EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

178 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 09 Oct 2017, 00:11

Imagen


Va de bo, cavallers.

Volvemos a la máxima competición continental por la puerta grande y, pese a tener algún tocado y varios lesionados, en un buen momento.

Estrenamos el nuevo formato de la Euroliga haciendo el viaje más largo y costoso, y con un partido que ya es un clásico en Europa y que lo jugamos por primera vez ambos conjuntos en la Euroliga.

Imagen

El БК Химки sigue nadando en rublos y ha confeccionado un plantillón again, con varios jugadores americanos de nivel (James Anderson, Tyler Honeycutt, Anthony Gill, Malcolm Thomas, Charles Jenkins...), con un viejo conocido como Mankovic :mrgreen: y le ha puesto la guinda al asunto trayéndose de la NBA al mostrenco de Thomas Robinson (al que le van a pagar 1'5 millones de dólares por toda la temporada).A todo eso se le suma un nuevo entrenador, la coleta de Ivanovic voló a otra parte y llegó Bartzokas, tras salirle rana su paso por el FCB.

Imagen

Eso si, hay cosas que no cambian y renovó este verano al mejor pagado de Europa (si no recuerdo mal) y la piedra angular y el boss de este equipo, Alekséi Shved.

El equipo se completa con gente que ya lleva tiempo en ese equipo, como Marko Todorovic, Egor Vyaltsev, Sergey Monya, Dmitry Sokolov...en definitiva, un equipazo a base de rublos (o leuros) a gogó que ya avisó ganándole la Gomelsky Cup al CSKA.

El roster es el siguiente:

#0 THOMAS ROBINSON
Imagen

#1 ALEXEY SHVED
Imagen

#2 TYLER HONEYCUTT
Imagen

#6 EGOR VYALTSEV
Imagen

#7 RUSLAN PATEEV
Imagen

#8 VYACHESLAV ZAYTSEV
Imagen

#9 STEFAN MARKOVIC
Imagen

#10 DMITRY SOKOLOV
Imagen

#12 SERGEY MONYA
Imagen

#13 ANTHONY GILL
Imagen

#19 MARKO TODOROVIC
Imagen

#20 ANDREY ZUBKOV
Imagen

#21 JAMES ANDERSON
Imagen

#22 CHARLES JENKINS
Imagen

#23 MALCOLM THOMAS
Imagen

GEORGIOS BARTZOKAS
Imagen


Por lo que he ido indagando, de momento su juego se basa mucho en las individualidades, siendo el juego en equipo bastante caótico por el momento, reconocido por el propio Bartzokas recientemente.

Thomas Robinson llegó hace un par de dias y seguramente debutará mañana en Riga contra el VEF en partido de VTB, el último que tienen antes de jugar contra nosotros.

El partido va a ser durísimo y la verdad creo que llevamos las de perder, nos faltan efectivos importantes y ellos pueden hacer valer su mayor profundidad de plantilla en estos momentos, ya que no cuentan con ningún lesionado.Habrá que confiar en el partido en defensa que plantee Txus con sus trampas defensivas y demás, que nuestros puntales sigan de dulce, que Dubljevic despierte de una vez porque de lo contrario Robinson lo puede sodomizar si sigue a este nivel de empanadilla de Móstoles...y ver si recuperamos a Diot o no para este partido, yo confío en que pueda estar.

De momento no hay designación arbitral aún, cuando salga se colocará aquí.

Decir también que este año el Khimki no va a jugar sus partidos de Euroliga en el clásico Basketball Center por temas de capacidad y normativa de la Euroliga, se trasladan a jugar al Mytishchi Arena, un pabellón con más capacidad (caben 7 mil), que de normal era un recinto para hockey sobre hielo y ahora además se transforma en una cancha de basket.

