**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 10 Oct 2017, 01:07

sudachi escribió:
R1Molano escribió:A ver, si a mi el jugador me gusta bastante, pero le estas pagando casi a nivel de estrella y para ese sueldo tiene que parecerse mas a Klay Thompson que a un Powell/Richardson.
Yo a Barton solo lo extendía si firma 24/3 o algo así y sin player option.


Yo creo que se parece más a Klay que a Richardson, sin duda. Lo que tenemos de este jugador ahora mismo no es un proyecto en sí solamente, tenemos una realidad de jugador. En todos los aspectos del juego destaca, defiende bien, anota en cualquier situación, sólido triplero. Tiene mejor % de tiros de campo y de triples que Klay, por seguir con el efecto. También aporta en rebotes defensivos, robos, asistencias, apenas tiene pérdidas de balón. Es el típico jugador que cuesta verle defectos por cumple bien en todos los aspectos (esto es lo que yo decía el primer año) ahora incluso diría que cumple bien en todo y hay varios puntos en los que incluso se está yendo a la zona alta en su puesto.

No estoy de acuerdo con JBo, imagino que como siempre, no lo habrá ni visto. No se le paga solo por el potencial, es un jugador que sin duda está aportando mucho (mucho más de lo que parece).

Klay hace también tiros mas complicados y da un spacing elite total aunque yo iba mas por el tema de ser un jugador que puede dinamitar partidos y llevar una ofensiva (aunque Thompson lo hace poco por razones obvias). La gran diferencia también puede venir en que Harris es algo pequeño para coger incluso doses, un jugador como Thompson te puede defender 4 posiciones.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 15:57

Thompson 4 posiciones? No puede cubrir PF's salvo que sean esos falsos bajitos que en realidad son aleros...

Me siguen sobrando tela de interiores, a ver si haceis un paquete adornandolo con algo, por que hay que desarrollar a Lyles y Juancho de PF's, y mandar al guano a Faried y Arthur, aunque os den por ellos un contrato malo, siempre que sea un exterior (1/2/3) ya te compensa más. Tener esos 2 contratos parados, por que van a joder la progresión de Juancho y Lyles (por que a Millsap, Jokic y Plumlee no les van a quitar minutos) es una cagada sideral.

Prefiero comerme un contrato de 2/3 años de algun exterior de esos 15/18 kilos que tener esos 18 kilos en 2 interiores parados para nada y que te joden los planes.
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 10 Oct 2017, 17:37

darivo escribió:vaya meneo nos han dado los Spurrrsssss, aunque no tienen el partido en el LP

me fio de las frías estadísticas y me tiro a Malone vete ya por:
- Nelson de titular
- Faried-PLumlee_Mudiay
- juancho jugado de SF


Mira que no me gusta nada Nelson, no me parece un base para esta liga pero tampoco veo una alternativa clara. Mira que yo pondría a Mudiay, que para eso es joven, pero tampoco es que me convenza (tampoco Murray, que me parece más un combo o incluso 2 que un base).
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 11 Oct 2017, 10:07

ufff que mala sensación el último partido contra los Thunder... muy mala pinta

lo bueno, que la defensa parece mejor, hay más rotaciones en los cambios y parecemos más sólidos.

lo malo...
- Nelson de base suplente mal no, peor
- en ataque muy muy muy flojos. Jokic alejado de la creación, poco ritmo en el juego (muy mal partido de Harris y Wilson, además de los otros titulares)
- juego de suplentes, que fue una anarquía (que salió ganador Barton hoy, buen partido el suyo, individual)
- malísima defensa de transición, un horror.
- Plumlee desaparecido, no se contó con el en la creación
- Juancho demostrando que es incapaz de jugar ahora mismo como '3'

A ver el cambio de cromos Gallo-Milsap que por ahora no pinta nada bien...
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 11 Oct 2017, 18:11

No entiendo que la gente nos dé tanto favoritismo. Para mí seguimos siendo candidatos a ser un top 5 por abajo en el oeste, sin duda. No tenemos banquillo decente y no tenemos base titular. El 3 titular, sin ser malo a día de hoy no está entre los 15 mejores en su puesto. Lo que más me gusta es la pintura y con eso solo no se pueden ganar partidos.

