MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 22 Oct 2017, 17:16

Maragator escribió:Gracias sotero. Ya me imaginaba que esta temporada sería de perfil bajo, de todas formas si las lesiones respetan al equipo estará muy arriba seguro.
No tengo ni idea de como funciona el mercado pero ya veo a gente fichando, ¿está abierto ya hasta que se inicie la temporada?


Si te digo la verdad no lo sé cuando empieza. Creo que ahora andan con el mercado de entrenadores, a ver quien acaba en los red Sox y en los Nationals.

A priori el año que viene será mejor equipo y eso significa luchar por todo pero un escalón por debajo de los máximos favoritos. Habrá que ver lo que hace Cashman porque siempre sorprende con fichajes chollo. Si encima Torres, Florial y Andújar irrumpen en la plantilla tal y como se prevé, le darán un salto de calidad al roster.
Tocará volver a luchar por la división contra Red Sox, a ver si el nuevo entrenador se les atraganta. Nos veo muy igualados con ellos para la fase regular pero ya se ha demostrado que una vez que llega Octubre se transforman y tenemos más gen ganador que ellos.

Mucha gente compara la situación de estos Yankees a la de los Cubs en 2015. Un equipo demasiado joven que supera las expectativas y al año siguiente con la lección aprendida se convierten en un superequipo. A ver si es verdad.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20303
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 25 Oct 2017, 13:23

Ker-SHOW

1-0 y está noche más.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 25 Oct 2017, 13:26

Que alegria por Kershaw joer. Que un jugador de su nivel sea cuestionado por 2-3 partidos malos en PO es injusto. Buena reivindicación aunque sigo queriendo que gane el dúo sacapuntas y Verlander.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Oct 2017, 15:09

Muchas gracias por la info, Sotero.

Y estos prospects han sido elegidos via Draft? Son fichados de ligas extranjeras y están en equipos como de una D League fogueándose hasta que se decida subirlos?

Pensaba que en la MLB no había limite salarial, qué cuñado soy :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Oct 2017, 15:09

Muchas gracias por la info, Sotero.

Y estos prospects han sido elegidos via Draft? Son fichados de ligas extranjeras y están en equipos como de una D League fogueándose hasta que se decida subirlos?

Pensaba que en la MLB no había limite salarial, qué cuñado soy :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 26 Oct 2017, 10:53

Sergio Perez Anagnostou escribió:Muchas gracias por la info, Sotero.

Y estos prospects han sido elegidos via Draft? Son fichados de ligas extranjeras y están en equipos como de una D League fogueándose hasta que se decida subirlos?

Pensaba que en la MLB no había limite salarial, qué cuñado soy :mrgreen:


Pues hay de todo. Las granjas se estructuran en 3 categorías (A, AA y AAA) y conforme van madurando y mejorando su rendimiento los prospects los van subiendo a los vinculados de cada equipo pero se mezclan jugadores de todos los equipos de MLB.
Es un sistema mucho mejor que en Baloncesto porque en béisbol normalmente cuesta más madurar y por norma general hasta los 23-24 no empiezan a destacar. Los tienen controlados al milímetro y con el famoso moneyball donde todo son estadísticas saben cuando estan listos para subir.

Los grandes equipos siempre tienen un presupuesto extra para fichar promesas del extranjero, en especial Sudamérica como sería el caso de Gary Sánchez que lo pillaron con 16 o 17 años. En cambio, Judge fue 1ª ronda del draft de hace unos años.

Y pese a tantos números y seguimiento milimétrico, al final es un deporte muy impredecible y el olfato de los grandes ojeadores prima mucho.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 26 Oct 2017, 10:57

Vaya finales nos estan dando Dodgers y Astros por favor!!!!

La remontada de anoche es impresionante. Verlander se merecía la victoria y ahí la consiguieron contra el Bullpen de Dodgers. Hoy los pitchers flaquearon pero de todos modos hace que esté más abierta que nunca.

Ahora toca ir a Houston con 3 partidos consecutivos. Allí parecen intratables así que Dodgers tendrá que sacar lo mejor de ellos mismos. A seguir gozando!!!
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20303
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 26 Oct 2017, 14:59

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pensaba que en la MLB no había limite salarial, qué cuñado soy :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Y no lo hay.
Hay un impuesto de lujo. Pero cuando huelen el anillo, Dogders, Yankeees, RedSox sacan el talonario.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 26 Oct 2017, 16:21

Kapitan Rodman escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Pensaba que en la MLB no había limite salarial, qué cuñado soy :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Y no lo hay.
Hay un impuesto de lujo. Pero cuando huelen el anillo, Dogders, Yankeees, RedSox sacan el talonario.


