Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?
La vida al margen del deporte (la hay)

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Motime » 05 Nov 2017, 20:29

En la sexta juraría que no mencionaron al presidente de Argentina, de Ucrania, primer ministro de Australia, Pilar de Borbón (supongo que será la próxima exclusiva) aunque no sé si ya salía en los anteriores papeles de Panamá.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Fatal de lo mío » 05 Nov 2017, 20:36

Motime escribió:En la sexta juraría que no mencionaron al presidente de Argentina, de Ucrania, primer ministro de Australia, Pilar de Borbón (supongo que será la próxima exclusiva) aunque no sé si ya salía en los anteriores papeles de Panamá.
Yo diría que esos son de la anterior filtración,la de Panamá

https://www.elconfidencial.com/economia ... a_1177586/
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

ChatoMillera
Mensajes: 12621
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por ChatoMillera » 05 Nov 2017, 20:40

El Bono que aparece es el de U2 o el socialigta?

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Motime » 05 Nov 2017, 20:41

Fatal de lo mío escribió:
Motime escribió:En la sexta juraría que no mencionaron al presidente de Argentina, de Ucrania, primer ministro de Australia, Pilar de Borbón (supongo que será la próxima exclusiva) aunque no sé si ya salía en los anteriores papeles de Panamá.
Yo diría que esos son de la anterior filtración,la de Panamá

https://www.elconfidencial.com/economia ... a_1177586/
Puede ser. Yo lo estoy mirando en una página que pone The Paradise Papers, no los papeles de Panamá pero vamos, si ya estaban en la anterior filtración supongo que es normal que salgan en la de ahora. Lo digo porque me salen también la reina de Jordania o el secretario de Comercio. Nombres que salieron en esta filtración.
ChatoMillera escribió:El Bono que aparece es el de U2 o el socialigta?
Hablaron de Bono el cantante de U2-
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ChatoMillera
Mensajes: 12621
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por ChatoMillera » 05 Nov 2017, 20:45

Lo imaginaba . El socialigta es tan pringao que no le da ni para abrir una cuenta en Caja Talavera

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por andraax » 05 Nov 2017, 20:50

ChatoMillera escribió:Lo imaginaba . El socialigta es tan pringao que no le da ni para abrir una cuenta en Caja Talavera
Para llevarse unas buenas mordidas por las ventas de barcos a Venezuela parece que si le dio en su momento.

salu2

ChatoMillera
Mensajes: 12621
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por ChatoMillera » 05 Nov 2017, 20:50

Al parecer han descubierto a Paco lemonde como testaferro de Torrebruno

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Trooper16 » 05 Nov 2017, 20:53

Bacala?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Gonzaka » 05 Nov 2017, 21:07

Trooper16 escribió:Bacala?
Infame.

Y yo haciéndome ilusiones con un cambio de huso horario o con el reconocimiento del esperanto como lengua oficial.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por il_padrino » 05 Nov 2017, 21:12

¿Caerá algún español medianamente importante, o qué? ¿Hay porra ya?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Motime » 05 Nov 2017, 21:13

Gonzaka escribió:
Trooper16 escribió:Bacala?
Infame.

Y yo haciéndome ilusiones con un cambio de huso horario o con el reconocimiento del esperanto como lengua oficial.
Pues mira no sería mala noticia. Es un idioma que según dicen es muy sencillo de aprender.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Gonzaka » 05 Nov 2017, 21:26

Motime escribió:
Gonzaka escribió:
Trooper16 escribió:Bacala?
Infame.

Y yo haciéndome ilusiones con un cambio de huso horario o con el reconocimiento del esperanto como lengua oficial.
Pues mira no sería mala noticia. Es un idioma que según dicen es muy sencillo de aprender.
Tre facila.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por nosfe1974 » 06 Nov 2017, 14:24

Voy a quedar como el pardillo mayor del reino, pero me caigo de culo al ver que una pvta mantenida como The Queen puede invertir como si nada el dinero que le regalan sus súbditos.
Y supongo que igual pasa en otros países... :((
#toolarmy
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Merrylinch » 06 Nov 2017, 19:50

nosfe1974 escribió:Voy a quedar como el pardillo mayor del reino, pero me caigo de culo al ver que una pvta mantenida como The Queen puede invertir como si nada el dinero que le regalan sus súbditos.
Y supongo que igual pasa en otros países... :((
Uy, Su Graciosa Majestad está podridísima de dinero, lo que le han encontrado no llega ni a la categoría de "calderilla " para ella.
La lista de los más ricos del periódico británico Sunday Times estima que la fortuna de la monarca es de aproximadamente US$534 millones, unos US$15 millones más en comparación con el año pasado.
Datos del 2015, aclaro.

Hubo en cambio otros monarcas, mucho más campechanos, que llegaron al trono con lo puesto, una mano delante y otra detrás y LITERALMENTE mendigando limosna a otros reyes, como el Sha de Persia por ejemplo...

Y que sin embargo supieron "gestionar" tan bien los escasísimos dineros públicos que recibieron que, al abandonar el trono varias décadas después, atesoraban una considerable fortuna.

