FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MeOH
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Mar 2015, 13:23
Ubicación: Badajoz

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MeOH » 16 Oct 2017, 11:32

Es muy complicado con el actual contexto corrupto de la rfef frenar a Messi . En champions hay un porcentaje bastante más alto de partidos donde Messi ha sido uno más o directamente desaparecido.

Las campañas preventivas que se hacen desde Qatarlunya y donde mucho periodismo nacional les hace el trabajo sucio por antimadridismo están a la orden del día.
Se pasaron años diciendo que había que proteger a Messi y lleva tiempo dando sus resultados. Con neymar empezaron a hacerla desde el primer partido de liga que jugó con el fcb.

Acordados de ufalusi que se tuvo que ir de España porque le hizo una entrada fea y a destiempo a Messi y le lesionó una semana.
Ya se que no es novedad viniendo del hoshit , pero hostia pvta qué fortaleza :todos a botar:
Esto se sale ya del retraso habitual del forero madridista medio, esto es de estar para que te encierren :todos a botar:

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 16 Oct 2017, 13:19

Kalo escribió:Ah, pero los que pedís a PepePu lo hacéis en serio. Ya se os ha olvidado que el cani hacía lo mismo en el B, arrancadas y goles como churros. Luego llegas a primera y sopapo de realidad.

Somos el pvto Barça y alguno aún no se ha enterado.
Kalo hateando a Pepepu, señal inequívoca de que la va a romper.

Ya en serio, aún le veo ciertas tareas técnicas en controles y asociación, pero por la determinación y peligro que genera, ya merece una oportunidad en el primer equipo.
Imagen

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 16 Oct 2017, 13:22

Que Pepito de Pucela será el nuevo Pedrito ni cotiza.

Jaco de Valencia al Motherwell.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 16 Oct 2017, 13:26

entrada fea es pisar el tobillo del rival?
Suerte tuvo Messi de no quedarse todo el año KO.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 16 Oct 2017, 13:36

Gomes sigue en el Barça porque los Sandros dieron un ojo de la cara por él y tienen que demostrar que no se equivocaron.

De la misma forma que Floren hace con Bale, que se ve que no encaja, pero también se niega a venderle (antes han salido James, Morata, etc). Aquí yo creo que la sombra de Kaka es alargada y aun se le aparece en sus peores pesadillas.

Valverde pone al "portugués fachada" de vez en cuando porque tampoco es que tenga mucho donde elegir...hasta que las perlas del filial se hagan con un sitio. Tal vez eso sí, bueno sin el tal vez, se equivocó dándole la titularidad en el Metropolitano.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por oke » 16 Oct 2017, 13:55

oke escribió:
Il Professore escribió:Que PepePu es mejor que DembEzquerro creo que es incuestionable.
BITCH, PLEASE

Hablemos de lo importante, ha convertido Pep a KDB ya en el segundo mejor jugador del mundo? Es indiscutiblemente el mejor de la Premier (un paso por delante de Eriksen y Coutinho) y no creo que nadie le pueda situar por debajo de CR a día de hoy.
Pep me responde y zanja el debate.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Craig Ferguson » 16 Oct 2017, 14:29

Gente defendiendo el partido de Gomesh. Esta pasando.

Nos merecemos lo que tenemos.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 16 Oct 2017, 14:35

VERNE escribió:
Yuna kim escribió:Si, ciertamente Michael Robinson dijo durante el partido: Pues Andre tiene que ser una maquina entrenando, porque otra explicacion no le veo. Y yo tampoco
Pues puede que sea el motivo, no lo sabremos, pero puede que con lo del sábado Valverde haya sumado otro jugador para la causa, luego ya veremos como y en que partidos lo utiliza, pero yo de verdad que en líneas generales no vi que hiciera un mal partido, es más, en la segunda parte estuvo bastante bien. Necesitamos sumar gente a la rotación e implicar a cuantos más jugadores mejor, y yo viendo la segunda parte del portugués el otro día me niego a pensar que no sea útil para el equipo.
No hablo de ser titular indiscutible, hablo de ser útil, y aportar, otra cosa es que luego haya que venderle, pero mientras esté aquí hay que intentar sacarle rendimiento, esa es la labor entre otras de los entrenadores. Siempre y cuando y como he dicho antes se lo gane, y repito que no creo que Valverde le haya regalado nada al portugués.
Yo solo espero que haya ganado un jugador para la causa de que Arda y Alcacer no se aburran en la grada. Estoy hasta los huevos de ver a Andre pegarsela una y otra vez en este equipo, ni una opcion mas. Puerta y a olvidar lo antes posible
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 16 Oct 2017, 14:55

oke escribió:
oke escribió:
Il Professore escribió:Que PepePu es mejor que DembEzquerro creo que es incuestionable.
BITCH, PLEASE

