Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

gorkabaskonia
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2017, 20:21

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por gorkabaskonia » 21 Oct 2017, 21:46

Buenas! El entrenador tiene algun problema con tadas? Es que gailius esta horrendo y tadas ni juega...

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por rocolina » 21 Oct 2017, 22:00

Donde estaba Sebas Saiz hoy? Estaba lesionado? y Huskic? Los bases desastrosos!!!!
Thompson y Javi Vega lo único positivo con detalles de Edu, Lopez y Gailius.
Defensa que recibe casi 95 puntos por partido!
Epi te queda muy grande. Por favor déjalo YA!! DIMISION EPI.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por ANGEL DARK » 21 Oct 2017, 22:09

Y que el Ayuntamiento y la Diputación se hayan gastado 1 millón de euros en esto tela.

Ridículo tras ridículo, de oca a oca y tiro porque me toca. EPI no tiene nivel para ACB, tiene nula experiencia fuera de Burgos. Debería dejarlo él antes de que le corten, quedaría como un señor.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por invictuss » 21 Oct 2017, 22:18

No he visto el partido (y lo que me alegro de no haberlo visto), así que poco puedo opinar. Pero parece que más de lo mismo, 29-6 en el primer cuarto y se acabó el tema.
Igual conseguimos pasar a la historia el próximo día haciendo que Doncic logre su primer triple doble en ACB.

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Flus » 21 Oct 2017, 22:19

ANGEL DARK escribió:Y que el Ayuntamiento y la Diputación se hayan gastado 1 millón de euros en esto tela.

Ridículo tras ridículo, de oca a oca y tiro porque me toca. EPI no tiene nivel para ACB, tiene nula experiencia fuera de Burgos. Debería dejarlo él antes de que le corten, quedaría como un señor.
1 millón de euros cada uno?

Sabéis que masa salarial tiene el equipo?

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por txukelinok » 21 Oct 2017, 22:39

Desde Santiago os lo digo y sin ánimo de hacer daño. El problema de vuestro equipo, no viene tanto por el entrenador, que también en cierta medida, pero es que la plantilla es floja, floja. Si a eso le sumas que los Gailius, Fischer y Thompson tampoco es que lo estén petando... pues es lo que hay. Ánimo y a ver si empezáis a dar guerra, pero me temo que para eso necesitareis un par de fichajes de nivel por lo menos.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 21 Oct 2017, 22:58

Enhorabuena por la victoria- repaso.
De acuerdo en que vamos justitos de plantilla y necesitamos algo más.
Pero la gestión de lo que hay es penosa.
Los cedidos no juegan, los del año pasado dan lo que tienen y a los que tienen calidad no les sacamos ni la mitad de lo que pueden aportar.
Lo bueno es que estamos a tiempo pero hay que reaccionar antes de que aparezcan los de nuestra liga.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Supersonic_Burgos » 21 Oct 2017, 23:07

Nos ha costado demasiado llegar hasta aquí como para arrastrarnos por la ACB de esta manera, dejando pasar el tiron de la afición (el de Burgos es de los mejores ambientes en ACB, ojo). La plantilla se empezó haciendo bien pero terminaron de la peor manera, no puedes formar un equipo que sabes que va a sufrir con 3 jóvenes cedidos, a los que encima esto les puede pesar muchísimo en sus carreras. Tenemos muchos jugadores que como complemento podrían aportar y acabar siendo importantes, nuestro problema es que son la mayoría en este equipo.

