::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 27 Oct 2017, 12:04

Partidazo del equipo ante un Melilla que tiene una superplantilla.
Partidos así hacen afición y elevan la moral del equipo para que tenga confianza en si misma.
Tenemos un equipo que a nivel defensivo tiene jugadores que pocos equipos tienen en esta liga. Jugadores como Fontet, Van Wijck, Lafuente, Motos, Sans, Marzo, y Rodriguez están entre los mejores de la categoría.
A nivel ofensivo supimos responder a los de Melilla, el inicio con un 0-8 nos hacia temer lo peor, pero el equipo supo sobreponerse y responderles adecuadamente.
Pese a tener peor porcentaje que ellos, por muy poco, tuvimos mas tiros a canasta, fruto de los balones robados y los rebotes obtenidos.
Ellos por dentro apenas nos hicieron daño, Fontet y Van Wijk, con la ayuda del resto, estuvieron muy bien.
También hay que hablar de la labor de los exteriores, Dani Rodriguez fue anulado entre Marzo y Sans, y todos sabemos que Servera no tiene el mismo nivel como base, con lo que a nivel de dirección Melilla estuvo bastante perdido.
Me llamo la atención que Arenas uso mucho mas a Motos que a Lafuente en el final del partido, tiene mucha confianza en este jugador, al que no veo muy acertado de cara al aro, aunque mantiene un buen nivel defensivo. Lafuente había tenido mas acierto ofensivo, aunque también es cierto que mira poco el aro, se limita a los tiros liberados y Motos es mas incisivo. Aunque debería hacer lo que esta acostumbrado a hacer, sus entradas a canasta y bombitas, en vez de hacer tiros lejanos que de momento apenas le entran.
Otro tema es el de los extranjeros que apenas tienen incidencia en el juego del equipo hasta ahora. Espero que se solucione porque si tenemos que seguir tirando de Fontet y Van Wijk para casi todos los minutos en las posiciones interiores vamos a cargarlos de minutos, no quiero ni pensar si alguno de ellos se lesiona. O´leary jugo 10 minutos, estuvo normal a nivel defensivo, pero en ataque nadie le busco, siendo que es un jugador muy bueno en el tiro exterior. Adekoya con apenas 5 minutos y Dolan 0 minutos, poco que decir sobre ellos, el primero se pega con todos pero eso de jugar de 5 no es lo suyo, y el segundo de momento no entra en la dinámica del equipo, cosa difícil con el nivel de los otros aleros. Habría que ir mirando un jugador que pueda compaginar el 5-4 y que tenga nivel para entrar en el equipo sin que se note tanto como ahora.

Y ahora nos toca Castellon, equipo que mas puntos recibe en contra, contra nosotros que somos de los que menos recibimos.
Tienen una buena plantilla, con un par de ex peñistas que están a buen nivel, pero aun así creo que les podemos ganar.

PORRA TAU CASTELLO VS LEVITEC HUESCA

Ghall11 -8 MVP. Xan Wijk, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Rodríguez, Max. Ladrón: Pérez

Peñista M +5 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 27 Oct 2017, 12:24

PORRA TAU CASTELLO VS LEVITEC HUESCA

Ghall11 -8 MVP. Xan Wijk, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Rodríguez, Max. Ladrón: Pérez

Peñista M +5 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans

PacoJ +6 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Lafuente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

elojodehuesca
Mensajes: 201
Registrado: 18 Oct 2011, 09:59

Re: ::: Peñas Huesca :::

por elojodehuesca » 27 Oct 2017, 13:56

PORRA TAU CASTELLO VS LEVITEC HUESCA

Ghall11 -8 MVP. Xan Wijk, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Rodríguez, Max. Ladrón: Pérez

Peñista M +5 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans

PacoJ +6 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Lafuente

elojodehuesca +4 MVP. Fontet, Max. anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: lafuente, Max. Ladrón: Lafuente.


ENTALTO PEÑAS.........

