REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 12 Oct 2017, 21:49

kobethedagger escribió:
Susurro de Arlauckas escribió:Sabéis de algún enlace para verlo en diferido?
Gracias de antemano



De momento, esto. Luego lo subirán a allsports y a rojadirecta.

Y mañana lo tiene que emitir RMTV por la noche, normalmente lo hacen sobre la medianoche del día posterior.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 12 Oct 2017, 21:50

Alfvic escribió:
Luka's Brothers escribió:
tmac_jugon escribió:Felipe 10-4 en 13 minutos. Se ha meado como ha querido en Stimac y en Bryant mentirita Dunston. El día que se retire Felipazo si que vamos a llorar.


Pero si la mayoria de canastas han sido a Brock Motum.

17-7 Dunston que lo cambiaba Laso por Kuzmic rapidito.


Debo haber visto otro partido. Porque con Stimac y Dunston ha estado un buen rato.

Lo de que Kuzmic ha sido cosa de Herreros y que Laso no lo quiere, ¿te lo ha dicho Pablo?


Stimac y Dunston junto a Felipe han coincidido unos 5 minutos en pista en los que Felipe ha metido 4 puntos.

Conozco un poco a Laso y se que le gustan muchisimo mas jugadores del perfil de Hunter que de Kuzmic.

¿Hunter hubiera jugado hoy en la 2a parte? Pues eso.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 12 Oct 2017, 21:51

Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Oct 2017, 21:53

Alfvic escribió:
kobethedagger escribió:¿Dunston, mentirita? Ha sido salir Stimac por él y adíos muy buenas Efes.


Pues para mí la mejora defensiva de Efes empieza con ambos en pista. Porque Stimac en ataque no es gran cosa, pero en defensa y cargar el rebote es donde destaca. Con ambos en pista el Efes ha empezado a apretar para que en el otro lado los exteriores se pudieran lucir. Al menos al principio de la segunda mitad.

Dicho esto, viendo algunas canastas de Dunston hoy, decir que es mentira es pasarse. No veo la necesidad de menospreciar a un jugador para alabar a otro.

No ha estado nada bien en defensa, pero no termino de entender las leches a Dunston por parte de algunos foreros hoy. Ha metido 17 puntos, ha cogido sus rebotes, ha hecho 23 de valoración, su +/- es el segundo mejor del equipo tras Muric, con un 0 (Stimac, un -13, por ejemplo)... Que a mí Dunston no me apasiona, pero es un muy buen jugador.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 21:53

Fusilero escribió:últimamente se escribe menos de Timma. Cuando juegue un partido bueno ya tendremos un par de páginas


Yo lo que le he visto no me ha terminado de convencer. No le he visto tiro fiable y luego sí cierta tendencia a hacer cosas raras, una mala toma de decisiones. No sé si es porque lo he visto sobre todo en Letonia que era un poco caótica. Potencial en ese cuerpo todo el posible, pero por consolidar...

Y otro al que le veo una adaptación jodida es a McCollum en Unicaja. Luego hablaremos de Randell pero al final lo que creo es que salvo excepciones (Adams, Larkin) que bases jugones de la periferia NBA lleguen a Europa y lo partan es bastante difícil.

Wanamaker por cierto en Fener está con una sobriedad notable... sin ningún exceso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Oct 2017, 21:58

Pierre Jackson, tras recuperarse de la rotura del aquiles, puede partirla en Maccabi. Condiciones de jugón, todas las del mundo.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 22:02

Qué dios me perdone pero qué guapa es Milena y qué bien presenta. Y por cierto Obradovic relajado y feliz.

Vaya crack este hombre.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 12 Oct 2017, 22:03

Fusilero escribió:últimamente se escribe menos de Timma. Cuando juegue un partido bueno ya tendremos un par de páginas


Si hoy hubiéramos perdido y Timma hecho algo más sin duda.. .. Ya se volvía a pedir un Alero cuando Ledo estaba en racha. A no se, Joan Sastre no le hace las que hacía a Taylor o caseur

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 22:03

kobethedagger escribió:Pierre Jackson, tras recuperarse de la rotura del aquiles, puede partirla en Maccabi. Condiciones de jugón, todas las del mundo.

¿Dónde estuvo el año pasado? Llevaba parado más de un año ¿no? Un tío de menos de 1,80 que produce en ataque como Dios.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 12 Oct 2017, 22:05

Ok, pues buena victoria en Turquía. Me gusta porque hemos superado momentos complicados con oficio de Poyón, Reyes. Y Causeur. Esto es bien, si el partido nos da la espalda le pateamos el culo con las botas de clavos.

El Efes ha mostrado buenos momentos de McCollum-sistema.Temía que a Perasovic le empezaran a dar peligrosos ataques de entrenador, pero se ve que es un tío que sabe de esto y que me lee: Nigros, defensa y aclarado para Mad Mac, la verdadera salud. Cierto es que tendrá que perfeccionarlo un poco, porque en la segunda parte estaba el hombre con con el suero ya, y cuando le hemos puesto a defender a Carroll lo hemos terminado de matar. Físicamente también es complicado volver de China, claro.