La salida de Gallo no me parece tan crítica, creo que salimos ganando con Millas pero lo dicho, es suficiente para luchar por nada.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 11 Oct 2017, 18:37

Yo rotaría así con 9:

Murray - Mudiay
Harris - Barton/Murray
Chandler - Barton
Millsap - Juancho
Jokic - Plumlee


Luego si requieres por lesiones o faltas o lo que sea, tienes por dentro a Faried y Arthur (que deberian ser traspasados) y a Nelson por fuera...

Y luego tienes a Lyles y Lydon que siguen siendo PF's como Juancho...vamos que el equipo tiene ahora mismo...6 PF's. 6 eh? Y Chandler es que es casi un 4 diria yo, pero bueno, digamos que es un 3...

Yo intentaria eso, hacer un pack con Faried y Arthur y buscar un exterior por ellos, aunque tenga un contrato malo como ellos, al menos lo tienes en algo que igual te puede valer...
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 11 Oct 2017, 21:58

ManiacRR escribió:Yo rotaría así con 9:

Murray - Mudiay
Harris - Barton/Murray
Chandler - Barton
Millsap - Juancho
Jokic - Plumlee


Luego si requieres por lesiones o faltas o lo que sea, tienes por dentro a Faried y Arthur (que deberian ser traspasados) y a Nelson por fuera...

Y luego tienes a Lyles y Lydon que siguen siendo PF's como Juancho...vamos que el equipo tiene ahora mismo...6 PF's. 6 eh? Y Chandler es que es casi un 4 diria yo, pero bueno, digamos que es un 3...

Yo intentaria eso, hacer un pack con Faried y Arthur y buscar un exterior por ellos, aunque tenga un contrato malo como ellos, al menos lo tienes en algo que igual te puede valer...


Aunque parezca coña, wilson tuvo minutos de 4......

Y jugó muy muy bien en defensa
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 12 Oct 2017, 01:30

Wilson fue un 4 en circunstancias excepcionales porque no se veía otra manera de hacer titulares a Gallo y a él, pero originalmente era un 3 que jugaba de 2 ocasionalmente. En ciertas ocasiones, para jugar con un quinteto bajo estilo small ball puede tener un pase, pero nada más allá de algo eventual. Teniendo a un Faried en la competencia está claro que Chandler parecerá el mejor defensor de la historia xD.

La rotación esa que ha escrito el compañero con 9 hombres refleja un poco el mal estado de la plantilla actual. ¿Qué puede salir bien de un Pack donde tienes una plantilla regulera y un entrenador malo?

Somos uno de los equipos más sobrevalorados del oeste y creo que vamos a decepcionar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 12 Oct 2017, 13:05

Pues a mi me gusta. Está algo descompensado, y es cierto que Murray de 6th man sería mejor opción, pero Mudiay no está para ser titular, y a no ser que por el, junto a Faried y Arthur, saques un PG titular...vas a estar en las mismas.

Falta un C por cierto, hay 2 en la plantilla, y luego 6 (o 7 con Chandler) PF's XD El año pasado no estuvo Hibbert en plantilla? Igual por el minimo otro año como 3º C estaria guay llamarlo no?
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 12 Oct 2017, 14:02

Vista toda la pretemporada y bueno las sensaciones ya las habéis ido comentando vosotros, un poco bajonazo los dos últimos partidos aunque vs Spurs no se pueda ver.

