Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Motown
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2017, 13:55

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Motown » 07 Oct 2017, 21:52

He visto los resúmenes de los 2 primeros partidos de preseason y Reggie no sale. Se sabe cuándo vuelve?

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por BadPistonsBoys » 09 Oct 2017, 18:47

Motown escribió:He visto los resúmenes de los 2 primeros partidos de preseason y Reggie no sale. Se sabe cuándo vuelve?


Parece que hoy contra Indiana, a ver qué tal...

carlangas1111
Mensajes: 8401
Registrado: 17 May 2005, 20:16

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por carlangas1111 » 13 Oct 2017, 21:23

He visto el partido contra Raptors hasta el -20, y la verdad es que nada de nada.

Sólo Smith, y el 6/6 en libres de Drummond...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por ManiacRR » 13 Oct 2017, 21:49

Bueno a ver si se logra una salud y juego ya definido.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Anthony Bonner » 15 Oct 2017, 21:37

Hamilton escribió:Menuda pintaza tiene :amor:

....

Bonita foto :amor:
Imagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 19 Oct 2017, 02:13

Esto no ha hecho mas que empezar, pero en lo poco que he visto me da la sensación que la energía de Moreland nos puede venir muy bien este año. Más incluso que el talento de Boban, aunque me pese por él
Imagen

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por T.I. » 19 Oct 2017, 03:35

Stanley Johnson 0 de 13 en tiros de campo.

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 19 Oct 2017, 04:25

Pero ha sido muy importante en defensa y por eso ha jugado 40 minutos. Además, Harris ya ha anotado por los dos :D

Bueno, estrenamos el pabellón con victoria y a RJ se le ha visto bastante bien físicamente, esperemos que dure.

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mgonzar » 19 Oct 2017, 09:48

A mi me gusto mucho el equipo, excepto Stanley en el que nunca he creido y me sigue dando la razon. Defensa y poco mas que ofrecer.
Me encanto Ellenson y Avery es un fichajazo. Partidazo de Tobias
Por cierto. que pensais de la nueva rutina de tiros libres de Drummond?
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Hamilton » 19 Oct 2017, 12:41

mgonzar escribió:Por cierto. que pensais de la nueva rutina de tiros libres de Drummond?
Me parece mejor que la de antes, con esa mecánica nueva lo normal es que meta más.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 19 Oct 2017, 13:34

Parece que la rotación va a ser tal que así:

RJax-Bradley-Stanley-Harris-Drummond
Ish-Galloway-Ellenson- Leuer

Con Harris varias minutos en el 3 suplente. Ayer jugó Moreland por delante de Boban. Pero por problemas de faltas de Andre. A Stan le gusta rotar con 9.

Cosas positivas:

La circulación de balón del equipo con Reggie. No se le vio el bota bota cansino de otras veces.
Con Bradley y Stanley en la defensa va a ocurrir muchos partidos como el de ayer en donde forzamos muchos errores del contrario lo que nos permite anotar canastas fáciles. Bradley con menos minutos de los esperados debidos a las faltas. Stanley fatal en ataque pero es que defensivamente fue un problema para Charlotte, veremos cuando en frente tenga jugadores de mayor nivel (recordemos Batum y MKG out)
Harris estuvo imperial.
Drummond parece que ha encontrado la manera de anotar TL.
De los suplentes me quedo con Galloway, se esfuerza atras y mete triples en catch and shot. No se le puede pedir mas. Y Ellenson que sigue siendo atras lo que es, pero es que al tio se le caen los puntos ofensivmente. Da gusto verle jugar en ese lado de la cancha.

Las negativas:

Sigo sin ver esa explosividad de Reggie. La ofensiva de Stanley debe ser algo mas que lo mstrado anoche. Los problemas de faltas de Drummond y Bradley. Ish algo precipitado y Leuer va mejor de 5 que de 4, de strech five.

