REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 22:46

Yo les veo bastantes jugadores que pueden utilizar pero como pareja es muy difícil de sustituir. De todos modos sin Dixon y Kalinic es más complicado.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Daibn » 12 Oct 2017, 22:51

Casi le remontan 8 puntos a Unicaja a falta de 2 minutos, Nedovic tirando de 3 a falta de 9 segundos desde 10 metros, y han tenido los turcos la última.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 12 Oct 2017, 22:51

Pues ya le llevamos una victoria de ventaja a Fenerbace :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Oct 2017, 22:53

Simpson_M escribió:
kobethedagger escribió:Pierre Jackson, tras recuperarse de la rotura del aquiles, puede partirla en Maccabi. Condiciones de jugón, todas las del mundo.

¿Dónde estuvo el año pasado? Llevaba parado más de un año ¿no? Un tío de menos de 1,80 que produce en ataque como Dios.

Unos pocos partidos en el Cedevita (a buen nivel ya), otros pocos en Dallas Mavericks y el resto en NBDL. Es un anotador del recopetón bendito.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 22:54

A mí en el Unicaja lo que me pone es la pareja Brooks-Augustine, sobre todo el segundo. Lo tiene todo el muchacho, es el cemento perfecto. Rebotea, fuerte, buenos conceptos defensivos, movilidad, buen físico para finalizar, siempre ayudando al compañero, flashes, buenos bloqueos, atento a la segunda acción. Es un tío que rara vez llama la atención numéricamente pero es buenísimo. Luego que intenten jugar con el estilo de Plaza con un 5 que requiere balón, obliga a poner el balón dentro ralentizando el juego y en defensa es deficiente pues no lo entiendo. Unicaja debería ser aún más radical y coherente en su propuesta eliminando la figura del 5 grande y ofensivo.

Luego está el habitual caos de los equipos de Plaza en ataque... hoy McCallum los metió en el partido y Augustine los sostuvo varios minutos. Fenerbahce creo que ha dejado irse el partido.

Esta gente sí que necesita minutos, pero cuando Melli, Guller, Thompson y los fichajes vayan entrando, con Wanamaker que es un buen generador y con Kalinic (que creo que es esencial para dar coherencia a todo) y Dixon mejorarán. Eso sí, la barbaridad de Udoh no veo cómo la van a repetir, ya que fue un tío dominante en grado superlativo en los dos últimos años cuando hizo falta. Tal vez lo que veo es que Melli es demasiado suave y tal vez requieran de un jugador más duro, aunque el hombre al que viene a sustituir en principio lo puede mejorar ya que últimamente se limitaba a abrir el campo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Oct 2017, 22:56

Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.

Eran dos jugadores top 5 en Europa, ni más ni menos. Insustituibles. Si Obradovic encuentra soluciones a su marcha (y, cuidado, que han fichado muy bien), pues ascenderá al cielo, supongo.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 12 Oct 2017, 22:56

Jason Thompson tiene un tiro interesante de 5-6 metros pero en defensa esta muy lejos de Udoh.

Y Bogdanovic un MVP.

Dicho esto, el año pasado tambien eran un coñazo de ver muchisimos partidos y ya vimos como acabaron(F4 en casa si).

El que si lleva muchisimo tiempo flojito es Melli.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 22:59

Tampoco se puede desechar que fichen, sobre todo en el interior, si Thompson no les funciona.

A ver mañana los Warriors.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 12 Oct 2017, 22:59

Tortellini escribió:
Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.

Vesely es tan bueno en eso o mejor, pero Unicaja tiene un buen equipo, no es fácil ganarles en casa.

Que Udoh?. En su vida, este partido con Udoh a tope van ganando bien, que cerraba el aro, reboteaba y estaba a la ayuda intimidado como nadie era muy bueno en lectura defensiva y encima durisimo el tipo físicamente muy fuerte, solido, constante mentalmente y luego encima en ataque era tipo Ayón en el poste alto con una visión de juego tremenda que tenías un eje sobre el que moverte bastante más que un finalizador como es Vesely. Esto Vesely no lo hace como Udoh ni queriendo.

No me acordaba del pequeñito Mohamed esta lesionado? Y el boca torcida aún así pierden un poder que no creo que puedan remplazar.
Última edición por Seventies el 12 Oct 2017, 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 12 Oct 2017, 23:01

SLoukas ha subido el nivel de una manera espectacular, ya con la baja de Bogdanovic por la lesión la temporada pasada, y en el eurobasket. Jugador total.

