuenta que es un equipo practicamente nuevo y muchos jugadores llegaron hace poco pues si se notaba que les faltaba definir un poco mas el sistema de juego y poco a poco iran metiendo jugadas, ademas hay que tener en cuenta que se enfrentaban a Marin uno de los equipos que en teoria deberia estar en la parte alta.
Muy pelicular el tiro del dorsal 98 (no recuerdo el nombre), pero las metia. El otro Ala-pivot si que tenia un tiro lejano bastante peor. Del base no me gusto mucho, aparte se cargo enseguida de faltas, pero bueno tendra que aprender que los arbitrajes aqui no son como en otros lados, jeje. por cierto, ¿alguien sabe el motivo de la tecnica al banquillo? xq fue totalmente sorprendente y mas teniendo en cuenta que el arbitro estaba bastante lejos del banquillo.
De charly, el chico de Navia, no voy opinar, ya que es el principal motivo de porque voy ir a ver los partidos del Gijon, pero estoy seguro que nos dara buenos minutos esta temporada y como decian tiene un tiro exterior muy bueno.
Si que vi muy precipitado a Rubiera, tuvo muchas malas decisiones en la segunda parte, quizas quiso asumir un poco el liderato del equipo y se apuro mucho, pero bueno creo que al final metio 14 puntos o asi.
La decepcion para mi Diego, me esperaba mucho mas de el, ya me da la sensacion que hasta la liga Eba, se le queda un poco grande ahora mismo.

Me sorprendio que hubo una buena entrada, contaba que iria menos gente. El jueves volvere a ir a ver el partido.


Si os fijasteis, el entrenador de GB aparte de muy expresivo (con su banquillo, con jugadores en cancha...) es muy muy intenso. En la segunda parte, en la gran mayoría de defensas protestaba (acertadamente en algunas ocasiones a mi juicio) decisiones al árbitro de cola (que en este caso era su debut en la categoría). En esa jugada en concreto, llevaba las anteriores dos defensas ya haciendo aspavientos y en el siguiente ataque volvió a repetirlo, de ahí la técnica del árbitro.

Que podría haberse evitado? Pues posiblemente. Pero conociendo como conozco al que se la pitó, dialogar (se vio con Diego Sanchez) por las buenas lo que quieras, pero aspavientos y floppings los corta por la vía rápida para que no se repitan. Ojito también en sucesivos partidos con el base americano y con Albano que son dos serios candidatos a llevarse la primera técnica a un jugador del GB de la temporada...

Yo añadiría a Diego a esa lista. Sobre todo si nos pita Tania. No sé si sería ese mismo árbitro que le pitó la técnica a Fran el que ya al principio del partido le advertía.
El 98 es James. Y si es verdad que tira los triples de forma rara pero vamos, mientras entren...
Os dejo un tweet de las estadísticas del partido.


Diego puede ser un candidato, pero es distinto, veterano, "dialoga" más con el árbitro y se le respeta más. Hatch está adaptándose y el otro día por momentos estaba desquiciado con el arbitraje, no me extrañaría que acabase pagando la novatada. Y lo de Albano más que nada, es por el flopping y las simulaciones que hace. Joder, que el otro día estaba agarrando él de la camiseta a uno del otro equipo y se dejó caer pidiendo falta :D .

Y no Motime, el que advirtió al principio era el debutante Velasco, el que se la pitó después fue el más veterano de los dos.

Para el partido del Jueves (que desgraciadamente me perderé porque entreno a la misma hora) vienen Beneitez (veterano de León, gran arbitro y mejor persona) y Sergio Eduardo (asturiano al que ya conocemos la mayoría por aquí :D ).

PD: Ojito el equipo de ULE, que pinta bastante bien. Sobre todo un chaval rubio que es senior de primer año, Marcos, que es una pasada de jugador. Y uno de los americanos que han traído (solo jugó uno, el otro no se porque no jugó) se fue hasta los 27 puntos.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Motime » 09 Oct 2017, 18:28

Grohlin escribió:Diego puede ser un candidato, pero es distinto, veterano, "dialoga" más con el árbitro y se le respeta más. Hatch está adaptándose y el otro día por momentos estaba desquiciado con el arbitraje, no me extrañaría que acabase pagando la novatada. Y lo de Albano más que nada, es por el flopping y las simulaciones que hace. Joder, que el otro día estaba agarrando él de la camiseta a uno del otro equipo y se dejó caer pidiendo falta :D .

