=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por kalamudio » 17 Oct 2017, 23:03

lidialidia escribió: El emperramiento con jugar al poker con lo de igualar a hanga, p.e hizo q ponitka no viniera cuando el jugador estaba totalmente a tiro. Y mirar ahora en Tenerife.
Claro que es muy improbable que el Baskonia quisiese a Garino y no a Ponitka.

Modo ironía off.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por pdt 2.0 » 17 Oct 2017, 23:12

lidialidia escribió:
pdt 2.0 escribió:un poco ya te pica lo de hanga eh :D

A mí???? :todos a botar: , tú te has parado a pensar q no sólo no se quedó hanga, sino q p.e por eso no vino Ponitka a baskonia?. te imaginas las exhibiciones de Ponitka?.

Pues las hace en tenerife y no ahí .
si, las mismas que iba a hacer timma aquí

oh wait
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

nesterovic
Mensajes: 1180
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por nesterovic » 17 Oct 2017, 23:14

Jmavatar escribió:
JO TAU KE escribió:Pues en los proximos 10 dias nos jugamos mucho en euroleague
Maccabi, Valencia y Brose, apriori equipos que lo van a tener dificil para estar arriba, si no queremos perder el tren del top 8 deberiamos ganar 2 para poner 2-2, pero en la situación actual no lo veo muy probable.
Y seguimos esperando el 4.
El año pasado con menos lesiones y siendo los descartes nba una semana más tarde, para finales de octubre se habia fichado a cooney, akognon y budinger.
Este año con plaga de lesiones solo se ha fichado a janning.
Como bien dices, estos 3 partidos van a ser mas que claves en el devenir euroliguero del equipo esta temporada.

Miedo me da sacar uno o ninguno de estos. Y claramente por sensaciones y juego, es muy factible no mojar.

Que acojone me esta entrando de no ver ni a los nuevos ni a Garino jugando ya.

Y luwgo hay que oir a Rafa avisar que lo mismo se trae simplemente un complemento temporal para el 4...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo creo que Muntión anda algo perdido con el tema del 4. Por ejemplo el día de Estudiantes lo escuché en antena diciendo que Félix estaba hablando a pie de pista con Prigioni y que seguramente sería confirmándole que el 4 ya estaba firmado, de hecho llegó a decir que él creía que ya estaría unos días después y que debutaría en Creta ante Oly.
Ojo, que no lo critico, que a mí personalmente me cae bien y además estoy seguro de que sabe muchas cosas pero en este tema en concreto no lo veo muy atinado.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Keynes » 17 Oct 2017, 23:15

Estamos esperando a la versión joven de Tim Duncan, sino tal y como está el equipo no lo entiendo.

Lo del francés lo que dije alguna semana aquí, lesión crónica y jugará cuando el dolor se lo permita. El tema es que lo de está temporada es de recochineo ya.

El mismo día que se nos dice que pasa a ser baja indefinida lo meten en el avión a Tel Aviv.

¿Garino para cuándo vuelve?

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Baskonia-33 » 17 Oct 2017, 23:33

Muntion no tiene idea de quien se va a fichar, se entera cuando ya esta hecho, lo mismo con lesiones y tal, lo que le quiere decir el club se lo dice pero no averigua nunca nada y a veces incluso dice algo como que Bobua va a jugar y no es así. Eso si como narrador muy bien

El jueves toca otra derrota

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por skywalker » 17 Oct 2017, 23:47

Iraultza1921 escribió:
Missa escribió:Mi **** calavera, en el hilo del barca diciendo que ellos no fichan tops, que fichan jugadores un nivel por debajo y allí ellos lo hacen tops, ejemplo como mickeal, hanga, rubio, rentzias, heurtel...