Udoh humilló a Ayón siempre. Sin esa intimidación absoluta, ya estamos viendo el nivelón de Poyón en este comienzo de temporada. Randolfo idem. Fener siendo equipazo, es terrenal.

CSKA lo veo peor que la temporada pasada, pero tienen al Chacho y eso en la F4 es ser favoritos como los que más
Última edición por tmac_jugon el 12 Oct 2017, 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 12 Oct 2017, 23:01

La cuestión de algunos con ciertos jugadores es digna de encomio por lo obcecado; si Reyes no juega, insisto que teniendo en cuenta que es el pívot 4 o 5 de la rotación, es que no le da y poco más o menos se debe a que sigue en el equipo por pena, si juega y con resultados apreciables ( y aun mejor comparativamente de acuerdo a su rol con jugadores similares) a criticarle porque no ha estado excelso en todas las facetas del juego.

A mi no me gusta ni criticar a mis jugadores ni sacarlos a relucir cuando se salgan pero ante los juicios de valor sistemáticamente negativos palpablemente injustos es cuando empiezo a sentir deseos de empezar con las facturaciones a la mierda por mucho que esto sea un foro de opinión implícito en su naturaleza estos casos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por DEMOSFILO » 12 Oct 2017, 23:02

Simpson_M escribió:Es una mierda que no se le pueda dar algo de cancha en ACB a Randle.



¿Si TT sigue fuera del equipo ( no se el motivo) , no puede entrar Randle?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 12 Oct 2017, 23:04

DEMOSFILO escribió:
Simpson_M escribió:Es una mierda que no se le pueda dar algo de cancha en ACB a Randle.



¿Si TT sigue fuera del equipo ( no se el motivo) , no puede entrar Randle?

Durante la retransmisión dijeron que Trey está en USA resolviendo unos asuntos personales (familiares)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Oct 2017, 23:11

Siendo cierto que Udoh masacró a Ayón el año pasado, no es menos verdad que el nivel físico del mexicano ahora ni se parece al de toda la temporada pasada. Lo que no lo deja precisamente en buen lugar...

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por javilote19 » 12 Oct 2017, 23:12

El equipo presenta a día de hoy los siguientes registros según muchos foreros:
- Maciulis, Rudy y Carroll son jubilados.
- Campazzo no sirve como segundo base y casi que tampoco como tercero.
- Yusta es un 0 a la izquierda.
- Laso ya se ha cargado a Kuzmic en 4 partidos.
- Laso ya ha reventado a Ayón para todo el año por hacerle jugar hoy más de 30 minutos.
- Tenemos un juego exterior de Eurocup.
- Felipe no puede ni con su sombra, está para 10 minutos.
- Randolph es muy bueno pero como está mal de la azotea nos va a costar muchos partidos.

Y a pesar de todo eso, resulta que llevamos un 3-0 en Liga ACB y nos hemos estrenado con una solvente victoria en Turquía, donde históricamente hemos sufrido como perros.

A mí perdonadme, pero algunos estáis directamente histéricos. ¿Por qué en lugar del hateo por sistema esperamos a ver cómo se va desarrollando la temporada?
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Oct 2017, 23:16

javilote19 escribió:El equipo presenta a día de hoy los siguientes registros según muchos foreros:
- Maciulis, Rudy y Carroll son jubilados.
- Campazzo no sirve como segundo base y casi que tampoco como tercero.
- Yusta es un 0 a la izquierda.
- Laso ya se ha cargado a Kuzmic en 4 partidos.
- Laso ya ha reventado a Ayón para todo el año por hacerle jugar hoy más de 30 minutos.
- Tenemos un juego exterior de Eurocup.
- Felipe no puede ni con su sombra, está para 10 minutos.
- Randolph es muy bueno pero como está mal de la azotea nos va a costar muchos partidos.

Y a pesar de todo eso, resulta que llevamos un 3-0 en Liga ACB y nos hemos estrenado con una solvente victoria en Turquía, donde históricamente hemos sufrido como perros.

A mí perdonadme, pero algunos estáis directamente histéricos. ¿Por qué en lugar del hateo por sistema esperamos a ver cómo se va desarrollando la temporada?

