Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 31 Oct 2017, 19:07

No me gusta nada de nada Hezonja, ni su actitud ni el tipo de juego, pero si es a cambio de Malachi y una ronda voy a firmar yo como testigo si hace falta.

No sería el primer jugador que viene regalado y lo rehabilitamos

Dale Vladimiro
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 01 Nov 2017, 14:27

KYS escribió:Pues no es nada mala esa propuesta, ¿o qué? Al menos es un alero y tiene físico. Que igual nah de nah (no le he seguido mucho en Orlando) pero puede ser una buena apuesta a cambio de nada.
Dar una 2ª ronda por Hezonja es un lol, nadie va a dar nada por el, dar espacio salarial para comersele es lo maximo que ofreceria si fuese Sacto, coño que Malachi siendo un paquete probablemente deberia tener algo mas de valor.

La 2ª ronda es lo que tiene mas valor ahi y la estas dando tu por un pavo que ha demostrado 0 utilidad a nivel NBA en 3 años.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 01 Nov 2017, 15:25

Nos hemos tomado muy en serio lo del pick 1 .. por lo que estoy viendo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 01 Nov 2017, 15:40

Ni Orlando ha ejercido la opcion sobre Mario Hezonja ni Philadelphia sobre Jahlil Okafor... Okafor ademas esta presionando para que le corten si no hay traspaso y ser FA

Sacramento ha ejercido la opcion de cinco jugadores: Buddy Hield, Malachi Richardson, Skal Labissiere, Willie Cauley-Stein y Georgios Papagiannis
http://www.nba.com/kings/news/kings-exe ... ve-players
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Kings

por Migalo » 01 Nov 2017, 16:43

Si cortan a Okafor ni me lo pensaba ... es mas antes que eso les daba algo por el jugador para asegurarme el fichaje.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 01 Nov 2017, 17:19

Yo no sé si el problema de Okafor ha sido su cabeza o que los Sixers eligieran arriba gente grande 3 años seguidos. O una cosa llevó a la otra. Pero con la falta tan galopante de talento que tenemos ya estamos tardando en descolgar el teléfono.

Anoche. Otra vez 3 cuartos sin meterla ni en una piscina...... Podemos (es mas, debemos) perder, pero la imagen de algunos partidos es un poco lamentable. Es que en 3 partidos que yo recuerde ya estaba todo decidido al descanso. Y esta noche al matadero. Siendo los Kings lo mismo hasta competimos el partido.

Fox volvió a estar a buen nivel. Desconozco si los números los hizo ya con todo decidido pero ahí está el zorro destacando de nuevo. Y Bogdan fue el 3 titular. Y hubo minutos basurama para Papas.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 01 Nov 2017, 17:22

Hezonja tiene pinta de ser un Claver de la vida, jugador con enormes condiciones para el baloncesto pero que se queda en eterna promesa, aún así a cambio de Mariachi y una segunda ronda ni me lo pensaba, si sale mal poco se puede perder que no esté perdido ya y además es alero puro.

Okafor ya lo dije antes de la QO, con los ojos cerrados lo traía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 01 Nov 2017, 21:53

Aquí la clave debería ser traer todo el talento posible. Si se cree que Hezonja puede ser más que Malachi -como creemos el 95% del grupo- pues de cabeza. Ahora con la no renovación habrá que andarse con más ojo y tal por aquello de ser libres sin restricciones, pero si se ponen a tiro cosas así hay que aprovechar.

El ejemplo que puso mati con Derrick Williams creo que va bastante en la línea de lo que se debe hacer.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 01 Nov 2017, 22:39

La clave es no perder los pocos assets que teneis, Hezonja tiene 0 team control dado que Orlando no ejecuto la TO, y pasa a ser basicamente agente libre sin restriccion, dar una 2ª ronda por un jugador asi que ademas ha demostrado 0 en 3 años es de kamikaze

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 01 Nov 2017, 22:52

Hombre ya sin la QO no vale la segunda ronda a mayores, si acaso un cambio de cromos con Mariachi y a correr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 01 Nov 2017, 23:01

Mocker escribió:
KYS escribió:Pues no es nada mala esa propuesta, ¿o qué? Al menos es un alero y tiene físico. Que igual nah de nah (no le he seguido mucho en Orlando) pero puede ser una buena apuesta a cambio de nada.
Dar una 2ª ronda por Hezonja es un lol, nadie va a dar nada por el, dar espacio salarial para comersele es lo maximo que ofreceria si fuese Sacto, coño que Malachi siendo un paquete probablemente deberia tener algo mas de valor.