Imagen
Imagen

Ya la escuchó en mi mente, está llegando, ya llega...I Feel Devotion. :D :cosuverde:
Última edición por Hamilton el 09 Oct 2017, 23:33, editado 2 veces en total.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por corretger » 09 Oct 2017, 08:23

Grandisima previa, gracias hamilton

Estará complicado, pero hay 3 razones por las que vamos a dar guerra
1. Le tenemos comida la moral al amigo
Imagen

2. Efecto termopilas. Jugar juegan 5 cada vez. Con este roster de 16 tíos que parece el camarote de los hermanos marx es complicado hacer un equipo y repartir minutos y balón para los 6 yankees, los rusos y shved. No se cuantos balones harán falta, pero de momento sistemas preveo pocos, teniendo a Mr bean de entrenador y esta torre de babel
Ellos tendrán 4 yankees caros y un par de la nba, pero ya vimos con el hapoel que hace falta algo mas para ganarnos
Y si ivanovic no lo consiguió mucho me sorprendería que bartzokas ponga orden de entrada en todo ese guirigay. Depende mas del trellat de shved
Si los seis yankees son como green y thomas ya me callo

3. Un shved catalizador? La única opción que les veo de cristalizar un equipo a medio plazo es que shved pase el balón y además de forma inteligente, lo que le hace doblemente peligroso.
Ya le visto hacerlo cuando nos han ganado, y a pesar de meter pocos puntos ese día fue capaz de mover a su equipo
. Si me tengo que guiar por la selección rusa de este verano, cuando ha canalizado el juego les ha ido bien, a pesar de jugar casi siempre como la banda de pancho villa. Esto sera parecido pero además con 6 negratas que pedirán bola

Por tanto preveo un partido contra una especie de all stars en modo all star, es decir mucho triple mucho mate y muy pocos pases extra
Habrá que ser pacientes y buscar su fallo y el rebote. Si logramos ponernos por delante en el ultimo cuarto se van a poner nerviosos y ya remataran los de siempre
Preveo un partido importantísimo de will, pleiss y sam
De dubi y green espero la versión mas de campanillas, porque habrá mucha camara y estos cuando hay audiencia multiplican su rendimiento
De sastre depende que podamos anular su canalización de juego, pero les tendrán que defender entre todos, sanos y tocados

Es un primer partido, diluido entre 30 mas, pero ojala empecemos con buenas sensaciones y sin presión. Hasta ahora nos ha ido muy bien a pesar de todo
Ganemos o perdamos los partidos la Euroliga debe contribuir a hacer equipo, cosa en la que creo que tenemos mas recorrido que el khimki

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hidraulick » 09 Oct 2017, 09:32

Grandísima previa! A Bartzokas se le ve sonreir, parece ilusionado con el nuevo proyecto xD.

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por PouPierce » 09 Oct 2017, 09:42

A disfrutar.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Trooper16 » 09 Oct 2017, 10:48

Este partido huele a palmatoria, ellos son favoritos, PERO, nosotros hemos de ir sin presión, a hacer nuestro juego y a aprovechar las oportunidades que tengamos. Como lleguemos a un final de partido ajustado, confiar en Green :amor:
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Arboye » 09 Oct 2017, 11:03

¿Tanto rollo con la Euroliga... para ver por enésima vez al Khimki?, que pesadilla. :mrgreen:

Al menos cambian de pabellón, algo es algo, a ver como está regulada la dureza de los aros. 8-)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 09 Oct 2017, 11:11

No sé vosotros, pero yo por plantilla veo al Khimki como claro candidato a entrar en el Top 8.

Una de las claves que veo es que jueguen más en equipo y no tanto Shved sistema, les va a costar arrancar eso con tanto yankee nuevo.

Este año preveo una lucha encarnizada para entrar en los 8 clasificados.

A las 18:30 juegan en Riga contra el VEF, desde la web de la VTB se pueden ver los partidos y en HD, eso si, se necesita la extensión de Hola para entrar desde Rusia ya que tienen geolocalizados los streamings para fuera del pais. Yo estaré viendo el partido, seguramente descansarán algunos jugadores, el otro dia en el debut contra el Minsk aparte de Robinson que estaba recién aterrizado, descansaron Honeycutt y Todorovic.

PD: En la web de sport365 también está anunciado el partido.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Arboye » 09 Oct 2017, 11:56

Hamilton escribió:No sé vosotros, pero yo por plantilla veo al Khimki como claro candidato a entrar en el Top 8.


El Khimki siempre es claro candidato a... no cumplir las expectativas.

Con sistemáticamente año tras año el mayor presupuesto de la Eurocup con diferencia, yo no les recuerdo un presupuesto inferior a 20 kilos, pero gastados con bastante poco criterio y los resultados están ahí: 2 Eurocups y 1 una final en Eurocup y ninguna clasificación para playoffs en Euroliga en los últimos 10 años.

