HO BSevilla - Sevilla es ACB

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por basket_fan_nba » 04 Oct 2017, 20:34

Madre mia vaya coleccion de NAF's y blancos sin garra que tenemos.
Y 0 oficio y experiencia. No nos veo ganando 1 partido en 1-2 meses.
Que Clark a estas alturas nos esté meando es de risa.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 04 Oct 2017, 21:25

basket_fan_nba escribió:Madre mia vaya coleccion de NAF's y blancos sin garra que tenemos.
Y 0 oficio y experiencia. No nos veo ganando 1 partido en 1-2 meses.
Que Clark a estas alturas nos esté meando es de risa.
La corona para Bongou-Colo

Powerforward14
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2017, 14:43

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Powerforward14 » 04 Oct 2017, 22:27

Pésimo partido, espero que sirva para que se pongan las pilas porque sino el desastre será mayor que la temporada pasada y no habrá milagro en los despachos.
Cuando juguemos como un equipo será diferente mientras tanto una panda de chupones y roles incomprensibles como Nelson. 21 años cedido y con una minutada tremenda sin acierto en defensa ni en ataque... Aqui viene el comentario de Catalini hablando de la necesidad de un escolta maa fiable....


Seguro que remontamos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 04 Oct 2017, 22:36

Tenemos un entrenador que es muy malo y que no debió seguir esta temporada por como acabó la pasada. Hoy ha dado un clinic de lo que no debe hacer desde un banquillo, no da una a derechas. En el equipo no se ven jugadas, no hay pizarra, jugadores hay pero sin entrenador parece no haberlos.

rafabokeron23
Mensajes: 419
Registrado: 08 Mar 2007, 23:45
Ubicación: arguineguin city

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por rafabokeron23 » 05 Oct 2017, 00:50

Ánimo chicos, tenéis entrenador, tenéis que tener paciencia con el, daos cuenta que tenéis que conjuntar un montón de jugadores y no es fácil,calidad tenéis y Alejandro tiene los jugadores perfectos para su estilo de juego, ánimo

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Oct 2017, 12:59

Powerforward14 escribió:Pésimo partido, espero que sirva para que se pongan las pilas porque sino el desastre será mayor que la temporada pasada y no habrá milagro en los despachos.
Cuando juguemos como un equipo será diferente mientras tanto una panda de chupones y roles incomprensibles como Nelson. 21 años cedido y con una minutada tremenda sin acierto en defensa ni en ataque... Aqui viene el comentario de Catalini hablando de la necesidad de un escolta maa fiable....


Seguro que remontamos.


Y sigo pensando lo mismo, necesitamos un escolta mejor y con más experiencia. Nelson viene a ser como Thames o Henton, recién salidos de la universidad. Ahora, por ejemplo, Henton lo ha hecho bastante bien en la G-League
http://basketball.usbasket.com/team/NBA ... 450?Page=3
pero cuando vino a Sevilla era un "pipiolo" no preparado para una liga como la ACB. Pues a Nelson le pasa algo parecido, todavía está verde.
Seguimos teniendo libre una plaza de extracomunitario y habría que aprovecharla para cubrir el puesto de escolta.
¿Os imagináis a mi (posible) fichaje favorito como escolta, Gary Neal, en este equipo?
Dicho esto yo soy de los que piensan que este equipo tiene mimbres para hacer cosas importantes cuando se ensamblen todos y también creo que Alejandro Martínez está capacitado para llevar a este equipo.
No han venido bien estos 2-3 partidos seguidos para conseguir conjuntar el equipo, se necesita una semana seguida de entrenos para poder trabajar bien en ese objetivo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Oct 2017, 10:29

Por cierto y al hilo de la necesidad de un escolta. Ayer viendo el partido del Baskonia caí en la cuenta que Matt Janning tiene un contrato temporal hasta que vuelvan Garino y McRae y a mi es un jugador que me gusta bastante. El problema es que ya tenemos cinco aleros y habría que desprenderse de uno de ellos. Quizás habría que darle las gracias a Herbalife y devolverles a Nelson. Entre éste y Janning el asunto no tiene color.

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por VELIMIR 1997 » 06 Oct 2017, 16:56

Como se puede cambiar tanto del primer al segundo partido. Desastroso, me pareció el partido del Obradoiro del año pasado, sin intensidad y cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Saludos.

csf_up
Mensajes: 3205
Registrado: 22 Dic 2006, 21:47

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por csf_up » 08 Oct 2017, 13:34

A mcgrath hay que cortarlo ya. Necesitamos un base ya

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 08 Oct 2017, 13:42

Mira que lo avise...Copa y PlayOff....si hombre claro...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Oct 2017, 17:43

Otro mal partido maquillado al final. Desde mi modesta opinión el problema es el que vengo denunciando hace tiempo: falta anotación desde las posiciones más exteriores, base y escolta. Esta carencia permite a las defensas contrarias cerrarse sobre los interiores y rebajar sus prestaciones.
Por eso, insisto, hay que traer, para mí, un escolta fiable en anotación y que meta miedo a los rivales desde el exterior. Tanto Úriz como Blanco no parecen gozar de la confianza de Alejandro Martínez (tampoco Iván Cruz, pero no vamos a cambiar un interior por un escolta) por lo que está claro que hay opciones de mejorar el conjunto.
Otro tema, además, es la defensa. Hay que ajustarla mejor porque recibimos demasiados puntos.

