Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Seventies » 11 Oct 2017, 21:22

calo 18 escribió:
Nash S escribió:
Al enemigo, y más si son trileros, adoctrinadores, mentirosos compulsivos, victimistas, etc.. pues ni agua.


Es un buen resumen de lo que sois los españolazos la verdad. Aunque te faltan unos cuantos adjetivos como paletos, primitivos, fascistas y rancios.

Y lo de llenar una ciudad de tractores para protestar o liarse a pedradas con la policia. Paletismo mas rancio que los propios españolazos todavia.

Es mas hacer todo esto basándose en historias como el 1714 o el España ens roba si que hay que ser cateto pero de cojones, todo por el adoctrinamiento de unos tipos que se inventan mas cosas que hablan, políticos.
Última edición por Seventies el 11 Oct 2017, 22:21, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joan_Laporta_FCB » 11 Oct 2017, 21:23

bourbon escribió:
HAWK escribió:España perdió a Catalunya el 1 de Octubre. Todo lo que le queda ahora es alargar la agonía.


... y la recuperamos el 8 de Octubre.



Que paso el 8 de octubre falangito? Rivera paso mucha coca? :D
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Oct 2017, 21:25

calo 18 escribió:
Nash S escribió:
Al enemigo, y más si son trileros, adoctrinadores, mentirosos compulsivos, victimistas, etc.. pues ni agua.


Es un buen resumen de lo que sois los españolazos la verdad. Aunque te faltan unos cuantos adjetivos como paletos, primitivos, fascistas y rancios.
Animo chaval. Tienes todo mi apoyo. Lo sabes.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Oct 2017, 21:29

Joan_Laporta_FCB escribió:
bourbon escribió:
HAWK escribió:España perdió a Catalunya el 1 de Octubre. Todo lo que le queda ahora es alargar la agonía.


... y la recuperamos el 8 de Octubre.



Que paso el 8 de octubre falangito? Rivera paso mucha coca? :D
Animo. Todo va según lo previsto... Todo bajo control.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 11 Oct 2017, 21:30

bckhm520 escribió:
Merrylinch escribió:No sé si habrá salido este gif a lo largo del post, supongo que sí, pero como no lo he visto desde que intervengo en él, aquí lo dejo, como prueba evidente de un proceso imparable...

Imagen

Historia pura y dura... y la tendencia, camaradas metropolitanos, es la que es :-? ..

Los tíos esos del norte no cumplieron con lo del 2014, pero solo porque tengo entendido que son muy buena gente, pacífica, que elude en la medida de lo posible cualquier tipo de conflicto.

Pero el resto... lo dicho, lo mejor sería recuperar el nombre de Castiilla, que mola cantidad:

Imagen

Team Lannister total, hoyga... ¿alguien ve madera de Cersei en alguna de las infantas?... sería el summum :amor: .



Creo que te equivocas en esto.
A 2030 no llegamos sin que se desate el apocalipsis zombie procedente del continente más al sur.
Esa sí que es una predicción acertada.
Ahí, los Stark, los Lannister, los Tayregean, los de Gondor y los de Rohan tendremos que hacer causa común contra los orcos.
Esto de ahora al final es para nada.
Y lo que es para nada es tontería.


Error.

Al 2030 llegamos de sobra.

Otra cosa muy distinta es que tuviéramos que estar luchando ya, todos juntos, contra el Horror.

Pero, así entre nosotros, no vayas comentándolo por ahí... nunca vamos a luchar contra él. Hasta que ya sea demasiado tarde.

No todas las historias han de tener un final feliz, y la nuestra no lo tiene.

Vamos a morir todos.

Antes de tiempo, quiero decir...

Para el 2030, por ejemplo, ya se habrá agotado el acuífero Ogallala, de seguir al ritmo de explotación actual:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ogallala_ ... troversies

Que viene siendo el que suministra agua a buena parte de los cultivos del Medio Oeste americano, el granero del mundo libre.

Muchas risas, cuando se agote :D .

Pero al 2030 llegamos... tranquilo :brindo por eso: .

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por oviguan » 11 Oct 2017, 21:30

RakdØs escribió:
Nash S escribió:Qué sentido tiene que Rajoy de plazo 5 días a Puigdemont para una simple respuesta?
Es darle tiempo para que adoctrinen y enarbolen aún más a las masas vendiéndoles su discurso.

¿Le habrían dado los rusos 5 días a Hitler al entrar en Berlin?. Pues eso.

Cómo siempre, muy timorato Rajoy

Creo que por ley se deben dar esos 5 dias :-? :-?



