BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 15 Oct 2017, 01:45

GOULDASO escribió:Gran pretemporada de lucha de Jahlil Okafor.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hard row to hoe all by yourself

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por King rules the NBA » 15 Oct 2017, 02:15

El equipo es profundo, pero no por los agitatoallas del fondo del banquillo, sino por el nucleo duro del equipo

UN equipo realmente lo forman 8-9 jugadores, los cinco titulares mas base y pivot suplente y dos "exteriores", entendiendo por exterior el 4, y eso lo teneis de muy buena calidad (Irving-Rozier-Smart-Baynes-los chavales-el Big3) El decimo jugador y siguientes, bueno, no digo que no aporten nada, pero casi nada. Sinceramente creo que es un acto de fe cuando os leo que los Yabus, Ojetes, Nader, etc son buenos y pueden aportar pero es que, mayormente, importa entre poco y nada

El 10º jugador de los 4 finalistas de conferencia el año pasado, en liga regular, por minutos por partidos, fueron Frye, Jerebko, Ian Clark y Dedmon, no digo que fueran intrascendentes pero claves, lo que se dice claves, tampoco, y si bien en liga regular promedian sus 15-18 minutos por partido y algo aportan, en PO (fueron Jefferson, Jerebko, McCaw y Murray) pues todavía juegan menos y aportan menos, para mi el equipo es bastante profundo con los nueve que teneis, de los que además, por juventud, como dice Gamez, mas de la mitad puede romperla todavia

Este año diría que la temporada me ilusiona mucho más que la pasada, parece que ha habido cierta "resistencia" a la idea de la imbatibilidad de los Warriors y donde el año pasado solo Spurs y Cavs parecían tener ciertas (pocas) opciones, este año nos encontramos con que los Cavs han mejorado (si IT esta sano y vuelve a un nivel, por ejemplo, de la 2015-16, la adicion de Wade y la incorporación de Rose, si se adapta a su rol puede ser muy interesante), que OKC se postula como aspirante legitimo, que Houston será mejor equipo y que los Spurs, pese a su extraño verano, creo que merecen todavía crédito por sus 61 W y ese primer partido pre Pachuliagate y que vosotros teneis un equipazo que me soprenderia que ganara menos de60 partidos (yo creo que repetís primeros del Este, tambien creo que al final los Cavs os darán pal pelo, pero no como el año pasado) Tendremos 6 equipos que deberían pasar de las 55 W (el año pasado, solo 3y uno justito) y los Warriors deberían tener un cruce con cierta dificultad ya en semis de conferencia, y con una final del Este bastante bonita (y que si Lebron se queda pinta a que se repite durante años)

Por cierto, para aquellos que, como el que escribe, disfrutan del juego interior y esperan que llegue el elegido que traiga el equilibrio a la fuerza, visteis el partidito de Embiid el otro dia??
La información está ahí fuera....

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 15 Oct 2017, 15:12

No tengo yo mucha fé, si surgiera un estrellón la cosa quedaría como mucho rollo Rockets del 95, pero al balonmano ya no hay quien lo pare. La única forma que se me ocurre es alejando el triple, pero no hay nada que lo justifique es una mera cuestión de gustos. Sí me parecería interesante un jugador tipo Bonzi Wells, si ya lo hay no creo que sea difícil conseguirlo, y si surge vía draft como mucho para final de la primera ronda, pero tener un recurso que pueda aprovechar el solar que hay en la zona me parece muy interesante.

Bostoniano
Mensajes: 3158
Registrado: 26 Oct 2006, 20:27
Ubicación: Jugando a un JRPG

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bostoniano » 15 Oct 2017, 17:17

¿Jordan Mickey va a destaparse en Miami?

