EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Trooper16 » 20 Oct 2017, 23:09

Hamilton escribió:
A Hlinason no lo he visto mal, un poco pollete en defensa, igual algo intimidado por el escenario de la competición pero vamos, ni tan mal.


Un poco? pero si era una autopista. Tenía menos movilidad lateral que un camión con un aspa de esas de los ventialdores eólicos. Que es normal y debe ganar agilidad. Eso sí, 2/2 en TL. Siempre positivo que los pivots la metan.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 20 Oct 2017, 23:11

Trooper16 escribió:
Hamilton escribió:
A Hlinason no lo he visto mal, un poco pollete en defensa, igual algo intimidado por el escenario de la competición pero vamos, ni tan mal.


Un poco? pero si era una autopista. Tenía menos movilidad lateral que un camión con un aspa de esas de los ventialdores eólicos. Que es normal y debe ganar agilidad. Eso sí, 2/2 en TL. Siempre positivo que los pivots la metan.


Si que iba a cámara lenta, pero bueno...para empezar...su carta estadística es brillante, ha sumado todo positivo. :D

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Trooper16 » 20 Oct 2017, 23:14

Hamilton escribió:
Trooper16 escribió:
Hamilton escribió:
A Hlinason no lo he visto mal, un poco pollete en defensa, igual algo intimidado por el escenario de la competición pero vamos, ni tan mal.


Un poco? pero si era una autopista. Tenía menos movilidad lateral que un camión con un aspa de esas de los ventialdores eólicos. Que es normal y debe ganar agilidad. Eso sí, 2/2 en TL. Siempre positivo que los pivots la metan.


Si que iba a cámara lenta, pero bueno...para empezar...su carta estadística es brillante, ha sumado todo positivo. :D
Si que es cierto que luego en el cuerpo a cuerpo ha sabido pegarse con Stimac, con más o menos fortuna, pero bien.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6422
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Manetes de Goma » 20 Oct 2017, 23:18

La primera se queda en casa, buen partido en lineas generales mejor los cuartos impares que los pares. El equipo se hace fuerte desde la defensa y cuando puede corre, a partir de ahí lo que venga que generalmente suele ser Verde.

Lo malo es el inicio del último cuarto, otra vez el apagón en ese momento nos cuesta un parcial abultado en contra. Tienen que mirar que pasa ahí porque ese final de 3ero - inicio de 4to ya van varios partidos que es un agujero negro.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Riera » 20 Oct 2017, 23:26

Trooper16 escribió:
Hamilton escribió:
Trooper16 escribió:
Un poco? pero si era una autopista. Tenía menos movilidad lateral que un camión con un aspa de esas de los ventialdores eólicos. Que es normal y debe ganar agilidad. Eso sí, 2/2 en TL. Siempre positivo que los pivots la metan.


Si que iba a cámara lenta, pero bueno...para empezar...su carta estadística es brillante, ha sumado todo positivo. :D
Si que es cierto que luego en el cuerpo a cuerpo ha sabido pegarse con Stimac, con más o menos fortuna, pero bien.
Evidentemente le falta cosas pero mi primera impresión ha sido positiva. En ataque ha sabido bien que su faena era bloquear y luego ver si cazaba algo. En defensa se ha pegado, ha intentado intimidar pero bueno en ese momento del partido Pleiss y Dubi tambien lo pasaban mal en defensa.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5550
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por fredy10 » 20 Oct 2017, 23:27

Me reafirmo, siendo todos los partidos Euroliga difíciles, este había que sacarlo como fuera, en casa, ellos no son un equipo y sus dos mejores jugadores eran baja, bien se hizo. Conforme nos viene todo un 0-2 hubiera podido impacientar a más de uno, y no hablo de nosotros sino en el propio equipo.

La de partidos que nos va a sacar Green, tremendo el tío.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por kks » 20 Oct 2017, 23:36

MonoBurgos escribió:
kks escribió:Bueno, se gane o se pierda hoy, ya podemos decir, después de 6 partidos, no pasa nada creo yo por decirlo, el equipo juega muy mal, no sabe a lo que juega.