Hay gente que vive en una realidad paralela
No he leído el foro del Barça, pero de verdad espero que lo digan en plan trolleo o de coña, porque sino es para reírse por no llorar. Si de verdad piensan eso, como tú dices viven en un mundo paralelo al resto. Porque manda h*evos que tengan los santos c*jones de decir eso. :shock: :shock:
Si lo hubieras leído, sabrías que la gente se refería a mega-estrellas, como podría ser un deColo ahora, o Kukoc, Petrovic, Danilovic, Sabonis etc... en su momento. Bodiroga se citaba como excepción. Raramente, por no decir nunca, ha sido el Barça el equipo con más dinero de Europa. Otra cosa es que nos podamos permitir jugadores de alto nivel y plantillas amplias, que obviamente es así, y muchos años que dure.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Red_Auerbach » 18 Oct 2017, 00:06

lidialidia escribió:
juliambres escribió:que sería de nosotros si no fuera por las foreras del barcelona con acceso al vestuario....................
Gracias señor por esta ayuda caida del cielo blau grana para servirnos de guia por tan sinuosos caminos en estos comienzos aciagos de temporada. Gracias, gracias, gracias.

De nada Mosén Juliambres, :P

Por cierto Timma os dije q podía ser un problema como no empezara bien y su ego=rol no estuviera tan definido. Siento q mi iluminación no demandara suficientemente vuestra atención. Pero en la iglesia Querjetariana todo es imaginación y aciertos. Ponitka en realidad estaba demasiado sano y demasiado en forma, no tiene q demostrar su carácter ni ser un mártir, que por lo visto es lo q le pone al gurú. El sólo acepta redescubrir a jugadores q se creen muertos y enterrados y resucitarlos paara su causa. Los q ya están demasiado bien, como el polaco, esos no le interesan pq no podría decir q él los redescubrió.

Lo de no traerse hasta hoy un 4 en realidad es una jugada maestra del gurú q quiere ser humilde y no demostrar su poderío.
Suelo ser el primero en criticar a los foreros que no paran de citarte y darte bola, pero ya tanta gilipoyez junta es muy agotador.

1º Además de que tus textos dañan la vista, es bastante triste la forma en la que escribes siempre de manera despectiva y con rencor hacia el Baskonia, con el objetivo luego de elevar además todo lo que hace tu equipo. Que gracia tiene, y mucha encima, porque precisamente los últimos años, el Barcelona no ha sido buen ejemplo de gestión deportiva ni mucho menos. :mrgreen:

2º Por Ponitka hubo interés en verano. Y si hubiera querido el Baskonia estaba jugando en Vitoria. Si no se le fichó fue porque encajaba mucho mejor el perfil de "3" puro como Garino, ya que Ponitka es más un 2 que 3, aunque mide casi 2 metros.

3º Se nota que de baloncesto sabes muchísimo dando a entender que cualquier General Manager de Europa hubiera preferido a Ponitka en vez de a Timma. Jugadores igualitos sí. :mrgreen:

4º Créeme que no aportas nada con tus comentarios, y menos aun con ese "cartelito" que tú mismo te has puesto (y del que en tu propio foro se burlan) de "experto" de baloncesto dando clases sobre cómo hay que hacer las cosas. Encima a un equipo que no es el tuyo. Y te lo dice otro que tiene experiencia en "cartelitos". ;)

Lo dicho, me imagino que creerás que quedas bien con tus comentarios, o que estás teniendo "impacto" entre los foreros Baskonistas con tus "grandes revelaciones", pero te agradeceríamos que te ahorrases las tonterías que escribes.

Un saludo, y ánimo!
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Pguard
Mensajes: 11380
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Pguard » 18 Oct 2017, 01:28

Red_Auerbach escribió:
lidialidia escribió:
juliambres escribió:que sería de nosotros si no fuera por las foreras del barcelona con acceso al vestuario....................
Gracias señor por esta ayuda caida del cielo blau grana para servirnos de guia por tan sinuosos caminos en estos comienzos aciagos de temporada. Gracias, gracias, gracias.

De nada Mosén Juliambres, :P

Por cierto Timma os dije q podía ser un problema como no empezara bien y su ego=rol no estuviera tan definido. Siento q mi iluminación no demandara suficientemente vuestra atención. Pero en la iglesia Querjetariana todo es imaginación y aciertos. Ponitka en realidad estaba demasiado sano y demasiado en forma, no tiene q demostrar su carácter ni ser un mártir, que por lo visto es lo q le pone al gurú. El sólo acepta redescubrir a jugadores q se creen muertos y enterrados y resucitarlos paara su causa. Los q ya están demasiado bien, como el polaco, esos no le interesan pq no podría decir q él los redescubrió.

