JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por chapi_duncan » 29 Oct 2017, 21:24

Mirando el lado positivo:

- El partido se había puesto muy peligroso y hemos sabido darle la vuelta y aguantarlo hasta el final

-Hoy hemos visto el mejor partido de Richard y Vidal

- Xabi y Birgander siguen siendo muy sólidos

-Wyans cubrirá carencias claras en subir la bola y generar ventajas en ataque. Será el jugador clave del equipo junto con Jordan

-Para mí hoy ha sido también el partido más serio de Neno pese a salir de tercer base. Veremos si puede seguir ofreciendo esta sobriedad.

Lo malo

- Mavra. Cada día lo veo peor jugador. A parte de que mide 1,95 para ser base me cuesta verle ese supuesto potencial. No desborda a nadie, no genera ventajas, no asiste, no anota, apenas rebotea pese a su altura, demuestra muy poco carácter.... Encima se permite el lujo de pegar broncas con aspavientos a un compañero cuando es él quien acaba de pegarse un airball y un balón perdido... Me parece una actitud lamentable y espero que este jugador abandone el equipo cuánto antes

-Ocampo: gestión de minutos. Hoy sobretodo con los escoltas-aleros

- Asistencia: cada día viene menos gente
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Gran Canaria. Buen primer cuarto, digno segundo y espantosa segunda parte.

por clot » 29 Oct 2017, 21:40

dunkel escribió:Victoria ayer del Arenys. Como en otros partidos con junios como Parra, Cuevas o Zagars.

Supongo que a estos no les dió tiempo de jugar con el junior, que perdió en casa por sorpresa ante el Almeda.
Pues jugaron los tres con el junior en la derrota conta Almeda: Parra, Cuevas y Zagars.
Parra anotó 31 puntos de los 69 del equipo!!!
El Joventut iba ganando de 6 y en los ultimos minutos recibió un 0-9 (todos los puntos del mismo jugador del Almeda).
Última edición por clot el 29 Oct 2017, 21:51, editado 1 vez en total.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por timoteu » 29 Oct 2017, 21:48

dunkel escribió:Menos mal que hemos ganado, porque las victorias de Murcia y Zaragoza duelen bastante.
Murcia ha jugado muy serio ante un Barça que era Huertel, Seraphin i Verenkof contra todo. Kos 3últimos minutos de Pressey un espejismo. Pau desacertado superlativamente y Navarro sigue acabadete.
Corresponsal de laa Penya en el Palau blaugrana, gajes de vivir en BCN i que inviten al cvlub de tu hijo a hacervde zomble con lad cheerleaders en la media parte....(hay que joderse, me pierdo la victoriia de la Penya (rarezas)
Pd:: los dracs són mucho más coñazo en el olímpic, quee me los ponben justo detras y encima rayandome siempre llospartidos... :demonio: :demonio:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por Heredeiro » 29 Oct 2017, 23:23

Gracias por las opiniones sobre el nuevo. Por lo menos todos estáis de acuerdo en que es un fichaje que va a aportar y mejorar el equipo.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por Allenn Iverson » 30 Oct 2017, 01:20

Me paso a celebrar la primera victoria de muchas..

R.Patrick renovación en junio.. la nómina de Rouff para él

A todo esto.. no he podido ver el partido completo.. veo que estáis atizando a Ocampo..

Yo prefiero esperarme a enero para opinar con conocimiento de causa..

Os digo.. muy pocos entrenadores se atreven a poner a 3 chavales de 19-20 años con tantos minutos en ACB

Somos La Penya :botar:

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por Dimitri » 30 Oct 2017, 08:15

Gracias por las primeras impresiones sobre Wayns, es de esperar que a medida que pase más minutos con sus compañeros y aprenda sistemas, suba prestaciones.