¿No serás tú el Tomás Roncero de este foro? :todos a botar:

+18 en 10 minutos con 3 bajas importantes, pero el equipo no juega a nada. Defensa espectacular, y en ataque metiendo casi todo :tiro:


El Tomás Roncero de las 12 copas de Europa? y el mejor club de la historia??

A mí el partido no me ha parecido brillante

Había que sacarlo y se ha sacado, hay que mejorar mucho

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 20 Oct 2017, 23:43

El islandés ha hecho un pincho de merluza. Y no ha dudado cuando le han pasado el balón en el pick and roll en continuar y casi hace el mate. Al final la jugada ha acabado con 2 tiros libres metidos por él sin dudar tampoco.

Y en cuanto a la defensa de Stimac, tampoco tengo nada que reprocharle. Tengo la sensación leyendo algunos comentarios de que Dubi y Pleiss han defendido al serbio cuando precisamente por no hacerlo bien es por lo que ha debutado el islandés.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Sa1lor » 20 Oct 2017, 23:45

Después de años sin escribir aquí por enfados que tuve con alguno por la falta de aprecio hacia el gran Lischuk donde decidí borrarme del foro, aunque os seguía leyendo. Vuelvo al foro ACB y solo por que ya hace 1 tiempo que necesitaba darle las gracias a Hamilton por su labor, es espectacular los inicios de post. GRACIAS, no te quemes, sigue así toda la temporada, xD a muchos otros también, gracias, sobretodo a los que calman a haters que lo quieren quemar todo a la mínima, por como lo argumentáis todo y la pasión que demostráis por este equipo.
Como muchos recalcáis, calma que este equipo tiene mucho margen de mejora. Hoy vi minutos que me gustaron mucho tanto en ataque como en defensa y creo que es muy positivo

Respecto lo que se ha comentado de Hlinason coincido en mucho sobretodo en defensa, donde debe corregir varias cosas, como en ved de levantar un brazo defendiendo el poste que levante los dos!, por su altura intimida y molesta para defender y eso me gusta, un poco lento lateralmente, pero lo he visto más bien de lo que imaginaba.
En ataque me ha gustado mucho sus bloqueos, que le enseñe a Pleiss a meterlos, ha echo en 2 ataques seguidos 2 buenos bloqueos al rival que lo dejaban clavado, eso si muy lento luego al correr para buscar RO o la movilidad para el pick and roll al salir del bloqueo para encarar hacia canasta. Quiero verlo más veces jugar!

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 20 Oct 2017, 23:51

jamesharden13 escribió:Y en cuanto a la defensa de Stimac, tampoco tengo nada que reprocharle. Tengo la sensación leyendo algunos comentarios de que Dubi y Pleiss han defendido al serbio cuando precisamente por no hacerlo bien es por lo que ha debutado el islandés.


Pero ha sido por el tema de que tanto el de la máscara como Pleiss llevaban 3 faltas, no? Si no, yo creo que ni huele hoy el parquet.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 20 Oct 2017, 23:54

Nuestro gran generador en ataque en este inicio de temporada esta siendo Green, casi siempre sacando cosas positivas.

Es normal que haya un poquito de dependencia sobre él en ataque en ciertos momentos, ya que el de la barba sigue desaparecido en combate, aunque hoy ha mostrado algo de garra que ya es destacable viniendo de donde venía (a ver si para la Copa ha pillado ya la forma :mrgreen: ) y faltan dos generadores claves como son Diot y el mayor de todos que es San Emeterio.

Es necesaria la vuelta de Diot, a Van Rossom en ACB aún le puede dar para dar refresco, pero en Euroliga donde el nivel de exigencia física sube 3 o 4 peldaños, se ve que no le da ya.

Es una sensación constante de un quiero y no puedo por parte del jugador en estos 2 primeros partidos de Euroliga, que al menos lo intenta y hoy incluso ha vuelto a enchufar de fuera.
Última edición por Hamilton el 20 Oct 2017, 23:58, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 20 Oct 2017, 23:56

Hemos ganado y nos vamos contentos a casa, el domingo es el partido importante.