Y no voy a dar nombres por no meterme en problemas, señor juez, le aseguro que estaba hablando de otro rey campechano distinto, no el que usted piensa..., uno gordito asíático que hay en una isla, creo, ahora no recuerdo el nombre, ya se lo diré otro día señor juez :-? .

¿Comisiones ilegales a tutiplén?... no, yo no he dicho nada de eso, señor juez...

Habrá sido el viento.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por andraax » 06 Nov 2017, 22:32

Merrylinch escribió:
nosfe1974 escribió:Voy a quedar como el pardillo mayor del reino, pero me caigo de culo al ver que una pvta mantenida como The Queen puede invertir como si nada el dinero que le regalan sus súbditos.
Y supongo que igual pasa en otros países... :((
Uy, Su Graciosa Majestad está podridísima de dinero, lo que le han encontrado no llega ni a la categoría de "calderilla " para ella.
La lista de los más ricos del periódico británico Sunday Times estima que la fortuna de la monarca es de aproximadamente US$534 millones, unos US$15 millones más en comparación con el año pasado.
Datos del 2015, aclaro.

Hubo en cambio otros monarcas, mucho más campechanos, que llegaron al trono con lo puesto, una mano delante y otra detrás y LITERALMENTE mendigando limosna a otros reyes, como el Sha de Persia por ejemplo...

Y que sin embargo supieron "gestionar" tan bien los escasísimos dineros públicos que recibieron que, al abandonar el trono varias décadas después, atesoraban una considerable fortuna.

Y no voy a dar nombres por no meterme en problemas, señor juez, le aseguro que estaba hablando de otro rey campechano distinto, no el que usted piensa..., uno gordito asíático que hay en una isla, creo, ahora no recuerdo el nombre, ya se lo diré otro día señor juez :-? .

¿Comisiones ilegales a tutiplén?... no, yo no he dicho nada de eso, señor juez...

Habrá sido el viento.
A dólar por cada barril vendido por EAU a España podría dar para llenar una buena hucha.

salu2

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Hay_sinla » 11 Nov 2017, 15:31

ENTREVISTA | José María Peláez, Inspector de Hacienda
"Si los mandatarios actuasen contra los paraísos fiscales, quizá actuarían contra sí mismos"

Cientos de líderes políticos han aparecido vinculados a las listas de evasores fiscales que se han desvelado con la publicación de los Papeles del Paraíso, los Papeles de Panamá o los de la Castellana
Según Peláez, uno de los expertos que compareció en el Parlamento Europeo en la comisión sobre paraísos fiscales, se podrían adoptar medidas eficaces, pero la UE ni siquiera es capaz de consensuar una lista de países
"Mandar un millón de euros a un paraíso fiscal te cuesta mil euros: haces una llamada y en un día te crean la sociedad"
http://www.eldiario.es/economia/entrevi ... 29449.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ChatoMillera
Mensajes: 12621
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por ChatoMillera » 11 Nov 2017, 17:47

Como al principio se hablaba del huso horario.
De hacer una consulta si mantener el huso +1 actual o ir al huso 0 que creéis que votaría la gente?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Gonzaka » 11 Nov 2017, 17:52

ChatoMillera escribió:Como al principio se hablaba del huso horario.
De hacer una consulta si mantener el huso +1 actual o ir al huso 0 que creéis que votaría la gente?
La gente votaría seguir igual, aunque yo soy más partidario de cambiarnos al huso 0.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ChatoMillera
Mensajes: 12621
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por ChatoMillera » 11 Nov 2017, 17:54

Yo también. Pero no se como llevaría la gente anochecer a las 5 de la tarde en invierno

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7063
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Exclusiva LaSexta Domingo 19:00 -> Cambio huso horario?

por Jorgemubedc » 11 Nov 2017, 19:39

ChatoMillera escribió:Yo también. Pero no se como llevaría la gente anochecer a las 5 de la tarde en invierno
Pero una pregunta que yo tengo.

A eso que dices, la gente lo llevaría igual que ahora anochece a las 18 si cambia todas sus costumbres. Es decir, si pasamos a trabajar de 8 a 17, la Champions es a las 19.45, El Hormiguero (ese programa que ha jodido el prime time y el sueño de muchos españoles) acaba a las 21.30-21.45... lo de anochecer a las 17 lo llevaremos igual que ahora llevamos lo de anochecer a las 18.

Si vamos a cambiar la hora y a mantener las costumbres de ahora, entonces lo veo una ruina, porque pasaremos media vida de noche.

Así que, en definitiva, no lo entiendo (y lo pregunto para entenderlo, doy por hecho que estoy equivocado y no veo lo que tengo que ver): si cambiamos la hora y las costumbres, aprovechamos igual el Sol y hacemos todo igual, sólo que con un numerito menos en el reloj. Si cambiamos la hora y no las costumbres, creo que vamos a peor. Es decir, que no veo el beneficio por ningún lado. ¿Qué es lo que no estoy entendiendo?

Gracias.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:37