Enviado desde mi Teléfono gondola de marcación con disco................ :D :D :D :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:
La vida puede ser maravillosa

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 27 Oct 2017, 23:23

Saludos peñistas

De nada, voy a seguir apostando contra el Peñas....solo se pudo ver la segunda parte y parece que laprimera fue tremenda...lo que vi en la segunda que se pusieron a 6 puntos y parece que podía complicarse pero el equipo está ahora mismo con confianza y con un gran funcionamiento defensivo y siguió jugando sin despeinarse, desde luego ahora mismo parece que se ha encontrado el camino y ojalá se siga en esta línea para sacar los máximos partidos para cuando vengan peor dadas....de nuevo tremendos Xan Wijk y Rodríguez, notable Marzo que cada día aporta más y trabajo sordo de Fontet aunque superado por Gatell en muchos momentos, muy bien Pérez también y gran primera parte de Motos que le necesitamos con mayor regularidad, mal Adekoya que sigue sin explotar y mejoría de O'Leary que esperemos demuestro que puede aportar buenos minutos, muy pocos mnutos para Lafuente que debe apretar y esperar oportunidades porque le llegarán, pero ahora mismo la rotacióne xterior con Motos, Rodríguez y el buen trabajo de Sans es mucha competencia....ahora a preparar el partido de Palencia que será complicadísimo, ahora más que nunca AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 27 Oct 2017, 23:27

PORRA TAU CASTELLO VS LEVITEC HUESCA +15 MVP: VAn Wijk, Max. Anot: VAn Wijk, Max. REbot: VAn Wijk, Max. Asist: Motos, Fontet, Max. Ladrón: Pérez, Sans

Ghall11 +4

Peñista M +5

PacoJ +3

elojodehuesca +3

Peñista 17 Paco J 13 Ghall11 12 Elojod 11

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 28 Oct 2017, 20:30

Pues me parece que Lafuente no tiene intencion de apretarse, segun la siguiente noticia.
https://www.sporthuesca.com/jorge-lafuente-se-desvincula-del-levitec-huesca/
Se nos marcha el "capitan", el único jugador de casa, de Huesca, que ha venido jugando regularmente desde hace tiempo en la primera plantilla. También el "alma" del equipo, un "segundo entrenador" en la cancha, el anfitrión para los que llegaban nuevos al club, para mi...un jugador muy importante pese a que ahora por el motivo que fuera viniera jugando menos minutos. En el juego creo que estaba en disposición de aportar mucho, su defensa esta entre las mejores de la liga, sus rebotes ofensivos, sus robos de balón, esos tiros lejanos liberados que con tan buen porcentaje venia haciendo, una lastima...que se nos marche.

Viendo lo poco que jugaba en los partidos, viendo como el entrenador tiraba mas de Motos, que Sans ha entrado en el equipo con mucha fuerza, que Rodriguez esta imparable, esta claro que o se apretaba y aprovechaba los minutos que le brindaran para ir rondando los 20 minutos o esta situación estaba cantada. Hay que tener en cuenta que esta año, por lo que fuera, el jugador no renovó el primero, como solía hacer desde hace años, imagino que porque no daría el SI en su momento y tuvo que ser Rodriguez el primero en ser anunciado si no me equivoco. Al final acabo renovando, pero no deja de ser extraño, por lo menos si miramos lo que ha venido ocurriendo durante los últimos años.

Sea lo que sea, creo que ha sido un jugador irrepetible, le deseo la mejor de las suertes haga lo que haga, ademas como aficionado al Peñas siempre me he identificado con su forma de jugar, esa lucha sin cuartel hasta el ultimo aliento, que siempre ha identificado a nuestro equipo, que con pocos medios siempre estamos allí. Jorge Lafuente es así también, quizás no era un jugador técnicamente espectacular, pero ha sabido sacar partido de sus habilidades, para no rendirse nunca y luchar siempre por el Peñas.
Los aficionados que le hemos visto crecer en el Peñas como jugador, hemos visto su mejora año a año, hasta que se ha convertido en el jugador que es hoy en día seguro que sentimos que se marche del Peñas.
Gracias por hacernos disfrutar de tu baloncesto, Jorge.