Sin Green damos pena. Sin él en pista o con cansancio parciales en contra siempre

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por ¶Ruler » 20 Oct 2017, 23:59

Ya lo siento por los Tobeylievers, pero Pleiss nos da un salto baloncestístico tremendo. Está enorme adelante y atrás. Incluso en partidos como hoy que se carga se faltas ha sido fundamental.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 21 Oct 2017, 00:06

El detallazo de la noche.



Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 21 Oct 2017, 00:14


Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Sasa Radunovic » 21 Oct 2017, 00:31

Tal y como hizo en su anterior visita, ni el más mínimo gesto de Perasovic para corresponder a la gran ovación que le ha tributado el público.

Yo creo que la próxima vez que venga voy a pasar de aplaudirle. Es un maleducado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por Sasa Radunovic » 21 Oct 2017, 01:04

Primero, gran trabajo de todos los jugadores, todos han aportado cosas buenas.

Me gustaría destacar, por citar algo que no se haya comentado antes, el gran trabajo de Dubljevic en el rebote, además en un día que se antojaba muy incómodo para él por el tema de la máscara. Y tremendos los cojonazos de Doornekamp cuando se ha tenido que emparejar con Dunston y el canadiense le sacaba de la zona a hostias :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44323
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por corretger » 21 Oct 2017, 01:05

kks escribió:Bueno, se gane o se pierda hoy, ya podemos decir, después de 6 partidos, no pasa nada creo yo por decirlo, el equipo juega muy mal, no sabe a lo que juega.


Una duda tengo. Esto lo dices antes o después de lo del tercer cuarto?

Hoy hay 3 o cuatro tíos que si demuestran que saben a lo que hurgan
Green (hoy se ha meado en mcCollum) Sastre Doornekamp y Will (muy currantes hoy)
Vives mueve mucho mejor al equipo y con el se defiende.
Con sam a veces te preguntas todavia si el es el base, como en la perdida del segundo cuarto, pero bueno, como transición a la recuperacion de diot y aun tan perdidisimo que esta me sirve de tercer base

San m y diot también saben a lo que juegan pero no están disponibles aun
Pleiss con lo tirillas que es también sabe a lo que juega
Batmanblevic hoy le ha puesto intensidad con la mascara, también ha hecho alguna tontería con la tercera tras fallar una canasta

Hoy quiero reivindicar a schreckStimac...
Es un gepettobrother tirando tiros libres pero hoy ha sabido sacar partido de las faltas de los cincos
La sabe pasar bien y es currante
Algo cerdete al final y lo de la noquintafalta y la si quinta de dubi algo chou pero bueno...
Stimac and doellman are cooooming.... :botepordetras:

Ha sido curiosos un par de detalles de mr roig. Se ha pillado una gorra de merchandising de pamesa y se la ha puesto a lo cuban.
Luego cuando se ha retirado doellman ante los aplausos roig ha mirado al marcador para ver los puntos que había hecho justin.
Pocos han debido parecerle los 7 que ha metido casi seguidos
Suspiremos tranquilos, el dinerito sigue en el bolsillo

Hoy peras ha seguido con su típico cabreo autoinvalidante
Pastilleta velimir, los entrenadores mas dialogantes nos dan mejor rendimiento

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por kks » 21 Oct 2017, 01:18

corretger escribió:
kks escribió:Bueno, se gane o se pierda hoy, ya podemos decir, después de 6 partidos, no pasa nada creo yo por decirlo, el equipo juega muy mal, no sabe a lo que juega.


Una duda tengo. Esto lo dices antes o después de lo del tercer cuarto?