Viendo las estadísticas hay jugadores que van rindiendo (dentro del caos general). Ryan Kelly (19 pts., 6 reb. y 17 de valoración) y Boungou-Colo (25 pts., 7 reb y 26 de valoración) han sido los mejores a pesar de que éste último siempre parece algo acelerado. Y entre los otros buenas aportaciones de Franch, Golubovic y Anosike. Del resto que McGrath se marque 8 triples no es de recibo, no es lo suyo, Schilb parece no estar en forma todavía y Nelson aunque ha terminado bien en el tiro no es, desde luego, el escolta que más arriba estoy reclamando.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Oct 2017, 20:21

El problema es de entrenador claro, y cuanto antes se cambie mejor.

kakatua colorá
Mensajes: 94
Registrado: 12 Dic 2010, 13:26

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por kakatua colorá » 10 Oct 2017, 23:40

A ver, para alguien que no estuvo allí y sólo vió retales de la retransmisión por internet y las estadísiticas oficiales, parece que perdimos por dos razones: un magnífico tercer periodo del contrario, que coincidió con una salida fría nuestra del vestuario... Y las estadísticas aseguran que nuestro banquillo es una mierda, comparado con el suyo, que tampoco es gran cosa, mirad los nombres. La primera cuestión se corrige con entrenamientos (como la defensa, que a veces no va tan mal), pero la segunda cuestión depende de que Schilb se ponga las pilas y de que el entrenador se entere de que tiene dos hombres (Iván Cruz y Saúl Blanco) que los ha fichado él para algo, digo yo. No puedes funcionar solo con el quinteto titular y Golubobic. O bien fichas a un armario, porque si el entrenador tiene que poner juntos a Anosike y a Golubobic es que algo no va bien. Es mi opinión y parlarem.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Oct 2017, 10:52

A ver si el nuevo director deportivo les hace ver la imperiosa necesidad de un escolta que sea fiable, que cambie la tónica que hasta ahora hay en el juego exterior, que está aportando muy poco.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por ENAZURI » 14 Oct 2017, 18:36

Cattalini escribió:A ver si el nuevo director deportivo les hace ver la imperiosa necesidad de un escolta que sea fiable, que cambie la tónica que hasta ahora hay en el juego exterior, que está aportando muy poco.


Como persona un 10, pero acertando jugadores...aqui no dio una a derechas.

Ha extrañado bastante su fichaje, a ver si tenéis más suerte que la que tuvimos nosotros con él

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 14 Oct 2017, 22:03

Otro ridículo más....Yo no sé vosotros pero yo veo bastante lejos los play off :D :D

Ya fuera de coña...el equipo es un auténtico desastre y me hace gracia poner el ejemplo de Gran Canaria que empezó 0-4....Siempre ponemos ejemplos de hazañas y cosas "no comunes" y luego nunca hacemos ninguna....

Y yo defendí el año pasado a Alejandro Martínez, pero lo cierto es que este equipo no cuaja, y ahora no puedes ponerte a cortar cabezas de jugadores...así que siendo honestos le daria 2 o 3 jornadas más y si no revierte la situación, hasta luego amigo Alejandro....

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 Oct 2017, 10:15

A Alejandro hay que cortarlo ya, y más con las declaraciones que hizo al final del partido, que me parecen una tomadura de pelo.

kakatua colorá
Mensajes: 94
Registrado: 12 Dic 2010, 13:26

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por kakatua colorá » 15 Oct 2017, 13:57

Yo creo que si nos meten más de 90 puntos en cada partido, lo que está fallando es la defensa; tenemos buenos tiradores que acabarán metiendo; pero necesitamos ser más duros atrás, que es donde se inicia el ataque. No sé si necesitamos un refuerzo o buscar un entrenador más defensivo. O simplemente agachar más el culo. No sé.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 16 Oct 2017, 21:17

Sabeis pq Uriz q no habia contado hasta ahora jugó 15 minutos, mas q mc grath y franch q apenas jugaron? ¿Pensais q es un hecho puntual o q va a seguir jugando ?

Powerforward14
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2017, 14:43

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Powerforward14 » 17 Oct 2017, 08:50

Pepu Hernández tiene ya el teléfono encendido y con la batería a tope.....

No sé cómo se ha podido ir todo al garete tan pronto con la buena pinta en general que tiene el grupo, vale que muchos jugadores estén en Sevilla como escaparate para ir a otros equipos con aspiraciones más nobles pero, curratelo con una buena temporada y luego te marchas a un equipo Euroleague, pero a día de hoy, lo que son, es que son una banda de egoistas desalmados.

Ojalá salgan las cosas bien y surja efecto la medidas para el cambio de dinámica, que ya va tocando una racha de cosas positivas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:02