Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 26 Oct 2017, 18:07

La acción de Prigioni con su club le califica como lo que es "un señor".
Las declaraciones de Epi también le califican.
A mi me sorprendieron también y no me gustaron nada.
No parece que su prioridad sea la preocupación por el futuro del club.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por WIKITOLIN » 26 Oct 2017, 18:30

leru escribió:La acción de Prigioni con su club le califica como lo que es "un señor".
Las declaraciones de Epi también le califican.
A mi me sorprendieron también y no me gustaron nada.
No parece que su prioridad sea la preocupación por el futuro del club.
Epi hace lo que se tiene que hacer. No rendirse y no tomar la decisión fácil y cobarde de dimitir. Es un caso que no tiene nada que ver con el de Prigioni.
La gente la tiene tomada con Epi. Estoy seguro de que si hubiera dimitido, le estaríais llamando cobarde.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por rocolina » 26 Oct 2017, 18:51

Epi no está haciendo lo que tiene que hacer porque el equipo está como está...Dimitir no es de cobardes si se piensa en el bien del club y que uno no está dando los resultados se esperan de él. Estamos en una categoría profesional, la ACB. A todos nos encantaría que alguien de la casa triunfará,sería un motivo de orgullo burgalés y nadie está en contra de él. El equipo no funciona y esa es la realidad tenemos. Ojalá compitamos bien los próximos partidos, a poco lo haremos mejor.
Los socios con los que he comentado la situación actual no están dolidos con perder si no con la forma de perder y cuartos como el 29-6 son inconcebibles llegar a los mismos. Sabemos sería muy complicado pero si esperabamos más defensa y entrega.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Subaru » 26 Oct 2017, 19:57

A ver, si a Epi le das un coche que anda menos que el de Alonso, no le puedes exigir que como no gana carreras que dimita. Dale unos buenos mimbres y entonces exígele. Prigioni si tiene unos buenos mimbres y mira qué resultados ha optenido, en proporción peor que los nuestros. Por las exigencias y niveles de ambos clubes. Aparte que con la actual normativa Feb, dudo que no se haya tenido que hacer la vista gorda para que haya podido entrenar.
Para mi no tiene comparación ni punto de comparación ambos casos.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 26 Oct 2017, 21:27

Prigioni se va porque no ha sacado buenos resultados y el equipo cada día juega peor.
Misma situación que nosotros.
A mi también me gustaría que triunfara alguién de casa y sería motivo de orgullo pero después del desastre y la falta de reacción del otro día (pedir el primer tiempo después de un 15-1 por ejemplo) he perdido la confianza en el.
De todas formas es una opinión mia y de la mayoría de mi entorno, ojalá estemos equivocados y nos llevemos un zasca.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por conete » 26 Oct 2017, 23:06

Tengo muchas dudas de que con otro entrenador se fuese mucho mejor
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 27 Oct 2017, 07:15

conete escribió:Tengo muchas dudas de que con otro entrenador se fuese mucho mejor
+1

Si pensais que ese es el problema, vamos dados.
Hay que saber contra quien hemos luchado estas jornadas y con que jugadores. Aunque no nos acordemos, el Betis lleva también 5 derrotas y lo entrena un tipo con varias temporadas ACB como Alejandro Martínez. Casadevall salió de Zaragoza el año pasado con (algún) mimbres mejores que los que hay aquí, y lo queremos (otra vez) de vuelta.

Por supuesto, dentro de unos días querremos también el regreso de Marcus Vinicus, Zach Morley, Corrales y Micah Downs.
Futuro, amig@s, futuro.

jgolfo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2011, 12:49

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por jgolfo » 27 Oct 2017, 09:38

A mí me prece que podrían intentar convencer a Walter Tavares que creo que está en el equipo filial de los raptors. Por otro lado, se necesita un base cómo el comer, lo único que la pasta es el problema... lo de traer a un jugador recién salido de una lesión que se baje le sueldo (en su día lo hizo estudiantes con Aradori o Caner-Medley por ejemplo) es muy arriesgado pero puede ser una solución. Si te dejasen a Rice a un precio asequible sería la bomba obviamente.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 27 Oct 2017, 13:08

Andreu es mas de lo mismo, imponer un monton de sistemas farragosos por encima de aprovechar la calidad individual de los que la tienen para derrochar.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 27 Oct 2017, 13:14

leru escribió:Andreu es mas de lo mismo, imponer un monton de sistemas farragosos por encima de aprovechar la calidad individual de los que la tienen para derrochar.
¿Quien tiene calidad aquí para derrochar? :roll:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Supersonic_Burgos » 27 Oct 2017, 22:29

Epi no es el mayor responsable de lo que está pasando, pero que salga del partido contra Obradoiro diciendo que hemos estado bien en rebotes y hemos tenido menos pérdidas... es que no se está enterando de lo que está sucediendo ni es el entrenador adecuado para cambiarlo.