Lo de no traerse hasta hoy un 4 en realidad es una jugada maestra del gurú q quiere ser humilde y no demostrar su poderío.
Suelo ser el primero en criticar a los foreros que no paran de citarte y darte bola, pero ya tanta gilipoyez junta es muy agotador.

1º Además de que tus textos dañan la vista, es bastante triste la forma en la que escribes siempre de manera despectiva y con rencor hacia el Baskonia, con el objetivo luego de elevar además todo lo que hace tu equipo. Que gracia tiene, y mucha encima, porque precisamente los últimos años, el Barcelona no ha sido buen ejemplo de gestión deportiva ni mucho menos. :mrgreen:

2º Por Ponitka hubo interés en verano. Y si hubiera querido el Baskonia estaba jugando en Vitoria. Si no se le fichó fue porque encajaba mucho mejor el perfil de "3" puro como Garino, ya que Ponitka es más un 2 que 3, aunque mide casi 2 metros.

3º Se nota que de baloncesto sabes muchísimo dando a entender que cualquier General Manager de Europa hubiera preferido a Ponitka en vez de a Timma. Jugadores igualitos sí. :mrgreen:

4º Créeme que no aportas nada con tus comentarios, y menos aun con ese "cartelito" que tú mismo te has puesto (y del que en tu propio foro se burlan) de "experto" de baloncesto dando clases sobre cómo hay que hacer las cosas. Encima a un equipo que no es el tuyo. Y te lo dice otro que tiene experiencia en "cartelitos". ;)

Lo dicho, me imagino que creerás que quedas bien con tus comentarios, o que estás teniendo "impacto" entre los foreros Baskonistas con tus "grandes revelaciones", pero te agradeceríamos que te ahorrases las tonterías que escribes.

Un saludo, y ánimo!
A mi me encanta leerla. Lidia, eres siempre bienvenida, este hilo es tu casa.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por kalamudio » 18 Oct 2017, 01:31

skywalker escribió: Si lo hubieras leído, sabrías que la gente se refería a mega-estrellas, como podría ser un deColo ahora, o Kukoc, Petrovic, Danilovic, Sabonis etc... en su momento. Bodiroga se citaba como excepción. Raramente, por no decir nunca, ha sido el Barça el equipo con más dinero de Europa. Otra cosa es que nos podamos permitir jugadores de alto nivel y plantillas amplias, que obviamente es así, y muchos años que dure.
Hombre habéis fichado al considerado en diversas encuestas mejor alero de Europa pagando un pastizal de sueldo. E ibais a hacer lo mismo con Larkin. Ahora no hay Bodirogas en Europa.

Quizás no habéis sido el equipo que más dinero tiene casi nunca, pero siempre en el top.

Si he entendido bien, decir por ejemplo que Mickeal se hizo top en Barcelona es desinformación por parte del forero en cuestión. Ya era en aquel momento el mejor 3 de Europa, en mi opinión nivel superior a Hanga.

Lo dicho, que sí ficháis jugadores top, otra cosa es compararlo con Bodirogas que no los hay, pero muchas veces vais a por los mejores jugadores del mercado. Y con que esos jugadores top mantengan el nivel de su anterior equipo, como hizo Mickeal, ya es la hostia para vuestro equipo.
Última edición por kalamudio el 18 Oct 2017, 01:36, editado 1 vez en total.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por pelopo92 » 18 Oct 2017, 01:35

Pguard escribió:
A mi me encanta leerla. Lidia, eres siempre bienvenida, este hilo es tu casa.
Qué ****** cómo nos la intentan encasquetar :D
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Iraultza1921 » 18 Oct 2017, 01:46

skywalker escribió:
Iraultza1921 escribió:
Missa escribió:Mi **** calavera, en el hilo del barca diciendo que ellos no fichan tops, que fichan jugadores un nivel por debajo y allí ellos lo hacen tops, ejemplo como mickeal, hanga, rubio, rentzias, heurtel...