Puedes dar lo que quieras, da 5 como podría dar 8 ó 1....La agenda la marca el Gobierno, así que si da 5 días será para eludir el puente, el sabado y el domingo...parece lógico no? Ahora articularan lo que se va a hacer mas o menos para mandarlo al senado...Hay que tener en cuenta que el 155 no está desarrollado orgánicamente, no hay leyes, reglamentos, es terreno inexplorado, así que iran poco a poco cesando gente y cogiendo competencias. Lo primero fulminaran a todos los jefes políticos de los mossos y se harán con la consejería de interior...es lo primero que yo controlaría.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por manuelgandia » 11 Oct 2017, 21:34

Joan_Laporta_FCB escribió:
Vain escribió:
Joan_Laporta_FCB escribió:
Joder, pero mira que sois catetos los nacionalistas españoles, las lenguas son cultura, pero en vuestra estrecha mente nunca lo comprendereis, asi sois los nacionalistas españoles :D


Y si van CS+PP+PSOE? Potemos descartao. Eses partidos juntos casi hacen el % de voto de JuntsperSi


PP+C´s+PSC suman 51 escaños creo, la mayoria absoluta esta en 68.

Que no os engañen, es totalmente IMPOSIBLE que estos 3 partidos tengan la mayoria absoluta en Catalunya algun dia, Imposible.

Y eso contando que dudo que Iceta quiera hacer una coalicion asi, pero igualmente repito, esos 3 partidos ni de coña llegan a la mayoria absoluta, para eso entre los 3 deberian ganar casi 400.000 votos mas para situarse en los 2 millones de votos mas o menos.[/quot

Es dificil pero no imposible. Maragall llegó a tener más votos que CiU aunque menos escaños. Los votantes que va a perder el Pdecat que van a ser a puñados, ¿a quien van a votar? al PP y C'S seguro que no. A partidos de extrema izquierda como ERC y la Cup algunos pero no la mayoría. La opción más probable es el Psoe que queda como la opción más centrada.

Un resultado: Psoe 32 escaños, C's 25 PP 11 no es para nada descabellao.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por oviguan » 11 Oct 2017, 21:35

Colacao y nocilla les toca a valencia.

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por dolberg » 11 Oct 2017, 21:39

Joan_Laporta_FCB escribió:
No hay momentos de mas diversion que verte como una locaza el dia que lograis reunir 170.000 personas a la calle como si se hubiera acabado el mundo (solo hace falta ve tu firma para reirse un rato) o ver a la Arrimadas decir que hay que ir a elecciones que ella las ganara y sera la presidenta de Catalunya :lol:

Yo a veces no se si la coca que os pasa vuestro lider esta muy adulterada o que, aunque luego leo al que lleva nick de cocainomano alabar a Borell todos los dias y ya pienso que sois asi por naturaleza :amor:


170.000 wow, como sigais bajando en una semana fueron solo 4 gatos.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vain » 11 Oct 2017, 21:42

Joan_Laporta_FCB escribió:
Vain escribió:
Joan_Laporta_FCB escribió:
Joder, pero mira que sois catetos los nacionalistas españoles, las lenguas son cultura, pero en vuestra estrecha mente nunca lo comprendereis, asi sois los nacionalistas españoles :D


Y si van CS+PP+PSOE? Potemos descartao. Eses partidos juntos casi hacen el % de voto de JuntsperSi


PP+C´s+PSC suman 51 escaños creo, la mayoria absoluta esta en 68.

Que no os engañen, es totalmente IMPOSIBLE que estos 3 partidos tengan la mayoria absoluta en Catalunya algun dia, Imposible.

Y eso contando que dudo que Iceta quiera hacer una coalicion asi, pero igualmente repito, esos 3 partidos ni de coña llegan a la mayoria absoluta, para eso entre los 3 deberian ganar casi 400.000 votos mas para situarse en los 2 millones de votos mas o menos.


Estoy hablando de votos, no de escaños.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por oviguan » 11 Oct 2017, 21:45

Se llevan hasta los cuadros..

El coleccionista francés Philippe Méaille ha anunciado, miércoles 11 de cotubre, que retirará las obras de arte que cedió al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) por razones de seguridad a causa de la inestabilidad política en Cataluña.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 11 Oct 2017, 21:50

oviguan escribió:Se llevan hasta los cuadros..

El coleccionista francés Philippe Méaille ha anunciado, miércoles 11 de cotubre, que retirará las obras de arte que cedió al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) por razones de seguridad a causa de la inestabilidad política en Cataluña.

JOJOJOJOJO menuda pocilga se ha convertido aquello :todos a botar:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por audienorris1899 » 11 Oct 2017, 21:52

dolberg escribió:170.000 wow, como sigais bajando en una semana fueron solo 4 gatos.


Si lo dice Basile va a misa, aquí te dejo sus primeras impresiones del día 8, tras un estudio concienzudo y a fondo de la manifestación.


Joan_Laporta_FCB escribió:Por cierto, muy TOP que el tal Vargas Llosa, que representa lo mas rancio del nacionalismo español, haga un discurso en contra del nacionalismo en una manifestacion que si algo tenia era ser muy nacionalista :lol:

aqui una foto de lo que dije, no toda la via laietana estaba a reventar ni mucho menos, y hablamos de la via laietana, que no es precisamente una de las vias mas anchas de Barcelona :roll:


Imagen


Joan_Laporta_FCB escribió:Si intentas comparar manies indepes que se hacen en las principales arterias de barcelona, con vuesta mani en via laietana, es que teneis menos dignidad de la que yo me creia, encima que ni habeis llenado via laietana, que ya salen fotos con la via laietana con vacios :-?
Última edición por audienorris1899 el 11 Oct 2017, 22:08, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Mercyless » 11 Oct 2017, 22:01

El ridículo que están haciendo los políticos independentistas catalanes es algo núnca visto...