Así que vienen dos partidos sin posibilidades, deberían tomárselo como margen para incorporar un par de tíos que den empaque al equipo y si hay que cortar a Dos Anjos o Tadas pues habrá que cortarlos, será lo mejor para ellos además, porque no están para esto de momento.
Última edición por Supersonic_Burgos el 21 Oct 2017, 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Chandly » 21 Oct 2017, 23:07

Lo de que Tadas y Sebas Saiz hayan jugado tan poco a qué se debe?
Puedo entender lo de Sebas si lo va repescar el Madrid. Si no, no se entiende...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 21 Oct 2017, 23:38

Yo creo que convirtiendo el juego en un correcalles va a ser muy difícil ganar un triste partido. Ni siquiera jugábamos a esto en LEB, donde nuestra plantilla marcaba la diferencia ante la mayor parte de los equipos.
Hace falta bajar el culo y defender, y lo peor es que, por encima de los errores de Epi, que los hay (vuelta con Deon de pívot), no parece que tengamos plantilla para ello.
De hecho hay momentos que da la sensación de que el año pasado teníamos mejor plantilla.
Yo cambiaba con los ojos cerrados a Mo, Steinarsson, Brandon, File e incluso Jorge por los bases y los 3 cedidos. Me quedaría con Deon, y con Gailius me lo pensaría (este es el primer partido en el que parece que no tiene bronca con Epi, por cierto).
Joder, están repitiendo el partido en Movistar y la primera parte es digna de colgarse en xvideos, redtube o xhamster. Menudo abuso.
Decepcionado y triste...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 21 Oct 2017, 23:50

Es una pena que hayáis comenzado así. Después de tantos años mereciendo estar en la ACB y con la espectacular respuesta de la afición, que envidia, espero que deis un giro a la situación cuanto antes.
Desde tan lejos creo, como ya indica alguien por aquí, que con un par de retoques de calidad podríais para arriba. También es cierto que tengáis o no refuerzos el equipo va a tener que ser muchísimo más duro y encajar menos puntos. Una plantilla de nivel medio bajo como la vuestra tiene que jugar a pocos puntos.
Nosotros con las bajas de dos piezas claves del grupo como Antelo y Faverani que tienen muchos puntos en las manos, hemos tenido que defender aún más fuerte para ganar partidos a pocos puntos.
Mucho ánimo.
El basket RESISTE.
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por sverdeb » 22 Oct 2017, 01:26

Mi equipo, el Iberostar Tenerife, Canarias para nosotros de toda la vida, comenzó con 6 derrotas la temporada de nuestra vuelta a ACB en 2012, con lo que aún hay esperanza. Lo que sí que os digo es que si no recuerdo mal, competimos muchos de esos partidos perdidos y la imagen no fue mala. Al final acabamos ese año décimos y el 80 % de la plantilla era la misma que subió de Leb.
Hay que creérselo y dar confianza la los jugadores. El partido que jugasteis contra nosotros creo que ha sido de los mejores que lleváis, y es cierto que ganamos pero tampoco se apreció una superioridad brutal entre ambos conjuntos. La línea a seguir es esa y con la de gente que está en Burgos apollando al equipo es imposible que los jugadores no den un paso adelante.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por EuroFuenla » 22 Oct 2017, 08:44

Mi
Esta claro que a EPI le falta experiencia, pero es que si a eso le sumas el nivel que tiene vuestra plantilla (No dá ni para competir los partidos), pues poco más puede hacer el hombre...
Yo pienso como casi todos, vuestro Presi debe rascarse el bolsillo cuanto antes, y fichar 2 o 3 tíos con experiencia y nivel ACB.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Galizaceive » 22 Oct 2017, 10:38

Un saludo. Siento lo de ayer y os deseo lo mejor, pero soy amigo de Moncho y es más listo que el hambre. Antes no lo pude decir pero ahora sí. Cuando jugamos en el torneo de Vilagarcía le pregunté que por qué creía que habíamos perdido el partido contra vosotros y me dijo: "¿ Te crees que le voy a enseñar las cartas a un mes de enfrentarnos en serio?..." Entonces fue cuando me dije que el tío que tenemos como entrenador hace años es más listo que el hambre. Yo me quedaría con tres o cuatro jugadores vuestros para nuestro equipo. Ánimo, compañeros. Mis respetos a los que viajaron. Os devolveremos la visita de forma multitudinaria :brindo por eso:

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Lecter999 » 22 Oct 2017, 11:07

Triste jornada, triste partido. Hasta ayer, todas las explicaciones eran válidas. Ante el único rival real "de nuestra liga" (El Estudiantes, que por cierto, está bastante más arriba) dimos la cara; estuvimos a 6 en el último cuarto.
Lo más preocupante de ayer no es la derrota, es la HUMILLACIÓN. Es que de un partido así se sale tan apaleado que no encuentras ni dónde apoyarte para mejorar. Esto no era el primer partido, contra un Tenerife muy bien armado y campeón (partido que por cierto se jugó mucho mejor que ayer). Lo más preocupante no es el NIVEL, sino la TENDENCIA.
Lo humillante no es perder, es no ser capaces de competir.
Lo de ayer, ante un equipo bueno, pero de la mitad de la tabla como mucho, es DE VERGÜENZA. Y mucho me fastidia que acabe pagando los platos rotos el bueno de Epi, cuando la realidad es la opinión de todos los foreros: LA PLANTILLA ES MUY FLOJA.
Los tres fichajes "estrella" están muy lejos de su nivel (personalmente creo que sólo Gailius aporta algo). Y lo de tener TRES cedidos me parece demasiado. Necesitamos un pívot grande y un tirador ya.

En fin, DIRECTIVA. Que si dejáis que se hunda este proyecto (uno de los de mayor apoyo social de la ACB), pasaréis a la historia, se estudiará en las universidades LO QUE NO DEBE HACERSE.

¡¡Fuerza Miraflores!!

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Subaru » 22 Oct 2017, 11:09

Flus escribió:
ANGEL DARK escribió:Y que el Ayuntamiento y la Diputación se hayan gastado 1 millón de euros en esto tela.

Ridículo tras ridículo, de oca a oca y tiro porque me toca. EPI no tiene nivel para ACB, tiene nula experiencia fuera de Burgos. Debería dejarlo él antes de que le corten, quedaría como un señor.
1 millón de euros cada uno?

Sabéis que masa salarial tiene el equipo?
1 millón de euros entre los dos 125.000 la Diputación el resto el Ayuntamiento
No sabemos qué masa salarial, ni sabemos nada en cuestión económica ya que en este club, la transparencia es nula, desconocemos el presupuesto, desconocemos la cantidad del patrocinador que da nombre al equipo, que es la empresa del presidente, como decían ayer en la Cope en el programa de deportes. Que no entendían con la cantidad de pasta que pone el Ayuntamiento no lleva el nombre de la ciudad. Desconocemos el proceso de transformación a SAD dicen que son SAD, sin haber informado, ni dado posibilidad a su masa social. Esta directiva con su presidente a la cabeza , parece que lo único que busca es el lo económico en lugar de lo deportivo,y como muestra de ello , la ocurrencia de poner día de ayuda al club , este domingo contra el Madrid, homenaje al temporadon que llevamos, o más bien todo por la pasta.. ha puesto a disposición de Epi un equipo que no tiene nivel para la ACB, con lo cual la maxima responsabilidad es de la directiva es decir el presidente. Cuando eche a Epi que lo hará pronto tendrá que aceptar las exigencias que le planteará cualquier entrenador que Se precie de reforzar el equipo con 3 jugadores de nivel de ACB. Ya que si no no aceptará venir ninguno para hacer el ridiculo.
Si a esto le sumamos el despropósito y mal trato dado a los socios para renovar y coger sus localidades en el colisum, favoreciendo a sus amiguitos, pues creo que está todo dicho. Las miradas y reclamaciones siempre a los maximos responsables. Y como es lógico esto es como los colores que va en gustos, en las opiniones pasa lo mismo esta simplemente es la mia.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Go Micah » 22 Oct 2017, 11:18