Dejo de lado la victoria de ayer, que aunque importante, creo que este tema es mucho mas importante.

La afición es clave
Mensajes: 847
Registrado: 13 Jun 2010, 01:21

Re: ::: Peñas Huesca :::

por La afición es clave » 28 Oct 2017, 21:22

Yo también lo primero que he pensado es que Lafuente se marcha porque juega pocos minutos.
Tiene dura competencia con Motos, Rodríguez y Sans.
Si es esa la razón, me parece una decisión lamentable, y que dice muy poco a su favor.
Abandonar el equipo en plena competición y más aún siendo el capitán... en fin, se califica por sí solo.
Imagen

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 29 Oct 2017, 11:18

La afición es clave escribió:Yo también lo primero que he pensado es que Lafuente se marcha porque juega pocos minutos.
Tiene dura competencia con Motos, Rodríguez y Sans.
Si es esa la razón, me parece una decisión lamentable, y que dice muy poco a su favor.
Abandonar el equipo en plena competición y más aún siendo el capitán... en fin, se califica por sí solo.


Yo puedo entender que quiera más minutos, pero joder, eso ya lo podía haber pensado al principio de temporada, tanto capitán, tanto capitán para ser el primero que abandona el barco...lo que dices tú, se califica por si solo.

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 29 Oct 2017, 20:36

Vaya traidor. Me parece que se lo tiene muy creído. En cuanto han bajado sus minutos en 2 partidos adios. Y con razon porque Rodriguez Motos y Sans son mucho mejores jugadores. Es un jugador técnicamente muy justo para leb oro. Rebote defensa y poco más.
Si quiere tener mas minutos y ser importante se ira supongo a algun leb Plata.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Anthonysoprano » 29 Oct 2017, 22:19

Y no ha dado ninguna razón?

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 29 Oct 2017, 22:43

A mí también me extraña que nuestro capitán diga adiós así de repente, no obstante tendremos que esperar a las razones que da, pero hay pocos jugadores con más espíritu peñista que él.
Temporada tras temporada era el primer jugador en renovar y este año no lo ha sido, quizás como decís al disfrutar de menos minutos y ver que no podía ayudar al equipo todo lo que él quisiera ha decidido dar un paso a un lado.
Tampoco me extrañaría que se fuera a jugar a otro equipo ya qué en los playoff del año pasado probó con Granada y le debió gustar la experiencia.
Gracias Jorge por lo que has aportado al equipo durante todos estos años y mucha suerte vayas donde vayas.

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ::: Peñas Huesca :::

por sekulic » 29 Oct 2017, 23:58

Hola desde Plasencia, nose si la marcha de lafuente tiene que ver con la lesión de uno de nuestros jugadores importantes , además ha sido nuestro 3 titular...y encajaría mucho y muy bien en el perfil de jugadores que tenemos en nuestro equipo y plata sería la liga donde mejor le vendría ahora mismo para ganar minutos y protagonismo en un equipo medio de la liga. Saludos, estaremos atentos mañana

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Arnaldo » 30 Oct 2017, 07:59

sekulic escribió:Hola desde Plasencia, nose si la marcha de lafuente tiene que ver con la lesión de uno de nuestros jugadores importantes , además ha sido nuestro 3 titular...y encajaría mucho y muy bien en el perfil de jugadores que tenemos en nuestro equipo y plata sería la liga donde mejor le vendría ahora mismo para ganar minutos y protagonismo en un equipo medio de la liga. Saludos, estaremos atentos mañana


No. Va a vuestra liga, pero no a Plasencia.
Twitter: @Arnalvalle

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Anthonysoprano » 30 Oct 2017, 08:05