Hay gente que vive en una realidad paralela
No he leído el foro del Barça, pero de verdad espero que lo digan en plan trolleo o de coña, porque sino es para reírse por no llorar. Si de verdad piensan eso, como tú dices viven en un mundo paralelo al resto. Porque manda h*evos que tengan los santos c*jones de decir eso. :shock: :shock:
Si lo hubieras leído, sabrías que la gente se refería a mega-estrellas, como podría ser un deColo ahora, o Kukoc, Petrovic, Danilovic, Sabonis etc... en su momento. Bodiroga se citaba como excepción. Raramente, por no decir nunca, ha sido el Barça el equipo con más dinero de Europa. Otra cosa es que nos podamos permitir jugadores de alto nivel y plantillas amplias, que obviamente es así, y muchos años que dure.
Eso es otra cosa y es distinto y en cierto punto puedo estar de acuerdo. Pero eso de decir que los hacéis tops cuando van allí... Pues me hace un poco de gracia la verdad. La mayoría de los fichajes son top ya de por sí y que han crecido en otros equipos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Missa » 18 Oct 2017, 07:49

skywalker escribió:
Iraultza1921 escribió:
Missa escribió:Mi **** calavera, en el hilo del barca diciendo que ellos no fichan tops, que fichan jugadores un nivel por debajo y allí ellos lo hacen tops, ejemplo como mickeal, hanga, rubio, rentzias, heurtel...

Hay gente que vive en una realidad paralela
No he leído el foro del Barça, pero de verdad espero que lo digan en plan trolleo o de coña, porque sino es para reírse por no llorar. Si de verdad piensan eso, como tú dices viven en un mundo paralelo al resto. Porque manda h*evos que tengan los santos c*jones de decir eso. :shock: :shock:
Si lo hubieras leído, sabrías que la gente se refería a mega-estrellas, como podría ser un deColo ahora, o Kukoc, Petrovic, Danilovic, Sabonis etc... en su momento. Bodiroga se citaba como excepción. Raramente, por no decir nunca, ha sido el Barça el equipo con más dinero de Europa. Otra cosa es que nos podamos permitir jugadores de alto nivel y plantillas amplias, que obviamente es así, y muchos años que dure.
Tampoco podéis fichar a lebrón por que no va a jugar en Europa no te digo. Que clase de escusa barata me estas poniendo con los sabonis, kukoc? :-?

Que no seáis el equipo que más dinero tiene de Europa no te da licencia para decir que mickeal se volvió top por jugar en Barcelona, ni hanga, ni heurtel, ni rentzias hombre, que ya son jugadores top y en algunos casos top 3 en su posición.

Que os salga bueno pressey y acabe como mejor base de Europa si se podría decir eso de que ha explotado en Barcelona pero que lo haga heurtel no!

Es que vamos os queréis apuntar unos tantos que no os podéis apuntar querido.

Que cosas tenéis algunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Jmavatar » 18 Oct 2017, 08:02

Red_Auerbach escribió:
lidialidia escribió:
juliambres escribió:que sería de nosotros si no fuera por las foreras del barcelona con acceso al vestuario....................
Gracias señor por esta ayuda caida del cielo blau grana para servirnos de guia por tan sinuosos caminos en estos comienzos aciagos de temporada. Gracias, gracias, gracias.

De nada Mosén Juliambres, [emoji14]

Por cierto Timma os dije q podía ser un problema como no empezara bien y su ego=rol no estuviera tan definido. Siento q mi iluminación no demandara suficientemente vuestra atención. Pero en la iglesia Querjetariana todo es imaginación y aciertos. Ponitka en realidad estaba demasiado sano y demasiado en forma, no tiene q demostrar su carácter ni ser un mártir, que por lo visto es lo q le pone al gurú. El sólo acepta redescubrir a jugadores q se creen muertos y enterrados y resucitarlos paara su causa. Los q ya están demasiado bien, como el polaco, esos no le interesan pq no podría decir q él los redescubrió.