Obradoiro, por si no lo vio, nos metió un 27-1 cuando había partido y cuando nos acercamos mínimamente en el tercer cuarto nos pego otro repaso. No vale extraer conclusiones de minutos de la basura que por desgracia están siendo la mayoría.
Imagen

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por rocolina » 27 Oct 2017, 22:57

Completamente de acuerdo contigo. Sin buenas mimbres es complicado competir pero su gestión del equipo no es la deseada. Nos meten nada más y nada menos que 93 puntos por partido. Sin defensa no podemos hacer nada e interiormente somos los un coladero. Os invito a leer el artículo de la página web de la ACB referente al apartado estadístico y nuestros primeros cuartos.
Yo sacaría más a Sebas con Thompsony Huskic y a Edu en momentos puntuales para abrir defensa desde la línea de tres. Javi Vega es un jugador interior que en ocasiones sale al exterior pero con un cinco potente al lado que no tenemos. También pondría a Schreiner de base con Fischer de escolta en algunos momentos. Hace falta un escolta killer muy anotador también.
Creo las carencias las conocemos todos. Mañana a darlo todo, fuerte defensa, minimizar pérdidas de balón y proteger rebote defensivo y sobre todo ofrecer una buena imagen. A disfrutar de Doncic que será sin duda una gran estrella NBA y viene de gran semana europea.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 28 Oct 2017, 08:59

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Mientras llega el armario ropero que necesitamos hay que cerrar el rebote y para eso es necesario dar mas minutos y confianza a Sebas.
Corey de 2 puede darnos mas cosas.
Hoy a animar a tope como siemprue y a ver si al menos damos otra imagen.
Algún día podremos decir: "yo vi a Doncic en el Coliseum"

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por conete » 28 Oct 2017, 22:22

Esto ya ha sido otra cosa
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por invictuss » 28 Oct 2017, 22:48

Hoy el equipo infinitamente mejor de lo que me podía pensar. Eso sí, tambien es cierto que al Madrid se le notaba el cansancio y han jugado con la ley del mínimo esfuerzo para sacar la victoria.
Sebas bastante mejor de lo que habiamos visto hasta ahora. Una de las claves para mejorar creo que es Huskic, necesitamos una referencia interior de ese estilo si no fichamos a ningún pivot más.

cardinal
Mensajes: 2143
Registrado: 24 Jul 2010, 15:33
Ubicación: Caput Castellae (centro del planeta)

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por cardinal » 28 Oct 2017, 23:44

Habría que poner un monumento al formador técnico de Doncic por usar continuamente su codo y brazo protegiéndose en ataque, sin que le piten falta ....es de lo más exagerado que he visto, vamos, que un crack.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 28 Oct 2017, 23:51

Asi si, parecía otro equipo hoy en actitud, hasta a Epi casi le pitan una técnica .
Muy metidos en el partido todo el tiempo casi todos, me ha gustado hoy Huskic que ha sido el mejor de los del año pasado, Barrera no tenía el dia (vaya bronca le ha pegado Epi) y a Edu le falta caracter y creerselo, Javi en su linea este año o sea mal y Lopez trabajo y actitud a raudales como siempre.
Cuando tengamos al 5 "tocho" y un anotador exterior esto va a mejorar con esa actitud.
Donde venden a los Campazzos?
Yo quiero uno :)