Creo que tenemos varios problemas importantes y como no se solucionen nos quedamos otra vez a las puertas de los PO, el principal problema que le veo al equipo es que jugamos sin base. Murray ya sabemos que no es un base al uso con lo cuál me parece que como parche es aceptable pero no podemos conformarnos con eso tal y como esta el oeste, Mudiay no he visto la mejora por ningún lado y me jode porque soy el primero que ha confiado en él pero sigue con problemas de pérdidas, entradas a canasta falladas, problemas en el tiro...vamos lo de siempre. Y Nelson sigue ahí, por desgracia.

Que no se haya traído a un base decente vía trade o agencia libre me parece una cagada estratosférica, lo vamos a pagar caro y malditos sean los Suns por no aceptar el Mudiay + pick 13 por Bledsoe, algo comprensible obviamente.

Que por cierto lo que ha pasado con el Draft de este verano es para que los ojeadores o quién toma las decisiones en ese sentido se vayan ahora mismo a la calle para no volver. Veo a Donovan Mitchell en Utah y es que me parece una caga tan grande haber pasado de él para traer a Lyles y Lydon que cada vez que lo pienso me pongo enfermo, o haber escogido a Lydon antes que Kuzma o cualquier otro jugador más aprovechable. Eso si, el postureo al acabar la noche del Draft diciendo que han flipado con la posibilidad de poder pillar a Monté Morris y luego que Malone no le haga ni puto caso es también para que se lo hagan mirar.

Dos problemas más que veo a la plantilla, Chandler ha empezado regular la temporada y estamos también sin "3" suplente, con lo cuál otra posición que no tenemos bien reforzada y nos pasara factura. Luego Millsap tiene que demostrar mucho más que hasta ahora, ha aportado muy poco en los partidos que ha jugado y se le ve muy perdido, espero que con el tiempo la química sea mejor con el equipo.

Y para acabar no se puede criticar el contrato de Gary Harris. las personas que critican ese contrato es que no han visto un partido suyo en la vida, él es uno de los puntales del equipo tanto en defensa como en ataque y es el claro ejemplo de jugador trabajador y ultra profesional, no hay más, merecido totalmente porque va para estrella de la liga.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 12 Oct 2017, 14:37

Pues eso, falta 1 PG titular y 1 SF suplente.

En la rampa deberían estar Mudiay, Faried, Arthur y uno entre Lyles y Lydon. Con esos 4 se debe sacar esos 2 jugadores.

Va a estar complicada la cosa
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 12 Oct 2017, 14:44

ManiacRR escribió:Pues eso, falta 1 PG titular y 1 SF suplente.

En la rampa deberían estar Mudiay, Faried, Arthur y uno entre Lyles y Lydon. Con esos 4 se debe sacar esos 2 jugadores.

Va a estar complicada la cosa
La gerencia no va a mover ficha si no lo ha hecho ya hasta la fecha, se sabía que el base suplente era una necesidad y no se ha hecho ni se hará nada para solucionar el problema. Y en el SF suplente se tirará de Barton y Juancho como parches.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 13 Oct 2017, 10:43

Hola

@rotzar, lo de Wilson es totalmente comprensible

has metido en el quinteto a Murray por Nelson, que es un tipo que necesita más tiros (y es más eficiente) y también a Milsap, que lo mismo que Gallo.
Además de alejar a Jokic de la creación (y por tanto disponer de más tiros)

es imposible que con 4 tipos en pista que van a tirar, Wilson tenga los mismos tiros que el año pasado.

Su labor defensiva ha sido buena, yo no le pondría "peros" a sus pretemporada, más allá del nivel colectivo y su posicionamiento en el juego (no ha tenido creo yo, ninguna jugada de esas que recibía en un movimiento a 7 metros del aro y encara a canasta)

A mí el problema de Murray como base, me parece secundario siempre y cuando (SIEMPRE) se repita el esquema del año pasado, con Jokic distribuyendo y creando juego desde el poste alto.
Pero claro, eso no está ocurriendo y se resiente todo el juego de ataque del equipo (el mismo que el año pasado nos puso como mejor ataque junto con los Warros)

Habéis visto el último partido sin las alas cortando (en especial Harris)?? Pues eso.