Lo de no traerse hasta hoy un 4 en realidad es una jugada maestra del gurú q quiere ser humilde y no demostrar su poderío.
Suelo ser el primero en criticar a los foreros que no paran de citarte y darte bola, pero ya tanta gilipoyez junta es muy agotador.

1º Además de que tus textos dañan la vista, es bastante triste la forma en la que escribes siempre de manera despectiva y con rencor hacia el Baskonia, con el objetivo luego de elevar además todo lo que hace tu equipo. Que gracia tiene, y mucha encima, porque precisamente los últimos años, el Barcelona no ha sido buen ejemplo de gestión deportiva ni mucho menos. :mrgreen:

2º Por Ponitka hubo interés en verano. Y si hubiera querido el Baskonia estaba jugando en Vitoria. Si no se le fichó fue porque encajaba mucho mejor el perfil de "3" puro como Garino, ya que Ponitka es más un 2 que 3, aunque mide casi 2 metros.

3º Se nota que de baloncesto sabes muchísimo dando a entender que cualquier General Manager de Europa hubiera preferido a Ponitka en vez de a Timma. Jugadores igualitos sí. :mrgreen:

4º Créeme que no aportas nada con tus comentarios, y menos aun con ese "cartelito" que tú mismo te has puesto (y del que en tu propio foro se burlan) de "experto" de baloncesto dando clases sobre cómo hay que hacer las cosas. Encima a un equipo que no es el tuyo. Y te lo dice otro que tiene experiencia en "cartelitos". ;)

Lo dicho, me imagino que creerás que quedas bien con tus comentarios, o que estás teniendo "impacto" entre los foreros Baskonistas con tus "grandes revelaciones", pero te agradeceríamos que te ahorrases las tonterías que escribes.

Un saludo, y ánimo!
Sinceramente, a mi no me molesta qye este forero u otros participen aqui, eso si desde el respeto.

No creo que lobque este diciendo sean dandeces tan gordas como para que no escriba aqui. Eso si, lobdel Barca creando estrellas no hay por donde cogerlo [emoji23]

Ya se sabe, si no se quiere leerle, se le ignora y punto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por pdt 2.0 » 18 Oct 2017, 08:38

skywalker escribió:
Iraultza1921 escribió:
Missa escribió:Mi **** calavera, en el hilo del barca diciendo que ellos no fichan tops, que fichan jugadores un nivel por debajo y allí ellos lo hacen tops, ejemplo como mickeal, hanga, rubio, rentzias, heurtel...

Hay gente que vive en una realidad paralela
No he leído el foro del Barça, pero de verdad espero que lo digan en plan trolleo o de coña, porque sino es para reírse por no llorar. Si de verdad piensan eso, como tú dices viven en un mundo paralelo al resto. Porque manda h*evos que tengan los santos c*jones de decir eso. :shock: :shock:
Si lo hubieras leído, sabrías que la gente se refería a mega-estrellas, como podría ser un deColo ahora, o Kukoc, Petrovic, Danilovic, Sabonis etc... en su momento. Bodiroga se citaba como excepción. Raramente, por no decir nunca, ha sido el Barça el equipo con más dinero de Europa. Otra cosa es que nos podamos permitir jugadores de alto nivel y plantillas amplias, que obviamente es así, y muchos años que dure.
hostia :D

vaya mensaje macho. Tampoco fichasteis a jordan ni a lebron.

cuantas estrellas del nivel que dices suelen fichar el resto de equipos? siendo ya las estrellas que han sido eh?

y lo de convertir en estralla a mickeal :D madre mia, no hay por donde cogerlo

de todas formas, fichar AL MEJOR ALERO DE EUROPA no es fichar estrellas? ahora tendreis los huevos de decir que hanga se ha vuelto bueno en barcelona
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por GoBABYgO » 18 Oct 2017, 09:13

Algo raro se debe estar cociendo cuando, a pesar de las bajas y el rendimiento pobre de estos primeros partidos, seguimos sin cerrar el 4 que falta.
"Inocente? Inocente de qué?"