Ayer otra vez dando pena el equipo. Me parece que mantener a Epi y no fichar a nadie es una falta de respeto a la afición y a la ciudad (por el dinero público invertido, que no se donde estará, porque en hacer esta plantilla no se ha gastado).
Lo de Javi Vega es terrible, 31 minutos y el peor +/- de la plantilla, parece que juega por decreto o por ser amigo de Epi, porque es nuestro peor jugador ahora mismo. Sebas Saiz 4 minutos ayer y Tadas lo mismo...
Parece que corrigió el otro día la pareja interior titular con Huskic y Thompson, y ayer vuelve a poner a Vega!!! Prefiero de verdad hasta a Dos Anjos titular.
El problema, a parte de Epi, es que cerramos la plantilla fatal, de esperar el fichaje de dos titulares, van y traen a Saiz y Sedekerskis, cuando había sonado gente del nivel de Samardo Samuels.
Ninguno de los de LEB está dando el nivel, Alex Lopez tampoco por mucho que se diga. Y a Huskic es que ni se le deja demostrar nada.
Se necesitan dos cosas:
Echar a Epi (aportaría por la vuelta de Andreu)
Fichar a un interior, y un exterior titulares.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por ANGEL DARK » 22 Oct 2017, 11:35

Subaru escribió:
Flus escribió:
ANGEL DARK escribió:Y que el Ayuntamiento y la Diputación se hayan gastado 1 millón de euros en esto tela.

Ridículo tras ridículo, de oca a oca y tiro porque me toca. EPI no tiene nivel para ACB, tiene nula experiencia fuera de Burgos. Debería dejarlo él antes de que le corten, quedaría como un señor.
1 millón de euros cada uno?

Sabéis que masa salarial tiene el equipo?
1 millón de euros entre los dos 125.000 la Diputación el resto el Ayuntamiento
No sabemos qué masa salarial, ni sabemos nada en cuestión económica ya que en este club, la transparencia es nula, desconocemos el presupuesto, desconocemos la cantidad del patrocinador que da nombre al equipo, que es la empresa del presidente, como decían ayer en la Cope en el programa de deportes. Que no entendían con la cantidad de pasta que pone el Ayuntamiento no lleva el nombre de la ciudad. Desconocemos el proceso de transformación a SAD dicen que son SAD, sin haber informado, ni dado posibilidad a su masa social. Esta directiva con su presidente a la cabeza , parece que lo único que busca es el lo económico en lugar de lo deportivo,y como muestra de ello , la ocurrencia de poner día de ayuda al club , este domingo contra el Madrid, homenaje al temporadon que llevamos, o más bien todo por la pasta.. ha puesto a disposición de Epi un equipo que no tiene nivel para la ACB, con lo cual la maxima responsabilidad es de la directiva es decir el presidente. Cuando eche a Epi que lo hará pronto tendrá que aceptar las exigencias que le planteará cualquier entrenador que Se precie de reforzar el equipo con 3 jugadores de nivel de ACB. Ya que si no no aceptará venir ninguno para hacer el ridiculo.
Si a esto le sumamos el despropósito y mal trato dado a los socios para renovar y coger sus localidades en el colisum, favoreciendo a sus amiguitos, pues creo que está todo dicho. Las miradas y reclamaciones siempre a los maximos responsables. Y como es lógico esto es como los colores que va en gustos, en las opiniones pasa lo mismo esta simplemente es la mia.
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Y luego el presidente se dedica a invitar a sus empleados a pie de pista cuando a cualquier persona le cuesta 50 euros.
Basta ya hombre!!!.
El Ayuntamiento tiene que poner cartas en el asunto y exigir las CUENTAS CLARAS.
Y el equipo llamarse Burgos, nada de una inmobiliaria con 3 oficinas que tiene, es que no me jodas...
Que este equipo ha triplicado o cuatriplicado el presupuesto con menos patrocinadores que el año pasado ya que hay que quitar las empresas de limpieza del anterior presidente...