Creo que si no vamos a utilizar a Boban, deberíamos traspasarlo. Entiendo que con Kennard habrá que tener paciencia.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Covi
Mensajes: 1339
Registrado: 21 Nov 2004, 16:28

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Covi » 19 Oct 2017, 17:06

Leuer con Ellenson sobra. Tobias que juegue solo de 4. Si hace falta que juegue Kennard.

Ish Smith no me gustó nada. Parecía el Reggie Jackson chupón del año pasado. Si sigue así, que Galloway juegue de 1 suplente.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Detroit Pistons

por The Real Suplicio » 19 Oct 2017, 17:51

Sera importante que Stanley Johnson no se venga a bajo despues del cero de seis en triples para un cero de trece en tiros de campo... a ver cuanto le dura la tozudez a Van Gundy con Henry Ellenson
¿El equipo sigue anclado como el titulo desde hace dos años?
Imagen

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 19 Oct 2017, 18:15

sainza9 escribió:Creo que si no vamos a utilizar a Boban, deberíamos traspasarlo. Entiendo que con Kennard habrá que tener paciencia.
Covi escribió:Leuer con Ellenson sobra. Tobias que juegue solo de 4. Si hace falta que juegue Kennard.
Tendríamos que mover a uno entre Leuer y Boban si queremos renovar a Bradley sin meternos en el lujo. El problema es que no veo a nadie interesado en comerse estos contratos.
El fichaje de Boban cada vez tiene menos sentido, soltarle 7 kilos a alguien para no jugar nada... Es que ha pasado de ser el tercer center la temporada pasada a ser el cuarto para ésta.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 21:00

Deberian jugar Tolliver y Leuer si pasa de Boban no?

Que no entiendo, Boban te da 12/16 minutos en el banco de crujir a las segundas unidades coño, y más ayer contra los Hornets que jugaron con 3 bigs y compartiendo pista tronco...no puedes hacerte lo de ayer.
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons

por sainza9 » 19 Oct 2017, 21:29

The Real Suplicio escribió:Sera importante que Stanley Johnson no se venga a bajo despues del cero de seis en triples para un cero de trece en tiros de campo... a ver cuanto le dura la tozudez a Van Gundy con Henry Ellenson
¿El equipo sigue anclado como el titulo desde hace dos años?
@iAmSJ went 0-13 last night, but was a FACTOR...

89.4 DefRtg (best of 10 starters)
2.89 miles on court (game-high)
0 contested shots taken

Le acabaran entrando. Al menos en preseason lo hizo de lujo.
ManiacRR escribió:Deberian jugar Tolliver y Leuer si pasa de Boban no?

Que no entiendo, Boban te da 12/16 minutos en el banco de crujir a las segundas unidades coño, y más ayer contra los Hornets que jugaron con 3 bigs y compartiendo pista tronco...no puedes hacerte lo de ayer.
Tolliver creo que lo va a tener dificil...Leuer va a jugar de strech five mucho al parecer, y Ellenson si sigue con ese acierto ofensivamente pues también. Tiene mucha clase, el problema es defensivmente. Supongo que Boban no pinta mucho...no tiene un contrato muy feo pero no se si alguien lo querrá. Y aun esta por ahai Bullock cumpliendo la sancion que es nuestro mejor tirador...
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 22:53

Pues me parece muy mal ese dar por culo al bueno de Boban. Muy mal.

Le está haciendo un Gortat, que yo ya me lo se eso eh?
Imagen

Covi
Mensajes: 1339
Registrado: 21 Nov 2004, 16:28

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Covi » 19 Oct 2017, 23:31

Marjanovic es un buenazo. Se la está preparando el bigotes. Si que es cierto que Moreland es un jugador válido pero es que Marjanovic en 15 min marca diferencias.

El año pasado no aguantaba a Baynes. Este voy contra Leuer.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 21 Oct 2017, 02:12

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Marlo Stanfield » 21 Oct 2017, 03:02

Arbitraje demencial, permitir a un equipo defensas más duras que las de Playoffs y a otro no dejarle ni suspirar.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:57