La 2ª ronda es lo que tiene mas valor ahi y la estas dando tu por un pavo que ha demostrado 0 utilidad a nivel NBA en 3 años.
Todo el lol que desees.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 02 Nov 2017, 01:48

Me está dejando bastante depresivo el equipo. Sabía que éramos malos, pero estoy viendo algunas involuciones en defensa que cuidado. En el perímetro nada, el OJete Calor ese nos ha metido 2 triples, Horford ha hecho lo que ha querido y Tatum sin querer también ha producido, y Brown. Ni el año pasado defendíamos tan mal. Se la mamará todo el mundo a Stevens y quizá hasta con razón por esto.

En la pintura mucha lástima. WCS está horroroso, a el y a ConoGriego les han pillado muchos rebotes ofensivos y alguno bastante vergonzoso dos tipos blancos con barba y la camiseta Imperio debajo de la oficial. Los jumpers de WCS desde la cabeza de la bombilla y ponerse a intentar repartir juego lo único que están haciendo es que se líe y al final ni va a sumar en un lado de la cancha ni en el otro. Salvo saltos, mates y tapones Fariedescos.

Una última cosa, que alguien ahora que aún estamos a tiempo hable con DeAaroncio y le explique que atacar no consiste en intentar batir tu propio récord de llegar a la zona rival en menos tiempo en cada jugada.

Por lo menos me he reido cuando ConoGriego ha metido un triplaco y no valía (con un mate vintage de Vicente igual)

Skal 0 minutos. A ver que pasa.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 02 Nov 2017, 09:28

A mi me está pareciendo todo bastante normal. Tenemos el equipo que tenemos, eso sí, a pesar de la plantilla debiéramos jugar mejor en ambos lados de la cancha como apuntas. En ataque necesitamos correr más en algunas situaciones porque a media cancha tenemos unas graves carencias de talento, que se agudizan al no meter de 3 en estos baños que nos están dando, y Hill&Randolph sostienen algo a rachas, pero tampoco es que el primero se esté saliendo. Si le sumamos que más allá de Fox casi nadie es capaz de driblar a su par con consistencia y ser agresivo hacia el aro...

Y luego en defensa pues es que...Cauley Stein y Labissiere por dentro son la droga más absoluta, Randolph en esa parcela está para lo que está, vuestro cono griego es sin duda quien mejores defensas hace. Y si ese es tu juego interior y por fuera también te rebasan cuando están Hield (por favor, fijaros en él porque no sabe ni por donde le da el aire), Bogdanovic que no puede con sus pares (la diferencia de físico los que querian hacerle jugar de 3 se ve en enfrentamientos como contra Indiana como el otro Bogdanovic le metía puntos a pesar de defensas bastante dignas simplemente porque podía lanzar por encima de él) y luego Fox-Jackson que pueden ser apañados en el futuro pero esta temporada tienen mucho que aprender.

Pues eso,que somos un equipo de 20 victorias como la mayoría apuntó en la encuesta. No eres uno de los 3 peores equipos de la NBA jugando de maravilla con un equipo hiper joven. A mi me está gustando el inicio de temporada (con todo lo que queda) porque está sirviendo bastante para separar el grano de la paja en el caso de nuestros jóvenes que hacía bastante falta. Hield (gran habilidad para maquillar en el tiempo de la basura),Cauley Stein...señaladísimos, y luego Labissiere notándosele todas las carencias para quien le veían All Star pero al menos lo compensa haciendo una cosa muy bien, habiendo sido un puesto del que no se puede asegurar que vayas a sacar nada..yo contento con él, no tiene la culpa de las expectativas desaforadas.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo pero lo veo dentro de la lógica, quizá esos dos buenos primeros partidos nos engañaron un poco.