Y no Motime, el que advirtió al principio era el debutante Velasco, el que se la pitó después fue el más veterano de los dos.

Para el partido del Jueves (que desgraciadamente me perderé porque entreno a la misma hora) vienen Beneitez (veterano de León, gran arbitro y mejor persona) y Sergio Eduardo (asturiano al que ya conocemos la mayoría por aquí :D ).

PD: Ojito el equipo de ULE, que pinta bastante bien. Sobre todo un chaval rubio que es senior de primer año, Marcos, que es una pasada de jugador. Y uno de los americanos que han traído (solo jugó uno, el otro no se porque no jugó) se fue hasta los 27 puntos.

Dialogara mucho pero después de tanto "dialogar" le va a caer una técnica por mucha razón que tenga. Ver veremos.
Gracias por la aclaración sobre lo del árbitro porque no me acordaba bien.
Sergio Eduardo. Recuedo en un partido en La Tejerona que tenía sentado justo a mi lado a un claro fan de ese árbitro. :D Me quedó muy claro su nombre.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 09 Oct 2017, 18:41

Que la lleven a Proaza como llevaron allí una vez las pruebas arbitrales.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 09 Oct 2017, 19:22

Xakilonil escribió:Por otra parte, este próximo finde se disputan ya los cuartos de final de la Copa Autonómica.

Por un lado del cuadro...Siero - Pumarín y La Calzada - Grupo. Y pol otru Grao - Gijón Basket y Art-Chivo - Avilesina. Los ganadores de estos partidos jugarán Final Four el finde del 21-22. Que, por cierto, ni idea de onde va ser.

Nos harán la gochada del año pasao de dejarnos sin Copa o ya estáis organizando algo en el Santa Olaya, Grohl...?? :mrgreen:


Nosotros bastante tenemos con intentar ganar al actual campeón de la categoría, que va a ser un partido más que interesante. :D

Pero vamos, que yo también estoy expectante por ver a donde mandan a jugar a los 4 equipos que se clasifiquen...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por pielagense » 09 Oct 2017, 20:14

Grohlin escribió:PD: Ojito el equipo de ULE, que pinta bastante bien. Sobre todo un chaval rubio que es senior de primer año, Marcos, que es una pasada de jugador. Y uno de los americanos que han traído (solo jugó uno, el otro no se porque no jugó) se fue hasta los 27 puntos.


Me parece que el otro americano se ha vuelto a casa...
Del que está, dicen que tiene nivel MUY alto...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 09 Oct 2017, 20:38

pielagense escribió:
Grohlin escribió:PD: Ojito el equipo de ULE, que pinta bastante bien. Sobre todo un chaval rubio que es senior de primer año, Marcos, que es una pasada de jugador. Y uno de los americanos que han traído (solo jugó uno, el otro no se porque no jugó) se fue hasta los 27 puntos.


Me parece que el otro americano se ha vuelto a casa...
Del que está, dicen que tiene nivel MUY alto...


ULE suele tener buen ojo con los americanos, prueba de ello es que la gran mayoría de los que traen, la temporada siguiente están jugando en ligas superiores (Morón por ejemplo, de LEB Plata ya ha fichado a dos americanos del ULE en distintas temporadas).
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por ivancalzada » 09 Oct 2017, 21:00

Me ha entrado curiosidad a raíz de los últimos comentarios y estuve mirando al Usa de león. Colby Taylor 1.98m y 86 kg. El otro día se marcó un 5/7 en triples. El otro usa era un 2,03 que se supone que era mas interior. En principio parece un buen día para valorar el nivel de Pegues. Supongo que será un emparejamiento entre ellos. También servirá para ver a Wineglass ante un juego interior no tan grande como el de Marín.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por kintawolves » 09 Oct 2017, 21:53

A priori Leon viene con mas o menos nivel que Marin? La verdad es que de la plantilla de Marin habiais hablado maravillas.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 09 Oct 2017, 22:03

El año pasado entraron en fase de ascenso, así que en principio también deberían estar en el furgón de cabeza.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por iverson_15 » 09 Oct 2017, 23:10

Gonzaka escribió:Que la lleven a Proaza como llevaron allí una vez las pruebas arbitrales.