Nosotros con prácticamente la mitad de presupuesto: 2 Eurocups + 2 finales y 1 clasificación para playoffs de la Euroliga en el mismo periodo... y eso que la propia organización nos han birlado dos participaciones en Euroliga (licencia A incluida). :roll:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 09 Oct 2017, 12:01

Arboye escribió:
Hamilton escribió:No sé vosotros, pero yo por plantilla veo al Khimki como claro candidato a entrar en el Top 8.


El Khimki siempre es claro candidato a... no cumplir las expectativas.

Con sistemáticamente año tras año el mayor presupuesto de la Eurocup con diferencia, yo no les recuerdo un presupuesto inferior a 20 kilos, pero gastados con bastante poco criterio y los resultados están ahí: 2 Eurocups y 1 una final en Eurocup y ninguna clasificación para playoffs en Euroliga en los últimos 10 años.

Nosotros con prácticamente la mitad de presupuesto: 2 Eurocups + 2 finales y 1 clasificación para playoffs de la Euroliga en el mismo periodo... y eso que la propia organización nos han birlado dos participaciones en Euroliga (licencia A incluida). :roll:


+1 pero me faltó completar el mensaje...si todo va bien. :D

Para mi su mayor debe es mejorar su juego en equipo.

Este año tienen 6 americanos en la plantilla, veremos como gestiona eso Bartzokas.

Eso si, la plantilla es muy física y atlética.

Lo que les puede dar Robinson por dentro es tremendo, increible que se lo hayan traido (bueno, no tan increible...1'5m$).

https://www.youtube.com/watch?v=ygVbghwT2SA&t=308s

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por fredy10 » 09 Oct 2017, 13:03

Y sigue Sokolov, que nos dió buenas pesadillas durante unos días :mrgreen:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por jamesharden13 » 09 Oct 2017, 17:43

Es obvio que en 3 vamos a tener un problema grave. Con Abalde sin ritmo, San Emeterio lesionado y sin Sato al menos momentáneamente. Si a eso le sumamos que nos podemos encontrar a gente como Honeycutt o James Anderson, pues la cosa es más grave que decirlo. Podemos hacer un buen partido, pero son lógicamente favoritos y lo normal es que nos ganen el partido. Además, como dice Hamilton, creo que es un equipo candidato al TOP-8. Si los jugadores y Bartzokas se entienden le pueden ganar a casi cualquier equipo. Me recuerdan un poco en ese sentido a Olimpia Milano (vaya partidos está haciendo por cierto nuestro amigo Gudaitis) pero creo que son un equipo más físico y que puede llegar más lejos que los italianos. Veo palmatoria.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 09 Oct 2017, 18:01

Yo confío en competir bien el partido, de eso no tengo dudas.

Ganarlo ya es otra cosa.

Con el equipo al completo me vendría más arriba, pero es que en teoría van a faltar 3 piezas importantes, nada menos que tu base titular (Diot), tu alero titular (San Emeterio) y un tipo de jugador por dentro que en Euroliga es un factor diferencial como es Tay Williams.

Eso y que como ya han dicho, Abalde está aún muy fuera de ritmo de competición, en el puesto de 3 vamos a necesitar mucho a Doornekamp para emparejarlo con Anderson, porque Sastre va a estar mucho tiempo con Shved.

Y encima ellos sin ninguna baja (a la espera del partido de hoy), con gente descansada y seguramente su profundidad de banquillo será clave para desgastarnos a nosotros poco a poco con el paso del partido.

Una pena llegar asi al partido, pero es lo que hay y hay que afrontarlo y asumirlo y apretar los dientes.

Y que esto es un camino muy largo de 30 partidos, no hay que volverse locos por ponerse 0-1.

Griegorock
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2011, 12:56

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Griegorock » 09 Oct 2017, 19:26

Que tal el partido Khimki vs VEF? Como lo está haciendo Robinson?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 09 Oct 2017, 20:32

Griegorock escribió:Que tal el partido Khimki vs VEF? Como lo está haciendo Robinson?


Han ganado de 40 (64-104).