Si Gudul no jugó ni con Kulvietis lesionado y con los problemas de faltas de JJ y de Birgander... para hacérselo mirar lo del fichaje, que se ha quedado sin khaleesi casi desde que aterrizó.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por el_baneat » 30 Oct 2017, 10:12

clot escribió: 4) Gudul estaba lesionado? Ya no he entendido que no saliera un rato de 4 cuando Nogués no acababa de encontrar su sitio... q no salga cuando Birgander y Jordan estan con 4 faltas... cuando deja a Jordan en pista con 4 faltas a 8 minutos del final... cuando jugamos con Gielo como presunto 5 (o unico alto)... ????
De tu comentario, casi todo de acuerdo excepto lo último
Que pusiese a Gielo de "5" con Jordan y Birgander eliminados, sí que lo entiendo porque ellos también tenían tenían eliminados a Anosike y Golubovic y Kelly pasó a jugar de 5, jugando también con Schlib o Boungou-Colo de 4. ¿Que podría haber sacado a Gudul? También pero tampoco lo veo mal de pasar a Gielo de 5.
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por Dimitri » 30 Oct 2017, 11:04

el_baneat escribió:
clot escribió: 4) Gudul estaba lesionado? Ya no he entendido que no saliera un rato de 4 cuando Nogués no acababa de encontrar su sitio... q no salga cuando Birgander y Jordan estan con 4 faltas... cuando deja a Jordan en pista con 4 faltas a 8 minutos del final... cuando jugamos con Gielo como presunto 5 (o unico alto)... ????
De tu comentario, casi todo de acuerdo excepto lo último
Que pusiese a Gielo de "5" con Jordan y Birgander eliminados, sí que lo entiendo porque ellos también tenían tenían eliminados a Anosike y Golubovic y Kelly pasó a jugar de 5, jugando también con Schlib o Boungou-Colo de 4. ¿Que podría haber sacado a Gudul? También pero tampoco lo veo mal de pasar a Gielo de 5.
Kelly suele ejercer de 4, pero está por encima de 2'10 y, viendo sus números, con 10 rebotes y 4 tapones, parece que bajo el aro no lo hizo mal. Si Gielo es un 4 que estamos probando como 3 en determinados momentos y partidos, usarlo de 5 (por mucho que ellos no tengan a Anosike-Golubovic) resulta un tanto extraño y la única explicación lógica es que Gudul no cuenta ni para hacer faltas.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por Kevin_Spencer » 30 Oct 2017, 11:28

En el tramo final de la temporada pasada recuerdo que jugamos algunos minutos con Bogdanovic y Gielo como interiores. Creo que Ocampo hizo lo correcto, mejor utilizar a Gielo aunque no sea su posición natural que hacer salir a la cancha a Gudul en los momentos calientes cuando no había disputado ningún minuto.

Por destacar un dato positivo que me está sorprendiendo esta temporada -crucemos los dedos para que continúe- es nuestro porcentaje de tiros libres (rozando el 90%), destacando por encima de todos a Jerome Jordan (ayer anotó 11/12 en TL y lleva un acumulado de 29 de 31). Ellos fallaron 9 tiros libres.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por EL TARRO » 30 Oct 2017, 12:51

Kevin_Spencer escribió:En el tramo final de la temporada pasada recuerdo que jugamos algunos minutos con Bogdanovic y Gielo como interiores. Creo que Ocampo hizo lo correcto, mejor utilizar a Gielo aunque no sea su posición natural que hacer salir a la cancha a Gudul en los momentos calientes cuando no había disputado ningún minuto.

Por destacar un dato positivo que me está sorprendiendo esta temporada -crucemos los dedos para que continúe- es nuestro porcentaje de tiros libres (rozando el 90%), destacando por encima de todos a Jerome Jordan (ayer anotó 11/12 en TL y lleva un acumulado de 29 de 31). Ellos fallaron 9 tiros libres.
Qué porcentaje del total de TL lanzados son lanzados por Jordan?

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por Kevin_Spencer » 30 Oct 2017, 13:22

Hemos lanzado 96 tiros libres (85 encestados y sólo 11 fallados), de los cuales 31 lanzamientos fueron de Jordan y 20 de Ventura, el siguiente ya sería Richard con 9 tiros libres.

De hecho, Jordan es el jugador que lanza más tiros libres por partido (6.2) y el segundo que más faltas recibe por detrás de Shengelia.
Imagen

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por charles_ » 30 Oct 2017, 13:38

Jerome Jordan para nosotros es un jodido lujazo, 13.4 puntos y 5.6 rebotes son sus medias tras 5 partidos (19 valoración y 94% en TL).