Fue muy agradable hacer las físicas a la fresca de Proaza un 10 de septiembre a las 9 de la mañana :D

Por otro lado ULE tiene un buen equipo pero como casi siempre muy bajito, slam ball. Les gusta correr y atacar rápido y mucha intensidad en defensa.


Xakil dices lo del 22 por lo de la fbpa o por que lo sabes? Igual es la fecha que pone la fbpa por defecto. A mí me han dicho que es iba a jugar por semana, pero igual han cambiado de opinión

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 09 Oct 2017, 23:18

iverson_15 escribió:
Gonzaka escribió:Que la lleven a Proaza como llevaron allí una vez las pruebas arbitrales.



Fue muy agradable hacer las físicas a la fresca de Proaza un 10 de septiembre a las 9 de la mañana :D

Por otro lado ULE tiene un buen equipo pero como casi siempre muy bajito, slam ball. Les gusta correr y atacar rápido y mucha intensidad en defensa.


Xakil dices lo del 22 por lo de la fbpa o por que lo sabes? Igual es la fecha que pone la fbpa por defecto. A mí me han dicho que es iba a jugar por semana, pero igual han cambiado de opinión


A nosotros (mi club, vaya) también nos habían dicho la misma fecha que comenta Xakil. Lo último que he escuchado es la posibilidad de peregrinar a Rioturbio a jugarla allí, pero vete tú a saber si será verdad...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por iverson_15 » 09 Oct 2017, 23:27

Grohlin escribió:
iverson_15 escribió:
Gonzaka escribió:Que la lleven a Proaza como llevaron allí una vez las pruebas arbitrales.



Fue muy agradable hacer las físicas a la fresca de Proaza un 10 de septiembre a las 9 de la mañana :D

Por otro lado ULE tiene un buen equipo pero como casi siempre muy bajito, slam ball. Les gusta correr y atacar rápido y mucha intensidad en defensa.


Xakil dices lo del 22 por lo de la fbpa o por que lo sabes? Igual es la fecha que pone la fbpa por defecto. A mí me han dicho que es iba a jugar por semana, pero igual han cambiado de opinión


A nosotros (mi club, vaya) también nos habían dicho la misma fecha que comenta Xakil. Lo último que he escuchado es la posibilidad de peregrinar a Rioturbio a jugarla allí, pero vete tú a saber si será verdad...



No; yo me refiero a si dice que el San Fernando Vs Círculo Gijón es el 22 porque lo pone la web de a Fbpa o a través de alguien del Club :mrgreen:

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Xakilonil » 11 Oct 2017, 07:42

Grohlin escribió:
Xakilonil escribió:Por otra parte, este próximo finde se disputan ya los cuartos de final de la Copa Autonómica.

Por un lado del cuadro...Siero - Pumarín y La Calzada - Grupo. Y pol otru Grao - Gijón Basket y Art-Chivo - Avilesina. Los ganadores de estos partidos jugarán Final Four el finde del 21-22. Que, por cierto, ni idea de onde va ser.

Nos harán la gochada del año pasao de dejarnos sin Copa o ya estáis organizando algo en el Santa Olaya, Grohl...?? :mrgreen:


Nosotros bastante tenemos con intentar ganar al actual campeón de la categoría, que va a ser un partido más que interesante. :D

Pero vamos, que yo también estoy expectante por ver a donde mandan a jugar a los 4 equipos que se clasifiquen...


Sí, sí...a eso me refería. A que nos dejasen sin Copa a los autonómicos en general. Primero hay que clasificase y, sinceramente, yo no lo veo nada claro a estas alturas...

Respecto al aplazao del SanFer, lo decía por la fecha que pone la web, iverson, sí. No tengo otra noticia...

jason williams
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2005, 00:41
Ubicación: navia

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por jason williams » 11 Oct 2017, 08:48

En otro orden de factores.
En la jornada de ayer debuto testimonialmente en Leb Oro con el Breogan de Lugo. Jose Antonio, el chico de Navia que el año pasado se salio en el ULE de León

Dado el pirrico numero de jugadores que tenemos jugando a nivel Nacional, creo que es digno de mención.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1874863

Por cierto, el domingo metió 26 puntos en liga EBA.
http://www.cbnavia.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:15