L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 02 Nov 2017, 23:50

Aquí estoy con J-Bo a muerte. Me jugaría bastante pasta a que la carrera de Lonzo va a ser muy superior a la de Russell, gustándome mucho D'Angelo, porque Lonzo es un jugador mucho más completo, sobre todo en defensa. Pero, vamos, deberían estar los dos en los Lakers :-?
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 02 Nov 2017, 23:55

calidad escribió:A mi Russell también me flipaba, jugaba el pick´nd roll y pick´nd pop a las mil maravillas, buen pasador, largos brazos....y se le caían los puntos de las manos, puro talento..si en lugar de Walton nos hubiera caído un Stevens... Pero bueno, lo que hay es esto, así que no vale la pena mirar atrás y dejar hacer en función de los planteamientos del Pelícano y Magic. Eso sí , como este verano no venga nadie de los gordos deberían dimitir.
Es que ver al nuevo lanzar es un dolor. Que si, que luego te da una asistencia que te deja flipado pero...

Y el asunto es ese que comentas. Si al final viene alguien gordo, pues vale, ahora, como lo hayamos palmado por nada y "seguir viendo crecer a los chicos y bla bla bla...".
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 03 Nov 2017, 00:04

Lo bueno de ese trade a día de hoy es que nos llegó su primera ronda baja y gracias a eso nos ha llegado Kuzma. Al Cesar lo que es del Cesar y Kuzma pìnta a robo de los buenos.
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 03 Nov 2017, 00:30

Mr London escribió:
bokonon escribió:Son totalmente distintos. Uno es un anotador y finalizador. El otro es motor de un equipo. Yo me quedo con Ball, pero Russell me encanta, si evoluciona en defensa y jugando pick and roll sera una maquina.

Salud
Pero es que ser anotador es mucho. Básicamente es lo que son los bases de hoy en dia. Y no me disgusta Ball pero le veo algo mas al otro. Ojalá me equivoque porque la cagada pudo ser gorda.
Ya se que voy en contra de la mayoría, pero antes que de Russell me hubiese desecho de Ingran, jugador que a mi modo de ver ni se acerca a lo que parecía en el draft y si hubiese posibilidad con PG ya ni te cuento.
A dia de hoy con Ingram tengo la misma sensacion: lo hubiera dado por el año de Paul George sin dudarlo. Se me queda corto. Y también me gustaba mas Russell que el.
calidad escribió:Lo bueno de ese trade a día de hoy es que nos llegó su primera ronda baja y gracias a eso nos ha llegado Kuzma. Al Cesar lo que es del Cesar y Kuzma pìnta a robo de los buenos.
Kuzma tiene tiro, un primer paso brutal, una agilidad increible, una inteligencia para leer el juego muy destacable y nunca se corta. Nunca se queda atras, si los demas no tiran del carro, tira el. Me gusta muchisimo y este si va para jugador importante.

Salud

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Nov 2017, 00:47

Kuzma podría habernos llegado al pick 28 (en pocos mocks le daban primera ronda), quién sabe. Quienes no estarían seguro serían Hart y Bryant, salvo que el equipo hubiera sacado alguna segunda ronda de otra manera.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 03 Nov 2017, 02:11

Imagen

Estaría bien potenciar esta jugada con Kuzma, que ya nos dio muy buenos resultados en summer league (double dragg, bastante utilizada por los Mavs para aprovechar el tiro de Dirk).

Imagen

Lo mejor es que Kuzma no es solo tiro y tiene lecturas como esta. Ve que su bloqueador (Bryant) ha quedado liberado y le manda un alley.

Imagen

En esta otra jugada prefiere cortar para dentro en lugar de hacia fuera (es buenísimo leyendo defensas al momento).

Imagen

Bonus:

Imagen

Joyita.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Nov 2017, 06:31

Como una flecha en el corazón el triple de Lillard. Qué dolor.

Un gran partido. Se han puesto casi 20 arriba en el primer cuarto ellos, para luego ir recortando poco a poco a través de la defensa. El nivel defensivo del tercer cuarto ha sido antológico, como hacía mucho tiempo, y hemos aprovechado para ponernos por delante. Luego en el último cuarto hemos bajado en defensa, los ataques se han vuelto muy previsibles y palmatoria de las que hacen daño.

