REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Oct 2017, 00:20

Predrag Danilovic escribió:si es que jugadores fichables hay mil pero vamos que si no se trajo nada por Llull hasta hace una semana siendo encima una incognita enorme de jugador, y se ficho a Kuzmic no espereis un fichazo que encima mejore a Kuzmic porque seria dejar un poco en bragas la gestion del equipo este verano.

es que lo del fichaje del exterior era diferente, hacia falta, pero no tanto, teniamos muchos jugadores ya

pero ahora es situacion limite, que tenemos a ayon y felipe solo, que randolph 1 mes fuera y trey a saber cuando viene, y aun contanto con trey y randolph estamos cortos ahi, tenemos solo a ayon que ademas ya venia jugando mas de 30 minutos

hay que fichar un interior pero cuanto antes

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 21 Oct 2017, 00:24

el Barsa nos ha pegado el virus lesiones del año pasado a base de bien, lo malo que cuando vas en dinamica de buenos resultados las lesiones te duelen aun mas.
ImagenImagen

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Solpolito » 21 Oct 2017, 00:26

Recordar que este es el Real Madrid; No una empresucha cualquiera explotadora. A la que la vida de sus trabajadores les importa menos que dos mierdas..Pinchadas en un palo.
Jugador y club decidirán su incorporación Si o Si.

Alguien me puede explicar donde puedo acceder a la opción de Ignorar ..??

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 21 Oct 2017, 00:28

Hay que tirar de repescas... Begic, Bou, Hettsheimer. Qué demonios, D'Or Fischer, que por lo visto aún anda jugando por Letonia.

Ya dicen que más vale malo conocido...

Lo cierto es que es un putadón. He sido muy pesado con lo del 7 pies de rol, que por mucho que se insista en que Laso pasa de los pívots es una cosa que siempre hemos tenido en los sucesivos lasystems... hasta el año pasado, con poco eróticos resultados.

Para intentar aspirar a todo creo que necesitamos a alguien en ese rol. A ver qué consiguen sacarse de la manga a estas alturas y con cara de necesidad. Confiante a pesar de todo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 21 Oct 2017, 01:58

Nombres que todavía nadie ha dicho: Jerome Jordan, Artem Pustovyi o V. Kravtsov.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 21 Oct 2017, 02:38

Os acordáis del verano en que se trajo a Hettsheimeir, TheLista con todos los que sonaron? pues eso :mrgreen: . De momento sonar no sonaron demasiados, propuestos ya van unos cuantos.

Me estoy intentando acordar de uno que se llegó a decir que estaba ATADO (como tantos otros), que había jugado en los Nuggets (creo), pero no hay manera.

Al final esa temporada tiramos con Begic y Slaughter, y no nos fue mal (Hetts fue un despropósito). Fue el verano que Tomic partió rumbo a Barcelona a ganar títulos a mansalva.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 21 Oct 2017, 03:37

Tsubasa escribió:Nombres que todavía nadie ha dicho: Jerome Jordan, Artem Pustovyi o V. Kravtsov.
Esto es muy depresivo eh. Que fichamos a Kendrick Perkins ya de paso.
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 21 Oct 2017, 07:27

Me hace gracia cuando la gente habla de que hemos fichado a Prepelič por el hype del eurobasket y ahora todo el mundo quiere fichar a Vidmar, que es un tío que lleva diez años de profesional y nunca le recuerdo que destacara más allá del último eurobasket.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 21 Oct 2017, 09:09

Tsubasa escribió:Nombres que todavía nadie ha dicho: Jerome Jordan, Artem Pustovyi o V. Kravtsov.
A Jerome Jordan lo propuse ayer como versión low cost. Tu que conoces mejor a Marcos Delia, encajaría?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 21 Oct 2017, 09:30

Se complican las cosas. El año pasado teniamos un desequilibrio muy claro al tener a Nocioni y Suarez, de forma que los exteriores no podian rotar, y este año ha sido a la inversa, el desequilibrio lo tenemos con la pareja Yusta & Radoncic, por que hubiera sido más equilibrado el tener un alero y un cinco o un cuatro / cinco.

En este momento, sanos, tenemos esto para el próximo partido de liga.

Campazzo / Randle
Caseur / Carroll / Rudy
Doncic / Taylor / Yusta
Maciulis / Radoncic
Ayon / Felipe / Garuba

13 a descartar 1, que en teoría seria Garuba pero vete a saber si no es Yusta. Con esto no vamos a ningún sitio.

Recuperando a Thompkins tendriamos tres pivots, más la ayuda de Maciulis, pero Ayón está solo, con lo que tampoco solucionas gran cosa y encima si metes a Thompkins en ACB tienes que sacar a Randle.
Hay que fichar un cinco o , cambiar a Radoncic x Sebas Saiz o repescar a Lima, que yo no le hubiera soltado, eso opcions low cost.

Puestos a gastar dinero, lo lógico es echar el resto por Tavares, que seria cupo y a partir de ahí mirar bien el tema cupos y extracomunitarios por que la llegada de Tavares podria hacer que o Radondic o Maciulis saliesen cedidos, en el caso del primero, y traspasado en el caso del segundo.
Con Llull recuperado, ojo en Euroliga el equipo que tendriamos y si Ayón obtiene pasaporte, contariamos con Doncic de alero a tiempo completo.

