Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Nov 2017, 12:33

"The Kings, the NBA and the game of threes"

https://www.hoop-ball.com/nba-news-hoop ... of-threes/
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Nov 2017, 12:59

Presentado el roster de los Bighorns. Empiezan la madrugada del domingo al lunes la competición:

David Stockton
Reggie Hearn
Will Davis
Jack Cooley
JaKarr Sampson
Matt Jones
Marcus Williams
Akeem Richmond
Brandon Austin
Josh Hagins
Michael Bethea Jr
Cody Demps

Más Papagiannis, Mason, Giles, Malachi...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 05 Nov 2017, 16:26

El entrenador ha decidido sacar a Buddy Hield con la segunda unidad: Garrett Temple titular y Bogdan Bogdanovic sigue de alero... minutos para Malachi Richardson
De'Aaron Fox base titular, Frank Mason suplente... George Hill no jugo por razones personales
Willie Cauley-Stein ya se ha visto lo que puede dar... podria poner a Georgios Papagiannis que necesita jugar, sobretodo con alguien como Randolph al lado para aprender
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Nov 2017, 09:02

Sí,yo creo que poner a Papagiannis junto a Randolph es lo mejor. Sí...

A todo esto, contra Pistons se dio una relativa mejor cara estando en el partido y parece que leyeron el hilo porque se jugó en algunas fases forzando más las transiciones rápidas y buscando a WCS en el aro. No me gusta mucho cuando Fox se pone modo tunel y no mira alrededor, pero tiempo tiene de crecer.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Nov 2017, 11:47

En un artículo sobre los 150 partidos de WCS en los Kings en mi blog, alguien me ha comentado esto que no sé muy bien como interpretar:
En ataque sabe hacer muchas cosas y atrás igual, pero hay que ponerle ganas. Aún así creo que en eficiencia es el mejor jugador del equipo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 06 Nov 2017, 12:08

Sabio escribió:En un artículo sobre los 150 partidos de WCS en los Kings en mi blog, alguien me ha comentado esto que no sé muy bien como interpretar:
En ataque sabe hacer muchas cosas y atrás igual, pero hay que ponerle ganas. Aún así creo que en eficiencia es el mejor jugador del equipo.
Pues es muy fácil de interpretar sabio, el que ha escrito eso no tiene ni idea, pues ganas al chico yo creo que le sobran, pero no lo le da para mucho más ni delante ni atrás.

En otro orden de cosas, acabo de ver el partido frente a Pistons y aunque a remolque, por lo menos se compitió algo. Otra derrota más y Luka Doncic cada vez más cerca :amor: :amor: .

He estado pensando y creo que ya he pillado por donde quiere ir la franquicia. Divac se va a soltar la melena en su cometido de captar todo el talento balcánico posible en los próximos años, y entre el draft, la FA y algún trade que otro nuestro quinteto de la muerte va a ser el siguiente:

Doncic-Hezonja-Bogdan-Bojan-Saric

Vamos a ser tan jodidamente buenos en ataque y malos en defensa que promediaremos un 90% en tiros de campo tanto anotados como permitidos y nos nos hará falta rebotear, pero por si hiciera falta, nos haríamos con Ante Tomic que ese sí que es un carpanta bajo los aros.

Partidos a 200 puntos y el indio dando palmas con las orejas.

En cuanto a Fox, quedaría relegado a un rol banquillero previa obtención del pasaporte croata, lo cuál no sería muy difícil, pues se comenta que una tía-abuela suya estuvo una vez a punto de ir de vacaciones a Dubrovnik.

Por supuesto, en el banquillo Joerger iría fuera y rescataríamos a Dusan Ivkovic de las catacumbas para dirigir el cotarro :D .

Ya lo siento por la chorrada que acabo de escribir, pero viendo al equipo la verdad es que no me apetece ponerme a comentar nada medio serio.
GO KINGS GO!!!

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Nov 2017, 12:09

Sabio escribió:En un artículo sobre los 150 partidos de WCS en los Kings en mi blog, alguien me ha comentado esto que no sé muy bien como interpretar:
En ataque sabe hacer muchas cosas y atrás igual, pero hay que ponerle ganas. Aún así creo que en eficiencia es el mejor jugador del equipo.
Sabe hacer muchas cosas salvo la más importante: jugar al baloncesto.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Nov 2017, 17:32

En la línea de lo que comenta @PedjaStojakovic16 sobre competir contra los Pistons. Si que tengo la ligera sensación de haber mejorado mínimamente después de esos tres partidos penosos. Parece que Joerger ha encontrado una posible rotación con Bogdan y Temple por fuera, y Hield desde el banco. No me gusta nada esa medio desaparición de Skal.

Veremos a ver que tal los próximos partidos que salvo NY no hay mucho ganable y la sombra del 1-13 (peor arranque de la historia) no está muy lejos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Nov 2017, 18:59

Oye,pues a mi no me parece para nada que WCS le ponga muchas ganas eh. De hecho me parece la desidia personificada. Aunque moló, y creo que no lo comentamos, cuando se encararon Cousins y él.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 06 Nov 2017, 22:06

Sabio escribió:En la línea de lo que comenta @PedjaStojakovic16 sobre competir contra los Pistons. Si que tengo la ligera sensación de haber mejorado mínimamente después de esos tres partidos penosos. Parece que Joerger ha encontrado una posible rotación con Bogdan y Temple por fuera, y Hield desde el banco. No me gusta nada esa medio desaparición de Skal.

Veremos a ver que tal los próximos partidos que salvo NY no hay mucho ganable y la sombra del 1-13 (peor arranque de la historia) no está muy lejos.
Los Mavs ya van 1-10 los muy, vamos a tener que igualar ese 1-13 para que no se nos vayan mucho, no me esperaba que fueran a estar tan fuertes, con los Hawks y Bulls ya contábamos todos.