Mención especial y guinda para Cauley Stein ahora que veo por el rabillo del ojo lo de los rebotes y los jumpers. Es un reboteador nefasto, estoy seguro que cualquiera de este foro podría pillarle un 50% de los rebotes porque no sabe posicionarse, no sabe cuando saltar..buff. Y en ataque lo que dices también, hay un par de jugadas que incluso sube el balón él teniendo a Hill al lado que dices, ¿pero dónde vas? Y luego esas mierdas desde el poste alto, no se le ve pisando la zona (no sé si será indicación para descongestionarla para Fox pero vamos...), que ya que no atacamos una mierda podíamos intentar buscarle como objetivo de lobs o algo

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 02 Nov 2017, 09:57

KYS escribió:A mi me está pareciendo todo bastante normal. Tenemos el equipo que tenemos, eso sí, a pesar de la plantilla debiéramos jugar mejor en ambos lados de la cancha como apuntas. En ataque necesitamos correr más en algunas situaciones porque a media cancha tenemos unas graves carencias de talento, que se agudizan al no meter de 3 en estos baños que nos están dando, y Hill&Randolph sostienen algo a rachas, pero tampoco es que el primero se esté saliendo. Si le sumamos que más allá de Fox casi nadie es capaz de driblar a su par con consistencia y ser agresivo hacia el aro...

Y luego en defensa pues es que...Cauley Stein y Labissiere por dentro son la droga más absoluta, Randolph en esa parcela está para lo que está, vuestro cono griego es sin duda quien mejores defensas hace. Y si ese es tu juego interior y por fuera también te rebasan cuando están Hield (por favor, fijaros en él porque no sabe ni por donde le da el aire), Bogdanovic que no puede con sus pares (la diferencia de físico los que querian hacerle jugar de 3 se ve en enfrentamientos como contra Indiana como el otro Bogdanovic le metía puntos a pesar de defensas bastante dignas simplemente porque podía lanzar por encima de él) y luego Fox-Jackson que pueden ser apañados en el futuro pero esta temporada tienen mucho que aprender.

Pues eso,que somos un equipo de 20 victorias como la mayoría apuntó en la encuesta. No eres uno de los 3 peores equipos de la NBA jugando de maravilla con un equipo hiper joven. A mi me está gustando el inicio de temporada (con todo lo que queda) porque está sirviendo bastante para separar el grano de la paja en el caso de nuestros jóvenes que hacía bastante falta. Hield (gran habilidad para maquillar en el tiempo de la basura),Cauley Stein...señaladísimos, y luego Labissiere notándosele todas las carencias para quien le veían All Star pero al menos lo compensa haciendo una cosa muy bien, habiendo sido un puesto del que no se puede asegurar que vayas a sacar nada..yo contento con él, no tiene la culpa de las expectativas desaforadas.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo pero lo veo dentro de la lógica, quizá esos dos buenos primeros partidos nos engañaron un poco.

Mención especial y guinda para Cauley Stein ahora que veo por el rabillo del ojo lo de los rebotes y los jumpers. Es un reboteador nefasto, estoy seguro que cualquiera de este foro podría pillarle un 50% de los rebotes porque no sabe posicionarse, no sabe cuando saltar..buff. Y en ataque lo que dices también, hay un par de jugadas que incluso sube el balón él teniendo a Hill al lado que dices, ¿pero dónde vas? Y luego esas mierdas desde el poste alto, no se le ve pisando la zona (no sé si será indicación para descongestionarla para Fox pero vamos...), que ya que no atacamos una mierda podíamos intentar buscarle como objetivo de lobs o algo
Di algo positivo del equipo por Dios ... :D Aunque sea de la mascota, que dan ganas de cerrar y correr lejos jajaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 02 Nov 2017, 10:05

Bueno, lo positivo es que creo que Fox-Bogdanovic sí puede ser una pareja de backcourt de futuro y Labissiere un suplente importante. Hield también me parece aprovechable como suplente importante si aprende un poco a estar en cancha sin perjudicar al equipo, pero como pareja de Bogdanovic me convence mucho menos, prefiero un Temple por decir algo.
Pero vamos, que quedan muchos meses de temporada y eso en jóvenes puede ser un cambio radical, veremos como seguimos progresando.