¿Muchos foreros? Pero no metáis en el mismo saco opiniones tan diferentes como las que hay en un foro. Hay usuarios que lo ven como comentas, exagerando lo malo, y muchos otros que lo ven de otra forma, exagerando lo bueno (de estos hay menos) o destacando lo bueno y criticando lo malo (algo que trata de hacer un servidor y que también se estila bastante en el hilo). No generalicemos tampoco porque las opiniones más tremendistas llamen más la atención...
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 12 Oct 2017, 23:17

Simpson_M escribió:Siendo cierto que Udoh masacró a Ayón el año pasado, no es menos verdad que el nivel físico del mexicano ahora ni se parece al de toda la temporada pasada. Lo que no lo deja precisamente en buen lugar...


"Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 118 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por javilote19 » 12 Oct 2017, 23:19

kobethedagger escribió:
javilote19 escribió:El equipo presenta a día de hoy los siguientes registros según muchos foreros:
- Maciulis, Rudy y Carroll son jubilados.
- Campazzo no sirve como segundo base y casi que tampoco como tercero.
- Yusta es un 0 a la izquierda.
- Laso ya se ha cargado a Kuzmic en 4 partidos.
- Laso ya ha reventado a Ayón para todo el año por hacerle jugar hoy más de 30 minutos.
- Tenemos un juego exterior de Eurocup.
- Felipe no puede ni con su sombra, está para 10 minutos.
- Randolph es muy bueno pero como está mal de la azotea nos va a costar muchos partidos.

Y a pesar de todo eso, resulta que llevamos un 3-0 en Liga ACB y nos hemos estrenado con una solvente victoria en Turquía, donde históricamente hemos sufrido como perros.

A mí perdonadme, pero algunos estáis directamente histéricos. ¿Por qué en lugar del hateo por sistema esperamos a ver cómo se va desarrollando la temporada?

¿Muchos foreros? Pero no metáis en el mismo saco opiniones tan diferentes como las que hay en un foro. Hay usuarios que lo ven como comentas, exagerando lo malo, y muchos otros que lo ven de otra forma, exagerando lo bueno (de estos hay menos) o destacando lo bueno y criticando lo malo (algo que trata de hacer un servidor y que también se estila bastante en el hilo). No generalicemos tampoco porque las opiniones más tremendistas llamen más la atención...


En ningún momento he personalizado en ti. Baso mi apreciación en algo tan simple como leer el live del partido de esta tarde. De hecho, si me pasase en ese Live para conocer lo que ha pasado en el mismo, podría haber concluido que el Madrid ha perdido de paliza, cuando la realidad ha sido diametralmente opuesta.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 12 Oct 2017, 23:22

Seventies escribió:
Tortellini escribió:
Seventies escribió:Lo de Udoh no lo supera esta gente aquí si que me la juego es terrible el ancla que era este tipo en la zona y el impacto que tenía y encima Bogdanovic. Se han Hacendado pero bien.

Vesely es tan bueno en eso o mejor, pero Unicaja tiene un buen equipo, no es fácil ganarles en casa.

Que Udoh?. En su vida, este partido con Udoh a tope van ganando bien, que cerraba el aro, reboteaba y estaba a la ayuda intimidado como nadie era muy bueno en lectura defensiva y encima durisimo el tipo físicamente muy fuerte, solido, constante mentalmente y luego encima en ataque era tipo Ayón en el poste alto con una visión de juego tremenda que tenías un eje sobre el que moverte bastante más que un finalizador como es Vesely. Esto Vesely no lo hace como Udoh ni queriendo.

No me acordaba del pequeñito Mohamed esta lesionado? Y el boca torcida aún así pierden un poder que no creo que puedan remplazar.

Van a ser distintos, pero no creo que peores. Está claro que con Udoh y Vesely en cancha era una **** locura la pista que abarcaba esa gente, pero en ataque también tenían menos espacio y a veces se atascaban -no en la Final Four, por desgracia, donde nos follaron con Udoh de quarterback- ahora con Melli ese problema ya es más difícil que lo tengan y en principio deberían cagar aún menos melones para anotar. Yo creo que pueden mejorar la temporada pasada, aunque hayan empezado perdiendo hoy.

Hace un par de años, por las lesiones, jugaban muchas veces sólo con uno de los dos bichos (Udoh o Vesely) y les iba estupendamente. Yo es que ni siquiera esperaba que meter a los dos juntos fuera a funcionar. Lo hizo, claro, pero caray, lo otro también.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 12 Oct 2017, 23:27





Superclase








Esta temporada sí que habrá que contar con Maccabi :oveja:
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:20