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por realidad » 22 Oct 2017, 16:03

ANGEL DARK escribió:
Subaru escribió:
Flus escribió:
1 millón de euros cada uno?

Sabéis que masa salarial tiene el equipo?
1 millón de euros entre los dos 125.000 la Diputación el resto el Ayuntamiento
No sabemos qué masa salarial, ni sabemos nada en cuestión económica ya que en este club, la transparencia es nula, desconocemos el presupuesto, desconocemos la cantidad del patrocinador que da nombre al equipo, que es la empresa del presidente, como decían ayer en la Cope en el programa de deportes. Que no entendían con la cantidad de pasta que pone el Ayuntamiento no lleva el nombre de la ciudad. Desconocemos el proceso de transformación a SAD dicen que son SAD, sin haber informado, ni dado posibilidad a su masa social. Esta directiva con su presidente a la cabeza , parece que lo único que busca es el lo económico en lugar de lo deportivo,y como muestra de ello , la ocurrencia de poner día de ayuda al club , este domingo contra el Madrid, homenaje al temporadon que llevamos, o más bien todo por la pasta.. ha puesto a disposición de Epi un equipo que no tiene nivel para la ACB, con lo cual la maxima responsabilidad es de la directiva es decir el presidente. Cuando eche a Epi que lo hará pronto tendrá que aceptar las exigencias que le planteará cualquier entrenador que Se precie de reforzar el equipo con 3 jugadores de nivel de ACB. Ya que si no no aceptará venir ninguno para hacer el ridiculo.
Si a esto le sumamos el despropósito y mal trato dado a los socios para renovar y coger sus localidades en el colisum, favoreciendo a sus amiguitos, pues creo que está todo dicho. Las miradas y reclamaciones siempre a los maximos responsables. Y como es lógico esto es como los colores que va en gustos, en las opiniones pasa lo mismo esta simplemente es la mia.
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Y luego el presidente se dedica a invitar a sus empleados a pie de pista cuando a cualquier persona le cuesta 50 euros.
Basta ya hombre!!!.
El Ayuntamiento tiene que poner cartas en el asunto y exigir las CUENTAS CLARAS.
Y el equipo llamarse Burgos, nada de una inmobiliaria con 3 oficinas que tiene, es que no me jodas...
Que este equipo ha triplicado o cuatriplicado el presupuesto con menos patrocinadores que el año pasado ya que hay que quitar las empresas de limpieza del anterior presidente...
A ver ingresos 1000000 del ayuntamiento + diputación + 8000000 por se ACB + 8500 socios* 150(de media)= 3000000 de euros....Pregunta ¿que ponen los patrocinadores?, si con semejante apoyo de aficionados e instituciones tendría que ser un club de la leche, el pabellón que más gente arrastra de la ACB.....
Hemos empezado la temporada con chavalitos cedidos y cuatro retales? Si tenían que pelearse por venir los jugadores, un club sin deudas y con aficionados.
Este proyecto no tiene buena pinta y si encima vemos que 1100 personas de Burgos fueron a Miranda a ver fútbol de segunda B.....Burgos no es Vitoria no da para mantener dos equipos profesionales, en cuanto el Burgos despunte al Miraflores de Burgos(me niego a llamarlo San Pablo hasta que no me diga su presidente lo que pone) veremos en qué acaba la cosa.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por realidad » 22 Oct 2017, 16:09

Por cierto alguien sabe que hay de cierto del rumor que dice que detrás del Miraflores de una manera u otra está Michel.(El capo) y que con él Tizona no congeniaba? Lo he oído por ahí a más de uno y no me lo acabo de creer, por qué ni el diario ni ninguna de sus empresas pone un duro(como siempre es un súper burgalés pero no se le conoce ningún mecenazgo serio de poner dinero de verdad, no de aparecer en la foto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:14