JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Dimitri » 19 Oct 2017, 21:53

jordivs24 escribió:Hola a todos, muchas gracias por los mensajes.

No es la primera vez que salta con aires de prepotencia y hoy me ha tocado a mí (que se le va a hacer...). Para él el concepto de negociaciones avanzadas era fichaje inminente, cosa que para mí no es así, pero él igualmente ha querido meterse en el lío aún sabiendo que lo poco que había escrito (aún yo sabiendo el nombre del jugador y sin ponerlo) me lo había dicho el director deportivo del Club. Luego me ha venido con que si el director deportivo se lo ha inventado para que no le fastidiara ninguna negociación (precisamente no puse el nombre del jugador para no fastidiarle nada) y por último el amigo me suelta que el jugador había fichado por otro club (él hablaba de DJ Cooper, recién cortado por Gravelines y fue MVP de LNB Pro A la pasada temporada, pero yo en ningún momento me refería a ese jugador).
Gràcies a tú per la info, lo has donat un repàs en educació.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Dimitri » 19 Oct 2017, 22:35

Curtis Jerrells?

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por sharcashmo » 19 Oct 2017, 23:17

jordivs24 escribió:Hola a todos, muchas gracias por los mensajes.

No es la primera vez que salta con aires de prepotencia y hoy me ha tocado a mí (que se le va a hacer...). Para él el concepto de negociaciones avanzadas era fichaje inminente, cosa que para mí no es así, pero él igualmente ha querido meterse en el lío aún sabiendo que lo poco que había escrito (aún yo sabiendo el nombre del jugador y sin ponerlo) me lo había dicho el director deportivo del Club. Luego me ha venido con que si el director deportivo se lo ha inventado para que no le fastidiara ninguna negociación (precisamente no puse el nombre del jugador para no fastidiarle nada) y por último el amigo me suelta que el jugador había fichado por otro club (él hablaba de DJ Cooper, recién cortado por Gravelines y fue MVP de LNB Pro A la pasada temporada, pero yo en ningún momento me refería a ese jugador).
Lo de "inminente" o no ha sido una huida hacia adelante de manual :mrgreen:

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Juliovic » 20 Oct 2017, 00:04

jordivs24 escribió:El listado es bastante amplio, sí, y el 99% de ese listado son americanos. A mí lógicamente me dijo el nombre del que mejor iba de momento, los demás ya no lo sé.
Me referia a que con ese tipo de listados, es facil que cuando hable con chema, si es que eso ha pasado, el primero de la mista sea uno; y cuando hablas tu con el, ese ya esta descartado.

Tus aportaciones son valiosas Jordi, muchas gracias!
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Heredeiro » 20 Oct 2017, 00:08

SHAGAR escribió:
Andreu13 escribió:
Juliovic escribió:Los comentarios de Chema de Lucas me han parecido fuera de lugar y de rabieta de niño pequeño. "Avanzadas negociaciones. Si dices eso es algo INMINENTE. No para dentro de una semana". ¿Decide él cuando está algo avanzado y cuándo no? Para mi, si un fichaje se va puede cerrar en dos semanas me parece no sólo avanzado sino inminente, teniendo en cuenta que pagamos en sugus y frankfurts del Tino.

Joder, y además nos tiene entretenidos aquí a todos con el Mavra y sus cosas. GO JordiVS!
+1 #teamjordiVS
+1, pero hasta hace 1 horita seguían comentando pero ya fuera del tweet original que hablaba del fichaje inminente... Según Chema de Lucas , el fichaje que cree que iba a recalar ha fichado por otro equipo.... en fin, no beneficia en nada este tipo de información. Que si he dicho, que si lo que has dicho, ... me suena que Chema de Lucas no es la primera vez que se enzarza con algún periodista por noticias de este tipo, parece que le mola ser él el primero en dar la noticia....
Además tendría que haber dicho que no coincidía con sus informaciones, si quería aportar algo, no ponerse en plan borde como se ha puesto, muy bien contestado por Jordi.

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por cuhira » 20 Oct 2017, 08:52

Heredeiro escribió:
SHAGAR escribió:
Andreu13 escribió:
+1 #teamjordiVS
+1, pero hasta hace 1 horita seguían comentando pero ya fuera del tweet original que hablaba del fichaje inminente... Según Chema de Lucas , el fichaje que cree que iba a recalar ha fichado por otro equipo.... en fin, no beneficia en nada este tipo de información. Que si he dicho, que si lo que has dicho, ... me suena que Chema de Lucas no es la primera vez que se enzarza con algún periodista por noticias de este tipo, parece que le mola ser él el primero en dar la noticia....
Además tendría que haber dicho que no coincidía con sus informaciones, si quería aportar algo, no ponerse en plan borde como se ha puesto, muy bien contestado por Jordi.
Bueno, yo lo sigo en twitter, y la verdad es que tiene un ego muy inflado. se cree que domina toda la información baloncestística y no soporta que otros (por ejemplo Jordi) le quite información.

Pero en fín Jordi, sigue adelante que ya lo conocemos.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Grateful_Walton » 20 Oct 2017, 09:09

jordivs24 escribió:Solo un fichaje (de momento). El jugador que me dijeron era de Euroliga hace años, ahora ya no, hace dos temporadas que ya no la juega y está en equipos de menor nivel. Pero en su momento estuvo 4 años consecutivos jugándola.
Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por bradley24 » 20 Oct 2017, 10:57

Grateful_Walton escribió:
jordivs24 escribió:Solo un fichaje (de momento). El jugador que me dijeron era de Euroliga hace años, ahora ya no, hace dos temporadas que ya no la juega y está en equipos de menor nivel. Pero en su momento estuvo 4 años consecutivos jugándola.
Imagen
jaja suena a Sada...
Pero no, yo creo que el jamas vendría a BDN... nos odia.. Casi tanto como nosotros a el.
Además es un paquete de jugador sobrevalorado por el buen físico que tenía en su día.