Lonzo tiene que ser más agresivo. Su defensa a Lillard en el tercero ha sido totalmente impresionante, pero en ataque ha desaparecido literalmente. No puede ser esto.

Con Kuzma se acaban las palabras. Bendito sea quien decidió elegirlo.

Lopez ha estado excelso. Su mejor partido como Laker.

Ingram ha estado bastante correcto en general, al igual que KCP.

Nance ha estado fabuloso en defensa, a un nivel de locos tácticamente. Por desgracia se ha lesionado (se ha fracturado el pulgar, creo), y pienso que su lesión ha sido una de las claves de la derrota. Kuzma time.

Clarkson ha aportado bastante en ataque, pero ha estado esperpéntico atrás. He perdido la cuenta de las puertas atrás y de las fintas que se ha comido. Muy por debajo defensivamente de sus compañeros.

Randle hoy ha bajado el nivel. Ha sufrido mucho con Nurkic y el nivel de Brook no le ha ayudado. Como a Kuzma, le va a tocar dar un paso adelante con la lesión de Nance.

Por último me dejo a Hart, que siempre pasa desapercibido pero qué hace un trabajazo en la sombra tremebundo. Espectacular en defensa. En ataque no ha estado acertado, pero qué necesarios son jugadores como él.

Una auténtica lástima la derrota. Hay que seguir así.
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 03 Nov 2017, 07:26

kobethedagger escribió:Como una flecha en el corazón el triple de Lillard. Qué dolor.

Un gran partido. Se han puesto casi 20 arriba en el primer cuarto ellos, para luego ir recortando poco a poco a través de la defensa. El nivel defensivo del tercer cuarto ha sido antológico, como hacía mucho tiempo, y hemos aprovechado para ponernos por delante. Luego en el último cuarto hemos bajado en defensa, los ataques se han vuelto muy previsibles y palmatoria de las que hacen daño.

Lonzo tiene que ser más agresivo. Su defensa a Lillard en el tercero ha sido totalmente impresionante, pero en ataque ha desaparecido literalmente. No puede ser esto.

Con Kuzma se acaban las palabras. Bendito sea quien decidió elegirlo.

Lopez ha estado excelso. Su mejor partido como Laker.

Ingram ha estado bastante correcto en general, al igual que KCP.

Nance ha estado fabuloso en defensa, a un nivel de locos tácticamente. Por desgracia se ha lesionado (se ha fracturado el pulgar, creo), y pienso que su lesión ha sido una de las claves de la derrota. Kuzma time.

Clarkson ha aportado bastante en ataque, pero ha estado esperpéntico atrás. He perdido la cuenta de las puertas atrás y de las fintas que se ha comido. Muy por debajo defensivamente de sus compañeros.

Randle hoy ha bajado el nivel. Ha sufrido mucho con Nurkic y el nivel de Brook no le ha ayudado. Como a Kuzma, le va a tocar dar un paso adelante con la lesión de Nance.

Por último me dejo a Hart, que siempre pasa desapercibido pero qué hace un trabajazo en la sombra tremebundo. Espectacular en defensa. En ataque no ha estado acertado, pero qué necesarios son jugadores como él.

Una auténtica lástima la derrota. Hay que seguir así.
Muy buen analisis. Nada mas q añadir.

Bueno si: q malo eres, luke x dios.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: L.A.Lakers

por dirk crack » 03 Nov 2017, 08:57

No sé muy bien como puede ser agresivo Lonzo en ataque si en el 80% de posesiones suelta la bola al pasar del medio campo y ya no la vuelve a ver. Vuestro sistema ofensivo ahora mismo le da 0 importancia al chaval.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: L.A.Lakers

por kintawolves » 03 Nov 2017, 10:32

No puede ser que Lonzo pase campo, la suelte y se vaya a la esquina a mirar. Es que no puede ser!!