Hoy hay 3 o cuatro tíos que si demuestran que saben a lo que hurgan
Green (hoy se ha meado en mcCollum) Sastre Doornekamp y Will (muy currantes hoy)
Vives mueve mucho mejor al equipo y con el se defiende.
Con sam a veces te preguntas todavia si el es el base, como en la perdida del segundo cuarto, pero bueno, como transición a la recuperacion de diot y aun tan perdidisimo que esta me sirve de tercer base

San m y diot también saben a lo que juegan pero no están disponibles aun
Pleiss con lo tirillas que es también sabe a lo que juega
Batmanblevic hoy le ha puesto intensidad con la mascara, también ha hecho alguna tontería con la tercera tras fallar una canasta

Hoy quiero reivindicar a schreckStimac...
Es un gepettobrother tirando tiros libres pero hoy ha sabido sacar partido de las faltas de los cincos
La sabe pasar bien y es currante
Algo cerdete al final y lo de la noquintafalta y la si quinta de dubi algo chou pero bueno...
Stimac and doellman are cooooming.... :botepordetras:

Ha sido curiosos un par de detalles de mr roig. Se ha pillado una gorra de merchandising de pamesa y se la ha puesto a lo cuban.
Luego cuando se ha retirado doellman ante los aplausos roig ha mirado al marcador para ver los puntos que había hecho justin.
Pocos han debido parecerle los 7 que ha metido casi seguidos
Suspiremos tranquilos, el dinerito sigue en el bolsillo

Hoy peras ha seguido con su típico cabreo autoinvalidante
Pastilleta velimir, los entrenadores mas dialogantes nos dan mejor rendimiento


en el descanso ;)

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: EUROLEAGUE J2 VALENCIA BASKET CLUB - ANADOLU EFES ISTANBUL (V - 21:00 - MOVDEP1)

por sonicmantchu » 21 Oct 2017, 01:31

kks escribió:
corretger escribió:
kks escribió:Bueno, se gane o se pierda hoy, ya podemos decir, después de 6 partidos, no pasa nada creo yo por decirlo, el equipo juega muy mal, no sabe a lo que juega.


Una duda tengo. Esto lo dices antes o después de lo del tercer cuarto?

Hoy hay 3 o cuatro tíos que si demuestran que saben a lo que hurgan
Green (hoy se ha meado en mcCollum) Sastre Doornekamp y Will (muy currantes hoy)
Vives mueve mucho mejor al equipo y con el se defiende.
Con sam a veces te preguntas todavia si el es el base, como en la perdida del segundo cuarto, pero bueno, como transición a la recuperacion de diot y aun tan perdidisimo que esta me sirve de tercer base

San m y diot también saben a lo que juegan pero no están disponibles aun
Pleiss con lo tirillas que es también sabe a lo que juega
Batmanblevic hoy le ha puesto intensidad con la mascara, también ha hecho alguna tontería con la tercera tras fallar una canasta

Hoy quiero reivindicar a schreckStimac...
Es un gepettobrother tirando tiros libres pero hoy ha sabido sacar partido de las faltas de los cincos
La sabe pasar bien y es currante
Algo cerdete al final y lo de la noquintafalta y la si quinta de dubi algo chou pero bueno...
Stimac and doellman are cooooming.... :botepordetras:

Ha sido curiosos un par de detalles de mr roig. Se ha pillado una gorra de merchandising de pamesa y se la ha puesto a lo cuban.
Luego cuando se ha retirado doellman ante los aplausos roig ha mirado al marcador para ver los puntos que había hecho justin.
Pocos han debido parecerle los 7 que ha metido casi seguidos
Suspiremos tranquilos, el dinerito sigue en el bolsillo

Hoy peras ha seguido con su típico cabreo autoinvalidante
Pastilleta velimir, los entrenadores mas dialogantes nos dan mejor rendimiento


en el descanso ;)


Con las bajas tan importantes que tenemos.. mínimo dos titulares.... y con la carga de minutos y las caras nuevas, nada que reprochar al equipo. competimos contra el Khimki, pudimos competir contra el Madrid, y hoy con sufrimiento y con momentos muy brillantes, hemos superado a un muy buen equipo, con bajas, pero un equipazo.
Queda ajustar muchas cosas, y la entrada de los tres últimos jugadores que subirán muy mucho el nivel de rotación del equipo. No podemos pedir más a este inicio de temporada, Supercopa, y sólo superado por el Madrid y Khimki a los que pudimos superar.
Debemos ser conscientes que van a haber derrotas, eso es incluso necesario, pero el equipo tiene una vena competitiva heredada del año pasado que nos da un salto de calidad importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 13:44