Campazzo / DONCIC / Randle
Caseur / Carroll / RUDY
Taylor / YUSTA /
Thompkins / Randolph / FELIPE
Ayón / TAVARES

Viendo la plantilla, me encaja mejor un Sebas Saiz haciendo méritos en el rebote y dando estopa que Radoncic, sinceramente. Tienes seis tios por dentro y ocho por fuera a la espera de la vuelta de Llull..

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gonzaga » 21 Oct 2017, 09:52

Tavares seria el ideal. A partir de ahi, opciones mas o menos viables que a estas alturas no nos van a convencer. No me disgusta Pustovoy. No se donde andan Begic y Kravtsov. No conozco los europeos descartados en nba.
En fin, un lio y una pena la lesion de Kuzmic porque aportaba cositas. Hay que fichar seguro, si no fichan ya, ya a Tavares que es el ideal, que respiren y se tomen unos dias con calma para ver opciones...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 21 Oct 2017, 10:04

Un Khem Birch para mi era mas idóneo, Vidmar creo que tambien mejor, pero no se, Tavares puede ser una tercera via.
Es cupo, es un gigante intimidaor, aunque alli se ha mazado y le he visto poco, BigKuz era mas movil que su nuevo cuerpo.
Habría que cambiar la defensa con el en cancha, hundirle mas y ajustar cosas.
Estoy de acuerdo con Rave, sobra uno entre Dino y Yusta y quizas falte un interior con piernas.
Bueno, piernas, quitando BigKuz tienen todos, que coño, tienen hasta brazos, ya me entendéis.
Usman.....esto es lo tiene que hacer el Madrid y lo esta haciendo muy bien, sacar ese tipo de jugadoe de tu club.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 21 Oct 2017, 10:07

Zeljko Rebraca escribió:Me hace gracia cuando la gente habla de que hemos fichado a Prepelič por el hype del eurobasket y ahora todo el mundo quiere fichar a Vidmar, que es un tío que lleva diez años de profesional y nunca le recuerdo que destacara más allá del último eurobasket.
Bueno Vidmar en el Eurobasket ha sido el en estado puro. Salir, pegarse y chocar contra los grandes, buenas ayudas porque entiende el juego y en ataque pues necesita compañeros talentosos porque el mucho no aporta mas a llamar de bloquear y finalizar algo.
Físicamente los problemas que lastraron su carrera pues hacen que sea difícil que juegue mucho más de 20 min por partido
Allí está París

Imagen Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 21 Oct 2017, 10:10

Thomas Robinson me gusta, aunque no soy partidario de llenar el equipo de niggas, siempre me dan la sensación de ir a lo suyo, a hacer estadísticas y números y lucirse, todo lo demás parece secundario para ellos.

Por ejemplo, el tal McCollum del Efes me gusta, pero debe tener protagonismo y el balón en sus manos, sentirse importante y tener licencia para tirarse hasta las zapatillas, por eso dudo que sirviera en un equipo como el nuestro.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 21 Oct 2017, 10:12

Tavares es el ideal, pero quiere seguir cerca Nba.
Garuba es un niño. Quizás algo para Acb.
Pustuvoy, Paselnics y demás todos con contrato.
Musli, que no juegs con Plaza, ayer jugó EL.
Este finde, con Maciulis (el acabado), Garuba (el niño) y Doncic (el Niño Polla orquesta) de 4s y Reyes con Ayon de 5s.
Un desastre.
Los problemas familiares de Tt? Se le ha muerto alguien? Es por su hijo? Es el momento de que juegue 30 minutos x partido

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 21 Oct 2017, 10:26

Se me olvidó:
Vidmar es un tronco, vrebotear y bloquear. Y ya.
Y pa qué cohones queréis a Saiz? En Burgos destaca poco, no se sabe nuestros sistemas, es un 4 y en 15 dias ya no jugaria.

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por miggue » 21 Oct 2017, 10:33

Mustapha Fall apuntan por ahí.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 21 Oct 2017, 10:35

Según Ok Diario (Arggggg), el elegido es Moustaphá Fall.
Me encantaría, pero la página es nula

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Obradoirovic » 21 Oct 2017, 10:36

La mejor opción de las que habéis puesto es claramente Vidmar. Dureza, defensa y oficio a raudales. Además ya conoce a varios de sus compañeros. Y bueno, que aunque no lo parezca, es sólo 2 años y medio mayor que Kuzmic.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 21 Oct 2017, 10:37

gonzaga escribió:Tavares seria el ideal. A partir de ahi, opciones mas o menos viables que a estas alturas no nos van a convencer. No me disgusta Pustovoy. No se donde andan Begic y Kravtsov. No conozco los europeos descartados en nba.
En fin, un lio y una pena la lesion de Kuzmic porque aportaba cositas. Hay que fichar seguro, si no fichan ya, ya a Tavares que es el ideal, que respiren y se tomen unos dias con calma para ver opciones...
Begic en Irán, Kratsov en Turquía
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:25