Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
nachoj12
Mensajes: 2472
Registrado: 18 Sep 2005, 21:20
Ubicación: en algún lado del planeta tierra

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por nachoj12 » 07 Nov 2017, 15:29

JavierDM escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Por lo que decís Fjellerup es el más preparado para dar el salto a Europa. Es un fichaje muy Baskonia que controla muy bien el mercado argentino. Si saliera algo tipo Schonochini me daría con un canto en los dientes.
Yo no le veo tanta similitud a Sconochini, aunque entiendo el punto y hablas de potencial y de lo que puede dar. De Fjellerup hay que decir que el chico de muy pibín era base, y lo fueron corriendo al 2. Es lo más cercano tal vez que tengamos a combo guard conjuntamente con Luca Vildoza, aunque Luca creo que va a terminar decantándose más claramente como uno conforme pase el tiempo.
Ayer hablábamos de su inconsistencia en el triple y anoche casi que sentencia el partido ante Hispano con uno. Terminó con 18 pts y 22 de valoración en 27 minutos.
Bahía va con San Lorenzo en cuartos de S20, buena medida defensiva para Máximo será enfrentarse a Dar Tucker, el escolta más potente de la liga nacional.
Para mí Fjellerup es un pefil de escolta más del tipo de Manu Ginóbili, salvando las galácticas distancias. Creo que se entiende la comparación, sobre todo en esta etapa de formación de Máximo. Si Fjellerup, que aún tiene 19 años y domina hoy la LNB, mantiene esta evolución (que fue algo clave en Ginóbili, seguir progresando notablemente todo su juego) su techo lo deberá buscar en la NBA. Pero hay que esperar y ver, buenas sensaciones de que eso ocurra, hay.
Por el lado de la comparación con Sconochini, a mí Santi Vaulet me lo recurda mucho. Ambos muy caballos en su forma de jugar, Santi con más cosas de 2 que Hugo que era más 3, pero esa potencia, fuerza, atleticidad para jugar. Yo estoy sorprendido por el nivel defensivo que da hoy Santi Vaulet, es muy jodido jugar contra él. Ayer estuvo fallón en el tiro pero se nota una evolución marcada en su mecánica, más rápida y tirando más consistente que antes.

Saludos.

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 07 Nov 2017, 15:38

nachoj12 escribió:
JavierDM escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Por lo que decís Fjellerup es el más preparado para dar el salto a Europa. Es un fichaje muy Baskonia que controla muy bien el mercado argentino. Si saliera algo tipo Schonochini me daría con un canto en los dientes.
Yo no le veo tanta similitud a Sconochini, aunque entiendo el punto y hablas de potencial y de lo que puede dar. De Fjellerup hay que decir que el chico de muy pibín era base, y lo fueron corriendo al 2. Es lo más cercano tal vez que tengamos a combo guard conjuntamente con Luca Vildoza, aunque Luca creo que va a terminar decantándose más claramente como uno conforme pase el tiempo.
Ayer hablábamos de su inconsistencia en el triple y anoche casi que sentencia el partido ante Hispano con uno. Terminó con 18 pts y 22 de valoración en 27 minutos.
Bahía va con San Lorenzo en cuartos de S20, buena medida defensiva para Máximo será enfrentarse a Dar Tucker, el escolta más potente de la liga nacional.
Para mí Fjellerup es un pefil de escolta más del tipo de Manu Ginóbili, salvando las galácticas distancias. Creo que se entiende la comparación, sobre todo en esta etapa de formación de Máximo. Si Fjellerup, que aún tiene 19 años y domina hoy la LNB, mantiene esta evolución (que fue algo clave en Ginóbili, seguir progresando notablemente todo su juego) su techo lo deberá buscar en la NBA. Pero hay que esperar y ver, buenas sensaciones de que eso ocurra, hay.
Por el lado de la comparación con Sconochini, a mí Santi Vaulet me lo recurda mucho. Ambos muy caballos en su forma de jugar, Santi con más cosas de 2 que Hugo que era más 3, pero esa potencia, fuerza, atleticidad para jugar. Yo estoy sorprendido por el nivel defensivo que da hoy Santi Vaulet, es muy jodido jugar contra él. Ayer estuvo fallón en el tiro pero se nota una evolución marcada en su mecánica, más rápida y tirando más consistente que antes.