En Granada yo lo vi un jugador de raza y de equipo, pero con bastantes carencias
Tampoco creo que vaya a ser ninguna estrella en Leb plata

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 31 Oct 2017, 23:24

Saludos peñistas

Me resulta parádojico y dificilmente creíble que un aficionado peñista llame traidor al capitan Lafuente, me parece notablemente exagerado....ha tomado una decisión personal yprofesional que gustará más o menos y debe ser respetada...y máxime cuando el chaval siempre se ha sacrificado por el Peñas, desde un punto de vista económico porque durante mucho tiempo siempre era de los peores pagados ( ya se sabe que al de casa siempre se le replega algo más....) hasta que este verano ya con alguna duda pidió algo más de dinero porque creo se lo había ganado en la cancha, cuando estos años hablamos que el Peñas ha sido clave el buen rollo en el vestuario el hombre clave para ello era Jorge, siendo el anfitrión, organizando cenas, etc....e incluso llevando los día sde navidad con su familia a jugadores extranjeros que no tenían a nadie con quien celebrar a la navidad, esa generosidad se nota y se ve estos días en las redes sociales donde muchos ex jugadores del Peñas (LLuis Costa, Vicedo, etc...) se deshacen en elogidos para el "capitano", y lo ha sido deportivamente y con su salud, el año pasado tuvo serios problemas en el hombro con incluso alguna visita a urgencias al final de algún partido y aunque se le recomendaba reposo el seguía entrenando al lunes siguiente, jugando minutadas porque no había nadie por quien cambiarle y mermándole eso en su rendimiento, así que más generosidad para el equjipo y para el grupo es dificil de encontrar, así que de traidor nada y todo agradecimiento por su honestidad y trabajo cada verano para mejorar...su decisión es personal para salir de su zona de confort y crecer como persona y profesionalmente yo entiendo que jugando menos minutos y viendo su poco portagonismo le apetezca el reto de Alicante donde se lo tendrá que currar para jugar en un equipo hecho para ascender, no va a pasearse desde luego...que sea un acierto o no lo dirá el tiempo , simploemente desearle suerte y ojalá algún día vuelva al Peñas a sguir sudando por la camiseta....

Y este viernes viene Palencia, equipo que empezó mal pero ya ha ganado dos partidos seguidos, ha perdido potencial con respecto a otros años pero siguie siendo un equipo muy duro, experto y veterano que irá a más durante el año aunque no le veo asecendiendo desde luego....como notas fuertes la gran rotacióne xterior con gente como Grimau, Pressley y Pino, jugadores de mucha calidad y que defensivamente nos obligarán a estar muy por encima, y por dentro un jugaodr del nivel de Otegui (vaya duelo con Van Wijk), Barnes o Cvitanovic, mucha calidad, puntos , oficio, respeto arbitral.....su peor cara es en elpuesto de base donde ahora mismo el titular es Quique Garrido (como suplente sería un lujo, pero para titular de un equipo que aspire el ascenso no lo veo) el joven Campara que aun esta lejos del nivel de la liga, y el combo americano calliste ques es un jguador más bien anotador y que hasta ahora está aportando muy poco y parece puede ser cortado en cualquier momento.....y tampoco me convence su entrenador, que siempre me ha dado la sensación de ser menos de lo que parece para la federación por ejemplo que isempre cuenta con e´l para las divisiones inferiores...en resumens, partido durísimo, ellos intentarán bajar el ritmo del partido y que se juegue cinco para cinco las más veces posibles, clave pues poder cerrar el rebote y poder correr , veremos quien impone su ritmo porque su juego estático nos hará seguro mucho daño....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 31 Oct 2017, 23:26

PORRA LEVITEC HUESCA VS CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

Ghall 11 -8 MVP. Fontet, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 01 Nov 2017, 14:09