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 15 Oct 2017, 19:01

Bostoniano escribió:¿Jordan Mickey va a destaparse en Miami?
Eso me temo. Aunque me alegro por el, la verdad.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 15 Oct 2017, 19:38

Los Bucks han cortado a Gerald Green y nosotros hemos jubilado al venerable Ochefu, a ver si repescamos a Green.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 16 Oct 2017, 07:37

señor dortmunder escribió:
Bostoniano escribió:¿Jordan Mickey va a destaparse en Miami?
Eso me temo. Aunque me alegro por el, la verdad.
Ni de coña, No creo que se junten los astros para que juegue mas de 30min meta 12pts y se tire 14 tiros, si 14 tiros el bueno de mickey

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Rockafella » 16 Oct 2017, 10:07

GOULDASO escribió:
KYS escribió:Si te parece poco Redick, ¿qué esperas que sea Kuzma?
El caso entre Zach Collins, sin convencer mucho, y Kuzma por ejemplo es claro porque cada uno sale donde sale.
Un best case scenario Redick suele quedarse en un Freddette, o en un Bob Sura, o Willie Green.
A Kuzma le veo un jugador con potencial tipo Rashard Lewis, aunque no se parezcan más allá de ser grandes y jugar por fuera. Pero en cuanto a nivel.
A mi Kennard me recuerda más al Harden de Oklahoma, peor físico pero puede anotar en 1vs1 y ve el juego bastante bien

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 16 Oct 2017, 14:48

Parece que Morris se perderá de 10 a 14 días. Asi que Tatum tendrá su oportunidad

TupacShakur
Mensajes: 392
Registrado: 27 May 2014, 04:54

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TupacShakur » 16 Oct 2017, 18:47

recordad que hoy es el draft de la fantasy a las 22:00
FREE JORDAN MICKEY

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ricky30 » 16 Oct 2017, 20:48

Buen aporte de Gamez en la previa,aunque ahora explico como funciona la cabeza de Ainge.Se acerca la decisión de renovar a Averiado, no podemos darle tanto...puerta...oye que Irving quiere salir de Cleveland y IT esta tocado,pero además supercontrato ..puerta y de paso suelto a Crowder y al que sea.En el tema de Hayward,oye Stevens apela al sentimentalismo y que vea nuestro interés. Lo de Tatoo,oye no quiero elegir el n.1 por que no quiero elegir el jugador que todos dicen que debo elegir...ni de broma...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dimantes » 16 Oct 2017, 21:29

TupacShakur escribió:recordad que hoy es el draft de la fantasy a las 22:00
¿Qué hay que hacer a esa hora? ¿Estar metido en la fantasy y ya?
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 16 Oct 2017, 21:34

A eso se le llama ser Audaz no un idota sin personalidad., Para eso que pongan a un bufon que se deje guiar por todos los supuestos Gurus del basket que es lo que te gusta a ti

TupacShakur
Mensajes: 392
Registrado: 27 May 2014, 04:54

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TupacShakur » 16 Oct 2017, 21:45

Dimantes escribió:
TupacShakur escribió:recordad que hoy es el draft de la fantasy a las 22:00
¿Qué hay que hacer a esa hora? ¿Estar metido en la fantasy y ya?
si, te metes en la fantasy y te metes en lo de entrar al draft o algo asi
FREE JORDAN MICKEY

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dimantes » 16 Oct 2017, 21:56

Ya estoy ubicado :)
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 16 Oct 2017, 23:13

ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE ME HE OLVIDADO DEL DRAFT T______T
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 16 Oct 2017, 23:45

¿Renovará o no Marquitos?
Viendo lo de bradley tengo mis dudas de que ainge quiera que siga.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 16 Oct 2017, 23:46

Yo creo que si Smart no se sube a la parra lo renovarán, aunque eso nos meta en el lujo, que no lo sé.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 17 Oct 2017, 00:06

Parece ser que se ha estado a punto de llegar a un acuerdo, pero finalmente se dejará el asunto para la FA.

No han salido cifras, pero ya veremos como tenga un buen año y equipos como los Nets tiren de chequera.

Avatar de Usuario
kheyn23
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2017, 03:01

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por kheyn23 » 17 Oct 2017, 00:52

Me parece una cagada no haberle renovado ya la extensión, creo que sera el mejor año de Smart tanto por importancia en el equipo como por juego y salvo que se lesione saldrá mas cara la renovación a final de temporada que ahora.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:07