Saludos.
Santiago Vaulet es un escolta con físico similar al de los yankees, tremenda la fuerza que tiene en todo el tren superior e inferior. Potencialmente me parece el mejor, mejorara el tiro seguramente, y siempre fue un jugador dominante en defensa y ataque a pesar de aun no tener consistencia en el lanzamiento. Pues fue líder siempre de la buena clase 98 y hasta este año que volvió de su lesión, en su categoría promediaba entre 20 y 25 puntos con la selección, es una guasada.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 07 Nov 2017, 17:23

Recien la cabb anuncio los 12 para los primeros partidos vs paraguay y panama

Lapro, penka
Mata, fjellerup, flor
Deck,
Sandes, Mainoldi, saiz
Scola, Delia, Berra

No entiendo la ausencia de Jose Vildoza y me parece que esta muy recargado de internos el equipo


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 07 Nov 2017, 17:25

Banchero escribió:Recien la cabb anuncio los 12 para los primeros partidos vs paraguay y panama

Lapro, penka
Mata, fjellerup, flor
Deck,
Sandes, Mainoldi, saiz
Scola, Delia, Berra

No entiendo la ausencia de Jose Vildoza y me parece que esta muy recargado de internos el equipo


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Me comi a Redivo. Son 13 entonces.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 07 Nov 2017, 18:14

Y de queruza el tipo te coló a Mata y Mainoldi....dibuje, troesma!
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 07 Nov 2017, 19:53

Banchero escribió:Recien la cabb anuncio los 12 para los primeros partidos vs paraguay y panama

Lapro, penka
Mata, fjellerup, flor
Deck,
Sandes, Mainoldi, saiz
Scola, Delia, Berra

No entiendo la ausencia de Jose Vildoza y me parece que esta muy recargado de internos el equipo


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Baskonia (Vildoza y Garino) y Real Madrid (Campazzo) juegan euroliga creo que no ceden los jugadores como la NBA (Brussino).

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 07 Nov 2017, 19:54

JavierDM escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Por lo que decís Fjellerup es el más preparado para dar el salto a Europa. Es un fichaje muy Baskonia que controla muy bien el mercado argentino. Si saliera algo tipo Schonochini me daría con un canto en los dientes.
Yo no le veo tanta similitud a Sconochini, aunque entiendo el punto y hablas de potencial y de lo que puede dar. De Fjellerup hay que decir que el chico de muy pibín era base, y lo fueron corriendo al 2. Es lo más cercano tal vez que tengamos a combo guard conjuntamente con Luca Vildoza, aunque Luca creo que va a terminar decantándose más claramente como uno conforme pase el tiempo.
Ayer hablábamos de su inconsistencia en el triple y anoche casi que sentencia el partido ante Hispano con uno. Terminó con 18 pts y 22 de valoración en 27 minutos.
Bahía va con San Lorenzo en cuartos de S20, buena medida defensiva para Máximo será enfrentarse a Dar Tucker, el escolta más potente de la liga nacional.
Vos crees que habra serie? Yo veo mucha diferencia entre SL y Webber Bahia

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 07 Nov 2017, 19:57

jmal81+1 escribió: Vos crees que habra serie? Yo veo mucha diferencia entre SL y Webber Bahia
No pareciera, pero Bahía es un equipo que le suele poner las cosas complicadas a San Lorenzo. Todavía es duda Deck para el juego 1.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 07 Nov 2017, 23:25

Dos bombazos: el de Vildoza para que gane Estudiantes, y el de Obras despidiendo a Romano.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 08 Nov 2017, 00:19

JavierDM escribió:Dos bombazos: el de Vildoza para que gane Estudiantes, y el de Obras despidiendo a Romano.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Para mi se veía venir, desde el lunes de la semana pasada que no entrenaba al equipo, es más los jugadores solamente estaban haciendo pretemporada con el preparador físico.

Zanzottera en UCU Radio contó que los dirigentes les informaron a los jugadores que ellos también estaban en evaluación y probablemente haya cambios.

Para mi vuelan un par de extranjeros, quizás pesquen algún veterano de los que están libres ej Radio para ajustar el funcionamiento y dependiendo de cómo toquen el equipo no me resultaría extraño que manden a Valussi a Villa Mitre. Según el gallego todo esto es por los resultados y la irregularidad del equipo después del entusiasmo (desmedido) de la dirigencia por la gira por España, el partido con cierre parejo con San Lorenzo y el comienzo del S20. Digamos que se ilusionaron con pelear en el segundo pelotón y ahora se ven lejos por la irregularidad lógica de un equipo joven. Por ahí Borro flasheo con tener su Bahia Basket de la noche a la mañana, creo que se olvidó del tiempo que le llevó a Pepe consolidar a ese joven equipo, de hecho ahora que se fue Redivo y con el plantel nuevo les está costando recuperar el nivel del año pasado.

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 08 Nov 2017, 03:31

vildosa de estudiantes ,guau...me viene sorprendiendo,pero tiene que ver con la confianza que le da un generacion dorada como victoriano(dejenme ponerlo junto a palladino y riofrio tambien)

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 08 Nov 2017, 11:24

no me gusta que este mata , sandes y mainoldi en la seleccion...

