Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Barrakux
Mensajes: 1499
Registrado: 09 Dic 2009, 21:46

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Barrakux » 19 Oct 2017, 00:38

Pues yo creo que ayer por el tema de jugar en casa, contra Kyre, Boston....forzo mucho mas, pero estoy convencido que a partir de ahora va a repartir muchos mas minutos. Seria lo normal....

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 02:28

No aporta nada Wade... NO APORTA NADA. Ojalá se hubiese quedado en chicago.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 02:35

Ni una buena jugada de Wade. NO APORTA NADA. Puto bulto sospechoso de mis cojones, ten dignidad y jubílate, viejo acabado.

Love... de verdad, DEJA DE JUGAR AL POSTE KEVIN. No puede jugar al poste, ¡NO PUEDE! Love es un triplista, su función es tirar triples, si no le entran que se joda, pero es cuando es eficiente.

Ellos están jugando mejor que nosotros. Nos valemos de arrancadas, de James y de la actividad de Crowder, que aporta bastante en ambos lados de la pista, es un jugador intenso y con mucho instinto para hacer cosas útiles para el equipo.

LUE SIENTA A WADE DE UNA **** VEZ Y SACA A ALGUIEN QUE META TRIPLES Y GENERE ESPACIO.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 02:38

JODER COMO MOLA CROWDER.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 02:54

Como mejora el equipo sin Wade en pista. De locos que este tipo juegue minutos, de locos. Es una RÉMORA.

Otra vez una minutada de escándalo de Lebron... en fin. Muy bien Crowder, finísimo en el tiro Korver, pero finísimo, y claro, para lebron un tirador onfire es gloria porque lo encuentra siempre.

Jeff Green parece tener muchas ganas de aportar buenas cosas. Por ahora está dando unos minutos importantes. Osman, Frye. Zizic, Calderon... de nuevo bastantes jugadores fuera de la rotación, pero es normal, están rotando diez tíos que ya son bastantes.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 02:56

De verdad, qué asco da wade.


Menuda flagrante, que hijo de pvta el que la ha hecho.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 03:12

¿No podemos sentar al venerable Wade?


Esperemos que lo de Rose no haya sido nada, tiene pinta de que lo han sentado más por precaución que otra cosa. pero es que Wade es un dolor, no se va de nadie, no se entiende con los compañeros... tremendo eh?

Korver ha tenido una racha increíble y ahora lo saca a tres minutos del final. Para mi estas rotaciones no tienen sentido, supongo que Lue tiene que ir ajustando, pero creo que también hay que tener un poco de instinto con las rachas de los jugadores.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 03:21

Love está defendiendo todo este cuarto a Dellavedova. Yo es que alucino.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 03:30

Segundo partido y segunda victoria. Creo que hay ciertas cuestiones positivas, pese a que la narración de los partidos :D parezca señalar que todo es horrible. Como cuestiones más positivas señalaría:

-Los resultados, desde luego.

-Lebron James está a un nivel más que aceptable, buenísimo.

-Jeff Green no está siendo un bulto sospechoso. Está aportando en los dos lados de la pista y siendo un jugador útil.

-Crowder está jugando bien.

-Hay una cierta mejora defensiva respecto al año pasado. Quizá sea un espejismo o auto-engaño, pero aparte de un mayor orden e intensidad en la defensa en estático, noto que el equipo hace mejor la transición defensiva, o eso creo notar. La defensa sigue sin ser buena, pero no tiene los síntomas de defensa de equipo de lotería que tenía el año pasado.

Lue parece por ahora tener claro el grupo de diez jugadores que quiere utilizar hasta que vuelva thomas: Rose-Wade-Lebron-Crowder-Love-Shumpert-JR-Korver-Jeff Green-Thompson.

En ese grupo de jugadores, yo tengo claro que el baloncesto dice que hay que sentar a Wade. Quizá el turco podría ser el décimo jugador, o se pueda probar con otra alternativa (calderón, el recien fichado London...), sin embargo Wade es una "estrella" y amigo de James: Va a jugar. Imagino que en caso de introducir algún cambio en la rotación, el que saldría fuera de la misma sería Shumpert. Sin embargo, yo más bien creo que los que pueden terminar saliendo son Zizic (no tiene sitio en la plantilla... o sea, tiene sitio en el banquillo por si un día se lesiona thompson) y Osman vía traspaso...
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Oct 2017, 13:59

Victoria de los Nets contra los Orlando Magic. Malo para nosotros que ganen los Nets, pensaba que con la lesión de Lin iban a encadenar una mala racha, pero se han repuesto bien del golpe. De todas formas los Magic son un equipo que navega sin mucho sentido desde hace tiempo.