Creo que voy a sentenciar con una obviedad.

Hay que jugar en ataque COMO EL AÑO pasado, con Jokic de creador principal.

Pero claro, seguro que los galones de Milsap no son los de Gallo en pista, además de que para acomodar a Milsap tienes un '4' menos móvil
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por peixes » 13 Oct 2017, 10:54

darivo escribió: Creo que voy a sentenciar con una obviedad.

Hay que jugar en ataque COMO EL AÑO pasado, con Jokic de creador principal.

Pero claro, seguro que los galones de Milsap no son los de Gallo en pista, además de que para acomodar a Milsap tienes un '4' menos móvil

Creo que puedes estar tranquilo y que Malone va a jugar en ataque como el año pasado.
Es decir, se tirará un par de meses probando cosas con erótico resultado, hasta concluir que lo mejor es tener a Jokic distribuyendo el juego. Algo que por otra parte ve cualquiera sin necesidad de perder 2 meses de la temporada

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 13 Oct 2017, 11:05

peixes escribió:
darivo escribió: Creo que voy a sentenciar con una obviedad.

Hay que jugar en ataque COMO EL AÑO pasado, con Jokic de creador principal.

Pero claro, seguro que los galones de Milsap no son los de Gallo en pista, además de que para acomodar a Milsap tienes un '4' menos móvil

Creo que puedes estar tranquilo y que Malone va a jugar en ataque como el año pasado.
Es decir, se tirará un par de meses probando cosas con erótico resultado, hasta concluir que lo mejor es tener a Jokic distribuyendo el juego. Algo que por otra parte ve cualquiera sin necesidad de perder 2 meses de la temporada
joder pues seguro

el año pasado, quitó a Jokic para poner a Nurkic y luego directamente lo colocó como 6to hombre, para como bien dices, después de 3 meses, decir públicamente que si Jokic tal y cual....

te ha quedado un post cojonudo, me he descojonado con tal ironía y sutileza.
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 13 Oct 2017, 12:06

darivo escribió:el año pasado, quitó a Jokic para poner a Nurkic y luego directamente lo colocó como 6to hombre, para como bien dices, después de 3 meses, decir públicamente que si Jokic tal y cual....
Pero eso se llama palabrerío, no enseñar tus cartas... etc. Yo concuerdo en que la defensa de los Nuggets es muy mejorable, pero si atacas de bien como el año pasado tampoco hay que ponerle muchos ''peros'', no podemos pretender ser un equipo perfecto, porque nos faltan piezas para serlo.

Yo soy de los que creo que no se ha traído a Millsap para no tener una función importante en la creación, porque está capacitado para ello y ya sabemos que en la NBA los galones son muy importantes, no le pagas lo que le pagas para ser un escudero o segunda espada de Jokic en la pintura. Jokic tiene muchos años por delante para mejorar más, que sea escudero y aprenda de Millsap también me parece un privilegio.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por peixes » 13 Oct 2017, 12:43

Hombre, a Milsap se le paga porque es muy bueno. Y se le trae porque es la "estrella" que se pone a tiro y además es un gran complemento a Jokic.
Pero lo lógico es que se juegue de forma que se maximicen las opciones de ganar, y ello pasa por darle el balón a Jokic. Lo que no implica necesariamente tener a Milsap como un cono en ataque, claro que va a tener muchísima importancia y va a descargar algo a Jokic, pero vamos, se debería haber aprendido algo de la temporada pasada con respecto a como debe jugar este equipo en ataque

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 13 Oct 2017, 16:43

Es que realmente la front-office de este equipo quitando Karnisovas encontrándose a Jokic lo demás que ha hecho ha sido casi catastrófico eh. Los picks de Harris, Murray y Mudiay estuvieron bien (aunque al congoleño no se le ha llevado nada bien). Valdría Nurkic pero lo dumpeasteis. Y lo del último draft...