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 08 Nov 2017, 16:45

mirm escribió:
JavierDM escribió:Dos bombazos: el de Vildoza para que gane Estudiantes, y el de Obras despidiendo a Romano.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Para mi se veía venir, desde el lunes de la semana pasada que no entrenaba al equipo, es más los jugadores solamente estaban haciendo pretemporada con el preparador físico.

Zanzottera en UCU Radio contó que los dirigentes les informaron a los jugadores que ellos también estaban en evaluación y probablemente haya cambios.

Para mi vuelan un par de extranjeros, quizás pesquen algún veterano de los que están libres ej Radio para ajustar el funcionamiento y dependiendo de cómo toquen el equipo no me resultaría extraño que manden a Valussi a Villa Mitre. Según el gallego todo esto es por los resultados y la irregularidad del equipo después del entusiasmo (desmedido) de la dirigencia por la gira por España, el partido con cierre parejo con San Lorenzo y el comienzo del S20. Digamos que se ilusionaron con pelear en el segundo pelotón y ahora se ven lejos por la irregularidad lógica de un equipo joven. Por ahí Borro flasheo con tener su Bahia Basket de la noche a la mañana, creo que se olvidó del tiempo que le llevó a Pepe consolidar a ese joven equipo, de hecho ahora que se fue Redivo y con el plantel nuevo les está costando recuperar el nivel del año pasado.
ALGUIEN SABE QUE VA HACER HERRMAN

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 08 Nov 2017, 18:46

Ni indicios del futuro de Herrmann

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 09 Nov 2017, 11:26

lendro barboza y anderson varejao estan sin equipo, digo por las dudas

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 09 Nov 2017, 14:37

KIKUZA escribió:lendro barboza y anderson varejao estan sin equipo, digo por las dudas
Como decimos en San Lorenzo, "los traigo" (?)

Basquet Plus reflejando el interés de Pittsburgh y Oregon de la NCAA por Caffarito.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 10 Nov 2017, 13:49

JavierDM escribió:
jmal81+1 escribió: Vos crees que habra serie? Yo veo mucha diferencia entre SL y Webber Bahia
No pareciera, pero Bahía es un equipo que le suele poner las cosas complicadas a San Lorenzo. Todavía es duda Deck para el juego 1.
Y en el primer cuarto se dio lo complejo, pero después Deck puso el turbo y chau partido.
San Lorenzo tiene un desafío importante y es involucrar a sus tres jugadores nuevos, porque hasta ahora el equipo funciona a pleno cuando están en cancha los de la temporada pasada.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 10 Nov 2017, 15:33

Lo de CASLA ayer fue obsceno, merece otra liga ese equipo. Por más que no guste Mata hoy por hoy merece selección, por más que no guste Aguirre hoy por hoy merece selección. Por más que no guste Sandes hoy por hoy merece selección.

Ayer con los tres extranjeros rindiendo muy por debajo de su nivel lo paso por arriba a Bahia, lo humillo, parecían dos equipos de diferente categoría.

Bahia debe replantearse esa política de extranjeros "jóvenes" el único que está rindiendo acorde a las expectativas es Materan, que es una apuesta a largo plazo, los jugadores que vinieron a rendir y llevar el peso del equipo se están quedando cortos.

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 10 Nov 2017, 18:10

La liga es larga y para ser estrictos todavía ni empezó, pero que San Lorenzo es caballo de comisario no hay duda.
Igualmente este año yo les demando la Liga de las Américas.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 10 Nov 2017, 18:15

chasky escribió:Lo de CASLA ayer fue obsceno, merece otra liga ese equipo. Por más que no guste Mata hoy por hoy merece selección, por más que no guste Aguirre hoy por hoy merece selección. Por más que no guste Sandes hoy por hoy merece selección.

Ayer con los tres extranjeros rindiendo muy por debajo de su nivel lo paso por arriba a Bahia, lo humillo, parecían dos equipos de diferente categoría.

Bahia debe replantearse esa política de extranjeros "jóvenes" el único que está rindiendo acorde a las expectativas es Materan, que es una apuesta a largo plazo, los jugadores que vinieron a rendir y llevar el peso del equipo se están quedando cortos.
El tema con Aguirre, Mata y Sandes es que ya sabemos que no valen para el mundial, nunca van a poder adaptarse al nivel europeo, sus fortalezas acá no las pueden trasladar a ese nivel y sus falencias se amplifican. Ya lo vimos cuando quisieron jugar ACB y Garino en una entrevista reciente dijo que encontró mucha diferencia entre nivel americup con la ACB. Por eso es que muchos queremos que se lleven jugadores más jóvenes que puedan dar ese salto de nivel, por ejemplo antes que Mainoldi Oveja podría haber apostado por Giorgetti que está mostrando un muy buen rendimiento como 4 abierto. Mata está bien hasta que se recupere Vaulet al 100%. Y Penka no me gusta pero viendo el flojo nivel de los bases disponibles para la ventana, es la mejor opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:32