Siguiendo con el tema de Jorge Lafuente.
Estaba esperando a la rueda de prensa para terminar de opinar.
Ya di mi opinión a priori sin haber escuchado al jugador, pero tras escucharlo tengo un sentimiento contradictorio y por una vez no voy a estar de acuerdo con Ghall11 totalmente, solamente a medias.
No voy a quitarle méritos a Jorge Lafuente por todo lo que ha hecho por el Peñas durante todos estos años, por su sacrificio y esfuerzo en la cancha, en el vestuario y fuera de ambos sitios. Ya lo dije en mi primera intervención sobre este tema, es un jugador que ha sido muy importante para el club y que vamos a añorar, si no al tiempo.
Pero por otro lado tras la rueda de prensa me quede frio, y tras aparecer la noticia de que fichaba por Alicante en Plata mi sentimiento hacia esta situación se fue tornando contradictoria, porque esta muy bien pensar en el jugador, pero también hay que pensar en el club. Lo de llamarle traidor me parece una exageración, pero creo que hay que ser mas responsable y maduro cuando se toma una decisión.
Si tenia dudas de fichar por el Peñas a principio de temporada que lo hubiera pensado mejor, pero ahora que ve menguado su protagonismo, que juega menos minutos, da la impresión que ve imposible arañar mas minutos que los 12 que esta jugando por partido y se marcha a otro club, en una categoría inferior. Y que conste que pienso que cada persona es libre de tomar las decisiones que crea en cada momento, pero también apelo a la responsabilidad de cada cual cuando toma una decisión, hay que ser mas maduros. Ahora el club, tendrá que fichar un recambio, que no sera fácil a estas alturas de temporada, si queremos traer un jugador que aporte igual o superior que Jorge Lafuente.
Sinceramente cuando dijo que se iba del club, pensé que muchos jugadores dejaba el baloncesto para buscar su futuro profesional por otros cauces, no que se marchaba a jugar a otro club en Plata. Pienso que si Jorge se hubiera puesto las pilas podría haber terminado jugando cerca de los 20 minutos por partido y tener el protagonismo que creo deseaba en el juego del equipo, pues aporta rebote, garra, defensa y un tiro liberado que cada va a mejor.
Le deseo pues mucha suerte donde vaya.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 01 Nov 2017, 14:23

Palencia, que ha empezado mal pero que tiene un equipo muy superior al del Peñas. La unica forma de ganarles es jugar como lo estamos haciendo hasta ahora. Tambien espero que los arbitros nos sigan respetando, porque dependemos mucho de nuestra defensa y si un dia les da por empezar a pitar faltas por cualquier cosa que hagan nuestros jugadores nos perjudicaran porque no tenemos una plantilla larga.
Que sigan los jugadores en la misma linea, y los que no lo estan, que se vayan enganchando, sobre todo Odokoya y Donlan, este ultimo ahora que no esta Lafuente creo que tendra algunos minutos para dejar ver si es un jugador con nivel de juego para el equipo.l

PORRA LEVITEC HUESCA VS CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

Ghall 11 -8 MVP. Fontet, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans
Peñista M +5 MVP. Rodriguez, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 01 Nov 2017, 23:18

PORRA LEVITEC HUESCA VS CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

Ghall 11 -8 MVP. Fontet, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans
Peñista M +5 MVP. Rodriguez, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +6 MVP. Rodríguez, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Motos, Max. Ladrón Honorífico: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

elojodehuesca
Mensajes: 201
Registrado: 18 Oct 2011, 09:59

Re: ::: Peñas Huesca :::

por elojodehuesca » 03 Nov 2017, 19:36

PORRA LEVITEC HUESCA VS CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

Ghall 11 -8 MVP. Fontet, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans
Peñista M +5 MVP. Rodriguez, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +6 MVP. Rodríguez, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Motos, Max. Ladrón Honorífico: Lafuente
elojodehuesca +9 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: lafuente, grande lo echaremos de menos, en muchos momentos de los partidos..........que le vaya muy bien..!!!!!!!!




ENTALTO PEÑAS.................................
La vida puede ser maravillosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:11