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 29 Oct 2017, 00:30

Hoy miraba en la grada a mi primito de 13 años y recordaba las sensaciones que el gol de Juric produjo a toda una generación de niños de esta ciudad. Escalofriante.
Vale que el Madrid venía pelado de pivots y habiendo disputado con este su cuarto partido en 7 días, pero el equipo ha mostrado una cara bien distinta a la ofrecida las anteriores jornadas.
El nivel defensivo ha sido superior, al menos en actitud. A pesar de los 100 puntos encajados, el acierto del Madrid en la 2ª parte y su estilo de juego te acaban llevando a esto.
Además se han visto cositas, buen juego entre pivots, acierto exterior, nos hemos olvidado de las transiciones caóticas... y valentía, fe en que se podía ganar este partido hasta el final.
Mención especial para Sebas. Esto es lo que esperaba de él. Intensidad y mordiente en ambas partes del campo. Acudía a todas las ayudas, cargaba el rebote ofensivo, levantaba el balón rápido en ataque.. El público a muerte con él y ovación en pie cada vez que le cambiaban (y no fue el único).
Una experiencia inolvidable de dos horas que espero que nos sirva de punto de inflexión.

Por cierto, de cara a posibles fichajes.. Kennedy Meeks, 2,08, no muy alto pero muy fuerte. Center titular de los Tar Heels campeones de la NCAA este año después de completar ciclo universitario. Promedios de 13-10 en el torneo final y elegido en el quinteto ideal después de un duelo épico con Karnowski. Sorprendentemente no drafteado y actualmente en el equipo de los Raptors de liga de desarrollo, como Tavares. Desconozco su caché y nuestro presupuesto para fichajes. Ni si se debe priorizar la contratación del pívot o la del exterior. Incluso reconozco que tal vez necesitemos a alguien más experto... Pero ME ENCANTA
Deon Thompson aún conserva un nombre dentro de su alma mater, North Carolina, y podría ser un magnífico mentor. Una llamadita contando las bondades de la recia cocina castellana podría obrar maravillas...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por boccor » 29 Oct 2017, 09:53

Hola vecinos y lo primero de todo, disculpar mi intromisión. Os vengo leyendo y estoy alucinando un poco con las propuestas de mejora que estáis haciendo. Leo fichar, fichar y fichar t desde luego, cuando hacen falta efectivos, es lo que se necesita. Pero claro, luego leo Rice, Canner-Medley, Musli y demás y, sinceramente, me llevo las manos a la cabeza. Tras 6 partidos lleváis una media de puntos encajada de 94. Es una barbaridad. Lo que hay que hacer es mejorar esa defensa como sea. No podéis ir a un intercambio de golpes contra (casi) ningún ACB porque eso sería vuestra tumba. Cualquier jugador de los que venís nombrando (salvo Llompart, ese sí me vale) os va a dar puntos, el día que quiera jugar, pero en defensa un Rice, por ejemplo, es un agujero de consideración sideral. Os lleva al pozo de modo irremediable. Creo que ese no es el camino y confío en que vuestra directiva no vaya por ahí.
De nuevo mis disculpas por mi intromisión.

Suerte!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cardinal
Mensajes: 2143
Registrado: 24 Jul 2010, 15:33
Ubicación: Caput Castellae (centro del planeta)

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por cardinal » 29 Oct 2017, 10:49

Sn0w0n3 escribió:
Por cierto, de cara a posibles fichajes.. Kennedy Meeks, 2,08, no muy alto pero muy fuerte. Center titular de los Tar Heels campeones de la NCAA este año después de completar ciclo universitario. Promedios de 13-10 en el torneo final y elegido en el quinteto ideal después de un duelo épico con Karnowski. Sorprendentemente no drafteado y actualmente en el equipo de los Raptors de liga de desarrollo, como Tavares. Desconozco su caché y nuestro presupuesto para fichajes. Ni si se debe priorizar la contratación del pívot o la del exterior. Incluso reconozco que tal vez necesitemos a alguien más experto... Pero ME ENCANTA
Deon Thompson aún conserva un nombre dentro de su alma mater, North Carolina, y podría ser un magnífico mentor. Una llamadita contando las bondades de la recia cocina castellana podría obrar maravillas...
Respecto a Meeks, comparto tus gustos, son 130 kilos pero muy coordinados y muy aprovechables, el esta libre y seria una opción muy barata por lo que significa el prestigio de jugar en la mejor liga del mundo a parte de la NBA, intentar hacerse un nombre después de su formación, encontrase sin equipo y no tener experiencia....pero no nos podemos olvidar que nuestro equipo no va a la búsqueda de jugadores, sino a lo que avispados agentes y conocidas agencias van ofreciendo.


Solo es poner un nota al apunte de un jugador.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:25