Y lo otro positivo, que no estamos atados salarialmente,claro. Todo lo demás... :P

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 02 Nov 2017, 10:31

Revisando un poco stats para ver hace cuanto no sumamos 3 partidos consecutivos con 86 puntos o menos (desde febrero de 2013, 57 meses nada menos) me he topado con el tema del pace. No puede ser que un equipo como este, al que le cuesta horrores anotar y atacar en estático, y está plagado de piernas jóvenes sea el 29º de la liga en este apartado. Es inaceptable.

Entiendo que Joerger igual quiere jugar a lo Memphis, más pausando y maduro para que la ausencia de talento ofensivo quede tapada con una buena gestión de la ofensiva pero...me temo que no. Lo entiendo pero no lo comparto. Este equipo tiene que correr a muerte, a lo que salga. Total para meter 86 puntos...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 02 Nov 2017, 10:35

Vamos dentro del guión, daría el brazo derecho por Randolph si de aquí a final de temporada le inculca a Skal su intensidad.


Por cierto y no viene a cuento, habéis visto a Ricky en modo killer en Utah? Muy Top jojojo...

Moraleja, nunca hay que perder la fé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 02 Nov 2017, 10:39

Y si pudieras defender como Memphis...
Yo entiendo que tampoco seamos los Suns de los 7 segundos o menos si quieres que los jóvenes no pillen malos vicios, que aprendan a estar en cancha, que con Randolph y Koufos tampoco puedes hacer eso...pero lo que dices, estar tan abajo es demencial. En algunos momentos y más con Fox hay que pisar el acelerador.
Pero ojo, que para eso también hay que rebotear, y ahí entra nuestro amigo Cauley Stein al que le pillan rebotes Tatum,Theis y hasta Scalabrine que andaba por ahí de comentarista.

Hablando de otras cosas, y aunque no sea el mejor momento para adquirir merchandising :P, en la tienda NBA Europa hay descuentos. Hay ofertas flash hasta hoy de un 20% en prácticamente todo y además había algunas cosas ya rebajadas. Yo me he pillado sudadera,camiseta y gorra a precios majos.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 02 Nov 2017, 10:43

KYS escribió:Y si pudieras defender como Memphis...
Yo entiendo que tampoco seamos los Suns de los 7 segundos o menos si quieres que los jóvenes no pillen malos vicios, que aprendan a estar en cancha, que con Randolph y Koufos tampoco puedes hacer eso...pero lo que dices, estar tan abajo es demencial. En algunos momentos y más con Fox hay que pisar el acelerador.
Pero ojo, que para eso también hay que rebotear, y ahí entra nuestro amigo Cauley Stein al que le pillan rebotes Tatum,Theis y hasta Scalabrine que andaba por ahí de comentarista.

Hablando de otras cosas, y aunque no sea el mejor momento para adquirir merchandising :P, en la tienda NBA Europa hay descuentos. Hay ofertas flash hasta hoy de un 20% en prácticamente todo y además había algunas cosas ya rebajadas. Yo me he pillado sudadera,camiseta y gorra a precios majos.
Toda la razón con lo del rebote. Si quieres correr es clave poder salir rápido tras rebote. Si sacas de fondo ya lo llevas claro. Y ahí las stats también nos dan la razón. Somo el 23º en rebotes. El 23º en defensivo y el 9º en ofensivos. No se puede correr y aumentar el ritmo de juego si no reboteas.

Y sí, sin duda Koufos está siendo de lo mejor interior en defensa.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 02 Nov 2017, 11:47

Pregunto si la principal razón de que WCS juegue alejado y de cara al aro en ataque sea el no saber que hacer con la bola si recibe de espaldas y cerca de la canasta.

Bogdanovic tiene una tara importante atrás y juega en una posición donde hay auténticas metralletas en la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:39