La estadistica esa que usan los usanos de usage rate, en Lonzo ayer debio ser brutal. Asi no lo desarrollas en la pvta vida, y es un pick 2 que pinta muy bien, no lo jodas Walton por favor.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 03 Nov 2017, 11:22

Muy buen partido ayer, se sigue disfrutando del equipo, lo de Kuzma es de locos.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Nov 2017, 15:34

dirk crack escribió:No sé muy bien como puede ser agresivo Lonzo en ataque si en el 80% de posesiones suelta la bola al pasar del medio campo y ya no la vuelve a ver. Vuestro sistema ofensivo ahora mismo le da 0 importancia al chaval.
Pues no soltándola siempre que pase el medio campo. Que soy el primero que es consciente de que el estático de Walton es mediocre y que está costándonos derrotas, pero nada impide a Lonzo que trate de jugar más a menudo el pick and roll, por ejemplo. Ya hablaremos algún día con detenimiento de cómo está utilizando Walton a Ball, porque el asunto hace llorar al niño Jesús. Ni se le utiliza sin balón vía indirectos, cortes, puertas atrás, ni se intenta que juegue el bloqueo directo con ventajas, ni se le mezcla con el jugador con el que mejor encaja, que es Kyle Kuzma. Tela.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 03 Nov 2017, 22:01

Este equipo tiene futuro!! A pesar de la derrota, hoy han demostrado vergüenza torera, simple y llanamente eso. No hemos salido tan mal (hablo en defensa sobre todo) pero el rival no está exento de talento, es un equipo que tiene muchas papeletas de entrar en play-offs en el salvaje oeste. Después hemos estado concentrados e intensos, bajando el culo.. y hasta llegaban las segundas ayudas!! Pero esto que es!!! Es nuevo!! :)

Si jugamos de esa forma atrás los ataques también son más fluídos, como ha pasado hoy, porque atacas con más energía y concentración. Me gusta la rotación, una pena ahora sin Nance. Debería aparecer Bogut en la rotación como center de la segunda unidad pasando Julito al 4 a tiempo completo.

Zubac está fuerísima, huele a trade a no ser que cambien las cosas radicalmente. En cuanto a Walton...voto de confianza, ha encontrado la rotación, ahora tiene que encontrar al Ball de UCLA que es el siguiente paso, seguro que lo hará, jugando era un tipo muy inteligente.

Esta rotación, un papel distinto de Ball y la intensidad de hoy y competimos 4 de cada 5 partidos sí o sí.

Edito. ¿Qué pensáis del tema Deng? ¿Cómo creéis que puede salir? ¿En el telegram que se dice?
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 03 Nov 2017, 22:12

No se a mi me parece que en defensa el equipo al menos lo que es salir en el primer cuarto sale horroroso, tarde en las rotaciones, 0 defensa cerca del aro y un drama en transicion

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 03 Nov 2017, 22:41

Mocker escribió:No se a mi me parece que en defensa el equipo al menos lo que es salir en el primer cuarto sale horroroso, tarde en las rotaciones, 0 defensa cerca del aro y un drama en transicion
Hombre nos enchufan más de 40 puntos, y eso no habla nada nada bien. Pero son sensaciones, a mí me ha parecido más acierto Blazer que demerito nuestro, a eso me refiero.
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 03 Nov 2017, 22:53

calidad escribió:
Mocker escribió:No se a mi me parece que en defensa el equipo al menos lo que es salir en el primer cuarto sale horroroso, tarde en las rotaciones, 0 defensa cerca del aro y un drama en transicion
Hombre nos enchufan más de 40 puntos, y eso no habla nada nada bien. Pero son sensaciones, a mí me ha parecido más acierto Blazer que demerito nuestro, a eso me refiero.
La energia cambio mucho en el 2º cuarto y ha habido mas energia, pero vamos en el 1º el puto horror atras mas alla del acierto hazme caso

Por cierto los sets de Walton en halfcourt son una locura, no he visto un solo PnP involucrando a los Guards, hay interiores abiertos como Kuzma a veces, pero es mas el abriendose que realmente involucrado en la jugada o con un bloqueo.