Además estamos hablando de un americano no?

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Juliovic » 20 Oct 2017, 10:57

En el apartado de lo trivial: en acb.com hacen un pronóstico con 14 jugadores que pueden hacer un triple doble esta temporada. 4 de esos 14 son canteranos del Joventut: Mumbrú, Pere Tomás, Rudy Fernández y Guillem Vives.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135579

Diferentes generaciones, es una muestra del goteo constante de jugadores de primer nivel que sale de nuestra cantera. Los demás (Oliver, Doncic, Granger, Tomic, Campazzo, Hervelle, Llull, Fran, San Miguel, Tabu) no siguen un patrón de cantera (cada uno viene de un sitio diferente), más allá que Tomic, Hervelle o Llull fueran fichajes jóvenes en el Madrid para el primer equipo merengue.

Trivial o anecdótico, pero es algo para sacar pecho en estos días inciertos.
Última edición por Juliovic el 20 Oct 2017, 11:34, editado 1 vez en total.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por sharcashmo » 20 Oct 2017, 11:05

Oliver es cantera?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Grateful_Walton » 20 Oct 2017, 11:14

bradley24 escribió:
Grateful_Walton escribió:
jordivs24 escribió:Solo un fichaje (de momento). El jugador que me dijeron era de Euroliga hace años, ahora ya no, hace dos temporadas que ya no la juega y está en equipos de menor nivel. Pero en su momento estuvo 4 años consecutivos jugándola.
Imagen
jaja suena a Sada...
Pero no, yo creo que el jamas vendría a BDN... nos odia.. Casi tanto como nosotros a el.
Además es un paquete de jugador sobrevalorado por el buen físico que tenía en su día.


Además estamos hablando de un americano no?
O de un Cabezas.

Realmente son nervios y ganas más que terror por lo que pueda llegar.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Juliovic » 20 Oct 2017, 11:33

sharcashmo escribió:Oliver es cantera?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Me parece significativo que en lugar de aprovechar estas cosas para lucir pecho, aprovechemos para discutir por todo.

Quitado.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por naschee » 20 Oct 2017, 11:39

Dimitri escribió:Curtis Jerrells?
Por pedir que no quede :botar: , imagino que estaremos varios escalones por bajo, por cierto no habíamos quedado que no valía mentar los nombres de Sada y Cabezas en este foro?!?! :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por sharcashmo » 20 Oct 2017, 11:45

Juliovic escribió:
sharcashmo escribió:Oliver es cantera?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Me parece significativo que en lugar de aprovechar estas cosas para lucir pecho, aprovechemos para discutir por todo.

Quitado.
Estamos susceptibles, eh? Vaya como tenemos el listón de lo que consideramos crítica, te va a rallar el parqué :mrgreen:

Soy yo soy el primero que se alegra de que un tercio de los nacionales de la ACB hayan salido de aquí, pero no me hago trampas al solitario.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por amediafe » 20 Oct 2017, 12:19

Soy el único que desearía que hoy se anunciara el fichaje de un base, aunque fuera el retorno de Cochran, para darle en los morros a Chema de Lucas?

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Pez Negro » 20 Oct 2017, 12:31

amediafe escribió:Soy el único que desearía que hoy se anunciara el fichaje de un base, aunque fuera el retorno de Cochran, para darle en los morros a Chema de Lucas?
No eres el único. Que prepotente el tipejo este.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Dimitri » 20 Oct 2017, 12:38

naschee escribió:
Dimitri escribió:Curtis Jerrells?
Por pedir que no quede :botar: , imagino que estaremos varios escalones por bajo, por cierto no habíamos quedado que no valía mentar los nombres de Sada y Cabezas en este foro?!?! :P

:mrgreen: me encajaba, ex euroleague durante años, no la disputa desde hace un par y ahora está en Israel...

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Juliovic » 20 Oct 2017, 12:59

sharcashmo escribió:
Juliovic escribió:
sharcashmo escribió:Oliver es cantera?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Me parece significativo que en lugar de aprovechar estas cosas para lucir pecho, aprovechemos para discutir por todo.

Quitado.
Estamos susceptibles, eh? Vaya como tenemos el listón de lo que consideramos crítica, te va a rallar el parqué :mrgreen:

Soy yo soy el primero que se alegra de que un tercio de los nacionales de la ACB hayan salido de aquí, pero no me hago trampas al solitario.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Te equivocas, no estoy susceptible, simplemente aprovechaba tu comentario para hacer una crítica algo más general que va más allá de un comentario.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por sharcashmo » 20 Oct 2017, 13:03

Juliovic escribió:
sharcashmo escribió:
Juliovic escribió: Me parece significativo que en lugar de aprovechar estas cosas para lucir pecho, aprovechemos para discutir por todo.

Quitado.
Estamos susceptibles, eh? Vaya como tenemos el listón de lo que consideramos crítica, te va a rallar el parqué :mrgreen:

Soy yo soy el primero que se alegra de que un tercio de los nacionales de la ACB hayan salido de aquí, pero no me hago trampas al solitario.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Te equivocas, no estoy susceptible, simplemente aprovechaba tu comentario para hacer una crítica algo más general que va más allá de un comentario.
Ok, entonces te entendía yo mal :)

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Di_Holden
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2017, 20:07

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Di_Holden » 20 Oct 2017, 13:57

El fichaje es inminente. No ha jugado Euroleague. Alguien lo conocerá...

Salut!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:43