Sobre lo que comentas de Skal hablan hoy en el royalty, algun palito le cae a Joerger. Y a los veteranos

https://www.sactownroyalty.com/2017/11/ ... ento-kings
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Nov 2017, 22:59

No estoy muy de acuerdo con lo que menciona el artículo ni con lo que citan que dice Doug Christie. Creo,como ya apunté páginas atrás, que ya estamos viendo quien es Labissiere (con todo lo que le queda por progresar,claro,que es joven) y su aportación no es precisamente tan positiva como podría arrojarse de sus números. También digo que 6 minutos tampoco es lo que yo quiero para él pero el resto de tiempo de juego que señalan me parece correcto y hay que tener en cuenta que en esos 6 minutos el hombre hace 3 faltas. La temporada es muy larga y no se puede decir que no esté teniendo minutos..que van decreciendo porque su presencia en cancha es negativa para el equipo, pero por lo demás se mantienen en un rango razonable de tiempo de juego que le permita progresar.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 07 Nov 2017, 16:59

KYS escribió:No estoy muy de acuerdo con lo que menciona el artículo ni con lo que citan que dice Doug Christie. Creo,como ya apunté páginas atrás, que ya estamos viendo quien es Labissiere (con todo lo que le queda por progresar,claro,que es joven) y su aportación no es precisamente tan positiva como podría arrojarse de sus números. También digo que 6 minutos tampoco es lo que yo quiero para él pero el resto de tiempo de juego que señalan me parece correcto y hay que tener en cuenta que en esos 6 minutos el hombre hace 3 faltas. La temporada es muy larga y no se puede decir que no esté teniendo minutos..que van decreciendo porque su presencia en cancha es negativa para el equipo, pero por lo demás se mantienen en un rango razonable de tiempo de juego que le permita progresar.
Es cierto que yo soy muy pro Skal jugando 30 por noche. Pero si nos fijamos un poco más en lo que las stats o las sensaciones nos muestran hay una relación importante entre sus minutos y los minutos / rendimiento de Randolph. En los únicos 4 partidos en los que Labissiere ha jugado menos de 20' han sido casualmente los mejores partidos de ZBo. Osea no creo que haya un complot contra Skal, sería ridículo, sino que juega menos cuando su rival por los minutos más directo lo hace bien. Bastante lógico la verdad.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 07 Nov 2017, 17:09

Labissiere es vuestro futuro center titular, no entiendo como no le dan más minutos.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 07 Nov 2017, 18:22

J_Bo escribió:Labissiere es vuestro futuro center titular, no entiendo como no le dan más minutos.
Porque lo repitas una y otra vez no pasa a convertirse en verdad ni nada,¿eh? Por si te quieres ahorrar yemas.
Si no lo entiendes, pues mirate unos partidos de los Kings (que sé que tampoco es muy atractivo) o si los ves, deja de fijarte exclusivamente en Fox y presta atención unos minutos a Labissiere en ambas partes del campo y dime si hace bien o mal al equipo.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 07 Nov 2017, 19:37

J-Bo, yo no sé dónde va a llegar Skal, y reconozco que es un jugador al que me gusta ver, por esos movimientos y esa manita tan interesantes. Insisto, no sé si acabará como jugador de banquillo o como titular ¿Pero de center? ¿En serio? Porque juegue muy bien de espaldas no quiere decir que tenga que jugar de 5, es que siendo tan finito cualquier pívot se le come en ambos lados. Yo le veo como un PF claro y más ahora que se ha puesto de moda el 4 abierto. Ahí sí le veo cierta utilidad, sobre todo para darte cierta anotación desde el banquillo, al menos de momento.
GO KINGS GO!!!

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 07 Nov 2017, 22:04

WCS también llegó como complemento de Cousins en el PF, en teoría, y al final está jugando en el center, que es su posición natural.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 07 Nov 2017, 22:15

J_Bo escribió:WCS también llegó como complemento de Cousins en el PF, en teoría, y al final está jugando en el center, que es su posición natural.
Para mi no tienen nada que ver el uno con el otro. Mientras lo mejor de Skal en ataque es la manita que gasta, WCS podría ser un finalizador con buena capacidad para jugar por encima del aro, por mucho que ahora intente integrar el tiro a media distancia. A Cauley-Stein, cuanto más se le acerque al ario en ataque mejor, mientras que Skal, casi al contrario, no sólo le veo como 4, sino como 4 abierto, sobre todo si iafianzarse desde el triple. En defensa ambos sufren horrores contra pívots más pesados que ellos, o sea, contra casi todos.
GO KINGS GO!!!

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 07 Nov 2017, 22:28

Hay 5s con alergia a la pintura. Que tire de lejos no quiere decir nada, salvo que tiene buena mano, nada más.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 07 Nov 2017, 22:37

J_Bo escribió:Hay 5s con alergia a la pintura. Que tire de lejos no quiere decir nada, salvo que tiene buena mano, nada más.
Un 5 con alergia a la pintura ya te crea un problema de spacing importante. Y el hecho de que sea un fideo quiere decir que le van a violar en defensa cada 2 por 3, y que el equipo va a tener un déficit en el rebote importante, más del que ahora tenemos.

Pero que no se trata de llevar razón o no J-Bo, simplemente tú le utilizarías como 5 y yo como 4, esto va en gustos y formas de entender el baloncesto.
GO KINGS GO!!!

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 07 Nov 2017, 22:41

Pero si el futuro es jugar precisamente con los cinco jugadores abiertos... en cualquier caso, Labissiere está muy verde, pero a mi me parece un proyecto de stretch 5 bastante interesante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:47