Hablemos de lo importante, ha convertido Pep a KDB ya en el segundo mejor jugador del mundo? Es indiscutiblemente el mejor de la Premier (un paso por delante de Eriksen y Coutinho) y no creo que nadie le pueda situar por debajo de CR a día de hoy.
Pep me responde y zanja el debate.
KDB es un cvbrón. En muchos partidos me desespera porque suele tomar malas decisiones a menudo pero luego siempre es decisivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 16 Oct 2017, 15:14

He estado unos dias de puente y no vi el partido ¿Qué tal estuvo el equipo?

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 16 Oct 2017, 16:04

Morris80 escribió:He estado unos dias de puente y no vi el partido ¿Qué tal estuvo el equipo?
Sin hacer un partido brillante, pudimos haber ganado, y de sobra.
El Atlético acabó con la lengua fuera. Suárez pudo haber hecho un hat-trick de haber estado en forma.
Lo positivo es que Valverde tiene bien trabajados muchos aspectos, como la presión tras perdida o las transiciones defensivas.
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 16 Oct 2017, 16:07

Gomes hizo un buen partido.
El legado
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 16 Oct 2017, 18:34

Leo que Rabiot parece no estar contento en el PSG por su posicion ya que quiere jugar de interior. Esta claro que ficharlo negociando es imposible, pero estaria atento a ver que pasa porque acaba contrato en dos años.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

carlostorneros
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2017, 11:18

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por carlostorneros » 16 Oct 2017, 18:49

http://futbolistos.es/canterano-real-ma ... -invierno/

Podemos llevarle un canterano al Real Madrid!!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 16 Oct 2017, 20:01

oke escribió:
oke escribió:
Il Professore escribió:Que PepePu es mejor que DembEzquerro creo que es incuestionable.
BITCH, PLEASE

Hablemos de lo importante, ha convertido Pep a KDB ya en el segundo mejor jugador del mundo? Es indiscutiblemente el mejor de la Premier (un paso por delante de Eriksen y Coutinho) y no creo que nadie le pueda situar por debajo de CR a día de hoy.
Pep me responde y zanja el debate.
El sábado en COPE durante la retransmisión decía Paquito (ya se me olvidó literalmente, cachis) que una persona le contó que el Nápoles era el equipo que mejor fútbol practica en Europa o que sólo había un equipo que hacía mejor fútbol que el Nápoles. A ver si alguien más lo oyó.

Al fútbol se le gana con más fútbol. Partido contra los Zalachenkis de Sarri para testar bien el buen inicio de Pep.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 16 Oct 2017, 20:04

Morris80 escribió:He estado unos dias de puente y no vi el partido ¿Qué tal estuvo el equipo?
Pleno total.

- El City FÚPBOL.
- El Ajax goleada.
- El ASSE remontando y 3ºs en la Ligue 1.
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 16 Oct 2017, 20:49

RAKSO 54 escribió:
Morris80 escribió:He estado unos dias de puente y no vi el partido ¿Qué tal estuvo el equipo?
Pleno total.

- El City FÚPBOL.
- El Ajax goleada.
- El ASSE remontando y 3ºs en la Ligue 1.
Así es.
Y Baruchy Espinosy con ganas de entrar al grupo de los buenos. Obviamente no se hará.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 16 Oct 2017, 21:34

Tras la última tropelía de Hispanistán, haceos a la idea que este miércoles se lía parda en el Camp Nou.

HDLGP

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 16 Oct 2017, 21:53

Imagen

Enemigo Número Uno.

Como bien ha dicho, lo de ser víctima viene de serie en Can Rabia, que hostia tiene.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 16 Oct 2017, 22:08

PedroDuque escribió:Gomes sigue en el Barça porque los Sandros dieron un ojo de la cara por él y tienen que demostrar que no se equivocaron.
Lo cual encaja tambien con Arda. Y con Alcacer
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:08