Por cierto, la lesión de Rose tiene mala pinta. Supongo que Wade jugará como falso base y tendrá que asumir más penetraciones, como escolta titular entrará JR, aunque debería entrar Osman para tener tono defensivo.

Flipante que no pitasen flagrante en esa falta, flipante.

https://www.si.com/nba/2017/10/20/derri ... -cavaliers
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Mocker » 21 Oct 2017, 14:04

Wade deberia ser suplente o al menos si es titular no jugar mas de 20min nunca, es purita droga verle, yo haria algo tipo,

Rose-Wade
Smith-Shumpert/Osman
Crowder-Korver/Osman
James-Green/Frye
Love-Thompson

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Maclovin » 21 Oct 2017, 21:41

Ahora Calderón si que va a tener minutos a la fuerza con la lesión de Rose.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Mocker » 22 Oct 2017, 11:54

Tampoco deberia, menudo horror ayer lo quite despues de 5 minutos, lo de Wade forzando y luego sus declaraciones diciendo que necesita mas tiros para pillar el ritmo, LOL

Sin Rose probablemente yo haria algo tipo;

Shumpert-Wade
Smith-Osman
Crowder-Korver
James-Green
Love-Thompson

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:18

No seria:

Wade - Shumpert
Smith-Korver
Crowder-Osman
James-Green
Love-Thompson


Digo vaya.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Oct 2017, 00:10

Lo de Wade es una pesadilla. Joder, que mala suerte la lesión de Rose, no se podría haber lesionado EL AMIGUÍSIMO.

Lo del AMIGUÍSIMO es para pegarse un tiro, en serio, es de locos. Luego KEVIN no mete triples, es lo que le faltaba... como no meta de tres es un jugador más bien malo. Puf, el puto horror. Calderón no suma nada, un cero a la izquierda.

Tenemos muchos problemas. Tenemos jugadores en el banquillo (frye y osman, especialmente) que opino podrían aportar más que algunos de estos individuos que juegan habitualmente, pero tienen menos nombre.

Shumpert está siendo nuestro mejor jugador en el backcourt (este es nuestro estado actual...). Si Osman no va a jugar nada, pues igual deberíamos empaquetarlo con un contrato y enviarlo a alguna parte a cambio de un base.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 23 Oct 2017, 01:00

Bueno, ya dije hará 10 días, que JR no debía desesperar por la suplencia, y contener sus ansias de desatar zapatillas y poner culos de tías en las redes.....que Wade y Rose durarían poco. ¿Pero tan poco? En fin, creo que Wade es un gran fichaje para PO, y si Rose llega pues también.
Para sostener el tenderete en RS sin tirar de James, pues no les da.
Al final va a tener que tirar más de Thompson-Shumpert,...y apurar precisamente el talento de JR como generador y del propio Love.
pd- Sí la cosa esta chunguísima Metz, fatal. a este paso dos picks top5, ¡vaia piutada! :mrgreen:
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Oct 2017, 01:32

Me revuelve las tripas este equipo. Es que es asqueroso, asqueroso. ¿No se podía buscar un base que no fuese calderón como tercer base? Es que ahora mismo esta alineación de MIERDA es un PUTO INSULTO.

Jrs smith-lebron-crowder-Love-Thompson.

CON DOS COJONES. Dos postes, dos aleros y un escolta que por mucho que cuente por aquí el de los Knicks no tiene bote ni genera nada con el balón en las manos.

Las defensas de Love a markinen una broma, un insulto y una infamia. Qué asco da este equipo. En serio, espero que cuando vuelva thomas estemos en playoffs, pero ahora mismo lo veo difícil.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Oct 2017, 01:49

Felder en los bulls enfuchando sin parar y el puto calderón en nuestro banquillo. Que asco. Osman chupando banquillo y mientras tanto wade fallando TRIPLES SOLO, NO DEFENDIENDO y COMETIENDO FALTAS EN ATAQUE. Sin meritocracia estamos abocados al horror.

Por fin hemos puesto en la pista a Frye. En temporada regular nuestro poste más eficiente CON DIFERENCIA. Love y Frye deberían ser normalmente los cincos, con Thompson/Zizic para situaciones muy concretas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por J_Bo » 25 Oct 2017, 01:54

El venerable Wade, como buen veterano, va a necesitar más de una semana para ponerse a tono. Ya veremos por marzo como está...

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Oct 2017, 01:55

Seguramente viendo la NBA por la tele.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:35