Si que lo hay para ciertos temas coml los agentes libres aunque no exista como tal.

Es el tema ese del trienio que debes estar debajo del límite del impuesto de lujo para poder optar a los grandes nombres en la agencia libre. Yo lo sé por los Yankees, si no estan por debajo del límite 197 kilos no podrian ofrecer contratos a Manny Machado y Harper. Sería o uno u otro. Es una regla implantada hace pocos años y que la leí por reddit, no es sencilla para calcular como funciona pero el concepto es ese.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Oct 2017, 17:30

Gracias de nuevo a mi paisano Kapitan Rodman y a sotero por iluminarme.

Por cierto...[emoji52]

https://twitter.com/YankeesPR/status/923566643585998848

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 26 Oct 2017, 18:18

Siiii no han renovado a Girardi. Me alegro porque como manager no lo veo el indicado para llevar la evolución de los chavales, tiene bastantes carencias. El problema viene que es un trozo de pan, como persona un 10. En estos playoffs se ha emocionado varias veces en rueda de prensa de lo que ama la franquicia y sus aficionados pero los sentimientos a veces se deben dejar de lado.

La verdadera noticia es que Cashman va a renovar como GM. Es el verdadero MVP.

Por cierto, curioso que 3 equipos de estos playoffs cambien de Manager. Debe ser algo histórico (Red Sox, Nationals y Yankees),
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 26 Oct 2017, 20:56

Para mí va a ser raro de narices, desde que me puse a seguir en serio a los Yankees siempre ha sido él quien los ha dirigido.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por remember CAI » 28 Oct 2017, 10:44

Pues Brad Peacock ha ejecutado esta noche el que puede ser rendimiento de pitcheo clave de la Serie, 3 y 2/3 inn.,
para 0 hits, con 4 strikes y una sola base por bolas, pero sobre todo una sensación de seguridad y dominio que Hinch supo apreciar dejándole lanzar la novena, , para preservar una victoria que, caso de haberse frustrado, hubiese hecho mucho daño a los tejanos, habida cuenta su dominio en las estadísticas de bateo y consiguientes oportunidades perdidas.

Me alegra porque refrenda su gran temporada como starter, que no había tenido continuidad en su nuevo papel de middle en postemporada.

La hazaña permite descansar a los setups de Houston y alejar el foco de un desastroso Giles.

Ahora Alex Wood se encuentra ante el muro del cuarto, en territorio hostil y con los bates locales muy calientes. No descarto que Rich Hill, todo un veterano, sea guardaespaldas del joven pitcher, aprovechando su extraña salida tras 4 innings en el segundo.

Muy buena series, con tanteos bajos, 3-1. 3-3, 5-3, a pesar de la slugfest del segundo, en tiempo extra.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Espitama » 28 Oct 2017, 15:07

Si ganasen hoy los Astros podría darse el caso de reservar a Keuchel para el 6º y así no enfrentarle con Kershaw? Eso se ha hecho alguna vez? (sacrificar a tu ace para no enfrentarle con el mejor del contrario?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por remember CAI » 28 Oct 2017, 15:47

Yo no recuerdo algo así, ten en cuenta que el factor diferencial es el descanso y una vez establecido el orden hay poco margen , que en este caso no puedes poner a Velander para el 5º, y retrasarlo al eventual 7º es inaceptable, y que, además, Keuchel rinde bastante mejor en el Minute Maid, de hecho sería uno de los pocos pitchers con posibilidad de ganar a Kershaw el de la Liga Regular, el de postseason es un 50/50 con el factor home.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 29 Oct 2017, 13:07

Menuda última entrada de los Dodgers, el bullpen ayer marcó muchas diferencias y que por ejemplo Altuve estuvo muy flojo. Veremos esta noche con un gran duelo de pitchers.

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 30 Oct 2017, 08:37

Partidazo para el recuerdo el que acaban de disputar la pasada madrugada!!!
Imagen Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Espitama » 30 Oct 2017, 10:02

Madre mía, acabo de ver el box score y derruyeron a Kershaw y a Keuchel. A estos les podría dar tiempo a volver para el 7º? O después de ayer nadie se arriesgará?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por LULarteezyLUL » 30 Oct 2017, 11:22

Como muchisimo como brazos de rotacion y un par de entradas, pero aun asi lo dudo mucho

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 30 Oct 2017, 18:04

LULarteezyLUL escribió:Como muchisimo como brazos de rotacion y un par de entradas, pero aun asi lo dudo mucho
Yo tampoco lo creo pero en un momento desesperado Kershaw si me parece que podría salir en plan héroe y chokear de nuevo :-?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:50