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Tasoti » 18 Oct 2017, 09:27

GoBABYgO escribió:Algo raro se debe estar cociendo cuando, a pesar de las bajas y el rendimiento pobre de estos primeros partidos, seguimos sin cerrar el 4 que falta.
Todo pinta a que hay algo más que fichar el 4. Lo esperable es que ya estuviera aquí, pero el expediente beaubois puede hacer que se replanteen más cosas. Me imagino que nadie se esperaba la situación actual de beaubois y que confiaban en que, con un poco de descanso en verano, remitieran las molestias. Creo que beaubois no está para jugar en un equipo euroliga con tantos partidos. Se necesitan jugadores muy fuertes físicamente para aguantar todo el año. Y lo de beaubois no tiene mucha pinta que mejore, después de que no haya mejorado tras el descanso del verano. Con lo poco que juega, tampoco va a entrar en dinámica. Su juego es anodino.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por skywalker » 18 Oct 2017, 09:45

pdt 2.0 escribió:
skywalker escribió:
Iraultza1921 escribió:
No he leído el foro del Barça, pero de verdad espero que lo digan en plan trolleo o de coña, porque sino es para reírse por no llorar. Si de verdad piensan eso, como tú dices viven en un mundo paralelo al resto. Porque manda h*evos que tengan los santos c*jones de decir eso. :shock: :shock:
Si lo hubieras leído, sabrías que la gente se refería a mega-estrellas, como podría ser un deColo ahora, o Kukoc, Petrovic, Danilovic, Sabonis etc... en su momento. Bodiroga se citaba como excepción. Raramente, por no decir nunca, ha sido el Barça el equipo con más dinero de Europa. Otra cosa es que nos podamos permitir jugadores de alto nivel y plantillas amplias, que obviamente es así, y muchos años que dure.
hostia :D

vaya mensaje macho. Tampoco fichasteis a jordan ni a lebron.

cuantas estrellas del nivel que dices suelen fichar el resto de equipos? siendo ya las estrellas que han sido eh?

y lo de convertir en estralla a mickeal :D madre mia, no hay por donde cogerlo

de todas formas, fichar AL MEJOR ALERO DE EUROPA no es fichar estrellas? ahora tendreis los huevos de decir que hanga se ha vuelto bueno en barcelona
Si no sabeis diferenciar entre Jordan y Danilovic, poco queda que hablar. Lo de reducir al absurdo no siempre funciona.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Baskonia4Ever » 18 Oct 2017, 10:31

theco escribió:
Baskonia4Ever escribió:A mi andar asi con Beaubois me parece lamentable con la de pees que hay en el rio.
Los peces se escapan si no los pescas a tiempo, creo que se nos ha olvidado que de vez en cuando hay que coser las redes.
Exacto, han tenido mucho verano, cuanto mas tarden peores es la calidad.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Dorsy10 » 18 Oct 2017, 10:42

Parece evidente que van a venir un 4 y un exterior. Depende del pasaporte del uno el fichaje del otro. Veremos si no cambiamos interior extra por exterior extra y buscamos un comunitario (o similar) para dentro. Yo creo que ahí está la tardanza, ver cómo se encaja esa pieza.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Euroliga J2 Vs Maccabi - Jueves 19/10 - 20:05

por Iraultza1921 » 18 Oct 2017, 10:48

Dorsy10 escribió:Parece evidente que van a venir un 4 y un exterior. Depende del pasaporte del uno el fichaje del otro. Veremos si no cambiamos interior extra por exterior extra y buscamos un comunitario (o similar) para dentro. Yo creo que ahí está la tardanza, ver cómo se encaja esa pieza.
Eso iba a comentar yo, sino no tiene ningún tipo de lógica tanta tardanza con el tema del 4 y más viendo como estamos con las lesiones. Yo creo que depende que se pueda encontrar en una posición y en la otra se fichará en consecuencia a ello. Si ven más opciones de un americano en el 4 y un europeo/cotonou en el 2 se hará así o viceversa.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:49