Solo he visto la primera parte, que ha terminado 35-41.

Robinson ha debutado al inicio del 2º cuarto, en defensa bien, en ataque un poco fallón.

James Anderson ha terminado con 24 puntos y 32 de valoración.

Monya ha jugado 10 minutos, pero no ha jugado en toda la primera parte.

Todorovic no salía en la planilla del partido.

El único que no ha jugado por decisión técnica ha sido Sokolov.

Se han cascado un 14/29 en triples.

Han salido con un quinteto Jenkins-Shved-Anderson-Gill-Thomas.
Última edición por Hamilton el 09 Oct 2017, 20:37, editado 2 veces en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Arboye » 09 Oct 2017, 20:33

jamesharden13 escribió:Es obvio que en 3 vamos a tener un problema grave. Con Abalde sin ritmo, San Emeterio lesionado y sin Sato al menos momentáneamente. Si a eso le sumamos que nos podemos encontrar a gente como Honeycutt o James Anderson, pues la cosa es más grave que decirlo. Podemos hacer un buen partido, pero son lógicamente favoritos y lo normal es que nos ganen el partido. Además, como dice Hamilton, creo que es un equipo candidato al TOP-8. Si los jugadores y Bartzokas se entienden le pueden ganar a casi cualquier equipo. Me recuerdan un poco en ese sentido a Olimpia Milano (vaya partidos está haciendo por cierto nuestro amigo Gudaitis) pero creo que son un equipo más físico y que puede llegar más lejos que los italianos. Veo palmatoria.


¿Por qué todo es siempre tan grave?, tenemos llena la enfermería no la UCI. :mrgreen:

Lo que quiero decir es que, con bajas, sin bajas, en regular season, playoffs o pachanga, ahora miraré los antecedentes, pero si no me equivoco, no hemos ganado NUNCA en el campo del Khimki... lo más normal es que palmemos hasta con la plantilla completa, no veo ninguna gravedad, si no más bien la cruda realidad. 8-)

EDITADO:

Aquí está:

El Valencia Basket nunca ha vencido en la pista del Khimki


http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 27446.html

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Sietepies » 09 Oct 2017, 23:50

Veo 2 palmatorias claras esta semana. Viernes y domingo...y no habría que rasgarse mucho las vestiduras. Hasta que no tengamos a los 12-13 de la plantilla no vamos a poder competir bien en Euroliga.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por corretger » 10 Oct 2017, 01:45

Pues nada, sabremos que esta semana lloverá, pues llevemos paraguas
al menos el partido del khimki nos sirva para preparar el del Madrid
Total los del Madrid solo tienen la mitad de americanos al lado de lo de los rusos y en casa sera hasta fácil

Pero creo que veremos un buen partido
Si los puntos los ponen ellos nosotros nos llevaremos en el tupper un buen basket

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Robot Rock » 10 Oct 2017, 08:32

Grande Hamilton! Muchas gracias por la currada. El viernes va a ser muy difícil, a ver si podemos dar la sorpresa y no hay ningún nuevo invitado a la enfermería.
Valencia Basket

Griegorock
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2011, 12:56

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Griegorock » 10 Oct 2017, 08:56

Hamilton escribió:
Griegorock escribió:Que tal el partido Khimki vs VEF? Como lo está haciendo Robinson?


Han ganado de 40 (64-104).

Solo he visto la primera parte, que ha terminado 35-41.

Robinson ha debutado al inicio del 2º cuarto, en defensa bien, en ataque un poco fallón.

James Anderson ha terminado con 24 puntos y 32 de valoración.

Monya ha jugado 10 minutos, pero no ha jugado en toda la primera parte.

Todorovic no salía en la planilla del partido.

El único que no ha jugado por decisión técnica ha sido Sokolov.

Se han cascado un 14/29 en triples.

Han salido con un quinteto Jenkins-Shved-Anderson-Gill-Thomas.

Muchas gracias, menudos jugadores tienen....

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por roloj » 10 Oct 2017, 09:23

Khimkhi conjuntandose y cancha que no suele ser muy caliente más el hecho de que es la primera jornada, igual es buena época para ir allí....

Además año pasado esta Euroliga demostró que todos podían ganar en todos los campos...
Allí está París

Imagen Imagen

178 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:12