Entre Clarkson sobandola, posteos a tutiplen y Ball sin ni cortar a canasta ni ser usado sin balon, menudo dolor de huevos gente.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 03 Nov 2017, 23:09

Mocker escribió:
calidad escribió:
Mocker escribió:No se a mi me parece que en defensa el equipo al menos lo que es salir en el primer cuarto sale horroroso, tarde en las rotaciones, 0 defensa cerca del aro y un drama en transicion
Hombre nos enchufan más de 40 puntos, y eso no habla nada nada bien. Pero son sensaciones, a mí me ha parecido más acierto Blazer que demerito nuestro, a eso me refiero.
La energia cambio mucho en el 2º cuarto y ha habido mas energia, pero vamos en el 1º el puto horror atras mas alla del acierto hazme caso

Por cierto los sets de Walton en halfcourt son una locura, no he visto un solo PnP involucrando a los Guards, hay interiores abiertos como Kuzma a veces, pero es mas el abriendose que realmente involucrado en la jugada o con un bloqueo.

Entre Clarkson sobandola, posteos a tutiplen y Ball sin ni cortar a canasta ni ser usado sin balon, menudo dolor de huevos gente.

Ya te digo que ha sido mi sensación. En cuanto a los ataques, de eso ya habla largo y tendido por aquí trigueo que se le llevan los demonios.
En cuanto Ball juegue distinto los sistemas serán distintos, tiradores puros no tenemos, el más parecido es KCP que es bueno, pero no es Lou ni Payaso. En cuanto a Clarkson..es pura anarquía, pero es lo que tenemos, afortunadamente tiene talento para la anotación y si le da por jugar es nuestro mejor anotador.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 04 Nov 2017, 00:00

En telegram nos olemos que Walton salga de inicio con Deng de 4, dejando la misma segunda unidad. Ya sabemos que Walton es muy especialito con estos temas y no le gusta tocar cosas.

Con respecto a lo que comenta Mocker, a mí me pone un poco de los nervios que Ball se vaya a la esquina y no vuelva a oler el balón. Los sistemas actuales me parecen demasiado básicos, apenas hay movimiento a través de bloqueos, cortes o puertas atrás en el lado débil. Lonzo en UCLA tampoco absorbía balón (hay tropecientos partidos en youtube para comprobarlo), pero le buscaban mucho más mediante indirectos y movimientos sin balón (finalizaba alley oops con regularidad, incluso). Hay mucho margen de mejora en ataque, en mi opinión.
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 04 Nov 2017, 04:30

Kuzma es el robazo del Draft?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 04 Nov 2017, 06:48

Buena victoria. Nuestro partido no me ha convencido en general. Nets me ha parecido un equípo flojísimo, muy lejos de nuestro nivel. Les hemos dejado demasiadas veces con vida por despistes, sobre todo a la hora de conceder tiros libres (he perdido la cuenta de las veces que hemos hecho falta cuando lanzaban un triple).

Brook ha vuelto a estar sublime (ojo, que no todos los días va a meter 6 triples); lo mismo que Kuzma (titular, y espero que para mucho tiempo), lo cual ya ha dejado de ser noticia. No he entendido el poco protagonismo de Kuz en la segunda parte, eso sí. Ingram en la línea de los últimos partidos (lo que me ilusiona un montón), sumando en defensa y en rebote, además de en la anotación. Y también destacaría a Clarkson en ataque, a quien no han podido parar en ningún momento, y, en menor medida, a Ennis, que ha estado correcto. KCP no ha anotado casi pero ha hecho un trabajo sólido.

Por otro lado, es bien sabido que en el medio está la virtud. A ver si alguien se lo comenta a Lonzo Ball :D Ha forzado demasiado hoy y si le juntas que no las mete ni en una piscina... Por sacar cosas positivas: 0 pérdidas, nuevamente el mejor +/- del equipo (+22), defensa aceptable (aunque peor que ante Blazers), ha vuelto a aportar en el rebote, ha conseguido llegar una y otra vez debajo del aro en ataque (para luego no meter una, claro :mrgreen: ) y ha protagizado alguna que otra buena acción en los últimos minutos (buen tiro de media distancia, buen globo a Randle y bien encontrado a Brook en el poste bajo). Tiene que espabilar a la hora de anotar, hay que confiar. La presencia de Kuzma debería ayudarle.

Randle ha vuelto a no gustarme. Qué irregular es este jugador. Ha estado muy poco inteligente, cargándose de faltas desde muy pronto.

Y poco más. No me ha gustado nada Russell, por cierto, forzando tiros de bajo porcentaje y sudando de defender.

A seguir, que dentro de poco se nos viene la primera gira por el este.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:29