EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por aficionadete » 28 Oct 2017, 00:04

Menos mal que al final hemos visto a Puerto yHillnason en pista, porque el partido se había acabado antes del descanso. Qué gustito da ver a Abalde enchufado.

Con este equipo y este entrenador se puede contra cualquiera, y eso que nos falta un quinteto sentado en banquillo que podría enfrentarse de tú a tú a cualquier equipo de euroliga.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por BillieJoe » 28 Oct 2017, 00:13

Hidraulick escribió:
BillieJoe escribió:Joder, ya es el segundo seguido que me pierdo. Ganas infinitas de descargarlo. Viendo las estadísticas, ¿la causa de que Vives haya jugado 11 minutos cuál ha sido? ¿Faltas? ¿Bajo nivel? ¿O se ha hecho daño?

Perdona BillieJoe, ¿Dónde se puede descargar?. Quiero volver a verlo con calma mañana :D


En allsports-tv.com (creo que es así, si no creo que Ham lo sabe o te lo confirmo al llegar a casa). Hay que registrarse y luego tener el WinZip para descomprimir los archivos y ya está. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por Hamilton » 28 Oct 2017, 00:26

BillieJoe escribió:
Hidraulick escribió:
BillieJoe escribió:Joder, ya es el segundo seguido que me pierdo. Ganas infinitas de descargarlo. Viendo las estadísticas, ¿la causa de que Vives haya jugado 11 minutos cuál ha sido? ¿Faltas? ¿Bajo nivel? ¿O se ha hecho daño?

Perdona BillieJoe, ¿Dónde se puede descargar?. Quiero volver a verlo con calma mañana :D


En allsports-tv.com (creo que es así, si no creo que Ham lo sabe o te lo confirmo al llegar a casa). Hay que registrarse y luego tener el WinZip para descomprimir los archivos y ya está. :brindo por eso:


Correcto.

Yo ya me lo he descargado y descomprimido y ya estoy viéndolo de nuevo. :mrgreen:

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por kienvaser » 28 Oct 2017, 00:30

La semana pasada no pude estar contra el Efes así que mi estreno en casa de Euroliga ha sido esta noche y vaya partidazo. Cómo he disfrutado, en el descanso no me creía que hubiera visto de verdad el espectáculo de la primera parte. Este es de los que me guardo para revisionar en el futuro, junto con los playoff del año pasado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por Sasa Radunovic » 28 Oct 2017, 00:39

Esta semana, aparte de estas victorias y del excelente nivel de todos, es la de la confirmación absoluta de Abalde, que es el enésimo fichaje acertado de Mulero.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por kukurutxo » 28 Oct 2017, 00:47

cada dia lo flipo mas con el equipo ,estan inmensos todos

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por Sasa Radunovic » 28 Oct 2017, 00:53

Por cierto, vaya culo que ha echado Vinny Okkuo en sólo unos meses :shock: :shock:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por PouPierce » 28 Oct 2017, 01:26

Vinny Okkuordasian.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por Hamilton » 28 Oct 2017, 01:30

Han dicho en la tele que SanM ha estado en varias fases del partido en el banquillo enseñándole con apuntes y demás los sistemas del equipo a Rudez.

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por Manetes de Goma » 28 Oct 2017, 10:55

Una cuestión que me gustó ayer fue la rotación, mucho dinamismo desde el banquillo que permite aguantar el ritmo. Después el devenir del partido ayudó a un estático más fluido y la defensa te permitió correr que a fin de cuentas es donde más cómodo se encuentra el equipo, a partir de ahí ya conocemos el desenlace.

Yo ayer ví al Unicaja muy desconectado, podría ser por mil cosas pero antes de entrar ya habían entregado las armas. Es algo como lo del año pasado, medio moribundos hasta que les da por resucitar y ahí te la clavan. Cierto que el estilo Fogg, Smith... les va más que los Salin, Milos... pero yo no los perdería de vista, esto acaba de empezar y queda mucha tela por cortar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por TASTET » 28 Oct 2017, 11:40

A ver ayer Plaza hizo una de las suyas y dio descanso a Nedovic y a Augustine...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por corretger » 28 Oct 2017, 15:51

PouPierce escribió:Vinny Okkuordasian.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Alias bubba el de los camarones de forest gump o ya el in-okuo

Aunque bueno, va mejorando, no es de lo peor que tiene el unicaja para los cuatro chavos que les debe costar como cupo agitatoallas

Lo bueno es que este esta aprendiendo a usar el culo para meter bloqueos, a lo sofoklis

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por corretger » 28 Oct 2017, 17:26

Manetes de Goma escribió:Una cuestión que me gustó ayer fue la rotación, mucho dinamismo desde el banquillo que permite aguantar el ritmo. Después el devenir del partido ayudó a un estático más fluido y la defensa te permitió correr que a fin de cuentas es donde más cómodo se encuentra el equipo, a partir de ahí ya conocemos el desenlace.

Yo ayer ví al Unicaja muy desconectado, podría ser por mil cosas pero antes de entrar ya habían entregado las armas. Es algo como lo del año pasado, medio moribundos hasta que les da por resucitar y ahí te la clavan. Cierto que el estilo Fogg, Smith... les va más que los Salin, Milos... pero yo no los perdería de vista, esto acaba de empezar y queda mucha tela por cortar.


A mi me decepcionaron mcCallum brooks y shermadini
Pocos ayer se les salvaron de la quema, quizás su polaco

Que dijo plaza ayer en rueda de prensa? Nadie le quiso hacer mas sangre con preguntas

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por jamesharden13 » 28 Oct 2017, 18:57

Hamilton escribió:Han dicho en la tele que SanM ha estado en varias fases del partido en el banquillo enseñándole con apuntes y demás los sistemas del equipo a Rudez.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por Sietepies » 28 Oct 2017, 19:55

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:Han dicho en la tele que SanM ha estado en varias fases del partido en el banquillo enseñándole con apuntes y demás los sistemas del equipo a Rudez.

:D :D :D :D :D :D :D :D


Me pareció ver que era Joan Sastre, no San Eme...
Yakaré para los amigos...

Greg House
Mensajes: 20322
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por Greg House » 28 Oct 2017, 23:31

Sietepies escribió:
jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:Han dicho en la tele que SanM ha estado en varias fases del partido en el banquillo enseñándole con apuntes y demás los sistemas del equipo a Rudez.

:D :D :D :D :D :D :D :D


Me pareció ver que era Joan Sastre, no San Eme...


En Movistar + tanto Loncar como el otro dijeron SanM, pero vete a saber. En definitiva lo importante es el detalle, nada de relajarse, desde el primer dia a aprender :P

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por corretger » 29 Oct 2017, 10:44

Estaría bien ver un corte de eso

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: EUROLEAGUE J4 VALENCIA BASKET CLUB - UNICAJA MÁLAGA (V - 21:00 - #0)

por cowboyfromhell » 29 Oct 2017, 13:39

A mi me da lo mismo las bajas de Nedovic y Agustín, el Unicaja es un pedazo de equipo excelso, con grandísimos jugadores, equipo de Euroliga y reciente campeón de Eurocup, lo que hicimos el viernes pasado contra este equipo es de un nivel muy muy alto, exceptuando el último partido de liga contra mandril, de verdad, no recuerdo un cuarto mejor que el que pude ver en el primer cuarto de este partido, defensa, ataque, porcentajes, puntos, individualidades, compañerismo, increible. Solo quiero dar las gracias a este equipo por lo que me hizo disfrutar y...pase lo que pase esta temporada que nos vayan quitando lo bailado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:15