Lo bueno para vosotros es que si este año no se hace PO Malone y Donelly se van de la manita juntos y podéis traer una gerencia a la altura, aunque a ver que hace la propiedad. Y que al menos tenéis un joven estrella o cercano a estrella en Jokic.

Veo complicado los PO. Portland con Nurk y su dúo dinámico van a ser buenos, además Aminu-Harkless andan sanos. A ver como sale el extraño proyecto de New Orleans y si Doc termina por hundir a los Clippers. Apostar contra los Grizz me parece complicado, con salud van a sacar sus 43-45W y alargar el chicle otro año a ver si les sale bien alguno de esos jóvenes.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 14 Oct 2017, 10:45

R1Molano escribió:Es que realmente la front-office de este equipo quitando Karnisovas encontrándose a Jokic lo demás que ha hecho ha sido casi catastrófico eh. Los picks de Harris, Murray y Mudiay estuvieron bien (aunque al congoleño no se le ha llevado nada bien). Valdría Nurkic pero lo dumpeasteis. Y lo del último draft...

Lo bueno para vosotros es que si este año no se hace PO Malone y Donelly se van de la manita juntos y podéis traer una gerencia a la altura, aunque a ver que hace la propiedad. Y que al menos tenéis un joven estrella o cercano a estrella en Jokic.

Veo complicado los PO. Portland con Nurk y su dúo dinámico van a ser buenos, además Aminu-Harkless andan sanos. A ver como sale el extraño proyecto de New Orleans y si Doc termina por hundir a los Clippers. Apostar contra los Grizz me parece complicado, con salud van a sacar sus 43-45W y alargar el chicle otro año a ver si les sale bien alguno de esos jóvenes.
jajjajaja

El equipo es mejor que el año pasado por una cuestión simple.
Los jóvenes tienen más experiencia y eso siempre mejora al jugador (salvo lesión importante)

por lo que si el año pasado, después de un comienzo HORRIBLE y tantos problemas con Jokic como sombra de Nurkic, este año se debería entrar en PO.
Tenemos un quinteto brutal y un banquillo interesante. Para jugar con 9 tipos debería dar.

Lo que ya no tengo tan claro el rumbo que quiere tomar el equipo, sobre todo en ataque (en defensa me parece mejor que el año pasado) y cuáles son los roles ahí.

Por ejemplo Wilson, que es un tipo de 13 puntos por partido y según la pretemporada, va a ser última opción en ataque.

También lo de Harris, que es un complemento de auténtico lujo, pero no deja de ser un complemento que sin la ayuda de los otros, es incapaz de generar nada (cada vez que pone el balón en el suelo es un horror...)

Y sobre todo hablando de la gerencia, te traes a un gran '4' de los élite, que es bastante menos móvil que Gallo, con bastante menos rango que Gallo y con bastante más galones que Gallo.
Cuando a final de temporada pasada se vio que Gallo se plegó al mando de Jokic y era una combinación muy muy buena.

Yo, evidentemente, no dudo de la calidad de Milsap y que va a aportar más que Gallo.
Lo que dudo que para que eso suceda, se tenga que sacrificar parte de Jokic, de sus habilidades de creación y su posición en pista.
Cosa que por otro lado, sabemos que Malone usa esa solución porque parece que Jokic es un tipo de trato muy sencillo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 14 Oct 2017, 15:52

Millsap defiende mas que Gallinari y necesitabais mejorar atrás, en si ese cambio no esta mal. Realmente si os hubierais traído un 3 de cierta calidad en la FA y algún base resultón dumpeando a Nelson hubiera quedado un buen verano, pero el mismo Donelly se ha capado con ese contrato a Arthur, lo de Faried y tirando 2 primeras rondas en lo de McGee y Nurkic que os hubieran ido de lujo para dumpear salario en un S&T de Millsap.

Yo tengo muchas dudas de ese quinteto por la durabilidad de Chandler y en la segunda unidad jugar grande es un error.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:02