Puigdemont, Junqueras, la CUP, Tardá, Rufían...🤣🤣, madre de dios de donde los sacaron?
Menuda pila de freaks...

Y todo esto pa no acabar en el trullo por el 3%...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por audienorris1899 » 11 Oct 2017, 22:05

De ahí el más listo de todos es Rufian, que se está trincando un buen sueldo por su interpretación.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 11 Oct 2017, 22:11

Joan_Laporta_FCB escribió:
Clasicomano escribió:Puigdemont haciendo una entrevista para la CNN y hablando en... CASTELLANO. El lenguaje opresor. xDDDD


Joder, pero mira que sois catetos los nacionalistas españoles, las lenguas son cultura, pero en vuestra estrecha mente nunca lo comprendereis, asi sois los nacionalistas españoles :D


¿No sabe hablar inglés?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Siddhartha » 11 Oct 2017, 22:22

Mercyless escribió:Y todo esto pa no acabar en el trullo por el 3%...


Pues alguno no lo debió pensar muy bien.

Les va a salir el cambio a pagar.
Imagen

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joan_Laporta_FCB » 11 Oct 2017, 22:24

manuelgandia escribió:
Joan_Laporta_FCB escribió:
Vain escribió:
Y si van CS+PP+PSOE? Potemos descartao. Eses partidos juntos casi hacen el % de voto de JuntsperSi


PP+C´s+PSC suman 51 escaños creo, la mayoria absoluta esta en 68.

Que no os engañen, es totalmente IMPOSIBLE que estos 3 partidos tengan la mayoria absoluta en Catalunya algun dia, Imposible.

Y eso contando que dudo que Iceta quiera hacer una coalicion asi, pero igualmente repito, esos 3 partidos ni de coña llegan a la mayoria absoluta, para eso entre los 3 deberian ganar casi 400.000 votos mas para situarse en los 2 millones de votos mas o menos.[/quot

Es dificil pero no imposible. Maragall llegó a tener más votos que CiU aunque menos escaños. Los votantes que va a perder el Pdecat que van a ser a puñados, ¿a quien van a votar? al PP y C'S seguro que no. A partidos de extrema izquierda como ERC y la Cup algunos pero no la mayoría. La opción más probable es el Psoe que queda como la opción más centrada.

Un resultado: Psoe 32 escaños, C's 25 PP 11 no es para nada descabellao.


Pero que barbaridades dices tio? :lol:

Junts pel SI tiene 1.600.000 votos, cuando ERC y PdCat se separen te puedo asegurar que ERC no baja de 1.200.000 votos, y el PdCat se quedara 400.000 y gracias.

Como se van a ir los votos de Junts pel SI al PSC? que barbaridades soltais algunos la hostia.

Encima me hablas del PSC de Maragall, en una epoca totalmente diferente a esta, y encima ese PSC era un partido super nacionalista, como Maragall, joder en serio, esto es surrealista decir que votos de JUNTS PEL SI iran al PSC de Iceta :lol:

Es totalmente IMPOSIBLE que el trio PP+Cs+PSC llegue a la mayoria absoluta, se pueden dar con un canto en los dientes si el dia que haya elecciones consiguen retener los 51 escaños.
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joan_Laporta_FCB » 11 Oct 2017, 22:25

Vain escribió:
Joan_Laporta_FCB escribió:
Vain escribió:
Y si van CS+PP+PSOE? Potemos descartao. Eses partidos juntos casi hacen el % de voto de JuntsperSi


PP+C´s+PSC suman 51 escaños creo, la mayoria absoluta esta en 68.

Que no os engañen, es totalmente IMPOSIBLE que estos 3 partidos tengan la mayoria absoluta en Catalunya algun dia, Imposible.

Y eso contando que dudo que Iceta quiera hacer una coalicion asi, pero igualmente repito, esos 3 partidos ni de coña llegan a la mayoria absoluta, para eso entre los 3 deberian ganar casi 400.000 votos mas para situarse en los 2 millones de votos mas o menos.


Estoy hablando de votos, no de escaños.


Si, pero los votos se tranforman en escaños, esos 3 partidos tienen 1.600.000 votos, que son los que defienden la unidad de españa en Catalunya, por otra parte tienes a Junts pel SI y las CUP que tienen 1.965.000 votos.
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joan_Laporta_FCB » 11 Oct 2017, 22:27

Roderic escribió:
Joan_Laporta_FCB escribió:
Clasicomano escribió:Puigdemont haciendo una entrevista para la CNN y hablando en... CASTELLANO. El lenguaje opresor. xDDDD


Joder, pero mira que sois catetos los nacionalistas españoles, las lenguas son cultura, pero en vuestra estrecha mente nunca lo comprendereis, asi sois los nacionalistas españoles :D


¿No sabe hablar inglés?


Claro que sabe, acabo de escuchar respuestas suyas a la CNN en ingles, joder, os pensais que nuestros gobernantes son tan paletos como los vuestros? :D
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:25