Ayer no pude ver el partido al completo, volvía en el AVE y la cobertura me permitió verlo a cachos. Richard en el 2 te da un plus muy serio, lo estábamos desperdiciando jugando de 1. Los 6 minutos de Mavra sí que pude verlos al completo :shock: ... parece que lo hayamos perdido y no puedas salvarlo ni con desfibrilador, qué pocas ganas de jugar me transmitió.

En lo que respecta a Wayns me dio un poco de miedo una que perdió cuando Betis presionó en la primera parte, pero me tranquilizó rompiendo fácil con esas entradas por la izquierda y terminando a mano cambiada. 0/5 en triples (un par mal seleccionados), pero tiene madera de jugón.

Gielo pareció empezar entonado y pudiendo parar a Kelly... pero sus números finales son flojos pese a unas "mejores sensaciones". Por último comentar los minutos finales de Birgander, matazo incluido para resarcirse del tapón recibido antes :amor:

El domingo que viene volvemos a jugar en casa vs Andorra. Espero alguna promo para que demos menos pena visual que ayer...

Un saludo ;)
Última edición por charles_ el 31 Oct 2017, 13:31, editado 1 vez en total.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por amediafe » 30 Oct 2017, 13:53

No no no...jugamos en casa contra el Andorra. Otra victoria nos daría un plus enorme.

harold
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2012, 10:07

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por harold » 30 Oct 2017, 17:44

Ayer ganamos por que el rival que teniamos delante esta igual o peor que nosotros. Ojala me equivoque, pero las sensaciones no fueron buenas. A ver si el base nuevo nos da un poco mas de puntos y nos hace jugar mejor (tiene muy buena pinta).
Lo de Richard en el banquillo todo el ultimo cuarto es para flipar, mas despues de ver como remonto casi el solito lo los 7 de desventaja del inicio del tercer cuarto.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por dunkel » 30 Oct 2017, 20:23

Yo que he sido muy crítico con Ocampo, no encuentro mal jugar al final con Gielo+Nogues. Si tienes tus pivots eliminados, los ultimos 5 minutos deben jugarlo los que mas ritmo de partido tengan. Otra cosa es preguntarse por el banquillazo de Gudul y mas ayer que no estaba Kulvietis y Nogues parece que tuvo un percance familiar. Pero bueno Gudul no da para más.

Lo que me fastidia más es que Xabi desde el minuto 23 no vuelve a pista. Y su primera parte fue bastante buena. Se que Vidal debe jugar los minutos importantes, pero si llegase con 20-22 minutos lo aprovechariamos más.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por EL TARRO » 30 Oct 2017, 20:54

Después del contrataqueque falló Vidal ayer (siendo en otra época un jugador imparable a campo abierto) yo creo que XLA está para 20min y Vidal los importantes, pero 20-22.
Ventura 15 (y que espabile) Richard 25.
Ésto es lo que haría yo. Ventura es un jugador acostumbrado a sobreponerse a sí mismo y XLA está siendo frenado cada partido.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por SHAGAR » 30 Oct 2017, 22:46

[emoji351] OFICIAL | Alejandro Martínez deja de ser entrenador del Real Betis Energía Plus

[emoji654]️ https://t.co/hMh3q3DHJf

#BetisBaloncesto https://t.co/9Ef0hVvP61

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por SHAGAR » 30 Oct 2017, 22:49

Los cules están que se salen.. Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por dunkel » 31 Oct 2017, 06:53

SHAGAR escribió:[emoji351] OFICIAL | Alejandro Martínez deja de ser entrenador del Real Betis Energía Plus

[emoji654]️ https://t.co/hMh3q3DHJf

#BetisBaloncesto https://t.co/9Ef0hVvP61

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
y suena Quintana.....de mal en peor

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por seisveinticinco » 31 Oct 2017, 08:16

Leyendo las ultimas paginas del foro saco dos conclusiones:
1) El nivel de conocimientos baloncestisticos del forero medio de la penya es muy alto.
2) Qué razon tenia un viejo amigo conocido por todos: "una de las diferencias de Badalona con el resto de ciudades con equipos ACB es que todos los aficionados son entrenadores".

Lo digo sin animo de ofender, leo comentarios de calidad y cito al viejo amigo para destacar que se sabe mucho de basket aqui.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:42