El partidatso de Luka Pollic creo que no se está valorando lo suficiente, posiblemente el mejor partido que haya hecho con nosotros nunca. A lo mejor nos creemos que va a hacer esto todos los días, yo no lo espero pero de verdad que si lo hace tampoco se lo voy a reprochar. Lo de la ACB tampoco era su nivel real, aunque bueno, son personas (personas polla, en este caso) y a veces se hacen partidos mejores y otras veces partidos extraordinarios.

Gran victoria en general, seguimos invictos en la temporada, fantásticos partidos de Titán y de Niño y un día menos para que vuelva Sergi Llull.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 12 Oct 2017, 22:07

Como Carroll meta alguno y Thompinks, más Randle aporten solidez a nuestro tiro exterior esto puede ser una cosa de locos. Nos estamos yendo a 90 con una facilidad pasmosa y con porcentajes de 3 muy malos.

Por otra parte, se agradece que nuestros exjugadores (otros días será Rudy y otros Carroll, seguro), aporten mas que la mayoría de los jugadores a secas de nuestros rivales.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 12 Oct 2017, 22:08

Imagen

Esto buscaba yo

Los 6 mejores quintetos con Randolph y no Reyes.

Doncic en los 5 mejores tambien.

El Ayon-Reyes-Taylor-Causeur-Campazzo regulero regulero.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 22:21

Y si se usa el listado de quintetos, Carroll en casi todos los mejores.
A ver cuánto tiempo sigue siendo respetado por los rivales de modo que hagan girar la defensa en torno a evitar que salga con ventajas, porque lo queramos o no aunque no la meta si sigue atrayendo la atención nos permite saber a qué jugará el rival en defensa. Como pura arma táctica, en este caso más amagando que dando.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 12 Oct 2017, 22:28

Simpson_M escribió:Y si se usa el listado de quintetos, Carroll en casi todos los mejores.
A ver cuánto tiempo sigue siendo respetado por los rivales de modo que hagan girar la defensa en torno a evitar que salga con ventajas, porque lo queramos o no aunque no la meta si sigue atrayendo la atención nos permite saber a qué jugará el rival en defensa. Como pura arma táctica, en este caso más amagando que dando.

Un saludo.

Cuando nunca, hay que estar pirado para dejar espacio y comodidades a Jaycee, este como este o tenga la edad que tenga.

Sigo diciendo que estáis sacando conclusiones de un partido como si vaya a ser así toda la temporada más en un equipo que espero coral con un día uno y otros otro pero que se tenga continuidad, esto necesita curro, ir acomodándose y demás.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 12 Oct 2017, 22:31

A Obradovic le va a dar algo :mrgreen:
ImagenImagen

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 22:32

El Unicaja prescinde del 5 y recupera con un arreón de McCallum brillante en tres acciones consecutivas. Y Augustine funcionando y reboteando, basureando.

No sé cómo un equipo como Unicaja sigue contando con un 5 clásico que se ha visto que en EL no ha funcionado (sus idas y venidas en Andorra lo dejan claro).

A ver si se vuelve a colapsar el Unicaja en ataque o no.

Ricky_Brown
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jun 2017, 14:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ricky_Brown » 12 Oct 2017, 22:38

Una victoria más del equipo, ni tan mal :rodarbalon:

Muy buen partido de la tripleta Doncic-Ayon-Randolph. Con estos 3 a tope más Llull somos candidatos a todo. Reyes muy bien en ataque, aún nos puede ser útil. Me está gustando mucho como está defendiendo el equipo.

Puntos negativos: las típicas desconexiones en ataque y el tiro exterior (Carroll sigue espantoso). Mal hoy el Facu en la dirección. Tampoco me ha gustado que Ayon se chupe toda la segunda parte, primer partido de euroliga y ya empezamos acortando la rotación. Entiendo que Ayon es el hombre de confianza de Laso, pero no creo que la victoria o derrota dependiera de darle 5 minutos de descanso y meter a Kuzmic, que creo se los ha merecido. También me hubiera gustado ver otro ratillo a Randle en la segunda parte, pero aquí entiendo a Laso, me imagino que irá poco a poco con él.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 12 Oct 2017, 22:40

Luka's Brothers escribió:Imagen

Esto buscaba yo

Los 6 mejores quintetos con Randolph y no Reyes.

Doncic en los 5 mejores tambien.

El Ayon-Reyes-Taylor-Causeur-Campazzo regulero regulero.

Si reconocemos un día que Felipe ha hecho un gran partido tampoco va a pasar nada, eh? :D Quizás un toque del Comité de Ortodoxia Hater, pero qué es eso en comparación con el suave candor de la reconfortante Verdad.

Es de suponer que los mejores quintetos habrán sido los del inicio, cuando el Efes todavía no había llegado, o los del final, cuando ya se habían ido, pero cuando la cosa estaba más feíta, ante el inexorable avance de las fuerzas sarracenas. King Felipe bajó a la arena y sostuvo heróicamente las posiciones aliadas, y peleóse gallardamente con todos los monstruos hasta que llegaron los refuerzos del Comandante Polla a repartir la extrema unción. Y gracias a eso, y a otras cosas fabulosas, ganamos en Efes.
Hurray 3x.
Última edición por Tortellini el 12 Oct 2017, 22:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 12 Oct 2017, 22:41

Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 12 Oct 2017, 22:45

Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.

Vesely es tan bueno en eso o mejor, pero Unicaja tiene un buen equipo, no es fácil ganarles en casa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:43